Pastilleros Aisladores

Tanto si precisa equipos para el cuidado de personas mayores como recursos para residencias de ancianos , los contamos todos en depósito. Solicitud nuestro artículo que muestra los diferentes tipos de artículos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps especiales , cojines antiescaras y considerablemente más.

⭐ Precio Online: Pastilleros Aisladores

Más vendidos no. 1
Llampec Ais00006E - Aislador N-6E Para Varilla E Hilo
  • AISLADOR PASTOR HILO LLAMPEC VARILLA MUY FÁCIL Y PRÁCTICO DE INSTALAR Para varilla de 6 a 14 mm. Ø Ø Interior 18 mm. Ø Interior 40 mm. Largo 82 mm. Venta en cajas de 25 unidades.
Más vendidos no. 2
Opret Pastillero Llavero Pequeño (2 piezas), Pastillero de Bolsillo Metalico Pastillero Diario de Viaje para Tabletas, Píldoras y Cápsulas
  • Material: Este pastillero llavero está hecha de metal de alta calidad resistente y resistente al óxido.
  • Pastillero Pequeño: 7.9cm de alto, 2.1cm de diámetro, peso 18g. Es conveniente para llevar a cabo o viajar.
  • Diseño de Impermeable: Este pastillero utiliza un mecanizado de precisión y un sello ocular de junta tórica.
  • Desmontable: 3 compartimentos separados se pueden dividir o combinar según lo necesite.
  • Garantía de Devolución: Si usted no está satisfecho con el pastillero metálico, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 3
Llampec Ais000004 - Aislador N-4 Rosca Madera
  • AISLADOR PASTOR HILO LLAMPEC TIRAFONDO PARA MADERA Rosca madera 6x40 Ø Interior 18 mm. Ø Interior 40 mm. Largo 55 mm. + 36 Tirafondo Venta en cajas de 70 unidades.
Más vendidos no. 4
VOSS.farming 150x Anillo aislador para Hilo, Cinta, Cable para Pastor eléctrico, con Tornillo para Madera + Accesorio para Montaje
  • Apto para cables, hilos, cuerdas y cintas hasta 12mm para cercado eléctrico - aplica a lo largo de la valla, esquinas y al comienzo del tendido
  • Kit ideal para montar por primera vez un cercado. Incluye un accesorio para rápido montaje
  • Aislador de humedad de tres paletas entre la cabeza y el tornillo
  • Diámetro del ojal 12mm - ancho de la ranura del anillo: 5mm
  • Contenido de envío: Caja con 150 anillos aisladores línea "Classic", tornillo para madera, 1 accesorio para montar con taladro
Más vendidos no. 5
Pastillero Semanal 3 Tomas,Pastillero Viaje Resistente al Agua,Organizador de Medicina para Vitaminas, Aceites de Pescado,Suplemento
  • 【Dxcelente Material】fabricado con alta calidad de pp grado alimentos, Esta organizador de pastilla semanales son duraderos, Resistentes, No tóxicos y seguros. ¡Puede ayudarlo a planificar mejor una vida más saludable y más regular!
  • 【Multifuncional Pastillero】pastillero semanal 3 tomas rastreará su medicamento 3 veces al día, Las letras le indican qué tomar día a día, Solo llena sus píldoras en el una vez por semana.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】la tapa de pastillero portátil está diseñada deliberadamente en un estilo desmontable para facilitar la limpieza. La forma elegante asegura que se pueda colocar en un bolsillo o bolso fácilmente.
  • 【Un Día por Una Cajita】cuando necesita tomarlo durante una dosis de más de un día, Nuestro pastillero semanal con 3 compartimentos proporcionan gran capacidad. Cada cajita puede.
  • 【Doble Proteccion】el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.

➡️ Información destacada de: Pastilleros Aisladores

Como cuidador de sus progenitores ancianos, sabe que su existencia es frágil. Con la atención y el tratamiento adecuados, podrían vivir vidas muy productivas a lo largo de bastante tiempo. En estos días, cada vez más personas mayores prefieren pasar sus días de jubilación en el lujo y la seguridad de sus propios hogares en lugar de hogares para personas mayores o hogares para ancianos.

Manteniéndose en línea con la comparación de artículos para la incontinencia, tenga presente que esta clase de compra es, con bastante, la mucho más cara. Así sea que esté instalando un baño desde cero o amoldando un baño existente, existen modelos perfectos para todos, ya sea que simplemente precisen un poco de acompañamiento agregada o que necesiten tecnología más avanzada para hacer más simple la utilización del inodoro. La silla de ruedas es prácticamente obsoleta, pero en este momento el aerodeslizador es líder en esa área.

Precios y opiniones de Pastilleros Aisladores

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados