Pastilleros De Mes

Estamos contentos de ofrecer en nuestro catálogo las mejores fabricantes de pañales para mayores , artículos para la incontinencia, productos alimenticias , soluciones de movilidad y modelos para personas mayores, cuidadores y servicios.

✌️ Oferta Online: Pastilleros De Mes

Más vendidos no. 1
Organizador Pastillero Mes - 32 Compartimentos | Mañana-mediodía-noche - Pastillero para 30 días con 32 compartimentos diarios - Organizador de pastillas mensual de viaje - Gris
  • PLANIFIQUE SUS PÍLDORAS Y VITAMINAS CON UN MES DE ANTELACIÓN: Imagine tener un organizador de píldoras mensual 3 veces al día que sea fácil de cargar y que se adapte a todos los tamaños de píldoras para que pueda planificar fácilmente sus medicamentos am / pm hasta un mes completo en avance. Ahora, con el dispensador de píldoras mensual MEDca, puede tomar cada caja diaria individual que necesite para el día y guardarla en su bolso.
  • COMPARTIMENTOS DIARIOS DE MAÑANA-MEDIA-NOCHE: Debido a que nuestro organizador de píldoras mensual MEDca de 31 días cuenta con 32 compartimentos translúcidos brillantes y coloridos numerados, podrá verificar si ha tomado sus píldoras del día y de esa manera no tendrá para guardar varias cajas de pastillas. Cada una de las cajas de pastillas diarias extraíbles está claramente etiquetada con 3 veces al día para ahorrarle tiempo y molestias.
  • RESISTENTE Y DURADERO CON TAPAS DE BLOQUEO FÁCIL: Cada pastillero cuenta con una tapa de cierre a presión que se bloquea de forma segura para que las pastillas no se derramen. Nuestro recordatorio de píldoras está hecho de plástico translúcido resistente y duradero, por lo que no se romperá fácilmente incluso si se manipula incorrectamente. Contiene todas sus vitaminas, aceite de pescado, vitaminas, suplementos,
  • ¡VIAJA AMIGABLE! COMPARTIMIENTOS DIARIOS DESMONTABLES 3 VECES AL DÍA: Nuestra caja organizadora de píldoras mensuales gris clasifica sus suplementos y / o tabletas con un mes de anticipación en compartimentos convenientes diarios am / pm, lo que significa que es ideal para aquellos que toman medicamentos tres veces al día y ¡Tome la píldora de cada día sobre la marcha!
  • SIN BPA Y DURADERO: Cada organizador de píldoras MEDca está hecho de material PP translúcido de grado alimenticio, que es inodoro y libre de BPA. La bandeja de almacenamiento del organizador de pastillas en general mide 8 "L x 4" W x 2- 3/4 "H, lo que hace que este organizador de pastillas sea el tamaño perfecto para todos y está garantizado para durar toda la vida. Cada compartimento diario es del tamaño perfecto para llevar con usted y viaje sobre la marcha!
Más vendidos no. 2
PuTwo Pill Box Organizador de píldoras mensual de 31 días AM PM Pill Organizer 2 veces al día Organizador de medicamentos con base blanca Caja de medicamentos desmontable y portátil
  • PASTILLERO MENSUAL SEGURO Y DURADERO: PuTwo 31 días 2 tomas Pastillero de 2 compartimentos dispensador de medicación mensual fabricado en material ecológico, seguro, atóxico e inodoro. Y este pastillero organizador grande de plástico organizador de medicamentos con el diseño de pastilleros multicolores y base blanca, combina estética y practicidad, y este dispensador de medicamentos de pastillas de vitaminas almacena sus pastillas de forma ordenada
  • PILOTO DE BATERÍA EXTRAÍBLE: este dispensador de píldoras no tóxico hermético con bolsillo para píldoras tiene una gran capacidad de 31 filas por mes, cada fila tiene 2 compartimentos, y cada compartimento mide 1,5 * 6,5 cm / 0,59 * 2,55 pulgadas (L * H), que puede contener alrededor de 6 Advil. No solo puede usarlo para almacenar sus píldoras en casa, sino que también puede usar cada fila o varias filas por separado para el trabajo, los viajes o la escuela
  • DISEÑO DE HEBILLAS Y COMPARTIMIENTOS INDEPENDIENTES: El diseño de la hebilla de seguridad evita que PuTwo viaje pastillero dispensador de pastillas pastillero mensual pastillero medicina mes se abra debido a gotas, y es más seguro llevarlo en la mochila; La hebilla de sellado mejorada y los compartimentos separados aseguran que PuTwo pastillero organizador de pastillas semanal pastillero pastillero de 31 días pastillero plástico es a prueba de humedad y anti-deterioro
  • PASTILLERO COLOR Y PATRÓN: Pastillero diseñado con multicolores, que también se ordena por números (del 1 al 31) y patrones AM, PM. Le recuerda que debe tomar el medicamento en el momento adecuado. Puedes usarlo junto con el pastillero cortador Enfa Prim, pastilla trituradora Prim Vitacarry Magideal para tratar las pastillas que tienes que tomar. Si alguna vez ha probado el pastillero de otras marcas, el pastillero PuTwo también podría ser una opción ideal para usted
  • PASTILLERO COLOR Y PATRÓN: Pastillero diseñado con multicolores, que también se ordena por números (del 1 al 31) y patrones AM, PM. Le recuerda que debe tomar el medicamento en el momento adecuado. Puedes usarlo junto con el pastillero cortador Enfa Prim, pastilla trituradora Prim Vitacarry Magideal para tratar las pastillas que tienes que tomar. Si alguna vez ha probado el pastillero de otras marcas, el pastillero PuTwo también podría ser una opción ideal para usted
Más vendidos no. 3
Lanmei Pastillero con bandeja, 32 compartimentos, multicolor, AM PM cada mes
  • Tamaño del producto: 8,07 x 4 x 2,75 pulgadas. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo, bolso o maletín.
  • Fácil de transportar: puedes llevar el pastillero a cualquier lugar. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo, bolso o maletín. Es pequeño, pero cada uno tiene suficiente espacio para tabletas. Muy práctico para viajar.
  • 【32 compartimentos】32 compartimentos de colores, organiza tus tabletas hasta un mes de antelación.
  • Material seguro: este dispensador de pastillas es seguro, ya que está hecho de materiales ABS de calidad alimentaria.
  • Organización de medicina por mes. Organizador de pastillas para 28 días. Sigue tu medicina mensual. Letras impresas en grasa para recordar lo que debes tomar hasta el día del mes. Solo tienes que llenar nuestro organizador de pastillas una vez al mes
Más vendidos no. 4
DARENYI pastillero pequeño bolsillo llavero pastillero impermeable mini pastillero para medicación pastillero pequeño para viajes al aire libre (3 colores)
  • Compacto y portátil: el pastillero individual es de solo 15 g, muy ligero, cada uno equipado con un llavero en la parte superior, se fija fácilmente a tu llavero o tiradores de cremallera para ropa, bolsos, etc., muy fácil de llevar.
  • Sellado y resistente al agua: pequeños pastilleros diseñados con una junta tórica de goma en la apertura, garantizan que esta mini botella tenga un buen sellado, a prueba de fugas y resistente al agua, siempre se mantenga seco en el interior.
  • Exquisito y duradero: estos recipientes para pastillas están hechos de aleación de aluminio de calidad, vienen con 3 colores para seleccionar, hechos bien, elegantes y especiales, resistentes y duraderos para un servicio prolongado.
  • Fácil de usar: diseño de apertura de tornillo, combinado con tapa de cabeza plana, más fácil de abrir y cerrar. 3 colores con rojo, plata y negro para distinguir y usar fácilmente.
  • Multifunción: las cajas de píldoras para llavero no solo mantienen tus medicamentos diarios para emergencias, también son capaces de mantener tu dinero de emergencia cerca mientras estás en movimiento, así como almacenar tus notas, tapones para los oídos, polvo, especias, etc
Más vendidos no. 5
HONZUEN Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Diaria Pastillero Pequeño 7 Dias Con 21 Compartimentos, Portátil Viajar Pastillero Apto Para Ancianos y Enfermos, Negro
  • 【DISEÑO A PRESIÓN】La tapa a presión le permite abrir y cerrar fácilmente y no se liberará fácilmente de forma automática. La hermeticidad es excelente, lo que puede desempeñar el papel de resistente al polvo y a la humedad, y mantener el medicamento fresco e higiénico.
  • 【CLASIFICACIÓN COLORIDA】Distinguimos claramente el medicamento durante una semana de acuerdo con siete colores similares al arco iris e use fuentes en negrita para indicar mañana, mediodía y noche para mejorar la claridad del reconocimiento y no se desvanezca fácilmente.
  • 【MÁS CAPACIDAD】Hay siete filas de 21 compartimentos en el pastillero, y cada compartimento tiene un amplio espacio de almacenamiento, puede almacenar 5 piezas de aceite de pescado u 8 piezas de vitamina C.
  • 【MEMORY AID】Es adecuado para ancianos, personas a menudo olvidadizas, personas que necesitan más medicamentos y personas que no toman los medicamentos de manera correcta y regular. El pastillero te acompañará como una gran ayuda para la memoria, podrás controlar si los has tomado o no.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】El pastillero de una sola fila es pequeño y conveniente, se puede sacar y transportar en cualquier momento, y el pastillero es fácil de guardar en bolsas y bolsillos.
Más vendidos no. 6
Vanlo Pastillero mensual 'Toni', 31 pastillas diarias con 4 compartimentos, con compartimento para el día
346 Opiniones
Vanlo Pastillero mensual "Toni", 31 pastillas diarias con 4 compartimentos, con compartimento para el día
  • Pastillero mensual con 31 compartimentos resistentes y transparentes
  • 4 compartimentos para mañana, mediodía, noche y noche
  • Muy clara
  • Tamaño del producto (diámetro x altura): aprox. 21,5 x 13,5 cm | Dimensiones de los pastilleros diarios (largo x ancho x alto): aprox. 9 x 3,3 x 2,3 cm. Dimensiones de los compartimentos individuales (largo x ancho x alto): aprox. 2 x 2,4 x 2,1 cm
  • De plástico apto para alimentos, libre de BPA y BPS, adecuado como objeto de uso alimentario
Más vendidos no. 7
Pastillero, 1 días por la mañana, por la noche, pastillero, práctico medicamento, dosificador pequeño para viajar, caben casi en cualquier bolsillo (gris)
  • Bolsa de pastillero TASCHEN: fácil de guardar en un cajón o bolsa (dimensiones: 4,5 x 3,5 x 1,3 cm; capacidad: 6 vitaminas o 14 cápsulas) paquete de 3 unidades
  • Sin BPA: las píldoras organizadoras están hechas de plástico de grado alimenticio y son inofensivas para fines médicos. La pastilla utiliza material PP de calidad alimentaria, no tóxica e inodora.
  • Material duradero: nuestro recipiente para píldoras tiene más de 1 mm de grosor y se espera que se utilice durante 5 años.
  • NO MÁS OPEN DE POP: las tapas se cierran todo el tiempo, nunca se abren y lanzan pastillas en sus bolsillos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: Si no está satisfecho con nuestro dispensador de tabletas, recibirá un reembolso completo dentro de los 30 días.
Más vendidos no. 8
Feelairy Pastillero para 31 días, Portátil Pastillero Mensual con Tapa para Llevar, Caja de Medicamentos Vitaminas Medicina Tableta Organizador Estuche Pastillero para Uso Diario y de Viaje
  • 【Alta calidad】 La base blanca del kit está fabricada en ABS. La caja de medicamentos azul está hecha de material PP. Es seguro y no tóxico, libre de BPA, resistente a la humedad, duradero y portátil de llevar.
  • 【Extraíble】 El pastillero consta de 31 pequeñas cajas de medicamentos que pueden almacenar medicamentos durante un mes. Cada pequeña caja de medicamentos se puede desmontar, muy clara, puede evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Gran capacidad】 Juego de caja de pastillas: 28,5 x 10,2 x 2,9 cm; Cada pastillero - 2.8 x 2.6 cm, para contener 5-7 pastillas pequeñas.
  • 【Fácil de usar】 Cada una de las 31 cajas de pastillas tiene una sola tapa, fácil de abrir y cerrar. La tapa tiene un número que indica el número de días del mes (del día 1 al día 31), fácil de identificar, incluso para personas mayores y niños.
  • 【Uso】 Además de usarse para sujetar las pastillas, también se pueden usar para aretes, perlas y aretes, etc. Adecuado para el trabajo, al aire libre o viajes Los diferentes modelos de moda son perfectos para el intercambio diario.
Más vendidos no. 9
Medcosa - Pastillero para 28 días | Se acabó el rellenar las pastillas constantemente | Organizador diario de medicamentos | Pastillero con 28 compartimentos para suplementos
  • ✔️ SE ACABÓ EL RELLENAR LAS PASTILLAS CONSTANTEMENTE - ¿Me he tomado ya el medicamento? Si tú también te haces esta pregunta a menudo, tenemos la solución: el pastillero para 28 días. Los compartimentos están marcados con los días de la semana y tienen espacio suficiente para almacenar las dosis de 4 semanas. Pasa menos tiempo organizando las pastillas y más disfrutando de la vida.
  • ✔️ CADA PASTILLA EN SU SITIO: ¿a ti también te da rabia ir a sacar las pastillas del bolso y encontrarlas esparcidas en el fondo? ¿O abrir el frasco de las vitaminas y verlas volar por la cocina? El pastillero tiene una tapa segura que se abre y se cierra fácilmente para que accedas al medicamento sin esfuerzo. ¿Es posible enamorarse de un pastillero? ¡Probablemente! Lo comprobarás cuando pruebes el organizador para 28 días de Medcosa.
  • ✔️ FIABILIDAD DÍA TRAS DÍA: nuestro pastillero te hace la vida más fácil todos los días. El exterior de plástico duro y los compartimentos individuales garantizan doble protección. Las tapas tienen un práctico cierre que resiste el uso constante sin atascarse. No te preocupes si se te cae o si oyes las pastillas moverse en el bolso: tu medicación está en buenas manos.
  • ✔️ “COMPAÑERO DE VIAJE”: con el pastillero de Medcosa, puedes llevar todas las dosis contigo cuando viajes; ocupa poco espacio en el bolso o la mochila. Los compartimentos, hechos de material seguro sin sustancias tóxicas, tienen gran capacidad. Con las tapas transparentes, puedes ver fácilmente las pastillas sin tener que abrir y cerrar constantemente.
  • ✔️ LA PROMESA DE MEDCOSA: somos un negocio familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestro pastillero para 28 días sin ningún riesgo. ¿No te convence? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte una bolsa de gel frío reutilizable gratuita y de ofrecerte una GARANTÍA DE 2 AÑOS. Sin necesidad de dar explicaciones.
Más vendidos no. 10
Organizador semanal de pastillas MEDca, para dos veces al día. PAQUETE DE DOS
  • DISEÑO EXCEPCIONAL: el organizador de pastillas tiene un diseño contorneado que facilita la extracción de la píldora. Incluye 21 compartimentos grandes que permiten almacenar muchos medicamentos. La caja viene en colores brillantes y atractivos.
  • VERSÁTIL: Nuestro organizador se puede utilizar para planificar la ingesta de medicamentos de 14 o 7 días. Ya no tendrá que preocuparse por saltarse alguna dosis.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: Este organizador semanal de pastillas viene con tapas que indican la letra inicial del día de la semana. Sus tapas translúcidas, le ayudarán a saber si ya tomó su pastilla del día.
  • EL ORGANIZADOR PERFECTO EN PAQUETE DE DOS: Nuestro organizador le permite planificar su tratamiento de 7 días para el desayuno, la comida y la cena. Le ayuda a asegurarse que no ha omitido ninguna dosis.
  • DURABILIDAD: Nuestro organizador de pastillas está hecho de plástico resistente y duradero, garantizado para durar toda la vida. Además, es ligero y pequeño, por lo tanto, es ideal para viajeros.

➡️ Recomendaciones acerca de: Pastilleros De Mes

Casi todas las personas mayores y discapacitadas tienen uno. Además de generar colágeno y elastina, el precaución de la piel de las personas mayores debe abordar los problemas relacionados con la piel seca. Estas radios de dos vías están disponibles con etiquetas de costos variados que van desde menos de $ 50 hasta cientos y cientos de dólares americanos.

y tranquilidad. El lugar asimismo aloja una sección comunitaria que deja a los usuarios realizar preguntas relacionadas con el precaución de los ancianos. Conque recuerde siempre y cuando semejantes artículos ayudarán mucho a las personas mayores.

Precios y opiniones de Pastilleros De Mes

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados