Pastilleros Antiguos Sencillos

Tanto si es la primera vez que cuida de alguien como si lo hace desde hace tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, consejos de expertos y ingreso a elementos para ayudarle a usted y a sus seres queridos. De las muchas categorías de gadgets de asistencia para la independencia, escoger uno de los próximos puede facilitar mucho las ocupaciones cotidianas.

⭐ Oferta Online: Pastilleros Antiguos Sencillos

Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos (Negro)
  • 3 GRANDE COMPARTIMENTOS AL DÍA para satisfacer su solicitud diaria de organizador de píldoras (mañana, mediodía, noche). Cada compartimento interno puede almacenar X aceites de pescado o 6 vitaminas grandes.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 3 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 2
Pastillero Semanal de 4 Tomas Diarias en español, Cerrado Herméticamente Organizador Medicamentos 28 Compartimentos Certificado Alimentario Para La Memoria, Dosificador Pastillas, Viaje
  • ✅【Pastillero Semanal 28 compartimentos】 Pastillero semanal de colores diferentes para evitar confusiones y con 4 tomas diarias. Desayuno, comida, cena y antes de dormir. Incluye de regalo pegatinas con los días de la semana en Español.
  • ✅【Tamaño pequeño y larga duración】 Tamaño perfecto para llevarlo contigo. La capacidad de sus 4 compartimentos diarios es de 18 pastillas muy pequeñas, 14 pequeñas, 11 medianas o 8 grandes. La duración del pastillero es mayor a 5 años.
  • ✅【Certificado para uso alimentario】 100% polipropileno apto para uso alimentario certificado por la FDA. Seguro para uso médico.
  • ✅【Cierre de seguridad】 Los departamentos se cierran herméticamente y no se abrirán automáticamente. Fabricación BPA Free.
  • ✅【Uso médico y muy sencillo】 Está diseñado con múltiples compartimentos de distintos colores para facilitar un plan médico organizado. Además su diseño es perfecto para evitar confusión y problemas de memoria. El plástico es translúcido para que se pueda ver las píldoras a simple vista.
Más vendidos no. 3
Botiquines de diseño animal de especies raras, de plata, de forma sencilla, de bolsillo, de 2,1 pulgadas
  • Tamaño de la caja de pastillas: 5,1 x 1,27 x 5,1 cm.
  • Pastillero redondo plateado con diseño decorativo de alto brillo.
  • El pastillero está construido de forma sólida y tiene un cierre fiable para mantener tus medicamentos de forma segura.
  • Pastillero de tamaño pequeño para tu bolsillo, bolso o bolsa de viaje, para medicamentos diarios.
  • Si no está satisfecho con el producto, por favor no dude en dar una mala revisión, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a cambiar o reembolsar.

⭐ Ventajas: Pastilleros Antiguos Sencillos

Se vuelve afanoso localizar a alguien que solo consiga un elemento que no puede lograr por sí solo. También puede continuar el consejo de un profesional médico o asesor de atención médica para saber el nivel exacto de atención que se necesita.

continúan realizando viable mejorar la calidad de vida de todos, incluida nuestra población de personas mayores y con discapacidades físicas. Los cuidadores van a deber determinar qué tipo funciona mejor para la situación de la persona mayor a su cargo.

Precios y opiniones de Pastilleros Antiguos Sencillos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados