Pastilleros De Plastico

Para muchas de las personas de 3º edad, la vida sin dependencia es un reto que los sostiene motivados y estimulados. Aman su casa, valoran su intimidad y también independencia y por eso , tener productos que faciliten su vida es primordial , como en este caso es: Pastilleros De Plastico.

👌 Mejor Precio: Pastilleros De Plastico

Más vendidos no. 1
Pastillero para 1 día por la mañana por la noche, práctico pastillero, pequeño para viajes, cabe en cualquier bolsillo
  • Pastillero de bolsillo: fácil de guardar en un cajón o bolsa (dimensiones: 4,5 x 3,5 x 1,3 cm; capacidad: 6 vitaminas o 14 cápsulas). Paquete de 3 unidades
  • Sin BPA: las pastillas organizadoras están hechas de plástico apto para alimentos y son inofensivas para fines médicos. El pastillero utiliza material PP de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro.
  • Material duradero: nuestro pastillero tiene un grosor de más de 1 mm y se espera que se utilice durante más de 5 años.
  • No más después, las tapas se cierran firmemente todo el tiempo, nunca se abren y echan las pastillas en tus bolsillos.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero: si no estás satisfecho con nuestro dispensador de pastillas, recibirás un reembolso completo dentro de los 30 días.
Más vendidos no. 2
Gresunny 4 piezas Organizador de pastillas pastillero plastico portátil caja de medicamentos con 7 compartimentos y tapa, impermeable viajes pastillero para vitaminas
  • Material --- Hecho de plástico PP de grado alimenticio, seguro y libre de BPA, no tóxico y sellado, resistente al agua y sujeto.
  • Fácil de llevar --- Cada caja de medicina es de aprox. Diseño delgado y portátil de 10 * 7 * 2.5 cm que ocupa menos espacio, adecuado para su billetera, bolsillo, maleta, transporte, bolsa de gimnasio y consola de automóvil.
  • Compartimentos --- Nuestra caja de píldoras de viaje tiene 7 compartimentos fáciles de almacenar diferentes medicamentos y satisfacer sus diferentes demandas. Y cada compartimento con tapa y diseño de cierre de hebilla magnética mantiene la caja de vitaminas segura y no se abre de forma inesperada.
  • Multipropósito: esta caja de medicina para tabletas es perfecta para píldoras y vitaminas, pero también es adecuada para otros artículos pequeños como tornillos, pendientes, clips, etc., para organizar varios objetos pequeños.
  • Paquete --- Incluye 4 piezas de organizador de pastillas resistente a la humedad en rojo, azul, verde, blanco 4 colores diferentes. Perfecto para el almacenamiento en el hogar y el transporte al aire libre.
Más vendidos no. 3
LEcylankEr Pastillero 4 Tomas,Pastillero de Medicina Portátil de Viaje y Exteriores,Pastillero Pequeño de Plástico (4 celdas, blanco)
  • [Resistente a la humedad] La caja de medicamentos viene con una junta totalmente sellada para evitar que se dañen las pastillas y protegerlas de la humedad.
  • [Colocación múltiple] Los divisores del pastillero son móviles. Puedes dividir el interior en 4 celdas, 3 celdas, 2 celdas y 1 celda según necesites.
  • [Sin BPA] Hecho de plástico de grado alimenticio, no tóxico, no alergénico, mantener su medicina limpia.
  • [Fácil de llevar] Un tamaño pequeño con 9*6.8*2cm, puede poner este pastillero en la bolsa de viaje, bolso, bolsillo, mochila, etc.
  • [Multipropósito] Puedes poner vitaminas, aceite de pescado, adornos y otros objetos pequeños.
Más vendidos no. 4
YATEICBC 2 pastilleros de plástico para uso diario con 4 compartimentos, pastillero portátil de viaje, pastillero de bolsillo, organizador de medicamentos
6 Opiniones
YATEICBC 2 pastilleros de plástico para uso diario con 4 compartimentos, pastillero portátil de viaje, pastillero de bolsillo, organizador de medicamentos
  • SEGURO Y DURADERO: Nuestros pastilleros de viaje están hechos de plástico de grado alimenticio de alta calidad, 100% libre de BPA, reciclable, no tóxico, seguro y duradero. Este kit se puede utilizar durante mucho tiempo. Cada pastillero mide 6 cm x 6 cm x 2 cm, lo que lo hace perfecto para viajes o uso doméstico, ¡pero también para el uso diario!
  • 4 COMPARTIMENTOS: El interior de este pastillero semanal tiene un inserto de plástico de 4 compartimentos para mantener sus medicamentos, vitaminas y suplementos organizados y fáciles de identificar por tipo de medicamento. Siempre tendrás estas pastillas a tu disposición sin confusiones. Puede contener de 10 a 20 píldoras combinadas, según el tamaño de cada píldora. Además, un compartimento interior extraíble facilita el lavado y mejora la practicidad.
  • FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR: Este pastillero de bolsillo tiene un cierre resistente que no se abrirá hasta que lo presione para abrirlo, lo que mantiene sus medicamentos seguros en todo momento. El sistema de bloqueo de seguridad hace que sea fácil de abrir y el bloqueo confiable bloquea de forma segura sus píldoras. ¡Esta es una solución práctica para llevar medicamentos sobre la marcha! Gran regalo para amigos y familiares.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: nuestro pequeño y liviano pastillero es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un bolso, maletín, bolsa de viaje o bolsillo trasero de jeans. No solo puede llevar pastillas, sino que también puede poner chicle y dulces, y el divisor incorporado también se puede usar para colocar algunos artículos pequeños, como tarjetas de memoria, aretes, abalorios, etc. También se puede utilizar como joyeros, cajas, monederos, coleccionables, souvenirs, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100 %: nuestra garantía de reemplazo o devolución del dinero 100 % sin preguntas lo protege. Amamos a nuestros clientes, por eso nos preocupamos por brindar solo productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
Más vendidos no. 5
LEcylankEr Pastillero 4 Tomas,Pastillero de Medicina Portátil de Viaje de Bolsillo,Pastillas Estuche de Plástico con Anillo (blanco)
  • [TAMAÑO ADECUADO] Esta caja de pastillas tiene una gran capacidad, que puede contener al menos cuatro pastillas o tabletas diferentes, y un tamaño pequeño con 3,2 * 2,9 * 1,1 pulgadas (8 * 7,5 * 2,7 cm), puede colocar este envase de pastillas en bolsa de viaje, bolso, bolsillo, mochila, etc.
  • [MATERIAL DE SEGURIDAD] Este pastillero está hecho de plástico PP de calidad alimentaria de alta calidad, sin olor peculiar y BPA, puede usarlo directamente después de la limpieza.
  • [MÚLTIPLE USOS] La intención inicial de los 4 compartimentos es la pastilla de almacenamiento y la tableta, pero no necesitas estar limitado, puedes usar esta caja para guardar algunos artículos pequeños, como bisutería, botones, alfileres, etc.
  • [FUERTE Y DURADERO] El material de alta densidad tiene buena resistencia al impacto, el organizador de medicamentos no se dañará fácilmente y el bloqueo es firme, las pastillas no se caerán.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO] Si tiene algún problema de calidad o preguntas sobre el uso, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
Más vendidos no. 7
4 Piezas Organizador de Pastillas de Plástico, Pastillero Caja de Medicina, Plástico Mini Pastillero, Organizador de Pastillas, Pastillero Caja de Pastillas Organizador para Almacenar Pastillas
  • 【Material duradero】: este pastillero está hecho de paja de trigo PP de alta calidad, se puede usar con seguridad, es muy resistente y tiene mejor estabilidad, más adecuado para almacenar píldoras, varias vitaminas, aceites de pescado, probióticos, fútbol, ​​etc. .
  • 【Diseño de compartimento separado】: Cada caja tiene 3 compartimentos que pueden contener varios medicamentos en compartimentos.
  • 【Conveniente y seguro】: El pastillero adopta un diseño de hebilla que le permite sacar fácilmente el medicamento cuando lo necesite. Sin embargo, no tiene que preocuparse de que el pastillero se abra repentinamente en la bolsa.
  • 【Limpieza conveniente】: Las particiones y juntas anteriores se pueden quitar para que pueda limpiar el pastillero y volver a llenar las pastillas. 4 cajas de pastillas opacas garantizan que nadie pueda ver sus medicamentos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Con el diseño pequeño, manejable y portátil, la caja de medicamentos ocupa menos espacio y mantiene los medicamentos limpios y ordenados. El botiquín se puede guardar fácilmente en su bolso, maleta, mochila, bolso o bolsillo del abrigo sin ocupar espacio, muy práctico para viajar. Esta caja de medicamentos puede contener vitaminas y otros medicamentos, así como artículos pequeños como adornos, enredaderas y dulces.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
3 pastilleros de metal, redondos, mini pastillero de viaje, pequeño dispensador de pastillas, 3 compartimentos, con pinza, para viajes
  • Producto de calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con división interior de plástico, duradero de usar y portátil, libre de BPA
  • Práctico: para medicina diaria, DHA/EPA, vitamina, aceite de pescado, aspirina. El pastillero es un elegante pastillero. No solo se pueden utilizar para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc.
  • Diseño de moda: equipado con patrones de moda, se ve moderno y moderno. Con 3 compartimentos puedes guardar diferentes pastillas.
  • Cantidad: 3 pastilleros de metal. Tamaño compacto para un fácil transporte y orden en tu bolso.
  • Tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos, compañeros de trabajo.
Más vendidos no. 9
Pastillero semanal 4 tomas, pastillero semanal, organizador para pastillas en español, uso diario personal, caja medicamentos, pastillero organizador para viaje
  • BENEFICIOS: pastillero semanal para organizar sus medicamentos fácil de transportar, 4 compartimentos para satisfacer su solicitud diaria de tomas sin que le falte ninguna, pastillero semanal 4 tomas pensado por y para ti
  • MATERIALES: fabricado con los mejores materiales de uso alimentario sin BPA, apto para uso médico, no tiene olores y no es tóxico.
  • FÁCIL Y SEGURO: muy simple de usar, sencillo ya que los compartimentos son transparentes lo que hará que pueda ver sus medicamentos con facilidad, seguro ya que no se abre solo ni se caerán las pastillas
  • TRANSPORTABLE: muy fácil de transportar y llevar de viaje ya que los compartimentos de las pastillas se pueden usar de forma individual y hará que le sea cómodo llevar a cualquier lugar
  • Somos una empresa española ubicada en Madrid. Llevamos más de 8 años en el sector y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces en nuestro sector. Trabajamos con una atención directa con el cliente, sin intermediarios evitando así pérdidas de tiempo y atajando con la mayor satisfacción cualquier situación. Pensamos en darte el mejor servicio a ti, nuestro cliente.
Más vendidos no. 10
DARENYI Pastillero de plástico organizador portátil para bolso de viaje, 8 compartimentos, pastillero portátil, organizador de píldoras de viaje, soporte de píldoras de plástico contiene
  • Material de alta calidad: el pastillero está hecho de material de polipropileno de alta calidad y fibra de carcasa de cereales, sin olor, ligero y resistente, seguro y ecológico, perfecto para guardar pastillas.
  • Tamaño portátil: el tamaño de esta práctica caja de medicamentos es de 4.3 x 3.1 x 1.2 pulgadas, que es ligero y práctico, se puede almacenar en una cartera o bolsillo, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño multirejilla: este pastillero verde tiene 8 compartimentos para separar y añadir pastillas a granel para satisfacer tus necesidades de organización de pastillas.
  • Protección de bloqueo de seguridad: la tapa de este pastillero se puede quitar para que puedas organizarlo fácilmente, y el cierre exterior se cierra firmemente para evitar que la pastilla se mezcle y se caiga.
  • Evita la humedad: hay una capa de anillo de silicona alrededor del pastillero para evitar que las pastillas se mojen y se empolven, por lo que puedes tomar pastillas frescas en cualquier momento y decir adiós a las pastillas húmedas.

👌 Información Relevante de: Pastilleros De Plastico

Asimismo hay compañías que atienden a personas que sufren de incontinencia aceptando pedidos y dándoles distribución discrecional para que absolutamente nadie sepa lo que están entregando. No son muy costos, y si el médico escribe la orden, el anciano o la anciana necesitada puede recibir la cama en su hogar, sin pagar ningún valor de envío. Además, las personas no siempre son siendo conscientes de cómo cuidar su visión.

Esto afirma que las dos partes puedan contactarse cualquier ocasión que lo deseen. Un cuidador puede aun salir a realizar sus tareas rutinarias sin preocuparse por la persona mayor si sabe que hay un sistema de comunicación bidireccional eficiente entre ellos. Todos en el hogar pueden esperar una noche sosegada y tranquila a sabiendas de que su familiar adulto mayor está seguro de lesiones.

Precios y opiniones de Pastilleros De Plastico

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados