Pastilleros De Bolsillo Con Cortador

Los artefactos que hemos seleccionado son simples de instalar y emplear , baratos y además de esto , se pueden comprar comodamente por Internet. En CentrosdeMayoresclm.org hemos hablado con especialistas en el campo del envejecimiento, la atención a las personas mayores y la geriatría para escoger estos artículos , y después hemos identificado las marcas que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

➡️ Oferta Online: Pastilleros De Bolsillo Con Cortador

Más vendidos no. 1
Zagon Pastillero de bolsillo con cortador de pastillas - Dos compartimentos para medicacion - Cortador de pastillas - Organizador medicamentos - Dosificador de bolsillo
  • 💊 PASTILLERO MULTIUSOS: Organiza la medicación en sus dos compartimentos individuales y corta las pastillas en cualquier momento y lugar.
  • 💊TAMAÑO DE BOLSILLO: Su reducido tamaño te sorprenderá. Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
  • 💊COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Uno de cada color para organizar tus pastillas.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico rígido de la mejor calidad y una cuchilla muy afilada y resistente. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
1 Pastillero con Cortador de Pastillas, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico ABS Portátil de tamaño Bolsillo - Verde
128 Opiniones
1 Pastillero con Cortador de Pastillas, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico ABS Portátil de tamaño Bolsillo - Verde
  • DISEÑO: Pastillero pequeño de tamaño bolsillo (10 x 6 x 2.5 cm) con caja exterior de plástico ABS e interior de plástico PP. Fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas, para hasta 3 días. Tapas individuales en cada compartimento, manteniendo cada uno aislado de los demás para evitar que se mezclen las pastillas o resbalen.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Un molde en forma de V se adapta a cualquier tamaño de pastilla y facilita su sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio permite cortar las pastillas con facilidad y sin romperse.
  • PEQUEÑO Y MULTIUSOS: el tamaño del pastillero es como la palma de la mano, pudiendo llevarlo con comodidad en el bolsillo. Además está compuesto por dos carcasas que pueden separarse, con lo cual la caja exterior puede utilizarse para otros fines si lo desea.
Más vendidos no. 3
Pastillero con cortador de pastillas, Caja de pastillas con 4 compartimentos – tomas, Organizador medicación transparente portátil de bolsillo para bolso o mochila y viajes
  • DISEÑO: Precioso pastillero de tamaño portátil (13 x 7 x2 cm) de plástico libre de ABS y silicona de grado alimenticio, duradero, fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas. Tapas con cierre resistente, manteniendo en compartimentos separados las platillas y la cortadora.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Con una base de silicona elástica y una forma en V que se adapta a cualquier tamaño de pastilla para una mejor sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio tiene un grosos de 0,8 mm , con un pulido resistente a la corrosión.
  • LIMPIO Y SEGURO: La almohadilla de silicona está diseñada para desmontarse fácilmente y eliminar los residuos al cortar medicamentos. Además, cuenta con una barrera protectora de plástico alrededor de la cuchilla, que sobresale 1 mm para prevenir cortes accidentales.
Más vendidos no. 4
Cortador de Pastillas Cortador de Píldoras,3 piezas Cortador de Pastillas Para Píldoras Pequeñas o Grandes con Pastillero Cortador de Píldoras para Dividir y Transportar Medicamentos Diarios
  • Hoja afilada de acero inoxidable: la hoja afilada puede cortar con precisión. Puedes cortar las pastillas exactamente en 1/2, 1/4 o 1/8 para tragar fácilmente.
  • Fácil de usar: diseño único en forma de V para agarrar firmemente la píldora y cortar con precisión. Simplemente coloca tus pastillas y presiona el cortador. Corta pastillas, tabletas y medicamentos con facilidad.
  • Almacenamiento y corte 2 en 1: 2 en 1 se utiliza para almacenamiento y corte. Hay un pequeño compartimento en la caja donde puedes tomar ciertos medicamentos o suplementos. Ideal para transportar y cortar tabletas mientras tomas. El tamaño del pastillero es de aproximadamente 9 x 4 x 3,3 cm, por lo que es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo, incluso en bolsillos y bolsas
  • Soporte en forma de V: para sostener 6-20 mm de diferentes tamaños y medicamentos de múltiples formas (oblongo, redondo o triángulo). Espacio de almacenamiento en la base para guardar los medicamentos.
  • Compañero de viaje: este cortador de pastillas multifuncional es compacto en diseño, fácil de llevar cuando viajas, trabajas, reuniones, citas y otras ocasiones, puedes ponerlos cómodamente en un bolso o bolsillo, no solo adecuado para ancianos y niños que tienen dificultad para tragar, también es adecuado para gatos y perros que toman medias pastillas, lo que es muy conveniente.
Más vendidos no. 5
Pastillero de medicina semanal 7 días con cortador de píldoras, organizador de almacenamiento portátil a prueba de humedad
  • [Espacio separado para uso diario y AM/PM ] 7 espacios aislados separados, pastillas adecuadas para almacenar tu dosis, AM y PM separados para el día
  • Combinación multifuncional: el paquete incluye 1 pastillero semanal y 1 cortador de pastillas, tanto para almacenamiento como para cortar pastillas, satisface múltiples necesidades
  • Portátil: el volumen de toda la caja es de aproximadamente 6 x 1.7 x 1.6 pulgadas, el volumen del cortador es de aproximadamente 3.5 x 1.6 x 1 pulgadas. Pequeño y fácil de almacenar, fácil de poner en tu bolsillo, mochila o cofre de medicinas
  • No tóxico, no es respetuoso con el medio ambiente: fabricado con materiales más recientes, propiedades químicas estables, sin olor y resistencia a la corrosión, alta durabilidad
  • Moda genial: color arcoíris, aspecto único, hace que tu vida sea especial y encantadora
Más vendidos no. 6
Senner - Pastillero para pastilleros (resistente, resistente al agua, ideal para almacenar, recipiente de aluminio negro, lata delgada)
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - ¡100% de satisfacción garantizada! Estamos tan convencidos de nuestra protección auditiva que le devolveremos su dinero sin ningún tipo de peros si, en contra de lo esperado, no está satisfecho.
  • ENTREGA: solo el contenedor de aluminio, los tapones para los oídos de la segunda imagen no están incluidos.
  • TAMAÑO - Longitud total: 9 cm (con anillo); Altura: 6.5 cm; Diámetro: 2,1 cm.
Más vendidos no. 7
DigitalTech® - Pastillero semanal. Dosificador de pastillas y comprimidos de 3 tomas para 7 días. Pastillero de viaje. Organizador diario de medicación.
  • 👍 PASTILLERO PRÁCTICO: Pastillero semanal con 7 dosificadores diarios y 3 compartimentos en cada dosificador (mañana, mediodía y noche). Permite coger únicamente uno de los dosificadores y ponerlo en el bolsillo, una bolsa o en el bolso. Muy útil para viajes y el trabajo. Diferenciación de los dosificadores de cada día por colores, característica que es muy útil para las personas mayores o niños.
  • ♻️ MATERIAL 100% SEGURO: Nuestro pastillero está realizado en material plástico apto para productos alimentarios y cumple la directiva de materiales y objetos adecuados para alimentos. No contiene BPA (Bisfenol A). Está fabricado con polipropileno recicable y es compatible para el lavavajillas.
  • 👌 FACILIDAD DE USO: Dispone de 7 dosificadores (uno para cada día de la semana) con tres compartimentos cada uno (mañana, mediodía y noche). Está fabricado con plástico translúcido por lo que puede ver el contenido de cada compartimento sin necesidad de abrirlo. Los 7 dosificadores se convierten en pastilleros de bolsillo con las tomas diarias.
  • 🔒 COMPARTIMENTOS SEGUROS ANTI APERTURA: Los compartimentos pueden abrirse fácilmente con los dedos, pero el cierre es muy seguro para impedir que se abra con facilidad si se lleva en el bolsillo o en el bolso. Nuestro sistema de cierre está diseñado para evitar las aperturas accidentales de los compartimentos y que la medicación se caiga en el bolsillo, bolso o donde se lleve.
  • 💊 GRAN CAPACIDAD: El estuche tiene unas medidas totales de 20,5 cm x 11 cm. Cada uno de los 3 compartimentos de cada dosificador diario tiene una medida de 2 cm x 3,5 cm, por lo que no tendrá problemas en poner toda la medicación que necesite durante el día. Nuestro pastillero está diseñado para que sea lo suficientemente grande para que responda a sus necesidades, pero al mismo tiempo con unas dimensiones adecuadas para que sea práctico.
Más vendidos no. 8
Cortador de pastillas con hoja de acero, sistema de seguridad, espacio pastillero integrado, separador de pastillas con hoja para pastillas cortadas a medida/un cuarto/otro octavo
  • El diseño compacto hace que el cortapelos sea portátil, el soporte flexible con ranura en V ayuda a la precisión manteniendo la píldora de cualquier tamaño firme en su lugar hasta el corte.
  • Adecuado para pastillas de medicina, suplementos alimentarios o incluso para medicinas de tus mascotas como perros y gatos. Material de policarbonato de grado alimenticio, libre de BPA.
  • Útil para niños (bajo supervisión de un adulto) y ancianos, pudiendo cortar las pastillas con precisión sin fuerza y sin necesidad de una vista excelente. Adecuado para personas con antecedentes o cataratas.
  • Adecuado para viajes, con su diseño compacto, resistente a los golpes, fácil de llevar cuando sales para el tiempo libre, negocios, viajes, oficina, se puede guardar en un bolso o en el bolsillo.
  • Recorta y divide los medicamentos sin esfuerzo con poca presión aplicada por el usuario, cortando los medicamentos para aquellos que tienen dificultades para tragar o necesidades de dosificación exactas.
Más vendidos no. 9
Pastillero Semanal 3 Tomas Español,Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua,Organizador Pastillas para Vitaminas, Aceites de Pescado,Suplemento
  • Portátil.pastillero semanal contiene 7 cajitas, cubierdo de lunes al domingo, El tamaño es igual grande que la palma, se puede fácilmente poner en su bolso o bolsillo.
  • Un dia por Una Cajita: cada cubierta se imprimió con la fecha de la semana y los íconos Mañana, mediodía, tarde para evitar que se mezclen
  • Durable y Segura.nuestro pastillero semanal hecho de PP plástico de grado alimenticio, mientras que el externo hecho de plástico ABS, no contiene BPA y es seguro para uso médico.
  • Doble proteccion. el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
  • Impresion Digital: adopta la tecnología de impresión de seda de alta gama, garantiza que las etiquetas puedan durar mucho tiempo.
Más vendidos no. 10
Pastillero Mensual con 28 Compartimentos en Español de Llisolab/Pastilleros Semanales para la Organización y Almacén de Medicamentos con Pastillero Pequeño y Cortador de Pastillas.
  • ✔️ 4 COMPARTIMENTOS DIARIOS: Este pastillero mensual se organiza según los días y las tomas habituales. Útil para aquellos pacientes polimedicados que necesiten organizar sus medicamentos de manera semanal y mensual.
  • ✔️ FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: El pastillero semanal permite extraer sus mini compartimentos individuales y transportarlo con nosotros a cualquier lugar, quedando los medicamentos guardados de manera higiénica y protegida frente a las impurezas.
  • ✔️ SEGURO Y EFECTIVO: Su cierre seguro evitará la posibilidad de pérdida de las pastillas. Estos productos cada vez son más usados en medicina por los equipos médicos y profesionales sanitarios dado que evita el olvido de la toma y favorece la adherencia al tratamiento.
  • ✔️ BUENA CAPACIDAD: Cada mini compartimento de este organizador semanal es capaz de almacenar varias pastillas.
  • ✔️ CORTADOR DE PASTILLAS: El cortador divide las pastillas con precisión, lo que facilita la toma a aquellos pacientes con dificultad de tragar grandes comprimidos.

⚠️ Mejor Relación-Calidad de: Pastilleros De Bolsillo Con Cortador

Asimismo puede proseguir el consejo de un profesional médico o asesor de atención médica para saber el nivel exacto de atención que se precisa. Existen muchas razones por las que un sistema de chequeo en el hogar puede ser conveniente para el individuo cercano adulto mayor que está a su cargo. Asimismo hay empresas que atienden a personas que padecen de incontinencia aceptando pedidos y dándoles entrega discrecional para que absolutamente nadie sepa lo que están entregando.

El beneficio de usar estos sistemas es que sus conocidos cercanos tienen la posibilidad de continuar viviendo de manera independiente en la comodidad de su hogar, dejándole a usted total tranquilidad. Piénsalo así; predicando con el ejemplo y mostrando a sus hijos cómo tratar a los ancianos, ellos por su parte van a hacer lo mismo por usted cuando comience a envejecer con felicidad. El baño es un desarrollo crucial y también imperativo de la vida.

Precios y opiniones de Pastilleros De Bolsillo Con Cortador

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados