Localizador Ocultos Gps Ancianos

Estos artículos de uso diario ya han sido probados por nuestros clientes mucho más veteranos, con lo que entendemos que hacen la vida en el hogar mucho más fácil y segura. Nuestros artículos para el cuidado de personas mayores se ofrecen a costos excelentes , a fin de que logre hallar los mejores artículos a costos excelentes.

👌 Top Ventas: Localizador Ocultos Gps Ancianos

Más vendidos no. 1
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Lncoon App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación LNCOON cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación LNCOON. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
Mini Localizador GPS para Niños con Lncoon App, GPS Tracker Tiempo Real Botón SOS, Llamada Bidireccional, Grabación, Geo-Fence, Alarma de Decibelios Altos
  • 【 Posicionamiento preciso 】 El localizador GPS integrado con un chip altamente GPS busca la ubicación precisa con GRPS, LBS y GPS. El intervalo de posicionamiento se puede ajustar de forma flexible a través de la aplicación LNCOON. Controle fácilmente el equilibrio entre precisión y ahorro de energía. El historial de posicionamiento de 6 meses se puede reproducir con registros de velocidad y kilometraje. Recibiendo alarma con dirección exacta.
  • 【 Botón de emergencia 】 El rastreador GPS con botón SOS. Mantenga pulsado durante 3 segundos para activar una alarma SOS, llamando al número preestablecido para una conversación bidireccional. La lista blanca preestablecida puede llamar activamente al dispositivo y ponerse en contacto con sus seres queridos en cualquier momento. QBIT es un rastreador GPS ideal para proteger a niños, ancianos, Alzheimer, amnesia, demencia y otras personas.
  • 【 Valla electrónica 】 Puede personalizar la valla electrónica (200 metros-5000 metros) en la aplicación y encender la alarma. Cuando su hijo llegue o salga de la escuela con QBIT, el rastreador GPS enviará una notificación a la APLICACIÓN LNCOON, y podrá ver la ruta del niño a casa en la "Repetición". El mini localizador GPS también es adecuado para localizar el paradero de personas mayores y mascotas.
  • 【 Aplicación de múltiples escenas 】 El cuerpo compacto integra un botón grande, que se puede encontrar fácilmente y pedir ayuda en caso de emergencia. Es adecuado para protección de seguridad personal, llamada de emergencia para pedir ayuda, monitoreo de viajes de niños, monitoreo de trayectoria, etc.
  • 【Nota】El rastreador GPS requiere una tarjeta SIM 2G para activarse. Hay instrucciones en español en el paquete y puede seguir los pasos para comenzar a vincular y activar. Tanto los dispositivos como las plataformas son suscripciones de por vida. Si no tiene una tarjeta SIM adecuada, puede elegir usar la tarjeta SIM incluida en el paquete y suscribirse a un plan mensual en wx.linksfield.net. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Zeerkeer Mini rastreador GPS portátil en tiempo real rastreador GPS rastreador de grabación perdida seguimiento múltiple alarma viejo niño localización Tracker con aplicación gratuita (TK913)
  • ✔ 【Seguimiento en tiempo real】: podemos localizar cualquier destino remoto a través de SMS, aplicación y sitio web; 3 opciones de seguimiento: GPS / WIFI / LBS / AGPS soporta posicionamiento
  • ✔ 【Monitoreo de voz】Utiliza tu teléfono móvil para llamar al número de tarjeta en GPS, puedes escuchar el sonido alrededor del GPS. Nota: necesitas utilizar tu teléfono móvil para enviar un comando de mensaje de texto "monitor123456" al número de tarjeta en el rastreador para habilitar la función de monitoreo de voz del rastreador
  • ✔ 【Multifuncional】 Seguimiento en la aplicación, geofence, visión histórica de la ruta, sensor inductivo, alarma de sobrevelocidad, alarma de vibración, alarma de bajo consumo de energía, modo de ahorro de energía.
  • ✔ 【Mini diseño】: el formato de rastreador GPS multifunción es de 55 mm x 36 mm x 21 mm. Se puede utilizar en el coche, mochila escolar, bolsa, mesa debajo, cartera, camión, especialmente adecuado para poner en nuestras mochilas escolares infantiles, lo que garantiza la seguridad del niño.
  • ✔ 【Rendimiento perfecto】: batería de iones de litio integrada de 1500 mAh, tiempo de espera de 25 días. Imán fuerte integrado, se puede adsorber fácilmente en la superficie de los productos de hierro
Más vendidos no. 4
LYGID GPS Localizador para Niños Niños Niñas Ancianos Buscador De Botones Ocultos Anti-Perdido Escucha Remota En Tiempo Real Dispositivo De Seguimiento De Ubicación Precisa,Blanco
  • ¿Por qué elegir el botón de uno? porque de bloqueo diseñado, que no se caiga y fácil de usar, que llama y el posicionamiento de 2 en 1. La figura de dibujos animados niños les gusta ..
  • estructura en batería de polímero de gran capacidad 1000mAh, el posicionamiento predeterminado una vez cada 10 minutos, puede tener 10 días de tiempo de uso continuo, la frecuencia de posicionamiento se puede ajustar arbitrariamente (1-120 minutos).
  • posicionamiento preciso, asistido por la calle vista de mapa, el error exterior exactitud
  • huellas históricas, teléfono móvil APP pueden consultar la trayectoria itinerario dinámico, y captar la ruta en cualquier momento.
  • AGPS + GPS + LBS + WIFI + computación en la nube + Gyro + inercia, 8 reposicionamiento, rápido y preciso
Más vendidos no. 5
Rrunzfon GF-07 Sistema de Seguimiento al Aire Libre Negro Mini GPS antirrobo Anti-pérdida perseguidor del Coche del niño Viejo Localizador de Consumo Accesorios electrónicos
  • El mini localizador es negro y fácil de ocultar
  • El sistema de seguimiento reemplaza materiales de alta calidad, la cáscara es dura y no es fácil de daños
  • Lo que necesita es una tarjeta SIM de trabajo para insertar en el localizador GF07, a continuación, puede realizar un seguimiento y un mapa (Google Maps) en tiempo real a través de Internet
  • Este localizador es pequeño y fácil de llevar
  • Se puede escuchar la voz en torno a este anciano de seguimiento al aire libre, sin luz y sin ruido
Más vendidos no. 6
4G TK905 Localizador GPS para Coche,5000mAH Batería 4G Antirrobo GPS Tracker con Imán Fuerte Oculto,Alarma de Vibración,Límite de Velocidad y Geo-Cerca Rastreador GPS, No Suscripción,Gratis APP
  • ✈✈✈ [SERVICIO DE AHORRO DE TIEMPO] ¡Este Localizador GPS para Coche es un conjunto completo! Todo lo que necesita hacer es instalar una tarjeta SIM de red 4G en el GPS Tracker, luego configurar la información de APN y listo. Si tiene algún problema con la configuración, puede contactarnos en cualquier momento:[email protected]
  • ✈✈✈ [BATERÍA FUERTE DE ESPERA LARGA] Con la batería incorporada de 5000 mAh, el localizador gps moto dura hasta 90 días en modo de espera. Esto reduce la carga molesta al mínimo y su dispositivo de localizador GPS protege de manera confiable lo que ama. El nivel de la batería se puede ver en la APLICACIÓN en cualquier momento.
  • ✈✈✈ [DIVERSAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN] El rastreador GPS para automóvil tiene un fuerte imán integrado en la parte posterior, es extremadamente robusto y a prueba de salpicaduras. Como protección antirrobo para coches, coches antiguos, caravanas, barcos, excavadoras, contenedores y mucho más. Por tanto, es ideal.
  • ✈✈✈ [MÚLTIPLES MODOS DE ALARMA] El localizador gps para coche sin tarjeta sim le enviará una alarma en su teléfono o en la APLICACIÓN en diferentes ocasiones. Por ejemplo, una alarma de vibración, una alarma de batería baja, una alarma de choque y una alarma de velocidad, etc.
  • ✈✈✈ [SOPORTE DE RED 4G Y UBICACIÓN EN LÍNEA] El TKMARS GPS Coche localizador ahora es compatible con la red 4G. Las ventajas del localizador GPS incluyen la posición exacta en vivo, así como un historial de hasta 3 meses y la posibilidad de definir una geovalla. Todas las alarmas se pueden configurar fácilmente con nuestra aplicación gratuita. Incluso puede controlar varios de nuestros dispositivos en la APLICACIÓN al mismo tiempo a través de una cuenta.
Más vendidos no. 7
Airtag - Rastreador GPS oculto, Airtag para niños, ancianos, mascotas, ropa, más seguro que el reloj Airtag, llavero Airtag y collar Airtag. (azul marino y azul)
  • Funda oculta Airtag: la funda protectora se puede llevar en el interior de la ropa y no será encontrada por nadie (incluido el usuario).
  • Funda ligera para Airtag: el peso total de la funda protectora es de solo 8 g, y está hecha de material de silicona, que es ligero y cómodo de llevar, y el usuario no tiene sensación.
  • Caja segura para Airtag: el bloqueo del pin debe girarse 180° y luego presionar duro para abrir, lo que es muy seguro para el usuario
  • El uso del producto es muy amplio. La intención original de este diseño de producto es proteger la seguridad de los niños. Además, también se puede utilizar para mascotas, etc.
  • Con el fin de evitar consecuencias irreversibles, utiliza esta funda más oculta y segura para Airtag
Más vendidos no. 8
GPS Tracker Localizador inteligente en miniatura Niños de ancianos Récor de antirrobo para niños para niños Perros ancianos GPS Tracker para para niños Vehículos Pulsera oculta Batería Long GPS
  • ● Monitoreo remoto: un micrófono altamente sensible que supervisa el sonido circundante en tiempo real en caso de una emergencia. La aplicación MobilePhone se puede realizar un apagado y la función de reinicio.
  • ● Recolección remota, grabación remota, devolución de llamada activada por voz, grabación activada por voz, micrófono de silicio de alta definición wifi + lbs + posicionamiento de AGPS.Seguimiento en tiempo real, pista histórica, alarma antirrobo de vibración, valla electrónica, incorporado fuerte magnético, múltiples modos de ahorro de , alarma de baja potencia, máquina de interruptores remotos.
  • ● Llamada de doble vía: Llamadas de la libreta de la libreta de direcciones con usuarios. Modo anti-interferencia: configure el rango de tiempo de no interferencia a través de la aplicación MobilePhone de Guardian, y protege las llamadas entrantes del equipo.
  • ● Ahorro de inteligente: apague / encienda el GPS y la carga de datos en Time.mobile Client / Micro-Messenger / Computer Service Plataforma, modo multi-control.
  • ● Llamada SOS para rescate: En caso de emergencia, presione la tecla SOS, es decir, para enviar una llamada e información al tutor para obtener ayuda.La pérdida de dispositivos se puede encontrar por la aplicación móvil.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Requiere Suscripción
  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 5 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
Más vendidos no. 10
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE - Disfruta de todas las ventajas. Entre ellas están la localización precisa y en directo a nivel mundial, así como 365 días de información de rutas. Todas las alarmas y funciones podrán ser configuradas muy fácilmente desde la app. Elige una de las suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ pago único cada 2 años), 4,99€ al mes (59,88€ pago único anual) o 6,99€ al mes (6,99€ pago mensual). Encuentra más información en la descripción.

Mejor comparativa de: Localizador Ocultos Gps Ancianos

Nada encontrado

Información destacada de: Localizador Ocultos Gps Ancianos

En el momento en que se pone en contacto con los distribuidores de ascensores, obtiene acceso a enormes ofertas, servicio profesional y modelos de primera clase. Hay luces que se tienen la posibilidad de instalar que tienen sensores de movimiento que se alumbrarán cuando la persona mayor se acerque.

Precios y opiniones de Localizador Ocultos Gps Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados