Pastilleros De Aluminio

De las muchas categorías de dispositivos de asistencia para la independencia, escoger uno de los siguientes puede facilitar mucho las ocupaciones cotidianas.

→ Precio Rebajado: Pastilleros De Aluminio

Más vendidos no. 1
Pastillero Llavero,7pcs Pastillero con Llavero de Aluminio Mini Pastillero Medicación Caja Impermeable para Viaje,7 Colores
  • IMPERMEABLE BOTELLA -- Estos pastilleros tienen un pequeño sello de goma que protege el medicamento interno de la humedad.
  • FACIL DE LLEVAR -- Diseño con el llavero, puede llevar fácilmente el pastillero con usted en su mochila y cinturón, lo que es muy conveniente.
  • CLASIFICACION DE COLORES -- Este set de pastilleros viene en 7 colores diferentes: oro, plata, negro, rojo, verde, azul y morado para ayudarlo a distinguir entre diferentes medicamentos con mayor facilidad.
  • TAMANO PEQUENO -- Livianos y portátiles sin ocupar demasiado espacio, estos pastilleros son perfectos para viajes, uso al aire libre o situaciones de emergencia.
  • FUNCIONES PRACTICAS -- Estos pastilleros son muy útiles en parques acuáticos, excursiones de pesca, al andar en bicicleta y en acampadas.
Más vendidos no. 2
Pastillero de aluminio con llavero en color azul, pequeño
  • Pastillero de aluminio con llavero
  • Fácil de abrir y cerrar
  • Con tapón de rosca
  • Para medicamentos, pastillas, etc.
  • En azul, tamaño: 50 x 14 mm
Más vendidos no. 3
Cizen Pastillero Pequeño, 2pcs Pastillero Llavero, Pastillero Diario 3 Dosis, Pastillero De Bolsillo De Aluminio Mini Impermeable,Pastillero Pequeño Bolsillo Fácil para Viajes Al Aire Libre
  • Diseño del Compartimento: El pastillero llavero pequeno adopta el diseño del compartimento. Cada compartimento se puede separar o volver a montar de forma independiente. Puede cambiar el número de compartimentos según sus necesidades. El tamaño del pastilleros es moderado y la altura de cada compartimento es de 1,9 cm. Es bueno que lo lleves a cualquier parte.
  • Resistente al agua: Nuestro pastillero de bolsillo adopta un diseño único de anillo de sellado de goma, que puede evitar que entre agua y garantizar la seguridad de los medicamentos. Por lo tanto, pastillero pequeño Píldora es especialmente adecuado para llevar al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: el caja metal Píldora está compuesto de aluminio de baja densidad. El peso total de todo el pastillero es de solo 22 g. Puede poner el Pastillero de Bolsillo en su bolsillo cuando esté fuera. Además, la superficie se trata con oxidación fina duradero y no es fácil de oxidar.
  • Uso flexible: Puede poner una etiqueta en el exterior de pastillero pequeno bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser pastillero diario, pastillero semanal o pastillero mensual. Ya sea pastillero semanal 2 tomas o pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, el pastillero con 3 compartimiento se puede ensamblar de manera flexible para cumplir con sus requisitos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Pastillero pequeño bolsillo tiene un anillo colgante, puede usarlo como llavero. Además de las píldoras de emergencia, también puede poner vitaminas, hilo de pescar, aretes y otros artículos en el Pastillero Llavero.
Más vendidos no. 4
KLYNGTSK 3 PCS Pastillero de Aleación de Aluminio Botella de Almacenamiento Impermeable Botella de Medicina Sellada Botella de píldoras de Supervivencia para Almacenar Cosas Pequeñas al Aire Libre
  • ✔Material Resistente de Aleación de Aluminio: Este pastillero llavero píldora está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad. Las botella de medicina no solo son impermeables, a prueba de herrumbre y corrosión, sino que también son resistentes y duraderos, no son fáciles de deformar, y pueden proteger sus artículos de daños.
  • ✔Diseño de Llavero Portátil: Dos contenedores de aluminio de medicina están quipados con anillos, que son convenientes para usar con llaveros. Puede colgarlos en mochilas, cremalleras, hebillas de cinturón para almacenamiento y transporte en cualquier momento y en cualquier lugar, muy conveniente.
  • ✔Buen Sellado: Las botellas de medicina de aleación de aluminio portátil adoptan un anillo de sellado de goma y un diseño de rosca, que mejora la propiedad de sellado de la botella de la medicina y pueden lograr una resistencia al 100% a la humedad e impermeable. Ya sea que vaya a la playa o llueva repentinamente durante su viaje, no se preocupe.
  • ✔3 Tamaños Diferentes: El Juego contiene 3 botellas de Píldoras negras de diferentes especificaciones. La grande, 100X31mm, la mediana, 75.5X22.5mm, la pequeña, 52 X22 mm. Ya sea en el trabajo, la escuela o los viajes al aire libre, estos tres tamaños son suficientes para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a almacenar artículos pequeños.
  • ✔Amplio Uso: Las píldoras botellas son seguros e higiénicos, no tóxicos e insípidos, y no alérgicos.No solo puede almacenar medicamentos, alimentos, sino también dinero, disco U, baterías, fósforos, pedernal, tapones para los oídos y otros artículos pequeños. Son muy adecuados para viajes al aire libre, camping, pesca, aventura, rescate y otras actividades.
Más vendidos no. 5
Jinlaili 6 Pieza Aluminio Pastillero Llavero, Pastillero Aluminio Impermeable, Pastillero de Aluminio Portatil, Caja de Pastilla Portátil Llavero, Contenedor de Píldora para Exteriore, Camping, Viaje
  • 【Material de Alta Calidad】 El contenedor de píldoras está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y resistente, no es fácil de romper, no es tóxico, no le traerá daños ni alergias y mantendrá sus píldoras limpias.
  • 【Diseño Resistente al Agua】 El estuche de pastillas para llavero está diseñado con hilo de sellado de goma de silicona, es impermeable y a prueba de humedad, puede mantener el interior seco y limpio, mejora la propiedad de sellado de la botella de medicina.
  • 【Diseño Portátil】 El estuche de aluminio para píldoras viene con un llavero, se fija fácilmente a su llavero o bolso, es fácil de transportar y muy difícil de olvidar. Puede llevar este pequeño portapastillas a donde quiera que vaya y haga lo que haga.
  • 【6 Colores】 La caja de aluminio del llavero incluye 6 colores que son azul plateado, morado, rojo, verde, negro, que no solo te hacen tener más opciones y satisfacer tus diferentes necesidades, también pueden distinguir lo que pones dentro.
  • 【Amplia Aplicación】 El organizador de píldoras puede ahorrarle espacio y permitirle tener acceso a los medicamentos donde lo necesite, la caja de píldoras de bolsillo no solo puede almacenar tabletas, vitaminas, píldoras y otros artículos pequeños, sino que también es un dulce regalo para sus amigos o familias.
Más vendidos no. 6
Mini pastilleros portátiles de 7 piezas Botella de pastillas de aleación de aluminio a prueba de agua 7 colores en 7 días Soporte para pastillas Llavero Recipiente para pastillas
  • 7 colores: recibirás un pastillero en 7 colores, puedes cambiar un color al día, y puedes distinguir medicamentos de acuerdo a diferentes colores.
  • Tamaño: el tamaño de la carcasa es de 0.5 x 2.0 pulgadas, el llavero es de 0.9 pulgadas de diámetro. Peso ligero y muy cómodo de llevar.
  • Material: el pastillero está hecho de aleación de aluminio de calidad, no tóxico, que es ligero y resistente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Impermeable: el pastillero tiene un anillo de sellado de silicona, resistente a la humedad y al agua, no te preocupes por que la pastilla se dañe por la humedad.
  • Amplia aplicación: se puede colgar en la llave, ponerlo en tu mochila o bolsillo, no ocupa espacio y es fácil de llevar. Adecuado para viajes, camping, al aire libre, etc.
Más vendidos no. 7
Sharplace Caja de Píldoras Pastillas Vitaminas de Aleación de Aluminio Impermeable Hermético Pastillero Llavero
  • Pesada resistente aleación fob píldora deber con llavero. Cada envase de la píldora tiene una tapa de rosca con una junta tórica de goma para mantener medicamentos hermético y libre de humedad. El fob píldora es perfecto para la celebración de pastillas, aspirinas, vitaminas y pastillas que se deben tomar durante el día.
  • Características: Fabricado en aleación de aluminio con un sello de junta tórica
  • Se utiliza para la celebración de la aspirina, pastillas para el resfriado, para el dolor y las vitaminas, y la etiqueta de identificación, notas
  • Resistente al agua y al aire, no importa dónde usted va, usted puede llevarlo en caso de emergencia
  • Anillo colgante por un adjunto fácil a sus llaveros, bolsos, golfbags
Más vendidos no. 8
GTIWUNG 7Pcs Aluminio Pastillero Llavero,Llaveros Pastilleros Estancos,Caja de Pastilla Portátil Llavero,Contenedor de Píldora para Exteriore,Camping,Viaje +Llaveros de Alambre de Metal+Mosquetones
  • Fácil de llevar: Cada cordón de pastillas individual está equipado con un llavero en la parte superior, podemos fijarlos fácilmente en el bolso o cinturón a través del llavero cuando salgamos, será un buen asistente para que viajes.
  • Material premium: nuestros estuches para pastillas están hechos de aluminio liviano duradero superior, elegante, fuerte, práctico y resistente, con buen acabado. Se pueden usar durante mucho tiempo debido a los materiales de alta calidad y la mano de obra exquisita.
  • Color distinguible: el paquete viene con 7 fundas de pastillas con 7 colores, como azul, morado, dorado, negro, plateado, rojo y verde. Diferentes colores pueden distinguir diferentes medicamentos. Estar confundido con las diferentes drogas ya no es un problema con la posesión de nuestros coloridos estuches de pastillas.
  • Multifunción: perfecto para almacenar píldoras, vitaminas, dinero de emergencia, disco en U, fósforos, tapones para los oídos, palillos de dientes, condimentos para exteriores y otros accesorios para un almacenamiento seguro en sus viajes o actividades al aire libre.
  • El paquete incluye: 7 cajas de pastillas portátiles + 10 mosquetones de aluminio en forma de D + 10 llaveros plateados + 10 llaveros (colores surtidos).
Más vendidos no. 9
Grenhaven - Mini Pastillero para la medicación - Función de Llavero y portabilletes - Impermeable - Aluminio – 2X Plata
  • Este pastillero es impermeable gracias a su cierre de rosca y su anillo de goma.
  • En este pequeño pastillero puedes llevar, por ejemplo, píldoras y pastillas para cuando no estés en casa.
  • Es impermeable, de aluminio, tiene forma cilíndrica y, además, es un compañero de viaje perfecto. Gracias a que se puede usar como llavero, podrás llevarlo de forma cómoda y segura en cualquier parte. Por ejemplo, con las llaves, en el cuello, en el bolso y en la mochila.
  • Este pastillero está hecho de aluminio resistente. Peso: 10 gramos. Dimensiones: 50 x 17 mm
  • Contenido del envío: 2x pastillero
Más vendidos no. 10
NATUCE 6PCS P llaveros pastilleros estancos, Caja de Pastillas de aleación de Aluminio, astillero Píldoras Llavero Caja Botella Contenedor De Aluminio, Impermeable Mini Pastillero para la Medicación
  • ❤Materiales de alta calidad: Contenedor de pastillas de aleación de aluminio, que es liviano y resistente, difícil de descomponer y puede servirle durante mucho tiempo. No tóxico, no le causará daños ni alergias, y mantendrá sus píldoras limpias.
  • ❤Resistente al agua: el soporte portátil para tabletas adopta un diseño de anillo de sello de goma que hace que el contenedor de la píldora sea muy resistente al agua, mantenga su píldora seca.
  • ❤Portátil: el estuche para pastillas de aluminio viene con un llavero, se conecta fácilmente a su llavero o bolso, es fácil de transportar y muy difícil de olvidar.
  • ❤Tamaño: la caja de tabletas pequeñas es de 48 * 17 mm de largo y ancho, para almacenar aspirina, medicamentos para el dolor, betabloqueantes, tabletas frías, estatinas, vitaminas y más píldoras.
  • ❤6 colores: la caja de aluminio del llavero incluye 6 colores que son rojo, dorado, azul, negro, plateado y verde, lo que no solo hace que tenga más opciones para sostener las tabletas, setline, etc., también puede ser una hermosa decoración.

✔ Recomendaciones: Pastilleros De Aluminio

Solo debemos permitirles gozar de su tiempo y eludir que realicen tareas agobiantes y difíciles. Una variedad de modelos de radio de 2 vías están disponibles en el mercado y varios de ellos proponen múltiples peculiaridades únicas. La incontinencia representa un peligro para la piel mucho más vieja gracias a los efectos de la orina y la materia fecal contra la piel.

Precios y opiniones de Pastilleros De Aluminio

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados