Pañales Para Ancianos Muy Absorbentes

Una de las formas más esenciales de seguir siendo sin dependencia es disponer de los dispositivos de asistencia precisos para efectuar las actividades del día a día.

✔ Oferta Online: Pañales Para Ancianos Muy Absorbentes

Más vendidos no. 1
PañAles De Tela Para Adultos, Pantalones De Incontinencia, Ropa Interior De EnfermeríA Reutilizable Para Ancianos, Lavable Y Muy Absorbente,Gris,XS
  • ◆ Este producto está construido con un diseño de tres capas. La superficie interior de la capa exterior (paño facial) tiene una película de TPU impermeable elástica compuesta, que tiene alta elasticidad y resistencia a la tracción, buena flexibilidad, se puede lavar muchas veces sin deformarse ni dañarse, y tiene una película impermeable y transpirable. Para evitar pérdidas de orina.
  • ◆ La capa interior (forro) es un paño afelpado con buena absorción de agua. Cuando un adulto orina, la orina se absorberá rápidamente a través de la tela interior (capa intermedia) hasta la almohadilla de cambio. La tela que toca la piel del adulto solo tiene una sensación ligeramente húmeda.
  • ◆ El pañal tiene una almohadilla absorbente que se abre en la cintura y se puede colocar dentro. La almohadilla no saldrá durante las actividades de adultos. El pañal absorbente se puede sacar fácilmente del pañal para lavarlo y secarlo, lo que acorta en gran medida el tiempo de secado.
  • ◆ La rigidez de las piernas puede evitar que la orina gotee por los lados. Las hebillas de ajuste de varios niveles en la cintura y la parte delantera pueden ajustar fácilmente diferentes tamaños, mejorando en gran medida la vida útil.
  • ◆ Garantía de servicio: proporcionamos satisfacción al 100% y garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos productos y servicios de la mejor calidad.
Más vendidos no. 2
Inserto de pañales para adultos, forro de microfibra de bambú, lavable y súper absorbente, para pañales de tela para adultos, pañales de tela para hombres, mujeres, pacientes ancianos, embarazadas
  • 5 capas de gran cuidado: el inserto de pañales está hecho de 5 capas de tela de fibra de carbón de bambú, que tiene una buena función de almacenamiento de agua. A partir de ahora no tendrás miedo de fugas laterales y manchar las sábanas.
  • Tela fina: la tela es muy suave y cómoda, limpia y saludable, por favor, ten la seguridad. El borde es meticuloso y delicado, y las puntadas son limpias y hermosas.
  • Amplia aplicación: este pañal reutilizable para adultos es adecuado para pacientes embarazadas, incontinencia causada por un descanso prolongado en la cama, personas de mediana edad y ancianos, movilidad, personas con discapacidad y ancianos semidiscapacitados.
  • Método de lavado: lavable a máquina, se puede deshidratar, lavar a 30° temperatura ambiente y secar
  • Satisfacción al 100% de compra: tu satisfacción es nuestro objetivo final. Cualquier pregunta o problema sobre nuestros productos, simplemente ponte en contacto con nuestra línea para obtener el mejor apoyo
Más vendidos no. 3
MoliCare Mobile: Pañales para Adultos con Incontinencia Severa, Ropa Interior Absorbente para Hombres y Mujeres, talla L, 14 unidades
  • APLICACIÓN DISCRETA: los pañales MoliCare ofrecen una protección total en casos de incontinencia moderada. Bloqueo rápido y eficaz del olor. No abultan ni hacen ruido. Muy adaptables, su forma anatómica asegura confort y discreción.
  • PROTECCIÓN PARA LA PIEL Y MÁXIMA ABSORCIÓN: la capa superior con pH neutro para la piel contribuye a mantener el pH natural de la piel (5,5). El núcleo absorbe el líquido rápidamente y lo atrapa de forma eficaz.
  • SECADO RÁPIDO: el sistema de secado rápido de MoliCare absorbe el líquido rápidamente, evita la rehumectación y proporciona una sensación seca en la piel, previniendo así la irritación de la piel.
  • 10 GOTAS: la ropa interior desechable MoliCare Premium Mobile 10 gotas es muy absorbente y ofrece una protección excelente en casos de incontinencia severa.
  • ) UNISEX: los pañales desechables MoliCare Premium Mobile son un producto compatible tanto para hombres como para mujeres, ideal para cualquier tipo de incontinencia urinaria o fecal.
Más vendidos no. 4
MIRTUX Empapador Protector de Cama Lavable, Impermeable y Muy Absorbente con 4 Capas. Medidas 85 x 90 cm y alas a Ambos Lados de 55cm. Fabricado Super Resistentes.
  • ✅ CONTENIDO: 1 EMPAPADOR de 4 CAPAS con ALAS a ambos lados para sujetarlo perfectamente a la cama. Es REUTILIZABLE y soporta lavados sin deterioro. Muy ABSORBENTE al disponer de 4 capas específicas para esto, siendo la última capa IMPERMEABLE para proteger la cama.
  • ✅ COMPOSICIÓN: 4 capas de algodón, poliester y película impermable de PVC para proteger el colchón. Hilo de alta resistencia y bordes de tipo remallado con 4 hilos (ver todos los detalles en la descripción del producto).
  • ✅ MEDIDAS: El empapador tiene unas medidas de 85 x 90 cm y unas "alas" a ambos lados de 55 cm. Peso aproximado de 710 grs.
  • ✅ AJUSTABLE: Dispone de 2 alas (una a cada lado) de 55 cm, que se pueden poner debajo del colchón y así quedar el empapador perfectamente estable y sujeto.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Más vendidos no. 5
TOPSOSO Pañales Lavables para Perros, machos y Hembras (Paquete de 3) Pañales Reutilizables sin Fugas para Mascotas, Muy absorbentes y cómodos Pañales de Bulldog Francés Envoltura de pañales (M)
  • Pañales para perros grandes: los mejores para perros y cachorros más grandes con cintura de 13 a 37 pulgadas. Mide la cintura de tu perro justo delante de las patas traseras para garantizar un buen ajuste. Nota: no apriete demasiado al medir. Si tu perro está entre dos tallas, considera su peso. Un perro más pesado, pide una talla más grande. Un perro más delgado, pide una talla más pequeña. Pañales para perros en 5 colores aleatorios por paquete y obtendrás un poco de sorpresa.
  • Sin fugas: nuestros innovadores materiales reutilizables a prueba de fugas e impermeables garantizan que todo se mantenga dentro donde pertenece, garantiza que nada se filtre y mantiene tu alfombra, sofá, sillas y sofá limpios.
  • Protección del medio ambiente: estos pañales lavables para perros son más económicos y respetuosos con el medio ambiente que los pañales desechables para perros. Además, ahorrarás dinero gastando una vez. ¿Y puede que quieras llenar un vertedero de pañales desechables para perros? Vuélvete verde. Se puede lavar.
  • Fácil de usar: útil para cachorros no entrenados, perros hembras en celo y perros que sufren de micción o incontinencia.
  • Ajustable: las bandas elásticas para el vientre del perro con cintas mágicas largas sujetan la tira para ajustar el tamaño adecuado que mejor se adapte a tu perro. Suficientemente fuerte y duradero para que tus perros no luchen fácilmente. Material suave y cómodo para aumentar la aceptación. Sin textura "arrugada" que hace que muchos perros rechazen los pañales desechables.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
DEWIN Pañales para Adultos,Pañal de Tela para Adultos Pañal Grande Ajustable, Lavable y Reutilizable para Ancianos (color : Azul)
  • [Seguridad y comodidad]: los pañales adultos están hechos de telas de alta calidad que no contienen ninguna composición química. Excelente efecto impermeable, transpirable, no causará erupción urinaria o picazón, alta higroscopicidad, más cómoda, rápida. Esto es seguro y no tóxico, adecuado para uso a largo plazo.
  • [Revestimiento de algodón puro]: el pañal de tela tiene un forro de algodón suave que puede aumentar la comodidad y evitar fugas. El revestimiento impermeable impermeable no causará erupción urinaria ni picazón, más cómodo, seco.
  • [Tamaño ajustable]: la correa pegajosa de la cintura es fácil de ajustar el tamaño, puede ajustar el tamaño de acuerdo con su cintura. Los Pantalones de pañales tienen viscosos y fáciles de abrir para que sea más cómodo.
  • [Agua repetible]: el pañal es una estructura de doble panel y una alta higroscopicidad para evitar fugas laterales. El lavado de agua se puede reutilizar, lo cual es más conveniente de usar.
  • [Ampliamente utilizado]: Es muy adecuado para usar con una almohadilla de incontinencia adulta desechable. Para hombres o mujeres, pacientes ancianos, incontinencia pequeña, ampollas sensibles, protección de incontinencia leve y sangrado posparto durante la micción.
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Empapadores Cama Adultos Lavables Absorbentes 3,15 Litros/m2 - Más de 200 Lavados - Empapador Protector Colchón Impermeable 4 Capas - Empapadores Bebe Protector de cama con Alas 90 x 85
  • PROTECCIÓN GARANTIZADA: Protector de cama empapador transpirable, lavable e impermeable. 4 capas consiguen la máxima absorción de líquidos y fluidos manteniendo la piel limpia y seca. Medidas 90 x 85 cm. Protectores de Colchón - Salud y Cuidado Personal.
  • MÁS HIGIÉNICO: Empapador protector de cama incontinencia mantiene limpia y seca la piel mejorando la higiene. Protector colchón Impermeable lavado a máquina hasta 90º. Muy Resistentes mas de 200 Lavados Garantizados - Ayudas a la Vida Diaria.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Empapador Protector Cama 4 Capas: 1ª Tejido Interlock Poliéster confortable 2ª Tejido Napa antibacteriana 3ª Lámina Poliuretano transpirable. 4ª Tejido circular Poliéster Gran Absorción 3,15Litros/m2 - Fabricado en España.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cubre colchón 90 cm mirando hacia arriba y pasar las alas por debajo del colchón para su sujeción correcta. Empapador cama adulto funda absorbente compatible con colchón antiescaras - Suministros y Equipamientos Médicos.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Dodot Pañales Bebé Bañador Splashers, Talla 4-5 (9-15 kg), 88 Pañales Desechables con Protección Anti-Fugas en el Agua
  • Pañal-bañador con protección anti-fugas para el agua
  • Ajuste 360º anti-fugas gracias a su cintura elástica y barreras de protección que ayudan a prevenir holguras y fugas
  • Especialmente diseñados para no inflarse cuando tu bebé está en el agua, aportando a tu bebé un ajuste muy cómodo
  • Cintura elástica que facilita el cambio incluso cuando están mojados: para ponerlo hay que subirlo como una braguita y para quitarlo solo hay que romper las tiras laterales
  • Pañales desechables con divertidos diseños ideales para que tu bebé disfrute de la playa o piscina
Más vendidos no. 9
Moltex Premium Comfort Cambiador Desechable para bebé (60x60 cm) - 60 Cambiadores (6 bolsas de 10 Unds)
  • Máxima protección con núcleo absorbente que aísla la humedad
  • Capa externa impermeable que evita que se filtre el pis
  • Tejido interior extra suave y dermatológicamente testado para mayor confort de tu bebé
  • Para usar en cualquier lugar
  • Certificado PEFC La celulosa que contiene este producto procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas
Más vendidos no. 10
PimPam Factory - Pack de 2 Traveseros Protectores Impermeables de Algodón | Fabricado en España 80x190cm | Salvacamas | Reutilizable | Para Bebés, Niños y Adultos | Lavable
  • ✅IMPERMEABLE: Nuestros salva camas Traveseros llevan incorporados una lámina de PVC Sanitario lo que lo hacen totalmente impermeables.
  • ✅ MUY AGRADABLE AL TACTO: La capa superficial de nuestros traveseros protectores cama adultos lavables están fabricados con un 100% de algodón muy suave.
  • ✅ ADAPTABLE: Nuestras entremetidas impermeables tienen una anchura de 190 Cm lo que permite adaptarse hasta en camas de 120 de ancho.
  • ✅ FÁCIL COLOCACIÓN: Nuestros traveseros grandes cama tienen un diseño que permite su fácil colocación encima del protector, encima de la sabana bajera o encima del colchón.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros traveseros bebe están fabricados con productos de primera calidad. Nuestros principales clientes son los hospitales y geriátricos. Tienen gran resistencia a los lavados.

Recomendaciones y Ventajas: Pañales Para Ancianos Muy Absorbentes

En cuidados crónicos, como en un caso así, puede ser una recurrencia de la flebitis. Sin embargo, las caídas nocturnas son bastante recurrentes.

Se puede añadir un riel ajustable a la mayoría de las camas que ayudará a la gente mayores a mantenerse en cama. La mayor parte de estas compañías ofrecen pólizas de seguro de gastos finales.

Precios y opiniones de Pañales Para Ancianos Muy Absorbentes

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados