Pastilleros Electronico

Solicitud nuestro producto que exhibe los diversos tipos de modelos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps particulares , cojines antiescaras y considerablemente más.

⇨ Oferta Low cost: Pastilleros Electronico

OFERTA!!Más vendidos no. 1
TabTime Dispensador de pastillas electrónico, hasta 6 alarmas al día. Las instrucciones y los discos están en español. Tapa transparente bloqueable. Una herramienta imprescindible que ayuda las personas mayores y las que sufren de las enfermedades de Alzheimer o demencia a tomar sus medicinas a tiempo
  • El TabTime Medelert es un pastillero electrónico, desarrollado para facilitar la tarea de tomar sus medicamentos a tiempo a todas aquellas personas que tengan problema de memoria. El producto tiene 28 compartimentos y se puede configurar para dispensar pastillas entre 1 y 6 veces al día. Esto significa que el producto solo debe ser rellenado cada 4 a 28 días.
  • Tiene tres alarmas de tonos diferentes junto con una alarma visual de LED rojo que ofrece más seguridad para los usuarios. La alarma suena hasta 30 minutos después de la activación y se cancela cuando se inclina el producto para dispensar las pastillas.
  • La visualización del reloj puede estar en formato de 12 o 24 horas.
  • Esta versión del producto incluye una tapa transparente que permite al usuario ver sus medicamentos. La tapa también se puede cerrar para impedir que el usuario acceda a los medicamentos. Incluye 4 pilas AA e una alarma de batería baja. Tamaño 7.5 pulgadas o 19 cm de diámetro.
  • Nuevo - el manual de instrucciones y los anillos de dosificación ahora están en español.
Más vendidos no. 2
Pastillero electrónico original "Careousel Advance" - Tapa color blanco - Dispensador automático de pastillas
  • Dispositivo médico CE Clase 1 – Conforme directiva 93/42/CEE (solicite la factura al vendedor)
  • Posibilidad de configurar de 1 a 24 alertas diarias
  • Posibilidad de evitar la extracción de los medicamentos después de la hora establecida
  • 28 compartimentos para pastillas – Tapa blanca con cerradura
Más vendidos no. 3
BrilliantDay Alarma digital Caja de pastillas Pastillero Electrónico Automático con Alarma con 7 compartimentos para actividades al aire libre, viajes#1
  • SALUDABLE - Seguro e inofensivo. Usando materiales de grado alimentario ABS, PP, puede colocar la píldora dentro de la caja de pastillas de forma segura.
  • GRAN SELLADO - De buena calidad, garantiza la buena estanqueidad al agua y las propiedades de sellado de la caja, evita que el medicamento se moje y se deteriore.
  • DURABLE - La caja de pastillas se puede doblar más de 20,000 veces y no presenta problemas por largos períodos de uso.
  • RELOJ Y MODO DE TEMPORIZADOR - Como una caja de pastillas digital, hemos equipado con una función de reloj y una función de temporizador para ello, lo que significa que puede mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas, así como la cuenta regresiva para cualquier demanda que necesite.
  • RECORDATORIO DE MEDICINA - Puede configurar el despertador para recordarse a sí mismo a tomar medicamentos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si está trabajando o saliendo u otros asuntos, se lo recordará, como recordatorio asistente.
Más vendidos no. 4
NOVEDAD - pastillero semanal INTELIGENTE en Español - Evita CONFUSIONES pues solo presenta acceso a las pastillas del día correspondiente, posicionando cada día mediante el giro de la rueda
  • Cajoncitos sueltos de tres colores. Cada toma va en un cajoncito que se sacará individualmente SIN NECESIDAD de MOVER o EXPONER a los demás
  • Disponible en varios idiomas: INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ESPAÑOL
  • NO lleva ni una sola TAPITA (son muy incomodas para abrir / cerrar y con roturas frecuentes aseguradas)
  • Fabricado en plástico ALIMENTARIO de ALTISIMA CALIDAD.
  • PRESERVA DE LA LUZ a las pastillas que contiene, debido a que NO SE TRANSPARENTA absolutamente nada.
Más vendidos no. 5
Pastillero en torre con divisiones por días de la semana y 4 compartimentos en cada una, en español
  • Pastillero para 7 días, con compartimentos deslizantes, en español.
Más vendidos no. 6
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco)
  • Impresión 3D de por vida: Impresión 3D premium con un día de la semana e íconos de hora para evitar confusiones, y promete que la tecnología de impresión de habilidades avanzadas puede durar mucho tiempo.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 2 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 7
Pastillero Semanal 7 Dias,Automoness Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua,Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos para Vitaminas, Aceites de Pescado,Suplemento
  • Excelente Material .fabricado con alta calidad de PP Grado Alimentos , esta organizador de pastilla semanales son duraderos, resistentes, no tóxicos y seguros. ¡Puede ayudarlo a planificar mejor una vida más saludable y más regular!
  • Multifuncional Pastillero.Pastillero Semanal 3 Tomas rastreará su medicamento 3 veces al día, las letras le indican qué tomar día a día, solo llena sus píldoras en el una vez por semana.
  • Desmontable y fácil de limpiar.la tapa de Pastillero portátil está diseñada deliberadamente en un estilo desmontable para facilitar la limpieza. La forma elegante asegura que se pueda colocar en un bolsillo o bolso fácilmente.
  • Un Día por Una Cajita. Cuando necesita tomarlo durante una dosis de más de UN día, Nuestro Pastillero Semanal con 3 compartimentos proporcionan gran capacidad. Cada cajita puede contener hasta 6 aceites de pescado o 14 cápsulas.
  • Doble proteccion. el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
Más vendidos no. 8
SANON Pastillero Digital, Pastillero automático con Alarma vibratoria y Pantalla LED Pastillero portátil de 6 Almacenamiento para Viajes y Uso Diario
  • 💊[ Tranquilidad, justo a tiempo ]: nuestro dispensador de píldoras electrónico cuenta con 5 alarmas, nunca se perderá otra dosis. Configúrelo y olvídelo, sabiendo que recibirá un recordatorio preciso cada vez que deba tomar su próxima dosis, lo que le ayuda a evitar perder el momento para tomar el medicamento. (El temporizador emitirá un pitido y vibrará durante 1 minuto de forma similar a la función de alarma, presione cualquier botón para detener el sonido)
  • 💊[ Pastillero portátil para 6 días ]: Nuestro pastillero tiene 6 compartimentos que pueden satisfacer sus necesidades durante todo el día. Deslice este dispensador de píldoras electrónico compacto y liviano con alarma sin esfuerzo en su bolsillo o bolso para que esté a mano sin importar dónde se encuentre. ¿Preocupado por no escucharlo? La alarma es lo suficientemente fuerte incluso en lugares ruidosos o públicos, y la vibración recuerda especialmente a los ancianos y pacientes.
  • 💊[ Saludable y ecológico ]: este estuche para medicamentos consta de una carcasa de reloj de PP y ABS de grado alimenticio, atmósfera de alta gama, fuerte resistencia al impacto, resistente al calor y alta temperatura, sin productos químicos, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente. El diseño hermético, a prueba de humedad y polvo, puede garantizar la calidad de la medicina.
  • 💊[ Configuración rápida y sencilla ]: sin programación complicada con esta alarma de medicación. Solo 3 botones lo guían a través de una configuración sin complicaciones. Es más fácil que el despertador de tu habitación y mucho más sencillo que un teléfono móvil.
  • 💊[ Organizador de píldoras grande multifunción ]: el tamaño mide 90x63x20 mm / 3.54x2.48x0.78 pulgadas, lo suficientemente grande para contener hasta 6 aceites de pescado u 8 vitaminas o 12 cápsulas o 22 píldoras. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente directamente por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 9
Songlela Pastillero con Temporizador Digital, Pastillero Medicamentos Electrónicos Recordatorio con 7 Compartimentos y 4 Alarmas, Dispensador de Pastillas Electrónico para Viajes al aire libre #2
  • Hecho de material de primera clase, seguro, saludable y duradero, proporciona una gran protección para las pastillas.
  • Tamaño de bolsillo diseñado para un fácil transporte y mantener su bolso ordenado, pequeño y elegante, llévelo con usted.
  • La solución más fiable para conseguir las pastillas justas en el momento adecuado. 4 alarmas diarias, pero también se pueden cambiar fácilmente en cualquier momento.
  • Es a prueba de polvo y humedad, se niega a reducir el medicamento y está sellado y sellado para evitar que el medicamento se ensucie, y puede evitar que el medicamento se deteriore por la humedad.
  • Dispensador automático de pastillas diseñado para ayudar a las personas a tomar sus medicamentos a tiempo. Adecuado para todas las edades y todos los usuarios, fácil de configurar. Perfecto para el hogar, oficina, exterior, etc.
Más vendidos no. 10
Pastillero Inteligente Electrónico Pilly InnovaGoods
  • Material: ABS y PP
  • 4 Compartimentos
  • Funciona con pilas (1 x CR2032, incluidas)
  • Hasta 5 alarmas diarias programables

Tabla Comparativa: Pastilleros Electronico

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TabTime
vitacarry
MEJOR CALIDAD
BrilliantDay
Clasificación
-
-
-
Características
  • El TabTime Medelert es un pastillero electrónico, desarrollado para facilitar la tarea de tomar sus medicamentos a tiempo a todas aquellas personas que tengan problema de memoria. El producto tiene 28 compartimentos y se puede configurar para dispensar pastillas entre 1 y 6 veces al día. Esto significa que el producto solo debe ser rellenado cada 4 a 28 días.
  • Tiene tres alarmas de tonos diferentes junto con una alarma visual de LED rojo que ofrece más seguridad para los usuarios. La alarma suena hasta 30 minutos después de la activación y se cancela cuando se inclina el producto para dispensar las pastillas.
  • La visualización del reloj puede estar en formato de 12 o 24 horas.
  • Esta versión del producto incluye una tapa transparente que permite al usuario ver sus medicamentos. La tapa también se puede cerrar para impedir que el usuario acceda a los medicamentos. Incluye 4 pilas AA e una alarma de batería baja. Tamaño 7.5 pulgadas o 19 cm de diámetro.
  • Nuevo - el manual de instrucciones y los anillos de dosificación ahora están en español.
  • Dispositivo médico CE Clase 1 – Conforme directiva 93/42/CEE (solicite la factura al vendedor)
  • Posibilidad de configurar de 1 a 24 alertas diarias
  • Posibilidad de evitar la extracción de los medicamentos después de la hora establecida
  • 28 compartimentos para pastillas – Tapa blanca con cerradura
  • SALUDABLE - Seguro e inofensivo. Usando materiales de grado alimentario ABS, PP, puede colocar la píldora dentro de la caja de pastillas de forma segura.
  • GRAN SELLADO - De buena calidad, garantiza la buena estanqueidad al agua y las propiedades de sellado de la caja, evita que el medicamento se moje y se deteriore.
  • DURABLE - La caja de pastillas se puede doblar más de 20,000 veces y no presenta problemas por largos períodos de uso.
  • RELOJ Y MODO DE TEMPORIZADOR - Como una caja de pastillas digital, hemos equipado con una función de reloj y una función de temporizador para ello, lo que significa que puede mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas, así como la cuenta regresiva para cualquier demanda que necesite.
  • RECORDATORIO DE MEDICINA - Puede configurar el despertador para recordarse a sí mismo a tomar medicamentos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si está trabajando o saliendo u otros asuntos, se lo recordará, como recordatorio asistente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TabTime
TabTime Dispensador de pastillas electrónico, hasta 6 alarmas al día. Las instrucciones y los discos están en español. Tapa transparente bloqueable. Una herramienta imprescindible que ayuda las personas mayores y las que sufren de las enfermedades de Alzheimer o demencia a tomar sus medicinas a tiempo
Clasificación
-
Características
  • El TabTime Medelert es un pastillero electrónico, desarrollado para facilitar la tarea de tomar sus medicamentos a tiempo a todas aquellas personas que tengan problema de memoria. El producto tiene 28 compartimentos y se puede configurar para dispensar pastillas entre 1 y 6 veces al día. Esto significa que el producto solo debe ser rellenado cada 4 a 28 días.
  • Tiene tres alarmas de tonos diferentes junto con una alarma visual de LED rojo que ofrece más seguridad para los usuarios. La alarma suena hasta 30 minutos después de la activación y se cancela cuando se inclina el producto para dispensar las pastillas.
  • La visualización del reloj puede estar en formato de 12 o 24 horas.
  • Esta versión del producto incluye una tapa transparente que permite al usuario ver sus medicamentos. La tapa también se puede cerrar para impedir que el usuario acceda a los medicamentos. Incluye 4 pilas AA e una alarma de batería baja. Tamaño 7.5 pulgadas o 19 cm de diámetro.
  • Nuevo - el manual de instrucciones y los anillos de dosificación ahora están en español.
Fabricante
vitacarry
Pastillero electrónico original
Clasificación
-
Características
  • Dispositivo médico CE Clase 1 – Conforme directiva 93/42/CEE (solicite la factura al vendedor)
  • Posibilidad de configurar de 1 a 24 alertas diarias
  • Posibilidad de evitar la extracción de los medicamentos después de la hora establecida
  • 28 compartimentos para pastillas – Tapa blanca con cerradura
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BrilliantDay
BrilliantDay Alarma digital Caja de pastillas Pastillero Electrónico Automático con Alarma con 7 compartimentos para actividades al aire libre, viajes#1
Clasificación
-
Características
  • SALUDABLE - Seguro e inofensivo. Usando materiales de grado alimentario ABS, PP, puede colocar la píldora dentro de la caja de pastillas de forma segura.
  • GRAN SELLADO - De buena calidad, garantiza la buena estanqueidad al agua y las propiedades de sellado de la caja, evita que el medicamento se moje y se deteriore.
  • DURABLE - La caja de pastillas se puede doblar más de 20,000 veces y no presenta problemas por largos períodos de uso.
  • RELOJ Y MODO DE TEMPORIZADOR - Como una caja de pastillas digital, hemos equipado con una función de reloj y una función de temporizador para ello, lo que significa que puede mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas, así como la cuenta regresiva para cualquier demanda que necesite.
  • RECORDATORIO DE MEDICINA - Puede configurar el despertador para recordarse a sí mismo a tomar medicamentos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si está trabajando o saliendo u otros asuntos, se lo recordará, como recordatorio asistente.

→ Información sobre: Pastilleros Electronico

Asimismo pueden utilizar esto como apoyo en el momento en que entran y salen de la cama. Estas toallitas están especialmente formuladas para ser suaves con la piel y contribuir a reducir la irritación que la incontinencia puede provocar en la piel sensible de las personas mayores.

Siempre existe la oportunidad de que cooperen de forma plena con el protocolo. Una solución a este inconveniente llegó con una invención patentada de Brella Bag que ha resultado ser un potenciador eficiente de la movilidad y la funcionalidad en la gente mayores y la población con discapacidades físicas.

Precios y opiniones de Pastilleros Electronico

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados