Pastilleros De Bolsillo Ame

Tanto si precisa equipos para el precaución de personas mayores como abastecimientos para residencias de jubilados , los poseemos todos en depósito.

👌 Precio Low cost: Pastilleros De Bolsillo Ame

Más vendidos no. 1
Cizen Pastillero Pequeño, 2pcs Pastillero Llavero, Pastillero Diario 3 Dosis, Pastillero De Bolsillo De Aluminio Mini Impermeable,Pastillero Pequeño Bolsillo Fácil para Viajes Al Aire Libre
  • Diseño del Compartimento: El pastillero llavero pequeno adopta el diseño del compartimento. Cada compartimento se puede separar o volver a montar de forma independiente. Puede cambiar el número de compartimentos según sus necesidades. El tamaño del pastilleros es moderado y la altura de cada compartimento es de 1,9 cm. Es bueno que lo lleves a cualquier parte.
  • Resistente al agua: Nuestro pastillero de bolsillo adopta un diseño único de anillo de sellado de goma, que puede evitar que entre agua y garantizar la seguridad de los medicamentos. Por lo tanto, pastillero pequeño Píldora es especialmente adecuado para llevar al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: el caja metal Píldora está compuesto de aluminio de baja densidad. El peso total de todo el pastillero es de solo 22 g. Puede poner el Pastillero de Bolsillo en su bolsillo cuando esté fuera. Además, la superficie se trata con oxidación fina duradero y no es fácil de oxidar.
  • Uso flexible: Puede poner una etiqueta en el exterior de pastillero pequeno bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser pastillero diario, pastillero semanal o pastillero mensual. Ya sea pastillero semanal 2 tomas o pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, el pastillero con 3 compartimiento se puede ensamblar de manera flexible para cumplir con sus requisitos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Pastillero pequeño bolsillo tiene un anillo colgante, puede usarlo como llavero. Además de las píldoras de emergencia, también puede poner vitaminas, hilo de pescar, aretes y otros artículos en el Pastillero Llavero.
Más vendidos no. 2
Organizador de pastillas- Caja de cuatro compartimientos. Organizador de vitaminas para el uso diario en bolsillo o cartera
  • AHORA NO SE SALTARÁ NI UN MEDICAMENTO: ¡No mezcle más sus pastillas! Si está buscando el mejor organizador de pastillas, este pastillero es el compañero perfecto para ayudarle en su vida cotidiana
  • PERFECTO PARA EL BOLSILLO: El organizador de pastillas MEDca cabe en la palma de las manos. Tiene un diseño delgado y portátil que ocupa menos espacio y, a la vez, mantiene sus medicamentos o vitaminas ordenadas. Perfecto para su cartera, maleta, bolsillo, equipaje de mano, bolso de gimnasio o cuando viaje.
  • LIBRE DE BPA: El organizador de pastillas MEDca está hecho de material PP de grado alimenticio, sólido, inodoro y libre de BPA. Cuenta con sello hermético y se bloquea de forma segura para que las píldoras no se derramen.
  • TAMAÑO: 3.75 "x 2.56" x 1.4 ": Diseñado con cuatro compartimentos de plástico para ayudar en la búsqueda de sus medicamentos. Ahora puede organizar más de 25 píldoras o vitaminas para cumplir con sus necesidades.
  • FUERTE Y DURADERO: Sello hermético para evitar que las píldoras se derramen. Es casi indestructible y dura para toda una vida. Nunca tendrá que preocuparse por olvidar tomar su medicamento cuando viaje, gracias al organizador de píldoras MEDca.
Más vendidos no. 3
Pastillero,Caja de Pastillas,Pastillero Portátil Para 7 días,Organizador de Pastillas Pequeño de Gran Capacidad,Aspecto Elegante, Para Viajes (8 × 8 cm)
  • 【Material】Nuestra caja de medicamentos está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro y no contiene BPA, es fácil de limpiar y mantiene limpia la caja de medicamentos. Adecuado para viajes a largo plazo, campamentos, oficinas, uso diario familiar.
  • 【Alta calidad】el pastillero tiene 4 compartimentos, que pueden contener muchas vitaminas. La partición desmontable puede cambiar el espacio del compartimento de la caja de medicamentos o puede desmontarse por completo. La conexión está hecha de un mandril de acero inoxidable de alta resistencia, que se abre y se cierra suavemente y es duradero.
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】el borde de la caja de pastillas está sellado con 7 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas, puede salir bajo la lluvia y usarlas para hacer rafting, senderismo u otros deportes al aire libre.
  • 【Dimensiones】8 cm x 8 cm x 2,5 cm (largo x ancho x alto). Proporciona un diseño pequeño y portátil que ocupa menos espacio y mantiene sus medicamentos ordenados, discretos y organizados.
  • 【Regalo de moda】el pastillero es un pastillero elegante. Se pueden utilizar no solo para conservar pastillas, sino también como obsequio o tus propios obsequios o joyas y pendientes, etc. Son prácticos y muy adecuados para trabajar, al aire libre o viajar. Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
Más vendidos no. 4
Pastilleros Pequeños - Paquete de 2 - Mini Compact Round Portable 4 Compartment Travel Pills Case Organizer, Vitamin and Medication Dispenser Holder for Up to 4 times a Day, BPA Free Pill Reminder
112 Opiniones
Pastilleros Pequeños - Paquete de 2 - Mini Compact Round Portable 4 Compartment Travel Pills Case Organizer, Vitamin and Medication Dispenser Holder for Up to 4 times a Day, BPA Free Pill Reminder
  • PAQUETE DE 2 - PASTILLEROS: Nuestro paquete de 2 pastilleros redondos MEDca encaja perfectamente en su rutina diaria. Diseñado con una tapa removible y cuatro compartimentos sorprendentemente grandes, verás por qué es tan fácil enamorarse instantáneamente de este estuche organizador de pastillas fácil de usar para todas tus vitaminas, suplementos y medicamentos diarios. Su conveniencia realmente hace que la planificación de sus píldoras sea muy sencilla.
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Este organizador de píldoras de MEDca es justo lo que el médico ordenó! Es el recordatorio perfecto de píldoras para la persona que quiere aligerar su bolso y ya no suena como una farmacia ambulante que lleva todo el botiquín cuando sale de casa. Cada compartimiento interior es ideal para aquellos que toman múltiples medicamentos, vitaminas o suplementos pensados para el día.
  • CONVENIENTE: A diferencia de otros organizadores de píldoras que no ofrecen tapas removibles o voluminosos diseños rectangulares, el nuevo diseño circular de MEDca Round Pill Reminder hace que la carga sea simple y fácil porque toda la tapa se separa para cargar cada compartimiento al mismo tiempo. Se acabaron las tapas de apertura y cierre que pueden desorientarlo fácilmente y hacerle perder la noción de sus medicamentos. Ahora puede guardar sus medicamentos en un lugar conveniente que pueda ve
  • BPA GRATIS! TOUGH UNBREAKABLE MATERIAL: Si usted ha estado buscando un organizador de píldoras que es libre de BPA, no tóxico y uno de los más duraderos en el mercado hasta la fecha, entonces su búsqueda ha terminado! Esto se debe a que nuestro contenedor de píldoras de viaje sólo está hecho con el material PP extra duradero de la más alta calidad alimentaria y está libre de BPA. Debido a que nuestro pastillero redondo está hecho de esta manera, significa que usted puede viajar fácilmente con él
  • MARCA DE CONFIANZA: Con MEDca puede estar seguro de que su satisfacción es siempre nuestra prioridad número uno y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que usted tenga una excelente experiencia con el cliente. Nuestro recordatorio de píldoras MEDca está hecho de plástico resistente y apto para uso alimentario. No se romperá fácilmente aunque se maneje mal. Este minipastillero es el tamaño y peso perfecto para todos los que viajan y está garantizado para durar toda la
Más vendidos no. 5
Pastillero Pequeño 3 Tomas- Caja para Medicamentos y Vitaminas con 3 Compartimentos - Ideal para Viajes y Uso Diario (Blanco)
  • PRÁCTICO Y PEQUEÑO: Delgado y discreto. Cabe en cualquier bolsillo.
  • ORGANIZADOR: Posee 3 compartimentos para dividir las pastillas conforme la necesidad.
Más vendidos no. 6
MovilCom® Pastillero diario de bolsillo organizador 2 compartimentos, pastillero organizador pastillas toma diaria, caja medicamentos (mod.653202)
  • ✔[RECTANGULAR] Pequeño pastillero metal con separadores Pastillero de bolsillo estuche organizador
  • ✔[DURADERO] Caja de metal para pastillas con espejo Estuches pequeños Materiales de calidad
  • ✔[ORGANIZADOR] medicamentos pastillero diario para que no haya confusión en la toma de medicamentos
  • ✔[TRANSPORTABLE] pastillero pequeño para llevar en cualquier momento dosificador pastillas diario
  • ✔[PRACTICO] Organizador pastillas pastilleros de bolsillo para llevar contigo al trabajo o de viaje con un bonito diseño
Más vendidos no. 7
KYSUN 6 Piezas Llavero Pastillero, Pastillero de Bolsillo, Pastillero Portatil, Pastilleros de Bolsillo de Metal, Pastillero Impermeable, Aluminio Pastillero Llavero para Exteriores, Camping, Viajes
  • 【Material de primera calidad】 El contenedor de píldoras está hecho de aleación de aluminio, liviano, resistente, resistente a la corrosión, antioxidante, no es fácil de deformar, lo que puede proteger su píldora para que no se rompa y mantenerla limpia.
  • 【Lo que obtendrás】 Obtendrás 6 estuches de bolsillo para pastillas en 6 colores: azul plateado, morado, rojo, verde y negro. Cada uno mide 60 * 17 mm / 2,36 * 0,67 pulgadas. Los diversos colores pueden satisfacer sus diferentes necesidades diarias y hacer que sea fácil de distinguir.
  • 【Amplia aplicación】 El organizador de pastillas puede ahorrarle espacio y permitirle tener acceso a los medicamentos donde lo necesite. El pastillero de bolsillo no solo puede almacenar tabletas, vitaminas, píldoras y otros artículos pequeños, sino que también puede servir como un dulce regalo para sus amigos o familiares.
  • 【Diseño portátil】 Cada pastillero viene con un llavero, por lo que puede sujetarlo al llavero o guardarlo en su bolsillo, mochila, bolso de viaje y bolso de mano cuando salga.
  • 【Impermeable】 Cada pastillero tiene un anillo de sellado de silicona, lo que hace que el frasco de pastillas sea hermético, resistente a la humedad e impermeable, mantiene el interior seco y limpio, mejora la propiedad de sellado del frasco de medicina.
Más vendidos no. 8
LEcylankEr Pastillero 4 Tomas,Pastillero de Medicina Portátil de Viaje de Bolsillo,Pastillas Estuche de Plástico con Anillo (blanco)
  • [TAMAÑO ADECUADO] Esta caja de pastillas tiene una gran capacidad, que puede contener al menos cuatro pastillas o tabletas diferentes, y un tamaño pequeño con 3,2 * 2,9 * 1,1 pulgadas (8 * 7,5 * 2,7 cm), puede colocar este envase de pastillas en bolsa de viaje, bolso, bolsillo, mochila, etc.
  • [MATERIAL DE SEGURIDAD] Este pastillero está hecho de plástico PP de calidad alimentaria de alta calidad, sin olor peculiar y BPA, puede usarlo directamente después de la limpieza.
  • [MÚLTIPLE USOS] La intención inicial de los 4 compartimentos es la pastilla de almacenamiento y la tableta, pero no necesitas estar limitado, puedes usar esta caja para guardar algunos artículos pequeños, como bisutería, botones, alfileres, etc.
  • [FUERTE Y DURADERO] El material de alta densidad tiene buena resistencia al impacto, el organizador de medicamentos no se dañará fácilmente y el bloqueo es firme, las pastillas no se caerán.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO] Si tiene algún problema de calidad o preguntas sobre el uso, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 9
Feelairy 3 Piezas Pastillero Metalico Pequeño, 2 Compartimentos Portátil Pastillero Bolsillo con Espejo Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador (B)
  • 【Alta Calidad】 Este juego de cajas está hecho de una construcción de metal resistente, con un interior de plástico, duradero y portátil.
  • 【Diseño de moda】 El diseño único y la apariencia elegante pueden hacer su vida más hermosa y hacer que sus medicamentos o dulces sean especiales y positivos.
  • 【2 compartimentos divididos】 3 divisores internos mantienen sus pastillas organizadas, muy claras, pueden evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Cantidad】 Caja metálica para pastillas de 3 piezas.
  • 【Aplicación】 El pastillero es elegante. No solo se pueden usar para sujetar las pastillas, sino también joyas y aretes, etc., puedes usarlos tú mismo o como regalo, prácticos y muy adecuados para el trabajo, al aire libre o cuando viajas. Varios modelos de moda son perfectos para el intercambio diario.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
3 pastilleros de metal, redondos, mini pastillero de viaje, pequeño dispensador de pastillas, 3 compartimentos, con pinza, para viajes
  • Producto de calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con división interior de plástico, duradero de usar y portátil, libre de BPA
  • Práctico: para medicina diaria, DHA/EPA, vitamina, aceite de pescado, aspirina. El pastillero es un elegante pastillero. No solo se pueden utilizar para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc.
  • Diseño de moda: equipado con patrones de moda, se ve moderno y moderno. Con 3 compartimentos puedes guardar diferentes pastillas.
  • Cantidad: 3 pastilleros de metal. Tamaño compacto para un fácil transporte y orden en tu bolso.
  • Tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos, compañeros de trabajo.

→ Información sobre: Pastilleros De Bolsillo Ame

En cuidados crónicos, como en este caso, puede ser una recurrencia de la flebitis. Por esta razón, los servicios de vivienda asistida para personas mayores muestran dichas herramientas para que las usen sus residentes.

Su edad los hace propensos, predispuestos a muchas estafas financieras ilegales. Por lo tanto, escoger un regalo para Navidad puede ser un hueso duro de roer.

Precios y opiniones de Pastilleros De Bolsillo Ame

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados