Pastilleros Dispensadores Medicamentos

En CentrosdeMayoresclm.org hablamos con expertos en el campo del envejecimiento, la atención a las personas mayores y la geriatría para elegir estos modelos , y después hemos reconocido las fabricantes que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

⇨ Precio Imbatible: Pastilleros Dispensadores Medicamentos

Más vendidos no. 1
paquete de 4, pastillero pequeño con 2 compartimentos, pastillero portátil, pastillero de almacenamiento portátil, pastillero, dispensador de medicamentos, pastillero fácil de llevar
  • Material duradero: Nuestra caja de medicamentos portátil está hecha de material ABS de grado alimenticio, que es saludable, insípido y muy seguro de usar en tratamientos médicos.
  • Tamaño del color: el paquete contiene 4 pequeñas cajas de medicamentos portátiles, el tamaño es de 6,5 cm * 6,5 cm * 1,8 cm y los colores también son verde, amarillo, naranja y azul. Medicamentos pequeños y fáciles de almacenar y otras vitaminas.
  • Diseño único: nuestro pequeño pastillero tiene un diseño de interruptor push-pull que puede operarse con una mano y abrirse presionando con el pulgar, lo cual es muy conveniente. La hermeticidad también es muy buena, y el pequeño pastillero portátil en un estado completamente sellado puede hacer que el pastillero esté húmedo y resistente a altas temperaturas para evitar que se dañen los medicamentos internos o las vitaminas.
  • Fácil de transportar: 2 compartimentos pequeños, diseño portátil, ocupan menos espacio, mantienen los medicamentos limpios en todo momento. El pequeño pastillero se puede guardar fácilmente en carteras, carteras, maletas, bolsos de mano, bolsas deportivas y consolas de coche.
  • Amplia gama de usos: el diseño es pequeño y exquisito, que puede contener pastillas y otros objetos pequeños, como adornos, clips, ganchos, tornillos, caramelos y otros objetos pequeños. También es adecuado para viajes, campamentos, aventuras, supervivencia al aire libre u otras actividades al aire libre o uso familiar.
Más vendidos no. 2
SUKUOS Pastillero para 7 días, caja de medicamentos con maletín de metal, organizador de pastillas para 7 días, compartimentos grandes en alemán, color gris
  • SUKUOS - Pastillero para 7 días: organizador de pastillas para 7 días que rastrea tus medicamentos, una caja por día. Llena tus pastillas una vez por semana en cajas de pastillas, que serán un buen dispensador de pastillas en viajes, acampadas, en el trabajo y en la vida cotidiana.
  • Caja de medicamentos extragrande: el organizador de medicamentos con gran capacidad para pastillas semanales puede contener 10 aceites de pescado o 14 vitaminas grandes por día.
  • Funda exterior de metal: estas fundas de pastillas con carcasa exterior de aluminio duradero ayudan a organizar tus pastillas de forma segura y segura.
  • Materiales sin BPA: este dispensador de pastillas está hecho de material de calidad alimentaria, que es seguro, no tóxico y sin olor. Mantiene tu medicina segura y segura.
  • Fácil de abrir: almacena tus pastillas en los recipientes individuales de 7 días, muy fácil de abrir con una mano.
Más vendidos no. 3
com-four® 2X Dispensador de Medicamentos - Pastillero de 7 Días - Cajita de Tabletas y Píldoras - Estuche Semanal para Pastillas [Idioma: alemán] (02 Piezas - Negro/Plateado)
  • PRÁCTICO: ¡Este dispensador de medicamentos organiza sus tabletas y píldoras en los días de la semana y, por lo tanto, garantiza que esté tomando los medicamentos importantes correctamente!
  • FÁCIL DISTINCIÓN: ¡El pastillero proporciona una visión conjunta general de los medicamentos que deben tomarse regularmente! ¡Olvidarse de tomar medicamentos es cosa del pasado!
  • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡Gracias a su tamaño compacto, este pastillero es el compañero de viaje ideal y se puede llevar a cualquier parte! ¡Los compartimentos individuales se pueden abrir individualmente!
  • PRÁCTICO: ¡La práctica caja para medicamentos y tabletas es fácil de abrir y cerrar! ¡Los compartimentos individuales se pueden llenar con tabletas y píldoras según necesidad!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x dispensador de medicamentos 7 días (1x por color) // Color: negro, color plateado // Dimensiones: 16 x 2 x 3,6 cm // Material: plástico // Idioma: alemán
Más vendidos no. 4
Pastillero Portátil Para 7 Días Dosificador De Pastillas Organizador Medicamentos Tomas Diaria Con 7 Compartimentos Pastillero Bolsillo Diario Pastillero Portátil Viaje Resistente Al Agua -2 Piezas
  • [Calidad Premium]: este pastillero de 7 días está hecho de material apto para uso alimentario, inodoro y sin BPA. Mantener sus medicamentos en esta caja es seguro.
  • [Compartimentos coloridos]: Nuestro pastillero de 7 días cuenta con compartimentos de colores brillantes. Cada compartimento está separado y se abre individualmente, lo que le permite organizar ordenadamente sus pastillas diarias.
  • [Fácil de abrir]: este pastillero de 7 días se puede abrir fácilmente con una mano mediante un mecanismo de resorte en la tapa, incluso para personas mayores o con artritis. Permanece cerrado una vez trabado, asegurando sus pastillas.
  • [Cómodo de llevar]: el pastillero arcoíris es un muy buen compañero de viaje. Peso ligero y tamaño pequeño. Ideal para uso diario, viajes, actividades al aire libre, etc.
  • [Contenido del paquete]: Recibirás 2 pastilleros. El dispensador de tabletas es ideal para una semana de 7 días. El dosificador para medicación y 7 días es adecuado para niños, adultos o personas mayores.
Más vendidos no. 5
Organizador Pastillas, Pastillero Portátil, Organizador Medicamentos Pastillero De Almacenamiento Portátil, Pastillero, Dispensador De Medicamentos, Pastillero Fácil De Llevar
  • Organizador Pastillas: Este exclusivo Pastillero Pequeño de Plástico está diseñado para almacenar una gran cantidad de pastillas y vitaminas de todos los tamaños y formas en un solo lugar. Reduce el desorden y el desorden normales de los frascos de pastillas normales. Le permite administrar fácilmente sus recetas de medicamentos semanales. Crea independencia y tranquilidad para el manejo de tus pastillas.
  • Diseño resistente al agua y libre de BPA: Organizador Medicamentos Diaria está hecho de ABS + PP impermeable de alta calidad, plástico de grado alimenticio, doble sellado para proteger completamente sus medicamentos del agua nociva o la alta humedad. 100 % libre de BPA, resistente y duradero, el interior es lo suficientemente grande como para guardar tus pastillas diarias.
  • Diseño Pill Cut: El Pastillero Portátiles de Viaje se traba y se abre con un seguro y simple chasquido, para que no se abra solo y se derrame de los bolsillos y carteras, el mandril utiliza acero inoxidable de alta resistencia para abrir y cerrar suavemente y duradero El contenedor de pastillas viene con un cortador, que se puede operar de forma independiente para cortar las pastillas, lo cual es muy conveniente.
  • VIAJE AMIGABLE: El Pastillero impermeable tiene el tamaño justo en la palma de su mano y tiene un diseño compacto. Por su forma ligera y compacta, es el dosificador perfecto para llevar suplementos y pastillas durante los viajes. Se puede llevar en un bolso o bolsillo, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • MULTIPROPÓSITO: Este Organizador Medicamentos puede almacenar píldoras, vitaminas, anticonceptivos, suplementos de aceite de pescado y otros medicamentos que puede mantener separados y organizados, preocupándose de que sus píldoras se mezclen con otras ranuras.
Más vendidos no. 6
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO PEQUEÑO Organizador Medicamentos 4 Tomas Diaria con 28 Compartimentos (28) (Multicolor)
  • 4 PEQUEÑO COMPARTIMENTOS AL DÍA para satisfacer su solicitud diaria de organizador de píldoras (DESAY, COMIDA, CENA, NOCHE). Cada compartimento interno puede almacenar 5 aceites de pescado o 6 vitaminas grandes.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 4 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 7
Pastillero Semanal, Organizador Medicamentos Diaria con 4 Grande Compartimentos Organizador Dispensador de Pastilla Pastillero Portátiles de Viaje Para Medicamentos Vitaminas Para Viajes - Azul
  • Demanda diaria: perfecto para el trabajo, al aire libre, viajes, pesca, camping, puede organizar su medicina y aceites de pescado, compacto y conveniente, fácil de transportar, estuche para píldoras de viaje.
  • Diseño inteligente: tiene 4 compartimentos separados de gran capacidad para ayudarlo a planificar y dispensar fácilmente su dosis semanal en lugar de llevar varios contenedores.
  • Tamaño pequeño: este estuche tiene el mismo tamaño portátil que el polvo compacto de maquillaje y es liviano, por lo que puede llevarlo fácilmente durante el viaje.
  • Faja removible: Quite los accesorios removibles "X", rápidamente se convertirá en pequeños contenedores de joyería.
  • Ideal para padres: la caja pequeña es un buen regalo para los padres, recuerde que deben tomar píldoras y vitaminas a tiempo. 
Más vendidos no. 8
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Opret Pastillero Diario Grande, Dosificador de Comprimidos 7 Dias con 21 Compartimentos, Pastillero Diario de Viaje
  • Material de PP de 100%, apto para uso alimentario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero.
  • Cada pastillero diario tiene 3 compartimentos grandes, puede cabe 5 aceite de pescado, 10 capsulas, 15 tabletas bucales de vitamina C.
  • Toda la pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 3 tomas, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 9
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
Pastillero Semanal Español 7 Dias - Muy Grande Organizador de Medicamentos 1 toma diaria con 7 Compartimentos
  • Impresión GRANDE mejorada - Este Pastillero Semanal utiliza un diseño de fuente grande único y reflexivo, fácil de leer para personas mayores y miopía. Tamaño del producto: 22x5,5x2,5 cm
  • Organizador de Medicamentos fácil de abrir - Diseño de empuje abierto, fácil de abrir para personas con artritis y ancianos.
  • Gran capacidad: puede almacenar 6 aceites de pescado o 8 vitaminas grandes en cada compartimento de este dispensador de pastillas.
  • Dígale adiós a las píldoras de descarga - El botón pulsador permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las píldoras a salvo.
  • SIN BPA - Nuestros organizadores de medicamentos están hechos de plástico de grado alimenticio, seguro para uso médico.

✔ Mas información de: Pastilleros Dispensadores Medicamentos

Deje que la tecnología de el día de hoy ayude a mantener amena a la persona mayor en su vida. Sabíamos que cuanto más tiempo pasaba un paciente adulto mayor en el hospital, mucho más posible era que se confundiera, se enfermara progresivamente, desarrollase adversidades y, de forma frecuente, muriera.

Un puzzles es algo que se hace mejor en compañía. No obstante, ahí es donde termina el semejante.

Alcance con limite. Ahora tu abuelo es mayor.

Precios y opiniones de Pastilleros Dispensadores Medicamentos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados