Pastilleros Cortadores

De las muchas categorías de gadgets de asistencia para la independencia, escoger uno de los próximos puede hacer más simple mucho las ocupaciones cotidianas.

→ Precio Low cost: Pastilleros Cortadores

Más vendidos no. 1
Pastillero con Cortador de Pastillas, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación (Modelo B)
  • DISEÑO: Pastillero pequeño de tamaño bolsillo (10 x 6 x 2.5 cm) con caja exterior de plástico ABS e interior de plástico PP. Fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas, para hasta 3 días. Tapas individuales en cada compartimento, manteniendo cada uno aislado de los demás para evitar que se mezclen las pastillas o resbalen.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Un molde en forma de V se adapta a cualquier tamaño de pastilla y facilita su sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio permite cortar las pastillas con facilidad y sin romperse.
  • PEQUEÑO Y MULTIUSOS: el tamaño del pastillero es como la palma de la mano, pudiendo llevarlo con comodidad en el bolsillo. Además está compuesto por dos carcasas que pueden separarse, con lo cual la caja exterior puede utilizarse para otros fines si lo desea.
Más vendidos no. 2
Zagon Pastillero de bolsillo con cortador de pastillas - Dos compartimentos para medicacion - Cortador de pastillas - Organizador medicamentos - Dosificador de bolsillo
  • 💊 PASTILLERO MULTIUSOS: Organiza la medicación en sus dos compartimentos individuales y corta las pastillas en cualquier momento y lugar.
  • 💊TAMAÑO DE BOLSILLO: Su reducido tamaño te sorprenderá. Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
  • 💊COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Uno de cada color para organizar tus pastillas.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico rígido de la mejor calidad y una cuchilla muy afilada y resistente. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal Español 7 Dias, Pastillero Diario, Cortador de Pastillas, Pastillero Semanal 3 Tomas, Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos
  • 🧡 【Combinación perfecta y práctica de pastillero】 Pastillero, divisor de pastillas, mini botella de primeros auxilios sellada con metal, obtendrá tres productos prácticos en una sola compra para resolver su problemático mantenimiento diario y medicación.
  • 💛【Caja de medicamentos de 7 días fácil de usar】 Desbloquee 1 color todos los días y puede organizar 3 cajas pequeñas razonablemente de acuerdo con su propio plan de medicamentos. El pastillero de un día se puede llevar solo al salir o ir al trabajo. Es de tamaño pequeño y está bien sellado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la contaminación. 100% material PP duradero de calidad alimentaria, utilícelo con confianza.
  • 💚【Práctico divisor de pastillas】 Cuchilla afilada de acero inoxidable, corta las pastillas con precisión. Se adapta a pastillas de todas las formas y tamaños. También es una caja de almacenamiento para tabletas, que integra almacenamiento, corte y transporte, y es compacta y conveniente. 100% material PP duradero de calidad alimentaria, utilícelo con confianza.
  • 💙【Pastillero impermeable de metal íntimo】está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y se puede llevar como un llavero, que puede almacenar medicamentos de primeros auxilios, medicamentos diarios, polvos, especias o llevar información de contacto de emergencia para ancianos, niños, mascotas, etc. Sellado, resistente al agua, resistente, pequeño y práctico, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 💗【Calidad y servicio 100 % satisfactorios】 Este es un producto que elaboramos cuidadosamente para brindarle más comodidad y descuentos, esperamos ayudarlo a usted y a su familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos saber de usted.
Más vendidos no. 5
KMINA - Cortador y Triturador de Pastillas (Pack), Partidor de Pastillas Portátil, Pastillero Cortador Triturador Manual, Cortador Medicamentos, Machacador Pastillas (Incluye Cortador y Triturador).
  • ♥ FUNCIONAL: pack compuesto por un triturador de pastillas y un cortador de pastillas con un sencillo mecanismo que reduce el tamaño de las píldoras para facilitar su ingesta a aquellas personas que tienen problemas al tragar pastillas enteras.
  • ♥ TRITURADOR DE PASTILLAS: el triturador de pastillas facilita la pulverización de pastillas, comprimidos o píldoras introduciéndolas y girando fácilmente la rosca. Cuenta con un depósito con tapa para almacenar y transportar de manera cómoda las pastillas o el polvo triturado. Medidas del triturador de pastillas: Ø 55 mm. y altura de 44 mm.
  • ♥ CORTADOR DE PASTILLAS: el corta pastillas facilita la división de comprimidos con su hoja de acero inoxidable. Colocándolos en el soporte V-Grip para una mayor sujeción, presionando ligeramente la tapa las píldoras quedarán divididas. Consta de un compartimento para las pastillas enteras o divididas. Medidas del cortador de pastillas: 83 x 44 x 23 mm.
  • ♥ PORTÁTIL: tanto el machacador de pastillas como el partidor de pastillas son ideales para llevar en bolsillos, bolsos, maletas o para uso diario en el hogar. Su tamaño compacto ayuda a tener una mayor autonomía en la toma de medicación y en el día a día.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con dificultad para tragar y digerir pastillas enteras. El triturador y el cortador para pastillas ofrecen una solución sencilla para aquellas personas que necesitan reducir el tamaño de los comprimidos tomados. INCLUYE CORTADOR Y TRITURADOR DE PASTILLAS.
Más vendidos no. 6
Mediflower Pastillero 3 En - Pastillero Multifunción: Transporta, Cortador, Triturador. Ligero Y Fácil De Transportar 50 G, Blanco
  • DESCRIPCIÓN: El Pastillero Medi-flower 3 en 1 sirve para cortar, triturar y almacenar comprimidos. Corta por la mitad los comprimidos, por otro lado tiene un departamento para pulverizarlos y por último almacena los medicamentos en dos compartimentos.
  • PROPIEDADES: 1. Pastillero cortador Medi-flower 3 en 1 tiene dos compartimentos que se utilizan para almacenar y transportar de forma segura los medicamentos, sin que la humedad o los agentes externos puedan alterar su integridad. 2. Corta por la mitad los comprimidos para adecuar algunas dosis a cada persona. 3. También puede pulverizar los comprimidos para facilitar su administración.
  • COMO SE USA: Para cortar comprimidos por la mitad: Abrir la tapa del cortador y centrar el comprimido en el área de corte, tal y como se muestra en la fotografía del estuche. Bajar la tapa que contiene la cuchilla y cerrar firmemente. El comprimido se cortará en dos partes. Para triturar en polvo: Desenroscar la parte superior del pastillero y colocar uno o dos comprimidos dentro del depósito del triturador. Volver a colocar la parte superior y enroscar hasta que los comprimidos se conviertan en polvo.
  • ADVERTENCIAS: Este pastillero contiene una cuchilla cortante. Utilización sólo para los adultos. No dejar al alcance de los niños.
Más vendidos no. 7
Pastillero cortador machacador 3 en 1
  • Pastillero 3 en 1: por un extremo corta los comprimidos mediante una hoja para obtener
  • dosis más pequeñas; por otro lado permite triturar las pastillas; además posee un
  • compartimento para guardar la medicación.
Más vendidos no. 8
Pastillero con cortador de pastillas, Caja de pastillas con 4 compartimentos – tomas, Organizador medicación transparente portátil de bolsillo para bolso o mochila y viajes
  • DISEÑO: Precioso pastillero de tamaño portátil (13 x 7 x2 cm) de plástico libre de ABS y silicona de grado alimenticio, duradero, fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas. Tapas con cierre resistente, manteniendo en compartimentos separados las platillas y la cortadora.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Con una base de silicona elástica y una forma en V que se adapta a cualquier tamaño de pastilla para una mejor sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio tiene un grosos de 0,8 mm , con un pulido resistente a la corrosión.
  • LIMPIO Y SEGURO: La almohadilla de silicona está diseñada para desmontarse fácilmente y eliminar los residuos al cortar medicamentos. Además, cuenta con una barrera protectora de plástico alrededor de la cuchilla, que sobresale 1 mm para prevenir cortes accidentales.
Más vendidos no. 9
Cortador de pastillas 4 en 1, Prensa manual de pastillas, Caja de píldoras, Pastillero Multifunción
  • Multifunción: 4 funcionalidades en 4 capas diferentes. Cortador de pastilla, pastillero, vaso de agua y mortero.
  • Material Seguro: 100% material PP de calidad alimentaria y cuchilla de acero inoxidable.
  • Fácil de Usar: un diseño simple y muy completo, sencillo de utilizar para los mayores de la casa.
  • Ligero y portátil: con una longitud de 6,3 cm y un peso de 40 gramos es perfecto para cualquier tipo de viaje.
  • Hecho para todos los públicos: desde los más jóvenes hasta los más ancianos pueden usar este producto.
Más vendidos no. 10
Pastillero, Cortador de Pastillas, pastillero pequeño, pastillero semanal, pastillero redondo, pastillero portatil, pastillero impermeable, tabletas cortables, adecuado para uso diario y viajes
  • 【USO AMPLIO】La caja de la tableta tiene un buen rendimiento de sellado, lo que puede prevenir el daño de la tableta, puede almacenar vitaminas, aceite de pescado, medicamentos antihipertensivos, cápsulas y otros medicamentos, y también puede cortar con precisión los medicamentos para lograr la mejor dosis.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El pastillero está hecho principalmente de PC y material ABS, sellado de doble capa, resistente y duradero. Hecho de materiales seleccionados de calidad alimentaria, insípido y no tóxico, puede usarlo con confianza.
  • 【ALMACENAMIENTO DIVIDIDO】La caja de subempaque de píldoras tiene 4 compartimentos, y diferentes medicamentos se pueden almacenar por separado para mantener las propiedades medicinales y no dañar el efecto medicinal.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】El pastillero redondo es muy adecuado para viajes de negocios, viajes, pequeño y portátil, puede colocar este pastillero en bolsas de viaje, mochilas, bolsillos, etc.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Este pastillero tiene una cuchilla para cortar pastillas, que puede cortar las pastillas en un tamaño pequeño para tragarlas. Simplemente coloque la tableta en el recipiente y presione la cuchilla para cortar el medicamento. Diseño de hebilla, a prueba de polvo y humedad; diseño de contraste de color, lleno de vitalidad, que agrega color a la vida.

Comparativa de Pastilleros Cortadores

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MAGIC SELECT
No definida
MEJOR CALIDAD
ACOFARMA
Clasificación
-
-
-
Características
  • DISEÑO: Pastillero pequeño de tamaño bolsillo (10 x 6 x 2.5 cm) con caja exterior de plástico ABS e interior de plástico PP. Fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas, para hasta 3 días. Tapas individuales en cada compartimento, manteniendo cada uno aislado de los demás para evitar que se mezclen las pastillas o resbalen.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Un molde en forma de V se adapta a cualquier tamaño de pastilla y facilita su sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio permite cortar las pastillas con facilidad y sin romperse.
  • PEQUEÑO Y MULTIUSOS: el tamaño del pastillero es como la palma de la mano, pudiendo llevarlo con comodidad en el bolsillo. Además está compuesto por dos carcasas que pueden separarse, con lo cual la caja exterior puede utilizarse para otros fines si lo desea.
  • 💊 PASTILLERO MULTIUSOS: Organiza la medicación en sus dos compartimentos individuales y corta las pastillas en cualquier momento y lugar.
  • 💊TAMAÑO DE BOLSILLO: Su reducido tamaño te sorprenderá. Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
  • 💊COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Uno de cada color para organizar tus pastillas.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico rígido de la mejor calidad y una cuchilla muy afilada y resistente. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.
  • PASTILLERO SEMANAL ACOFAR 4TOMA CORTADOR
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MAGIC SELECT
Pastillero con Cortador de Pastillas, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación (Modelo B)
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO: Pastillero pequeño de tamaño bolsillo (10 x 6 x 2.5 cm) con caja exterior de plástico ABS e interior de plástico PP. Fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas, para hasta 3 días. Tapas individuales en cada compartimento, manteniendo cada uno aislado de los demás para evitar que se mezclen las pastillas o resbalen.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Un molde en forma de V se adapta a cualquier tamaño de pastilla y facilita su sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio permite cortar las pastillas con facilidad y sin romperse.
  • PEQUEÑO Y MULTIUSOS: el tamaño del pastillero es como la palma de la mano, pudiendo llevarlo con comodidad en el bolsillo. Además está compuesto por dos carcasas que pueden separarse, con lo cual la caja exterior puede utilizarse para otros fines si lo desea.
Fabricante
No definida
Zagon Pastillero de bolsillo con cortador de pastillas - Dos compartimentos para medicacion - Cortador de pastillas - Organizador medicamentos - Dosificador de bolsillo
Clasificación
-
Características
  • 💊 PASTILLERO MULTIUSOS: Organiza la medicación en sus dos compartimentos individuales y corta las pastillas en cualquier momento y lugar.
  • 💊TAMAÑO DE BOLSILLO: Su reducido tamaño te sorprenderá. Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
  • 💊COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Uno de cada color para organizar tus pastillas.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico rígido de la mejor calidad y una cuchilla muy afilada y resistente. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ACOFARMA
ACOFARMA Pastillero Semanal Acofar 4toma Cortador, color Whitte
Clasificación
-
Características
  • PASTILLERO SEMANAL ACOFAR 4TOMA CORTADOR

✔ Información sobre: Pastilleros Cortadores

Por esta razón, los servicios de vivienda asistida para personas mayores muestran dichas herramientas para que las empleen sus habitantes. Tienes 20 años y tienes tu armario inundado de ropa, tu vestidor lleno de relojes de diferentes estilos, zapatos de distintas fabricantes, un portátil, un móvil inteligente y todo cuanto te va a hacer sentir especial y cómoda. Una variedad de modelos de radio de dos vías están libres en el mercado y varios de ellos ofrecen varias peculiaridades únicas.

Los ancianos de manera frecuente están limitados por la proporción de peso que tienen la posibilidad de levantar. La mayoría de estas compañías ofrecen pólizas de seguro de gastos finales. Mucha gente no puede salir a ofrecer una vuelta o ir al gimnasio como los jóvenes.

Los tres de estos modelos son geniales en su capacidad para contener la fuga. Los tratamientos y la depresión clínica (para los) ancianos pueden ser complicados por el hecho de que existe la posibilidad de que se nieguen a tomar la medicación o se olviden de ella. Alcance con limite.

Precios y opiniones de Pastilleros Cortadores

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados