Pastilleros Con Dia

Hemos clasificado estos aparatos esenciales para las personas mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) para que pueda ver fácilmente la diferencia que tienen la posibilidad de marcar en su hogar.

→ Precio Low cost: Pastilleros Con Dia

Más vendidos no. 1
Medcosa - Pastillero semanal | Se acabó el tener las pastillas por todas partes | Organizador de medicamentos para mañana y tarde | Pastillero con 14 compartimentos para suplementos de 2 tomas al día
  • ✔️ ”PRESIONA, SACA, CIERRA”: nuestro pastillero semanal tiene un práctico sistema de resorte para activar la bisagra y dar fácil acceso a los medicamentos. Se puede manejar con una sola mano, una ventaja para quienes tienen artritis. Los 14 compartimentos están marcados con las letras "AM" y "PM" para organizar las dosis de la mañana y de la tarde más fácilmente
  • ✔️ CADA PASTILLA EN SU SITIO: ¿a ti también te da rabia ir a sacar las pastillas del bolso y encontrarlas esparcidas en el fondo? ¿O abrir el frasco de las vitaminas y verlas volar por la cocina? Nuestro pastillero semanal elimina estos problemas con un botón que te da fácil acceso a los comprimidos y los protege de niños y mascotas. ¿Es posible enamorarse de un pastillero? ¡Probablemente! Lo comprobarás cuando pruebes el organizador para mañana y tarde de Medcosa.
  • ✔️ FIABILIDAD DÍA TRAS DÍA: nuestro pastillero te hace la vida más fácil todos los días. Tiene un exterior fuerte y duradero y un práctico sistema de resorte para activar la bisagra que es seguro y no se atasca por mucho que lo utilices. No te preocupes si se te cae o si oyes las pastillas moverse en el bolso: tu medicación está en buenas manos.
  • ✔️ “MÁS ESPACIO PARA MÁS COMODIDAD”: el pastillero de Medcosa está dividido en compartimentos individuales de gran capacidad. Es perfecto para viajar contigo en un bolso o mochila. Está hecho con materiales seguros sin BPA ni sustancias tóxicas. Con las tapas transparentes, puedes ver fácilmente las pastillas sin tener que abrir y cerrar constantemente.
  • ✔️ LA PROMESA DE MEDCOSA: somos un negocio familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestro pastillero semanal con 14 compartimentos sin ningún riesgo. ¿No te convence? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte una bolsa de gel frío reutilizable gratuita y de ofrecerte una GARANTÍA DE 2 AÑOS. Sin necesidad de dar explicaciones.
Más vendidos no. 2
O'woda Pastillero Semanal 3 Tomas, 7 Días Organizador de Pastillas, Pastillero Pequeño con 21 Compartimentos y Caja de Almacenamiento, para Viaje Uso Diario (Marrón)
  • 👨‍⚕BPA FREE - Material ABS 100% de calidad alimentaria, aprobado por la FDA, sin BPA. ¡ Asegúrese de que sus medicamentos, vitaminas y productos de salud sean seguros y confiables!
  • 👨‍⚕PASTILLERO SEMANAL - El interior contiene 7 cajas, cada uno con 3 compartimentos y un total de 21 compartimentos. El tamaño del compartimento es ajustable e incluso puede ser removida, así que se puede ajustar para adaptarse a los diferentes tamaños de píldoras.
  • 👨‍⚕FÁCIL DE LLEVAR - El pastillero es pequeño y exquisito, tamaño: 12.5 x 7.7 x 3 cm. Adecuado para maletas, bolsillos, mochilas, bolsos deportivos, etc. Los viajes de negocios o el trabajo diario y la escuela son muy convenientes.
  • 👨‍⚕APARIENCIA SIMPLE - Las caja de pastillas cuentan con un interruptor de diseño deslizante, y cada caja está marcado con una semana, lo que le permite encontrar el medicamento que necesita para el día sin abrirla.
  • 🎁GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
DigitalTech® - Pastillero semanal. Dosificador de pastillas y comprimidos de 3 tomas para 7 días. Pastillero de viaje. Organizador diario de medicación.
  • 👍 PASTILLERO PRÁCTICO: Pastillero semanal con 7 dosificadores diarios y 3 compartimentos en cada dosificador (mañana, mediodía y noche). Permite coger únicamente uno de los dosificadores y ponerlo en el bolsillo, una bolsa o en el bolso. Muy útil para viajes y el trabajo. Diferenciación de los dosificadores de cada día por colores, característica que es muy útil para las personas mayores o niños.
  • ♻️ MATERIAL 100% SEGURO: Nuestro pastillero está realizado en material plástico apto para productos alimentarios y cumple la directiva de materiales y objetos adecuados para alimentos. No contiene BPA (Bisfenol A). Está fabricado con polipropileno recicable y es compatible para el lavavajillas.
  • 👌 FACILIDAD DE USO: Dispone de 7 dosificadores (uno para cada día de la semana) con tres compartimentos cada uno (mañana, mediodía y noche). Está fabricado con plástico translúcido por lo que puede ver el contenido de cada compartimento sin necesidad de abrirlo. Los 7 dosificadores se convierten en pastilleros de bolsillo con las tomas diarias.
  • 🔒 COMPARTIMENTOS SEGUROS ANTI APERTURA: Los compartimentos pueden abrirse fácilmente con los dedos, pero el cierre es muy seguro para impedir que se abra con facilidad si se lleva en el bolsillo o en el bolso. Nuestro sistema de cierre está diseñado para evitar las aperturas accidentales de los compartimentos y que la medicación se caiga en el bolsillo, bolso o donde se lleve.
  • 💊 GRAN CAPACIDAD: El estuche tiene unas medidas totales de 20,5 cm x 11 cm. Cada uno de los 3 compartimentos de cada dosificador diario tiene una medida de 2 cm x 3,5 cm, por lo que no tendrá problemas en poner toda la medicación que necesite durante el día. Nuestro pastillero está diseñado para que sea lo suficientemente grande para que responda a sus necesidades, pero al mismo tiempo con unas dimensiones adecuadas para que sea práctico.
Más vendidos no. 4
Molain Organizador de pastillero de capa transparente pastillero diario portátil pastillero de viaje de un día con 4 compartimentos para vitaminas y medicamentos múltiples para niños hombres mujeres
  • Mini organizador de medicamentos: la caja de almacenamiento de pastillas es pequeña y liviana. Se puede llevar en la cartera o en el bolsillo, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si va de campamento o de vacaciones, traer una linda caja para guardar medicamentos hará que su viaje sea más fácil que antes.
  • Diseño ergonómico: teniendo en cuenta su mejor experiencia de uso, este pastillero está diseñado con esquinas redondeadas para brindarle una fantástica sensación en la mano y viene con una tapa de fácil cierre que no solo mantiene sus pastillas frescas sino que también las mantiene firmes.
  • Caja de pastillas de un día: la caja de medicamentos con cerradura tiene 4 compartimentos, y cada compartimento puede almacenar de 5 a 10 pastillas. Puede asignar 4 compartimentos según sus necesidades reales para almacenar la cantidad de medicamento para un día. Como aceite de pescado en diferentes formas, suplementos vitamínicos, cápsulas, medicamentos y tabletas.
  • Material de seguridad: el pastillero pequeño está hecho de plástico PP sin BPA, y el organizador de medicamentos de plástico de alta calidad es perfecto para mantener sus medicamentos limpios y seguros. La caja de tabletas sellada es a prueba de humedad y resistente a altas temperaturas para mantener y prevenir daños por vitaminas.
  • Amplia aplicación: el organizador de medicamentos es muy adecuado para ancianos, niños, hombres, mujeres y aquellos que se preocupan por su salud. El organizador de tabletas también se puede usar para almacenar otros objetos pequeños: semillas de girasol, dulces, frutas secas, aretes, collares, pequeñas bandas elásticas, cuentas, etc.
Más vendidos no. 5
Vanlo Pastillero mensual "Toni", 31 pastillas diarias con 4 compartimentos, con compartimento para el día
  • Pastillero mensual con 31 compartimentos resistentes y transparentes
  • 4 compartimentos para mañana, mediodía, noche y noche
  • Muy clara
  • Tamaño del producto (diámetro x altura): aprox. 21,5 x 13,5 cm | Dimensiones de los pastilleros diarios (largo x ancho x alto): aprox. 9 x 3,3 x 2,3 cm. Dimensiones de los compartimentos individuales (largo x ancho x alto): aprox. 2 x 2,4 x 2,1 cm
  • De plástico apto para alimentos, libre de BPA y BPS, adecuado como objeto de uso alimentario
Más vendidos no. 6
LLNC Pastilleros 7 días 3 veces al día, sin BPA, caja organizadora con 21 compartimentos grandes para guardar vitaminas, aceite de hígado de bacalao y medicamentos
  • Fácil de transportar: 7 pastillas independientes (10 x 2,5 x 3 cm) pueden almacenar medicamentos durante un día, lo que es conveniente para llevar.
  • Fácil de distinguir: cada pastillero individual pronto tendrá un color diferente, puedes utilizar el adhesivo adjunto para distinguir el tiempo de uso por numeración.
  • Material seguro: 100% polipropileno de calidad alimentaria. Plástico de alta calidad
  • Resistente y duradero: el pastillero está hecho de plástico de alta calidad. No se rompe debido a que se cae en el suelo, y la junta de la cubierta del pastillero no es fácil de romper.
  • Resistente y duradero: un pastillero separado se puede llevar sin ocupar una posición de mochila. Es tan ligero y pequeño que incluso puede caber en el bolsillo de los jeans.
Más vendidos no. 7
Pastillero semanal MEDca, dos al día, 1 organizador de pastillas
  • DISEÑO EXCEPCIONAL: El pastillero tiene un diseño contorneado para sacar fácilmente las pastillas. Incluye catorce compartimentos grandes y le permite guardar las medicinas sueltas. La caja viene en colores atractivos y brillantes.
  • VERSATIL: Nuestro pastillero se puede usar como planificador de medicamentos para 14 días o para 7 días. Con esto no tendrá que preocuparse de hacer un seguimiento de su consumo.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Este pastillero semanal viene con tapas de apertura a presión que indican el día de la semana con letras. Las tapas son translúcidas, por lo que sabrá si ha tomado su medicina sin abrir la tapa.
  • EL PLANIFICADOR DE MEDICINAS PERFECTO: El organizador le permite planificar su medicación de 7 días para la mañana y la noche. Le ayuda a asegurarse de que no se ha saltado ninguna dosis.
  • MUY DURADERO: Nuestro pastillero está hecho de plástico resistente y duradero, con garantía de duración de por vida. Además, es ligero y pequeño, por lo que se puede llevar fácilmente en los viajes.
Más vendidos no. 8
organizador de pastilla ZoomSky para poner pastillero semanal de caja organizadas medicinas con tres compartimento para por la mañana, tarde, noche
  • salir de caja de pastillero: cualquier usted esté exterior, una vacación o viaje, pastilla de compartimento es muy adecuado que ponga con plan las medicinas de la semana y cada día tres veces, por la mañana, por la tarde, por la noche.
  • material seguramente: pastillero es 100% alimento del material plástico, coloca tableta, medicamento diario, vitamina, etc.
  • sacar muy sencillo: pastillero tiene período semanal lo que es siete días y regalo de dos cucharones, siete bandejas verdes de pastillero, si enfermo lo tama que solo necesita un poco fuerza para abrir la caja
  • portátil y llevar fácil: el pastillero de la caja cotidiana de tomaño es 10cm aproximadamente de la longitud, dosificador de caja se guarda fácilmente en su bolso, por eso nunca perda sus tabletas diarias con 3 tomas
  • período claro: sietes colores de pastillero semanal 3 tomas de caja individual para identificar la semana de cada día, sobre un día de 3 tomas, y cada caja caja semanal tomas pastillas tiene el dibujo para que reconozca un día de tres duraciones.
Más vendidos no. 9
1 Pastillero con Cortador de Pastillas, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico ABS Portátil de tamaño Bolsillo - Azul
  • DISEÑO: Pastillero pequeño de tamaño bolsillo (10 x 6 x 2.5 cm) con caja exterior de plástico ABS e interior de plástico PP. Fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas, para hasta 3 días. Tapas individuales en cada compartimento, manteniendo cada uno aislado de los demás para evitar que se mezclen las pastillas o resbalen.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Un molde en forma de V se adapta a cualquier tamaño de pastilla y facilita su sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio permite cortar las pastillas con facilidad y sin romperse.
  • PEQUEÑO Y MULTIUSOS: el tamaño del pastillero es como la palma de la mano, pudiendo llevarlo con comodidad en el bolsillo. Además está compuesto por dos carcasas que pueden separarse, con lo cual la caja exterior puede utilizarse para otros fines si lo desea.
Más vendidos no. 10
Estuche Dispensador de Píldoras, PTN Organizador Semanal de Píldoras, Pastillero Semanal 7 días 28 Compartimentos, 4 Veces al Día, Pastillero Organizador Semanal Con Estuche De Cuero De Pu Para Viajes
  • 💊Material seguro: nuestro pastillero utiliza un pastillero de plástico de calidad alimentaria, que se puede utilizar de forma segura para fines médicos. Brindarle un almacenamiento conveniente de píldoras al tiempo que garantiza su seguridad.
  • 💊4 veces al día, 7 días a la semana: el pastillero tiene cuatro compartimentos etiquetados como "Mañana, mediodía, tarde y noche", lo que le permite dispensar medicamentos de forma sencilla y precisa sin causar confusión.
  • 💊Bolso de cuero PU, llévelo a cualquier lugar: nuestro pastillero de viaje es liviano, compacto y pequeño, y se puede guardar en cualquier billetera o bolsillo, ¡para que pueda llevarlo a donde quiera que esté!
  • 💊Fácil de abrir la tapa: el pastillero tiene un total de 7 colores, hermoso y hermoso, y la tapa se puede deslizar para abrir, la fuente en la cuadrícula es clara y no se desvanece, lo cual es un diseño muy humano para los ancianos.
  • 💊Espacio suficiente: tamaño de embalaje 13 x 11,5 x 4,5 cm. Un total de 7 cajas y 28 compartimentos, cada tamaño de caja: 10,5 * 3,5 * 1,5 cm, cada compartimento puede contener 7 tipos de vitaminas o 10 cápsulas.

⭐ Ventajas y Recomendaciones: Pastilleros Con Dia

Siempre y en todo momento deben estar cómodos en todo momento con lo que siempre y en todo momento debemos considerar comprarles algunos artículos para la incontinencia como las compresas, en tanto que estas compresas hacen que sus asientos sean mucho más cómodos y secos. Con las ayudas de seguridad adecuadas para el baño, la habitación más dañina de la casa puede convertirse en una de las mucho más seguras. Esto es posible a través de la renovación de sus hogares existentes para incluir los últimos sistemas de comunicación que facilitan la comunicación con el mundo exterior, adjuntado con otras comodidades diseñadas particularmente para personas mayores o enfermas.

Los pisos resbaladizos y el fondo de las bañeras son simples a fin de que alguien pierda el equilibrio, caiga sobre esquinas afiladas y superficies duras y, por consiguiente, cause lesiones corporales. Es importante buscar seguros; esto se paga para conseguir tasas de seguro de vida para personas mayores mucho más bajas. La clasificación IP significa la resistencia de la radio bidireccional a objetos extraños y humedad.

Precios y opiniones de Pastilleros Con Dia

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados