Pastilleros Dosificares

La utilización de artículos como Pastilleros Dosificares es esencial para garantizar que las personas mayores y sus cuidadores reciban la atención y el acompañamiento que precisan. En CentrosdeMayoresclm.org elaboramos una selección de los artículos indispensables mucho más importantes para las personas ancianas que viven solas en su casa.

✔ Mejor Precio: Pastilleros Dosificares

Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco)
  • Impresión 3D de por vida: Impresión 3D premium con un día de la semana e íconos de hora para evitar confusiones, y promete que la tecnología de impresión de habilidades avanzadas puede durar mucho tiempo.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 2 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 2
Pastillero de Bolsillo Transparente, Caja de Pastillas con 6 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico Grado Alimenticio
  • Práctico y estético: pastillero compacto con forma redondeada de plástico transparente muy resistente de 9 capas. Puedes ver el interior con claridad y además está disponible en dos tonos de color que lo hacen aún más llamativo visualmente. Todas tus pastillas organizadas en un mismo lugar.
  • Facilita tu toma diaria: cuenta con 6 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor tus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas. Tapas con cierre resistente, manteniendo en compartimentos separados las pastillas.
  • Correcta conservación: cuenta con una banda de silicona que proporciona un sellado hermético para evitar la oxidación y la contaminación del contenido. Bloquea la entrada de contaminantes, polvo y líquidos para asegurar que tus pastillas conservan intactas sus propiedades.
  • Material de grado alimenticio: el plástico empleado está indicado para estar en contacto con alimentos y carece de olor. Además, es muy fácil de lavar al ser un material liso sin impurezas.
  • Lleva siempre tus pastillas encima: gracias a su discreto tamaño este pastillero cabe en cualquier bolsillo del pantalón, bolso o mochila. Nunca más olvides tus pastillas ni prescindas de ellas en tus viajes.
Más vendidos no. 3
Opret Pastillero Llavero Pequeño (2 piezas), Pastillero de Bolsillo Metalico Pastillero Diario de Viaje para Tabletas, Píldoras y Cápsulas
  • Material: Este pastillero llavero está hecha de metal de alta calidad resistente y resistente al óxido.
  • Pastillero Pequeño: 7.9cm de alto, 2.1cm de diámetro, peso 18g. Es conveniente para llevar a cabo o viajar.
  • Diseño de Impermeable: Este pastillero utiliza un mecanizado de precisión y un sello ocular de junta tórica.
  • Desmontable: 3 compartimentos separados se pueden dividir o combinar según lo necesite.
  • Garantía de Devolución: Si usted no está satisfecho con el pastillero metálico, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal 3 Tomas - BUG HULL Organizador de Medicamentos 7 Dias Pastillero Diario con 21 Compartimentos (Español)
  • ➤ Pilas De Gran Capacidad: podrá incluir 6 aceites de pescado o 10 vitaminas grandes en cada compartimento.
  • ➤ No MÁS Pop-Open: los párpados se cierran herméticamente todo el tiempo, nunca se abrirán y arrojarán pastillas en su bolso.
  • ➤ BPA Free - Nuestros organizadores de píldoras están hechos de plástico de grado alimenticio, seguros para uso médico.
  • ➤ Nunca Frotarse: la actualización de la marca del día nunca se borrará durante más de 5,000 veces.
  • ➤ No Necesita Recordar: BUG HULL pastillero semanal hará un seguimiento de su medicamento 3 veces al día (DESAY, COMIDA, CENA), las letras le recuerdan qué tomar cada día, solo necesita llenar nuestro organizador de píldoras una vez por semana.
Más vendidos no. 5
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos (Negro)
  • 3 GRANDE COMPARTIMENTOS AL DÍA para satisfacer su solicitud diaria de organizador de píldoras (mañana, mediodía, noche). Cada compartimento interno puede almacenar X aceites de pescado o 6 vitaminas grandes.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 3 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 6
TabTime Dispensador de pastillas electrónico, hasta 6 alarmas al día. Las instrucciones y los discos están en español. Tapa transparente bloqueable. Una herramienta imprescindible que ayuda las personas mayores y las que sufren de las enfermedades de Alzheimer o demencia a tomar sus medicinas a tiempo
  • El TabTime Medelert es un pastillero electrónico, desarrollado para facilitar la tarea de tomar sus medicamentos a tiempo a todas aquellas personas que tengan problema de memoria. El producto tiene 28 compartimentos y se puede configurar para dispensar pastillas entre 1 y 6 veces al día. Esto significa que el producto solo debe ser rellenado cada 4 a 28 días.
  • Tiene tres alarmas de tonos diferentes junto con una alarma visual de LED rojo que ofrece más seguridad para los usuarios. La alarma suena hasta 30 minutos después de la activación y se cancela cuando se inclina el producto para dispensar las pastillas.
  • La visualización del reloj puede estar en formato de 12 o 24 horas.
  • Esta versión del producto incluye una tapa transparente que permite al usuario ver sus medicamentos. La tapa también se puede cerrar para impedir que el usuario acceda a los medicamentos. Incluye 4 pilas AA e una alarma de batería baja. Tamaño 7.5 pulgadas o 19 cm de diámetro.
  • Nuevo - el manual de instrucciones y los anillos de dosificación ahora están en español.
Más vendidos no. 7
Pastillero Semanal 3 Tomas Diarias, Grande, Organizador Medicamentos, 21 Compartimentos, Cerrado Herméticamente, Certificado Alimentario, Para La Memoria, Dosificador Pastillas, Viaje
  • ✅【Pastillero Semanal 21 compartimentos】 Pastillero semanal de colores diferentes para evitar confusiones y con 3 tomas diarias. Desayuno, comida y cena. Incluye pegatina con número para cada día.
  • ✅【Tamaño perfecto y larga duración】 La gran capacidad de sus 3 compartimentos diarios es de 15 pastillas pequeñas, 10 medianas o 5 grandes. Gracias a la impresión anti arañazos la duración del pastillero es mayor a 5 años (más de 500 veces de uso).
  • ✅【Certificado para uso alimentario】 100% polipropileno apto para uso alimentario certificado por la FDA. Seguro para uso médico.
  • ✅【Cierre de seguridad】 Los departamentos se cierran herméticamente y no se abrirán automáticamente. Fabricación BPA Free.
  • ✅【Uso médico y muy sencillo】 Está diseñado con múltiples compartimentos de distintos colores para facilitar un plan médico organizado. Además su diseño es perfecto para evitar confusión y problemas de memoria. El plástico es translúcido para que se pueda ver las píldoras a simple vista
Más vendidos no. 8
Pastillero, 3 Compartimentos Pequeño Organizador De Medicamentos Para Diario, Portátil Impermeable, Dispensador De Caja Píldoras Para Viaje (Verde)
  • Fácil de usar: diseño de pastillero con toma de medicamentos ajustable, fácil de abrir y cerrar con una mano que ahorra tiempo y energía. Libera tus manos, toma el medicamento mientras tomas la taza. De acuerdo con el tamaño de la salida de medicamentos de la cubierta deslizante de la píldora. Una pastilla a la vez, fácil de tomar medicamentos.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS saludable y de alta calidad y materias primas TPR de grado alimenticio, que es ligero y resistente, saludable y seguro, sin olor, no te traerá daños ni alergias y mantiene tus pastillas limpias.
  • Portátil y práctico: el pastillero tiene un diseño ergonómico con tapa deslizante suave pero cerrado firmemente, di adiós a los inconvenientes de las tapas abiertas tradicionales. Nuestro organizador de pastillas está diseñado con cordón de silicona, es conveniente para usar con llaveros, y también se puede colgar en tu mochila y hebillas de cinturón, puedes ponerlo en tu bolsillo.
  • Ligero y de gran capacidad: diseño de 3 compartimentos independientes. Este pequeño pastillero es ligero pero tiene una gran capacidad, lo que es ideal si quieres evitar tomar paquetes voluminosos de píldoras de vacaciones. Es el tamaño adecuado para un viaje de fin de semana, por lo que ya no tienes que preocuparte de cómo empacar tus pastillas de la mejor manera sin ocupar demasiado espacio precioso.
  • Reasonablemente ligero y colorido: los medicamentos deben almacenarse lejos de la luz. El diseño a prueba de luz de la carcasa puede reducir los problemas de luz. Son varios colores sólidos para elegir, también elegantes, y no parecen cajas de pastillas.
Más vendidos no. 9
NOVEDAD - pastillero semanal INTELIGENTE en Español - Evita CONFUSIONES pues solo presenta acceso a las pastillas del día correspondiente, posicionando cada día mediante el giro de la rueda
  • Cajoncitos sueltos de tres colores. Cada toma va en un cajoncito que se sacará individualmente SIN NECESIDAD de MOVER o EXPONER a los demás. Cada DÍA de la semana aparece totalmente SEPARADO del resto
  • Disponible en varios idiomas: INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ESPAÑOL
  • NO lleva ni una sola TAPITA (son muy incomodas para abrir / cerrar y con roturas frecuentes aseguradas)
  • Fabricado en plástico ALIMENTARIO de ALTISIMA CALIDAD.
  • PRESERVA DE LA LUZ a las pastillas que contiene, debido a que NO SE TRANSPARENTA absolutamente nada.
Más vendidos no. 10
DigitalTech® - Pastillero semanal. Dosificador de pastillas y comprimidos de 3 tomas para 7 días. Pastillero de viaje. Organizador diario de medicación.
  • 👍 PASTILLERO PRÁCTICO: Pastillero semanal con 7 dosificadores diarios y 3 compartimentos en cada dosificador (mañana, mediodía y noche). Permite coger únicamente uno de los dosificadores y ponerlo en el bolsillo, una bolsa o en el bolso. Muy útil para viajes y el trabajo. Diferenciación de los dosificadores de cada día por colores, característica que es muy útil para las personas mayores o niños.
  • ♻️ MATERIAL 100% SEGURO: Nuestro pastillero está realizado en material plástico apto para productos alimentarios y cumple la directiva de materiales y objetos adecuados para alimentos. No contiene BPA (Bisfenol A). Está fabricado con polipropileno recicable y es compatible para el lavavajillas.
  • 👌 FACILIDAD DE USO: Dispone de 7 dosificadores (uno para cada día de la semana) con tres compartimentos cada uno (mañana, mediodía y noche). Está fabricado con plástico translúcido por lo que puede ver el contenido de cada compartimento sin necesidad de abrirlo. Los 7 dosificadores se convierten en pastilleros de bolsillo con las tomas diarias.
  • 🔒 COMPARTIMENTOS SEGUROS ANTI APERTURA: Los compartimentos pueden abrirse fácilmente con los dedos, pero el cierre es muy seguro para impedir que se abra con facilidad si se lleva en el bolsillo o en el bolso. Nuestro sistema de cierre está diseñado para evitar las aperturas accidentales de los compartimentos y que la medicación se caiga en el bolsillo, bolso o donde se lleve.
  • 💊 GRAN CAPACIDAD: El estuche tiene unas medidas totales de 20,5 cm x 11 cm. Cada uno de los 3 compartimentos de cada dosificador diario tiene una medida de 2 cm x 3,5 cm, por lo que no tendrá problemas en poner toda la medicación que necesite durante el día. Nuestro pastillero está diseñado para que sea lo suficientemente grande para que responda a sus necesidades, pero al mismo tiempo con unas dimensiones adecuadas para que sea práctico.

⚠️ Información destacada de: Pastilleros Dosificares

Por consiguiente, escoja con cuidado en el momento en que busque ideas útiles de regalos de Navidad para personas mayores: Artículos para el cuidado de la piel: uno de los problemas más graves para las personas mayores con incontinencia es el riesgo de tener inconvenientes en la piel. Ofrecer un regalo particular a tus abuelos esta Navidad va a ser una idea fantástica. Reconocer la imagen va a hacer que sea más simple llevarlo a cabo y charlar sobre ella.

Ya que muchas personas mayores padecen de artrosis, puede ser bien difícil mantener paletas, lo cual es necesario para la jardinería. Muchos tienen condiciones que hacen dañina la práctica de la medicina herbaria. La Navidad es indudablemente una temporada feliz.

Precios y opiniones de Pastilleros Dosificares

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados