Pastilleros De Metal

Para muchas personas mayores, la vida independiente es un reto que los mantiene vitales y estimulados. Adoran su casa, valoran su intimidad y también independencia y de ahí que , tener productos que posibiliten su vida es primordial , como en un caso así es: Pastilleros De Metal.

✌️ Precio Rebajado: Pastilleros De Metal

Más vendidos no. 1
Opret Pastillero Pequeño (1 piezas), Pastillero Llavero Pastillero de Bolsillo, Pastillero Metalico de Viaje, Dispensador de Pastillas
  • Material: Este pastillero llavero está hecha de metal de alta calidad resistente y resistente al óxido.
  • Pastillero Pequeño: 7.9cm de alto, 2.1cm de diámetro, peso 18g. Es conveniente para llevar a cabo o viajar.
  • Diseño de Impermeable: Este pastillero utiliza un mecanizado de precisión y un sello ocular de junta tórica.
  • Desmontable: 3 compartimentos separados se pueden dividir o combinar según lo necesite.
  • Garantía de Devolución: Si usted no está satisfecho con el pastillero metálico, le devolveremos todo su dinero.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
3 pastilleros de metal, redondos, mini pastillero de viaje, pequeño dispensador de pastillas, 3 compartimentos, con pinza, para viajes
  • Producto de calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con división interior de plástico, duradero de usar y portátil, libre de BPA
  • Práctico: para medicina diaria, DHA/EPA, vitamina, aceite de pescado, aspirina. El pastillero es un elegante pastillero. No solo se pueden utilizar para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc.
  • Diseño de moda: equipado con patrones de moda, se ve moderno y moderno. Con 3 compartimentos puedes guardar diferentes pastillas.
  • Cantidad: 3 pastilleros de metal. Tamaño compacto para un fácil transporte y orden en tu bolso.
  • Tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos, compañeros de trabajo.
Más vendidos no. 3
kwmobile Pastillero metálico 2en1 - Set de 2x estuche duro de acero inoxidable con 2 compartimentos para medicinas - plata
  • PASTILLERO 2en1: Esta caja tiene 2 compartimentos separados para que puedas dividir y organizar fácilmente tus pastillas. Con este case protector evitarás perder tu medicación.
  • MEDIDAS: Tiene un tamaño de 5.5 x 4 x 1.5 CM, y en el interior los compartimentos miden 2.3 x 3.2 CM.
  • CIERRE SEGURO: El estuche es rígido e incluye un cierre de seguridad para que tus pastillas tengan la máxima protección en todo momento.
  • DISCRETO: Con su elegante diseño metálico, esta caja es perfecta para tener tus medicamentos siempre a mano, incluso cuando estás de viaje.
  • PROTECCIÓN: La carcasa protectora está hecha de acero inoxidable, un material sólido y resistente que te proporcionará un almacenamiento seguro allá donde vayas.
Más vendidos no. 4
Haosell - Juego de 4 pastilleros redondos de metal, estilo retro, tamaño pequeño, 3 compartimentos, portátil, para viaje, con espejo, de acero inoxidable, para uso diario
  • Producto de calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con una división interior de plástico, duradero y portátil, sin BPA
  • 💗 Práctico: para medicina diaria, DHA/EPA, vitamina, aceite de pescado, aspirina. El pastillero es un elegante pastillero. No solo se pueden utilizar para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc.
  • Diseño de moda: el diseño único y la apariencia elegante puede embellecer tu vida, y permite que tu medicina o dulces sean especiales y positivos. Un pequeño dispositivo perfecto para un uso diario discreto. Patrón brillante único, un regalo ideal para hombres o mujeres.
  • Portátil y práctico: compacto y lo suficientemente ligero como para caber fácilmente en un bolso, maletín, bolsa de viaje o bolsillo trasero de tus vaqueros. Hay tres compartimentos separados en los que tus pastillas están organizadas y se pueden utilizar durante todo el día.
  • 💗 Tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos y compañeros de trabajo.
Más vendidos no. 5
Pastillero Pastillero de 2 compartimentos para medicinas, Pastillero portátil para bolsillo o monedero Pastillero Decorativo de metal para medicinas Organizador de vitaminas Regalo único
  • Premium y duradero: hecho de metal de calidad con divisor interior de plástico. Además, en comparación con esos tipos de plástico, nuestros organizadores de pastillas están hechos de metal inoxidable y saludable de alta calidad, lo que los hace más resistentes y duraderos. Hay dos compartimentos separados, este pastillero portátil puede hacer que lo utilices todo el día. El divisor interno mantiene tus pastillas o vitaminas organizadas. Un pastillero cromado fino con una imagen de alto brillo y un cierre de resorte fiable. para mantener tus medicamentos en el interior de forma
  • Amplias aplicaciones: este pastillero portátil se puede aplicar para almacenar pastillas, vitaminas, medicamentos, primeros auxilios, especias, dulces, cosméticos, geles, cremas, joyas, audífonos, tapones para los oídos, etc. u otros objetos pequeños, ideal para viajes, trabajo, camping y otras actividades al aire libre. Simplemente presiona el botón, gira la tapa para revelar el dulce más dulce de la vida. Y el pequeño espejo en el pastillero puede satisfacer las necesidades de emergencia.
  • Tamaño portátil: este pastillero rectangular es pequeño en tamaño y ligero en peso, mide 2.2 pulgadas de diámetro y 0.6 pulgadas de grosor, puede caber directamente en la palma de tus manos. Ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente en tu cartera o bolsillo; perfecto para ponerlo en tu bolso, bolsa de viaje, maletín o el bolsillo trasero de tus jeans para medicinas diarias.
  • Regalo ideal: el diseño único de la pintura y el hermoso patrón de arte puede traerte un mejor estado de ánimo cuando se usa. No solo como un práctico pastillero, sino también como una gran decoración para tu atuendo, combina perfectamente con tus bolsos o bolsos. Estos pastilleros están bellamente diseñados y portátiles. Son adecuados para tu familia y amigos como regalos de vacaciones o cumpleaños para mostrar tu cuidado y amor.
  • Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor calidad y el mejor servicio. Tu demanda y reconocida es nuestro desarrollo continuo de mayor potencia. Si hay algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Más vendidos no. 6
Cizen Pastillero Pequeño, 2pcs Pastillero Llavero, Pastillero Diario 3 Dosis, Pastillero De Bolsillo De Aluminio Mini Impermeable,Pastillero Pequeño Bolsillo Fácil para Viajes Al Aire Libre
  • Diseño del Compartimento: El pastillero llavero pequeno adopta el diseño del compartimento. Cada compartimento se puede separar o volver a montar de forma independiente. Puede cambiar el número de compartimentos según sus necesidades. El tamaño del pastilleros es moderado y la altura de cada compartimento es de 1,9 cm. Es bueno que lo lleves a cualquier parte.
  • Resistente al agua: Nuestro pastillero de bolsillo adopta un diseño único de anillo de sellado de goma, que puede evitar que entre agua y garantizar la seguridad de los medicamentos. Por lo tanto, pastillero pequeño Píldora es especialmente adecuado para llevar al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: el caja metal Píldora está compuesto de aluminio de baja densidad. El peso total de todo el pastillero es de solo 22 g. Puede poner el Pastillero de Bolsillo en su bolsillo cuando esté fuera. Además, la superficie se trata con oxidación fina duradero y no es fácil de oxidar.
  • Uso flexible: Puede poner una etiqueta en el exterior de pastillero pequeno bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser pastillero diario, pastillero semanal o pastillero mensual. Ya sea pastillero semanal 2 tomas o pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, el pastillero con 3 compartimiento se puede ensamblar de manera flexible para cumplir con sus requisitos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Pastillero pequeño bolsillo tiene un anillo colgante, puede usarlo como llavero. Además de las píldoras de emergencia, también puede poner vitaminas, hilo de pescar, aretes y otros artículos en el Pastillero Llavero.
Más vendidos no. 7
3 Piezas Pastillero Metalico Pequeño 3 Compartimentos Portátil Pastillero Bolsillo con Espejo, Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador Contenedor
  • 【Alta calidad】Este juego de cajas está hecho de construcción de metal estable, con interior de plástico, duradero de usar y transportable.
  • 【Diseño de moda】El diseño único y la apariencia elegante pueden embellecer tu vida y permitir que tu medicina o caramelo sea especial y positivo.
  • 【Dividir 3 compartimentos】3 particiones internas mantienen sus píldoras organizadas, muy claras, pueden evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Cantidad】3 unidades de almacenamiento de pastillas de metal.
  • 【Aplicación】 La pastilla es una elegante caja de pastillas. Se pueden usar no solo para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc. Se puede utilizar usted mismo o como regalo, práctico y adecuado para el trabajo, al aire libre o de viaje. Varios modelos de moda, son perfectos para el intercambio diario.
Más vendidos no. 8
Haosell - Pastillero de metal (6 unidades, 3 compartimentos, con espejo, tamaño pequeño, para viajes, vitaminas, medicinas, tabletas, para uso diario y viaje)
  • Producto de calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con una división interior de plástico, duradero y portátil, sin BPA
  • 💗 Práctico: para medicina diaria, DHA/EPA, vitamina, aceite de pescado, aspirina. El pastillero es un elegante pastillero. No solo se pueden utilizar para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc.
  • Diseño de moda: el diseño único y la apariencia elegante puede embellecer tu vida, y permite que tu medicina o dulces sean especiales y positivos. Un pequeño dispositivo perfecto para un uso diario discreto. Patrón brillante único, un regalo ideal para hombres o mujeres.
  • Portátil y práctico: compacto y lo suficientemente ligero como para caber fácilmente en un bolso, maletín, bolsa de viaje o bolsillo trasero de tus vaqueros. Hay tres compartimentos separados en los que tus pastillas están organizadas y se pueden utilizar durante todo el día.
  • 💗 Tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos y compañeros de trabajo.
Más vendidos no. 9
3 paquetes de pastilleros resistentes al agua, de metal, redondos, pequeños pastilleros para viajes, pastilleros pequeños con espejo, vitaminas, medicina, tableta, organizador para uso diario y viaje
  • Calidad de calidad: este conjunto de caja está hecho de construcción de metal estable, con interior de plástico, duradero de usar y transportable, libre de BPA
  • Conveniente: Para medicina diaria DHA/EPA, vitamina, aceite de pescado, aspirina. El pastillero es elegante. Se pueden usar no solo para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc.
  • Diseño de moda: equipado con patrones de moda, se ve moderno y moderno. Con 3 compartimentos puedes almacenar diferentes pastillas.
  • Cantidad: 3 unidades de almacenamiento de pastillas de metal. Tamaño compacto para facilitar el transporte y el orden en su bolso.
  • Su compañero diario: ideal para viajar, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, uso diario, familiares, amigos, colegas.
Más vendidos no. 10
Triturador de Pastillas Cortador de Pastillas Pastillero Pequeño Metalico Pastillero Diario de Bolsillo Pastillero Semanal 3 Tomas para Viaje
  • 【Diseño 2 en 1】Este triturador de pastillas adopta un diseño innovador para combinar un machacador pastillas y un contenedor de pastillas. la parte superior es el pastillero, y la parte inferior es la cortador de pastillas, La función de este producto es almacenar pastillas o convertirlas en polvo. El producto está diseñado en tres secciones (1: pastillero, 2: el cabezal de molienda, 3: la base de molienda)
  • 【Alta Calidad】Esta pastillero diario está hecha de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, Es robusto, duradero y resistente al óxido, protege la medicina, la apariencia es muy delicada, y mantiene sus pastillas seguras y organizadas, Conveniente para llevar. Almacene pastillas en él y póngalas en su bolso o bolso.
  • 【Portabel y Moda】El pastillero con llavero de metal, Viene con un mosquetón para facilitar su transporte y puede caber en bolsillos, carteras, bolsos de mano. Es un pastillero compacto ideal para llevar a donde quiera que vayas.
  • 【Impermeable y Sellado】Este pastillero de bolsillo adopta un mecanizado de precisión y un sello de junta tórica oculto para que sea hermético y hermético, su junta tórica garantiza la impermeabilidad. No te preocupes por que tus pastillas se salgan y se vean afectadas por la humedad, Que puede mantener la píldora seca durante mucho tiempo.
  • 【Nota Importante】Tamaño exterior del contenedor de pastillas: 5,5 cm (L) * 2,5 cm (D), tamaño interior: 4,5 cm (L) * 1,9 cm (D), peso neto: 88 g. Preste atención a los detalles del cabezal de molienda y el peso., Asegúrese de ver fotos o videos antes de comprar.

⚠️ Mas información de: Pastilleros De Metal

La mejor manera de cuidar a este sector de la población es permanecer conectado con ellos mientras que los asistimos a mantenerse seguros y también independientes. Las radios bidireccionales también están equipadas con especificaciones especiales que pueden resultar útiles para estas tareas.

Los cuidadores van a deber determinar qué tipo marcha mejor para la situación de la persona mayor a su cargo. Estas toallitas están en especial formuladas para ser suaves con la piel y ayudar a reducir la irritación que la incontinencia puede ocasionar en la piel sensible de las personas mayores.

Precios y opiniones de Pastilleros De Metal

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados