Pastilleros Con Funda En El Corte Ingles

Solicitud nuestro artículo que muestra los diversos tipos de modelos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps destacables , cojines antiescaras y considerablemente más. Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el precaución de personas mayores. Garantizamos varios productos disponibles para ayudarle.

👌 Precio Rebajado: Pastilleros Con Funda En El Corte Ingles

Más vendidos no. 1
O'woda Pastillero Semanal 3 Tomas, 7 Días Organizador de Pastillas, Pastillero Pequeño con 21 Compartimentos y Caja de Almacenamiento, para Viaje Uso Diario (Negro)
  • 👨‍⚕BPA FREE - Material ABS 100% de calidad alimentaria, aprobado por la FDA, sin BPA. ¡ Asegúrese de que sus medicamentos, vitaminas y productos de salud sean seguros y confiables!
  • 👨‍⚕PASTILLERO SEMANAL - El interior contiene 7 cajas, cada uno con 3 compartimentos y un total de 21 compartimentos. El tamaño del compartimento es ajustable e incluso puede ser removida, así que se puede ajustar para adaptarse a los diferentes tamaños de píldoras.
  • 👨‍⚕FÁCIL DE LLEVAR - El pastillero es pequeño y exquisito, tamaño: 12.5 x 7.7 x 3 cm. Adecuado para maletas, bolsillos, mochilas, bolsos deportivos, etc. Los viajes de negocios o el trabajo diario y la escuela son muy convenientes.
  • 👨‍⚕APARIENCIA SIMPLE - Las caja de pastillas cuentan con un interruptor de diseño deslizante, y cada caja está marcado con una semana, lo que le permite encontrar el medicamento que necesita para el día sin abrirla.
  • 🎁GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Comius Sharp Pastillero Semanal 7 días 28 Compartimentos con Estuche de Cuero PU Negro para Viaje Uso Diario, Vitaminas, Aceite de Pescado, Medicinas Diarias
  • Material seguro: el pastillero Comius Sharp está hecho de plástico de grado alimenticio, seguro para uso médico. Pastillero para personas mayores organizador semanal de píldoras hecho especialmente para mantenerlo a salvo.
  • Estuche de cuero duradero: el estuche negro es de cuero de PU, que es suave, duradero y liviano, conveniente para mantener las píldoras ordenadas y llevarlas a todas partes, con un botón seguro, facilita que las personas mayores abran y cierren la carpeta.
  • Portátil pero lo suficientemente grande: tamaño de embalaje 13 x 11.5 x 4.5 cm. Un total de 7 cajas y 28 compartimentos, puede colocar 7 vitaminas o 10 cápsulas en cada compartimento. Cada tamaño de las cajas: 10,5 * 3,5 * 1,5 cm, ideal para su bolsillo o bolso sin ser voluminoso.
  • Perfecto para viajar: podrá colocar este organizador de vitaminas en su bolso, maleta, maletín o bolsa de viaje y nunca más volverá a olvidarse de sus píldoras. Cada tapa individual se bloquea de forma segura para que no se preocupe por la caída o pérdida del contenido.
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted!

⇨ Opiniones: Pastilleros Con Funda En El Corte Ingles

Pueden calificar para un seguro de salud y dental, y también para otros servicios y modelos. Estas actividades se cuentan a continuación: La proporción de personas de la tercera edad respecto a la población total en los EE. Los próximos podrían ser los factores para escoger el más destacable scooter de movilidad para su familiar adulto mayor.

Precios y opiniones de Pastilleros Con Funda En El Corte Ingles

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados