Pastilleros Electronicos Semanales

Para muchas personas mayores, la vida sin dependencia es un reto que los sostiene vitales y estimulados. Adoran su casa, valoran su privacidad y también independencia y por eso , contar con modelos que faciliten su vida es primordial , como en este caso es: Pastilleros Electronicos Semanales.

⇨ Más Vendido: Pastilleros Electronicos Semanales

Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal con Recordatorios De Alarma, 7 Dias Pastillero de Viaje Organizador Pastillas Electronico - 28 Compartimentos
  • ✔【RECORDATORIO INTELIGENTE】-- Planificador de pastillas semanal se puede configurar con 4 alarmas, recordando varias veces al día, nunca olvide tomar sus medicamentos nuevamente, El recordatorio también se puede usar solo. (Requiere 2 pilas 3A, no incluidas).
  • ✔【CAJA DE PÍLDORAS DE 7 DÍAS】-- 7 colores diferentes, organiza una semana de medicamentos, la capacidad de cada compartimento es lo suficientemente grande como para satisfacer la necesidad diaria de medicamentos.
  • ✔【DESMONTABLE】-- El pastillero se puede desmontar y unir, o solo puede llevar un pastillero, lo cual es conveniente para salir y ahorrar espacio. Adecuado para ancianos, niños o pacientes. Muy adecuado para viajes de negocios o viajes.
  • ✔【MATERIAL ROBUSTO】-- Hecho de material PP, seguro, inodoro, duradero, no es fácil de romper y deformar.
  • ✔【FACIL De USAR】-- Diseño de cubierta lateral, la caja de medicamentos es muy adecuada para medicamentos, vitaminas, buen sellado, los medicamentos no se mojan.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
TabTime Dispensador de pastillas electrónico, hasta 6 alarmas al día. Las instrucciones y los discos están en español. Tapa transparente bloqueable. Una herramienta imprescindible que ayuda las personas mayores y las que sufren de las enfermedades de Alzheimer o demencia a tomar sus medicinas a tiempo
  • El TabTime Medelert es un pastillero electrónico, desarrollado para facilitar la tarea de tomar sus medicamentos a tiempo a todas aquellas personas que tengan problema de memoria. El producto tiene 28 compartimentos y se puede configurar para dispensar pastillas entre 1 y 6 veces al día. Esto significa que el producto solo debe ser rellenado cada 4 a 28 días.
  • Tiene tres alarmas de tonos diferentes junto con una alarma visual de LED rojo que ofrece más seguridad para los usuarios. La alarma suena hasta 30 minutos después de la activación y se cancela cuando se inclina el producto para dispensar las pastillas.
  • La visualización del reloj puede estar en formato de 12 o 24 horas.
  • Esta versión del producto incluye una tapa transparente que permite al usuario ver sus medicamentos. La tapa también se puede cerrar para impedir que el usuario acceda a los medicamentos. Incluye 4 pilas AA e una alarma de batería baja. Tamaño 7.5 pulgadas o 19 cm de diámetro.
  • Nuevo - el manual de instrucciones y los anillos de dosificación ahora están en español.
Más vendidos no. 3
OUNONA Weekly Digital Pill Organizer 7 días 28 Compartimentos Medicine Box con 5 Grupos Recordatorio de Alarma y Luminous LCD Luz de Fondo para medicamentos Suplementos Vitaminas - Blanco
  • Pack de pastillas semanales con alarma: siete cajas de pastillas de alta capacidad y un despertador, fuerte y habla de recordatorios de medicamentos, la alarma suena regularmente hasta que se pulse el botón especial "Alarma".
  • Alto – Alarma con pitido de alarma para recordar al usuario cuándo toman las pastillas hasta 4 veces al día tiene 4 alarmas de configuración para mañana, almuerzo, cena y dormir.
  • Temporizador de píldoras extraíble: el temporizador de pastilla extraíble solo se puede utilizar, el temporizador de programación simple te recuerda cuándo tomar tus medicamentos.
  • Suficientes compartimentos: todos los pastilleros extraíbles tienen 4 compartimentos de dosificación ideales para varias pastillas, cápsulas, pastillas, vitaminas, etc.
  • Anonimato con estilo – Pequeñas cajas independientes con botón de diseño con bloqueo, a prueba de polvo y salpicaduras, con retroiluminación, fácil portabilidad.
Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco)
  • Impresión 3D de por vida: Impresión 3D premium con un día de la semana e íconos de hora para evitar confusiones, y promete que la tecnología de impresión de habilidades avanzadas puede durar mucho tiempo.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 2 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 5
BrilliantDay Alarma digital Caja de pastillas Pastillero Electrónico Automático con Alarma con 7 compartimentos para actividades al aire libre, viajes#1
  • SALUDABLE - Seguro e inofensivo. Usando materiales de grado alimentario ABS, PP, puede colocar la píldora dentro de la caja de pastillas de forma segura.
  • GRAN SELLADO - De buena calidad, garantiza la buena estanqueidad al agua y las propiedades de sellado de la caja, evita que el medicamento se moje y se deteriore.
  • DURABLE - La caja de pastillas se puede doblar más de 20,000 veces y no presenta problemas por largos períodos de uso.
  • RELOJ Y MODO DE TEMPORIZADOR - Como una caja de pastillas digital, hemos equipado con una función de reloj y una función de temporizador para ello, lo que significa que puede mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas, así como la cuenta regresiva para cualquier demanda que necesite.
  • RECORDATORIO DE MEDICINA - Puede configurar el despertador para recordarse a sí mismo a tomar medicamentos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si está trabajando o saliendo u otros asuntos, se lo recordará, como recordatorio asistente.
Más vendidos no. 6
Pastillero Semanal 7 Dias,Automoness Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua,Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos para Vitaminas, Aceites de Pescado,Suplemento
  • Excelente Material .fabricado con alta calidad de PP Grado Alimentos , esta organizador de pastilla semanales son duraderos, resistentes, no tóxicos y seguros. ¡Puede ayudarlo a planificar mejor una vida más saludable y más regular!
  • Multifuncional Pastillero.Pastillero Semanal 3 Tomas rastreará su medicamento 3 veces al día, las letras le indican qué tomar día a día, solo llena sus píldoras en el una vez por semana.
  • Desmontable y fácil de limpiar.la tapa de Pastillero portátil está diseñada deliberadamente en un estilo desmontable para facilitar la limpieza. La forma elegante asegura que se pueda colocar en un bolsillo o bolso fácilmente.
  • Un Día por Una Cajita. Cuando necesita tomarlo durante una dosis de más de UN día, Nuestro Pastillero Semanal con 3 compartimentos proporcionan gran capacidad. Cada cajita puede contener hasta 6 aceites de pescado o 14 cápsulas.
  • Doble proteccion. el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
Más vendidos no. 7
NOVEDAD - pastillero semanal INTELIGENTE en Español - Evita CONFUSIONES pues solo presenta acceso a las pastillas del día correspondiente, posicionando cada día mediante el giro de la rueda
  • Cajoncitos sueltos de tres colores. Cada toma va en un cajoncito que se sacará individualmente SIN NECESIDAD de MOVER o EXPONER a los demás
  • Disponible en varios idiomas: INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ESPAÑOL
  • NO lleva ni una sola TAPITA (son muy incomodas para abrir / cerrar y con roturas frecuentes aseguradas)
  • Fabricado en plástico ALIMENTARIO de ALTISIMA CALIDAD.
  • PRESERVA DE LA LUZ a las pastillas que contiene, debido a que NO SE TRANSPARENTA absolutamente nada.
Más vendidos no. 8
TabTime Super 8, Dispensador de pastillas Parkinsons con 8 alarmas al día.
  • Parkinsons Pastillero, pillola e farmaco timer, dispenser promemoria con fino a 8 allarmi audio e visivi giornalieri e 8 scomparti tablet. Il volume Hi-Lo e gli allarmi LED lampeggianti. Il ricordo medico essenziale per i pazienti di Parkinson
Más vendidos no. 9
DOSECONTROL Dispensador de pastillas electrónico automático con alarma, Tapa transparente, Pastillero semanal de medicamentos, Modelo 2021, Gran pantalla, 9 alarmas, Bloqueo seguro, Gran capacidad
  • ABSOLUTA NOVEDAD EN EL MERCADO ESPAÑOL - el dispensador automático de medicamentos más avanzado tecnológicamente, modelo 2021 DoseControl a un precio asequible, un dispensador inteligente que es perfecto para cuidar a los seres queridos o al personal de enfermería, para seguir un régimen de tratamiento y evitar sobredosis / doble dosificación del medicamento
  • RECORDATORIO FIABLE PARA DOSIFICACIÓN Y CONTROL - dosificación controlada por tiempo y recordatorio de medicamentos, vitaminas y otros suplementos nutricionales de 1 a 9 veces al día a través de una iluminación intensa alrededor de la pantalla, alarma audible (3 niveles de volumen)
  • PANTALLA LCD GRANDE Y BRILLANTE CON CUATRO BOTONES GRANDES Y CONFORTABLES PARA UN FÁCIL AJUSTE: gracias al tamaño y brillo extraordinarios, los datos en la pantalla son muy fáciles de leer y perfectamente claros, hay 4 botones grandes en el borde de la pantalla para una mayor comodidad de configuración de hora y alarma
  • 9 PLANTILLAS DE DOSIFICACIÓN DE MATERIAL DURADERO CON DEPÓSITO DE MEDICAMENTO EXTRA GRANDE - Plantillas de dosificación para dosificar de 1 a 9 veces al día, suficiente para un máximo de 28 días cuando se dosifica una vez al día y durante un mínimo de 3 días cuando se dosifica 9 veces al día; Depósito extra grande para tabletas con 28 compartimentos (cada compartimento puede contener hasta 35 tabletas del tamaño de una aspirina)
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA, BLOQUEO DE LA TAPA TRANSPARENTE DEL DISPENSADOR Y LA TAPA DE LA BATERÍA, BLOQUEO DESLIZANTE DEL DISPENSADOR, TODO PARA UN FUNCIONAMIENTO CÓMODO Y MAYOR SEGURIDAD - El dispensador automático DoseControl tiene el cuerpo robusto para proteger los medicamentos, llave de metal al acceso a la tapa del dispensador y las baterías para proteger contra el acceso no autorizado; hay una solapa deslizante en la abertura de dispensación de medicamentos que se puede usar abierta o cerrada
Más vendidos no. 10
BGSFF Pastillero Organizador Recordatorio electrónico Dispensador de Pastillas Caja semanal Estuche Indigo
  • La clasificación de medicamentos, la clasificación y el almacenamiento de varios medicamentos utilizados en la atención médica, reducen el olor y garantizan la seguridad de los medicamentos.
  • Material grueso, duradero durante diez años, fabricado con materiales duraderos de alta calidad.
  • La comodidad, la sensación y la artesanía se mejoran de manera integral, los detalles resaltan la calidad
  • Diseño simple, colores brillantes, compañero de viaje en cualquier momento y en cualquier lugar, sin estilo, solo estilo, estilo de vida simple y hermoso
  • Fácil de limpiar y mantener limpio el depósito de agua. Adecuado para viajes a largo plazo, campamentos, oficinas, uso doméstico diario.

⭐ Ventajas y Recomendaciones: Pastilleros Electronicos Semanales

No obstante, es importante entender por qué razón esta clase de sistema puede ser importante en la vivienda de un individuo cercano anciano. Estos pueden ser útiles al adecentar accidentes o brindar atención a un individuo cercano anciano. Para evitar esto, existen dispositivos de escucha que tienen la posibilidad de emplear, junto con controles recónditos de botones enormes.

Por servirnos de un ejemplo, ahora hay tazas y tazas especializadas para beber, cubiertos para comer y modelos de movilidad que tienen la posibilidad de lograr que salir y moverse sea mucho más simple para una persona mayor. Varios compradores de seguros con frecuencia caen presa de productos y servicios inferiores al no darse una vuelta. Se puede añadir un riel ajustable a la mayor parte de las camas que va a ayudar a las personas mayores a mantenerse en la cama.

Precios y opiniones de Pastilleros Electronicos Semanales

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados