Pañales Ancianos Defecacion

En CentrosdeMayoresclm.org hemos elaborado una lista de los modelos indispensables más vendidos para las personas ancianas que viven solas en casa.

👌 Precio con Descuento: Pañales Ancianos Defecacion

Más vendidos no. 2
Inodoro portátil Lackingone de emergencia, para viajes y acampada, de plástico, portátil (orinal) con asa, 1000 ml (para hombre)
  • Material: Fabricado en plástico translúcido y con líneas divisorias para facilitar la medición.
  • Para hombre: Un orinal portátil para hombre. Con tapa que permite aislar el olor y evitar fugas.
  • Práctico: Es fácil de limpiar y se puede reutilizar, lo que es muy práctico.
  • Utilización: El inodoro compacto es ideal para viajes, uso doméstico, en exteriores y en hospitales.
  • Características: Capacidad: 1000 ml. Contenido del envío: 1 inodoro portátil de emergencia.
Más vendidos no. 3
Dispositivo De Giro Para Pacientes Con Reposo En Cama, Dispositivo De Giro Multifuncional Elevación De Hemiplejía Y Cuidado Transferencia Para Ancianos Discapacitados Productos
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este volteador de pacientes es una almohada ergonómica con un diseño curvo en forma de U que se adapta a sus piernas cuando está en uso. Usando el principio de torque y apalancamiento
  • Material cómodo: la capa superficial del cojín giratorio está hecha de cuero PU suave, que es respetuoso con el medio ambiente y evita el desgaste de la piel de las personas mayores. El interior está hecho de esponja suave de alta elasticidad, que es suave y no se deforma fácilmente, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Home: Cómodo soporte para el uso diario del dispositivo de giro de la cama. Ideal para prevenir la fatiga del pie. Promover la circulación sanguínea y mantener un estado relajado durante mucho tiempo. La elevación de las piernas puede ser mayor que la altura del corazón.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CUIDADORES: El dispositivo de asistencia en la cama puede ayudar fácilmente a los pacientes a cambiar de postura, cambiar pañales completos, defecar y más. Mantenga las piernas en una posición sentada cuando se siente. Reducir la carga sobre los miembros de la familia y los cuidadores.
  • Alcance: el cojín de asistencia de dirección es adecuado para ancianos, pacientes obesos, discapacitados físicos, enfermos, durmientes prolongados, rehabilitación, etc., y es adecuado para la mayoría de los adultos y niños amamantados obesos.
Más vendidos no. 4
ZHDQ Dispositivo de Volteo Impermeable Desmontable para Pacientes Postrados en Cama, Voltear el Dispositivo para Ayuda Ancianos Discapacitados Volteándose y Cambiando de Postura
  • Esta almohada giratoria utiliza una cubierta de cuero PU, el núcleo interno de algodón perlado de alta densidad puede ayudar mejor al paciente a arreglarlo, y el diseño de cremallera desmontable es más conveniente para la limpieza.
  • Enfermería simple y efectiva, nuestra almohada giratoria es fácil de usar, solo un miembro del personal de enfermería puede ayudar al paciente a darse la vuelta fácilmente y puede cambiar el pañal, el cambiador y ayudar a defecar.
  • Dispositivo giratorio diseñado ergonómicamente para reducir la carga de las familias y el personal de enfermería, las dos manijas en ambos extremos se pueden sacar fácilmente para ayudar a las personas mayores a darse la vuelta.
  • Ayude al paciente o a los ancianos a girar hacia los lados, cambie pasivamente la posición del paciente, promueva la circulación sanguínea, reduzca la aparición de úlceras por decúbito y facilite la limpieza del cuerpo del paciente.
  • Puede levantar las piernas para brindar un apoyo cómodo durante el descanso. También puede aliviar la incomodidad y la presión en las rodillas, las caderas y la zona lumbar.
Más vendidos no. 5
Pulverizador de bidé para Botella de Cuidado perineal, Herramienta de Limpieza para baño de Inodoro portátil para posparto Fashion Design
  • ion de enfermedades ginecológicas: el biberón portátil es adecuado para las partes íntimas de la mujer embarazada que limpia después de la defecación, después de la opinión, después de la limpieza de heridas
  • Fácil de transportar: la botella de bidé es fácil de transportar, muy adecuada para el cuidado personal, la higiene, el hogar, la oficina, las vacaciones, los viajes, etc.Personas aplicables: la botella de cuidado perineal es seguro y estable para limpiar, usar el baño, mujeres embarazadas, puerperales, cuidadores, ancianos, después de cambiar pañales, etc. Es una manera fácil de refrescarse> Material: el bidet PostPartum está hecho de EVA, PP, PP, duradero , calor y se puede utilizar durante
  • Baby-Ges: el rociador de bidé es adecuado para bebés y niños pequeños para limpiar sus nalgas después de la defecación y cambiar pañales, que pueden efectivamente la apariencia de nalgas rojas
Más vendidos no. 6
Allwiner Conjuntos de limpiadores Botella Peri Portátil Postparto Bidet Rociador Baño de Inodoro Herramienta de Limpieza Vaginal Cortador de Pelo de Nariz
  • Prevención de enfermedades ginecológicas: botella de bidé portátil es adecuada para limpieza privada de las partes privadas de las mujeres embarazadas después de defecación, el postparto y atención de limpieza de heridas
  • Personas aplicables: botella Peri es segura y estable para limpiar, usar el inodoro, las mujeres embarazadas, los puerperales, el de enfermería, los ancianos, los bebés después de cambiar los pañales, etc., una manera fácil de refrescarse.
  • Material: el bidé posparto está hecho de EVA, PP, duradero, resistente al calor y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Fácil de llevar: botella de bidé es fácil de transportar, muy adecuada para el cuidado, higiene, el hogar, oficina, las vacaciones, los viajes, etc.
  • Nalgas para bebés: el pulverizador de bidet es adecuado para bebés y niños pequeños para limpiar sus nalgas después de defecación y cambiar los pañales, que pueden prevenir efectivamente aparición de nalgas rojas
Más vendidos no. 7
Dispositivo De Giro Para Pacientes Postrados En Cama, Almohadilla De Rotación Antiescaras Multifuncional En Forma De U Para Pacientes Paralizados, Productos De Enfermería Para Reposo En Cama Que Ayuda
  • 【Excelente soporte de rotación】Este dispositivo giratorio para pacientes adopta ranuras en forma de U, que son ergonómicas y se adaptan mejor a las piernas del paciente, brindan un soporte cómodo, promueven la circulación sanguínea y mantienen la circulación del aire; el diseño de arco y las manijas en ambos lados facilitan mucho la rotación.
  • 【La mejor opción para los cuidadores】Este dispositivo de giro del paciente puede ayudar fácilmente a los pacientes a cambiar su postura, prevenir las úlceras de decúbito, ayudar a los pacientes a hacer ejercicio en la cama y completar con éxito operaciones como cambiar pañales y defecar. Reduzca la carga de los miembros de la familia y el personal de enfermería.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Nuestro dispositivo de giro para pacientes está hecho de franela suave. En comparación con las almohadillas giratorias de cuero, la franela es más respetuosa con el medio ambiente, suave y agradable para la piel, no daña la piel ni las úlceras de decúbito del paciente; el revestimiento interior está hecho de esponja de alta densidad, que no se deformará después de un uso repetido a largo plazo.
  • 【Parámetro del producto】Tamaño del producto: 18×16×4in / 46×40×10cm. La parte inferior es de espuma de alta densidad que no se deforma, la ranura suave en forma de U se adapta mejor a la pierna, puede evitar daños o molestias en las piernas.
  • 【Gente aplicable】 La almohada en forma de U del dispositivo de giro del paciente es muy adecuada para personas mayores, personas que duermen a largo plazo, pacientes de rehabilitación y pacientes con disfunción motora de las extremidades, y es adecuada para el cuidado de la mayoría de los niños, adultos y personas obesas.
Más vendidos no. 8
Descanso en Cama Dispositivo de Giro del Paciente, Cama Casera Cuero de PU Impermeable Cómodo en Forma de U Estera de Cambio de Ayuda para el Vuelco Dispositivo de Giro del Paciente de Asistencia de E
  • Alivia la hinchazón y la fatiga: alivia la hinchazón y la fatiga para una mejor relajación. Puede ayudar fácilmente a los pacientes a cambiar su postura, prevenir escaras, ayudar a los pacientes a hacer ejercicio en la cama y completar con éxito operaciones como cambiar pañales y defecar.
  • Reduzca la dificultad del cuidado de la excreción: el dispositivo de giro del paciente brinda un apoyo cómodo y el talón alto de la pierna alivia la incomodidad y la presión en las rodillas, las caderas y la espalda baja. El mejor regalo para amigos de pacientes ancianos o postrados en cama para ayudarlos a reducir la dificultad del cuidado de la excreción causado por molestias físicas.
  • Dispositivo de giro del paciente en reposo en cama: Nuestro dispositivo de almohada giratoria restaura la posición lateral del paciente y acelera el proceso de curación. Al mismo tiempo mantiene la circulación, creando un buen ambiente curativo. Reducir la carga sobre los familiares y el personal de enfermería.
  • Proporcione un apoyo cómodo: la almohada giratoria es adecuada para pacientes obesos, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, trastornos del movimiento de las extremidades y otros pacientes importantes que se dan vuelta, se acuestan en la cama, etc. En el uso diario, el dispositivo de ayuda para girar el reposo en cama puede proporcionar un apoyo cómodo.
  • Fácil de usar: cuidado simple y efectivo, nuestras almohadas giratorias son fáciles de usar, solo un cuidador puede ayudar a los pacientes a darse la vuelta fácilmente y puede cambiar pañales, cambiar almohadillas y ayudar con las deficiencias. Este dispositivo de giro del paciente adopta ranuras en forma de U, que son ergonómicas y se adaptan mejor a las piernas del paciente, brindan un apoyo cómodo.
Más vendidos no. 9
oiakus Volteador De Pacientes Postrado En Cama, Cuero, Impermeable, Antiescaras, Almohada Giratoria para Pacientes Paralizados, Prevención De La Atrofia Muscular, Suministros De Enfermería.
  • ❥ 【Diseño ergonómico】: este volteador de pacientes se ajusta a la almohada ergonómica, con un diseño en forma de U para las piernas, lo que hace que las piernas se ajusten mejor.
  • ❥ 【Buen ayudante para la familia】: el dispositivo de ayuda para la cama puede ayudar fácilmente a los pacientes a cambiar su postura, completar el cambio de pañales, defecar y otras operaciones para prevenir las úlceras de decúbito. Ayude a los pacientes a hacer ejercicio en la cama, reduciendo la carga de los familiares y cuidadores.
  • ❥ 【Manijas convenientes】: Hay manijas en los costados para un agarre fuerte. Gire el cuerpo del paciente para ayudar a las personas con dificultades en las extremidades inferiores a levantarse de la cama. Cuidar de los enfermos es más fácil.
  • ❥ 【Seguro e impermeable】: cuero de PU, superficie impermeable y lisa, reduce la fricción entre el producto y la piel, evita que la piel se raye. Fácil de limpiar en caso de manchas.
  • ❥ 【Ámbito de aplicación】: la almohadilla auxiliar giratoria es adecuada para personas mayores, pacientes obesos, discapacitados físicos, enfermos, durmientes a largo plazo y rehabilitación. Es un buen producto de enfermería, te lo mereces.
Más vendidos no. 10
Dispositivo de torneado del paciente para pacientes con cama de acoplamiento de cuero impermeable para ayudar al dispositivo de torneado para ayudar a los ancianos convertir el dispositivo de torneado
  • Dispositivo de torneado del paciente en cama: en comparación con el otro dispositivo de almohada de giro, este dispositivo de torneado para pacientes con cama tiene un diseño de cinturón fijo, y se puede usar con barandas para fijar la posición del paciente, puede ayudar al paciente anciano y paralizado, promueva la sangre. Circulación para curar rápidamente.
  • Material bueno: la chaqueta exterior es de cuero de PU impermeable y limpio, que es agradable y cómodo, y se ajusta a la piel de la pierna humana de manera efectiva; El revestimiento interno adopta alta densidad, la compresión a largo plazo no se deforma, y ​​un cierto grado de suavidad puede evitar que el paciente experimente lesiones en la cabeza o incomodidad.
  • La mejor opción: esta almohada de cuña es perfecta para las personas obesas, tienen hemiplegia, o están en cama, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, disfunción motora de extremidades, craneoductos, cirugía de columna vertebral y otros pacientes importantes.
  • Fácil de usar: para el paciente en la cama, coloque la almohada con la almohada debajo de la rodilla del paciente, una mano que sostiene el asa, y la otra mano que soporta la cintura o la espalda del paciente para un fácil torneado. Solo un personal de enfermería puede ayudar al paciente a convertir fácilmente, y puede cambiar el pañal, cambiar la almohadilla y ayudar a la defecación.
  • El paquete incluye: recibirá un dispositivo de torneado de pacientes y almohadas de elevación de pies que lo satisfacen.

→ Pañales Ancianos Defecacion

El beneficio es que la asistencia está libre de inmediato. O sea entretenido para bastante gente mayores, pero en ocasiones su baja visión o audición se interpone en el sendero.

Hay 2 tipos primordiales de pólizas de seguro, a comprender, el término y el seguro persistente. Llenar un puzzles implica un desarrollo de combinación de formas y colores y ajuste físico de las piezas, todo lo que es útil en el régimen de dolencias como la enfermedad de Alzheimer, la demencia senil o la rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, por poner un ejemplo, al preservar las conexiones neuronales en el cerebro y fortaleciendo las capacidades motoras.

Es importante que la imagen lleve a cabo que la persona mayor recuerde algo de su pasado o de su vida diaria para prosperar la restauración de la memoria y permitir una mayor discusión sobre el tema. En estos días, poco a poco más personas mayores eligen pasar sus días de jubilación en el lujo y la seguridad de sus hogares en vez de hogares para personas mayores o hogares para ancianos.

Precios y opiniones de Pañales Ancianos Defecacion

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados