Pastilleros Hermeticos

Tanto si necesita equipos para el cuidado de personas mayores como suministros para residencias de ancianos , los contamos todos en depósito.

👌 Precio Low cost: Pastilleros Hermeticos

Más vendidos no. 1
Dadabig 9 Pcs Mini Pastillero Llavero Hermético Caja de Pastillas de Aleación de Aluminio Impermeable Pastillero para La Medicación Llavero Pastillero Original,7 Colores
  • Portátil pastillero:Finos y monadas llaveros de píldora son adecuados para guardar medicamentos pequeños o productos para el cuidado de la salud.Puede llevarlo a cualquier lugar,que es muy necesario para las personas que hagan viajes,trabajen afuera o ejerzan actividades al aire libre.
  • Diseño hermético:Llaveros pastilleros estancos adoptan el diseño hermético,cada llavero pastillero viene con un anillo de sello para evitar la humedad de las píldoras,que siempre las mantiene secas.
  • Material premium:Llavero para medicamento está hecho de aleación de aluminio de primera calidad,duradero y liviano,que es difícil de oxidar.Puede usarlo con confianza.
  • Colores múltiples:Puede obtener 9 piezas de llavero pastillero original con 7 colores brillantes,puede usarlos para guardar medicamentos diferentes,muy conveniente de clasificar y almacenar.
  • Aplicación amplia:Además de medicamento,llavero pastillero mini es apto para guardar botón de batería,pendientes,tarjeta de información o otros objetos pequeños.También puede sirve como un adorno fino y bonito.Puede colocarlo que su llavero,bolsa,monedero,collares,pulsera,o otros artículos personales,que agrega la belleza a sus artículos.
Más vendidos no. 2
Mini Pastillero con Rompevidrios, Pastillero Impermeable al Aire Libre Caja Impermeable para llavero Pastillero Hermético para Píldoras, Vitaminas, Accesorios
  • 【Excelente Almacenamiento】Tamaño total 7,8 x 2 x 1,8cm y tamaño interior 5 x 1,3 x 1,3cm. Pastillero hermético Aufew con mayor capacidad para contener 5~8 vitaminas o 15~20 aspirinas, puede almacenar fácilmente todo tipo de píldoras.
  • 【Material de Alta Calidad】El pastillero hermético Aufew está hecho de aleación de aluminio de grado de aviación 6061 de grado superior que cuenta con súper resistente y duradero, y el anillo O de silicona hermético de actualización para evitar el agua, el polvo y el olor, proporcionando la máxima protección.
  • 【Colgante Cool Mochila】A diferencia del tradicional frasco de pastillero hermético normal, nuestro pastillero a prueba de olores con nueva apariencia de cohete con delicada superficie mate, tan fresco y único que lo convierten en un gran adorno decorativo colgante para su mochila.
  • 【Aplicación Amplia】El estuche de píldora hermética de alta calidad ayuda a almacenar y proteger sus diversas píldoras como aspirina, vitamina u otras píldoras, y este estuche de píldora también es ideal para almacenar mini gadgets como anzuelo de pesca, y más.
  • 【Compra Sin Riesgo】Por cualquier razón, no le gusta nuestro pastillero a prueba de olores, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución de buena fe de 100% de satisfacción, 30 días de dinero de vuelta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
2 Pastilleros con Cortador de Pastillas, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico ABS Portátil de tamaño Bolsillo – Verde y Azul
  • DISEÑO: Pastillero pequeño de tamaño bolsillo (10 x 6 x 2.5 cm) con caja exterior de plástico ABS e interior de plástico PP. Fácil de limpiar y no tóxico. Con cierre de seguridad hermético e impermeable.
  • TOMAS: Cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor sus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas, para hasta 3 días. Tapas individuales en cada compartimento, manteniendo cada uno aislado de los demás para evitar que se mezclen las pastillas o resbalen.
  • CORTADO: Este pastillero tiene un compartimento con tapa independiente, para cortar las pastillas como necesite. Un molde en forma de V se adapta a cualquier tamaño de pastilla y facilita su sujeción.
  • CUCHILLA: La hoja de acero inoxidable y grado alimenticio permite cortar las pastillas con facilidad y sin romperse.
  • PEQUEÑO Y MULTIUSOS: el tamaño del pastillero es como la palma de la mano, pudiendo llevarlo con comodidad en el bolsillo. Además está compuesto por dos carcasas que pueden separarse, con lo cual la caja exterior puede utilizarse para otros fines si lo desea.
Más vendidos no. 4
Pastillero Magnético Plegable - Organizador Semanal de Medicamentos para 7 días - Pastillero Compacto Portátil y Ligero con 7 Compartimentos, a prueba de polvo, hermético
  • ¡VIAJE SIN PREOCUPACIONES! ORGANIZADOR DE PASTILLAS PLEGABLE DE 7 COMPARTIMENTOS: Llevar sus pastillas y medicamentos con usted sería mucho más sencillo si tiene un estuche fiable y fácil de usar. El nuevo pastillero magnético plegable de MEDca le ofrece una solución. Este organizador de pastillas, compacto y ligero, cabe en el bolsillo, en el bolso o en la bolsa. Ahora puede llevar su medicación sobre la marcha y no olvidar nunca más una dosis.
  • ¡FUERTE CIERRE MAGNÉTICO! DISEÑO ÚNICO E INTELIGENTE: A diferencia de otros pastilleros, nuestro contenedor de medicamentos cuenta con un cierre magnético que le permite abrir el pastillero con facilidad, pero mantiene el contenido dentro de forma segura. Dos imanes están colocados intuitivamente en ambos extremos de la costura y un imán más grande en el centro. La fuerza de los imanes mantendrá los paneles cerrados, evitando que tus pastillas se derramen. Medidas: 3,9 x 2,75 x 0,9 in
  • COMODIDAD JUSTO CUANDO LA NECESITAS: No se deje engañar por su tamaño. El organizador magnético de píldoras de MEDca es muy potente. Con 6 compartimentos pequeños y 1 grande, en este contenedor caben todas las píldoras, tabletas, cápsulas y vitaminas del día. Cada compartimento tiene una tapa con cierre a presión que protege sus medicamentos de la humedad, el polvo y otros contaminantes que pueden afectar a la eficacia de sus medicamentos.
  • SIN BPA. DISEÑO INSEGURO Y DURADERO: Fabricado con material 100% PP de grado alimentario, nuestro pastillero portátil es resistente sin BPA y no se agrieta ni se rompe en caso de caídas accidentales. Este material no es tóxico y no emite olores. El pastillero mantendrá frescas sus medicinas aunque estén almacenadas durante más tiempo
  • UNA VARIEDAD DE USOS: No sólo para los medicamentos, puedes utilizar el pastillero para otros objetos. El recipiente puede contener joyas, pilas, auriculares, baratijas, materiales para manualidades u otros objetos pequeños. Con las tapas transparentes, puedes ver fácilmente lo que hay dentro. Mantenga organizados sus cajones, guantera, bolsos y otros recipientes de almacenamiento.
Más vendidos no. 5
Senner - Pastillero para pastilleros (resistente, resistente al agua, ideal para almacenar, recipiente de aluminio negro, lata delgada)
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - ¡100% de satisfacción garantizada! Estamos tan convencidos de nuestra protección auditiva que le devolveremos su dinero sin ningún tipo de peros si, en contra de lo esperado, no está satisfecho.
  • ENTREGA: solo el contenedor de aluminio, los tapones para los oídos de la segunda imagen no están incluidos.
  • TAMAÑO - Longitud total: 9 cm (con anillo); Altura: 6.5 cm; Diámetro: 2,1 cm.
Más vendidos no. 6
Caja de Pastillas de aleación de Aluminio,Mini Pastillero Llavero Hermético Caja de Pastillas de Aleación de Aluminio Impermeable Pastillero para
  • [Material fuerte]: el tarro EDC resistente al agua está hecho de una aleación de aluminio, está bien construido, es sólido y también superligero, no tóxico y no alérgico. Cuando viaja o está de vacaciones, le proporciona un dispositivo portátil, ya sea que lo desee para usarlo como un pastillero doméstico diario o llevarlo con usted, será la elección perfecta para satisfacer todas sus necesidades
  • [Almacenamiento seguro]: la disposición resistente a los tornillos de la cápsula impermeable significa que no se abrirá accidentalmente, los hermosos hilos son extremadamente suaves, puede abrirlos y cerrarlos fácilmente, conveniente para el uso diario, campamentos al aire libre, caminatas, escalada, etc. La bolsa de pastillas puede ahorrar espacio y permitirle tener acceso a los medicamentos donde los necesite.
  • [Multifuncional]: perfecto para almacenar vitaminas, cápsulas, incluso un pequeño frasco de pastillas de nitroglicerina, la caja de pastillas con llavero no solo puede almacenar sus medicamentos diarios, sino también mantener su dinero de emergencia durante el viaje monedas, dinero, disco U, bluetooth que se pierde fácilmente audífonos, varilla de hilo dental, palillos de dientes, audífonos, un tubo de baterías, fósforos, pedernales y especias para exteriores, etc.
  • [Resistente al agua]: el estuche de pastillas portátil de aluminio atornillado con un sello de junta tórica de silicona para hacerlo 100% impermeable. La disposición de la tapa de rosca significa que no se abrirá accidentalmente, conveniente para viajes y al aire libre, asegura un excelente rendimiento de sellado para mantener los elementos internos alejados del aire
  • [Práctico y portátil]: las cajas de pastillas de tamaño lindo son ideales para llevar en su bolso o mochilas de bolsillo para llevar con sus artículos EDC, pequeñas y portátiles, puede llevarlas a cualquier lugar en llaveros, automóviles, oficinas, bolsas deportivas, bolsas para portabicicletas, etc
Más vendidos no. 7
Pastillero en torre con divisiones por días de la semana y 4 compartimentos en cada una, en español
  • Pastillero para 7 días, con compartimentos deslizantes, en español.
Más vendidos no. 8
Pastillero Llavero, Píldoras Acero Inoxidable Resistente Al Agua, Pastillero Portátil Caja Pastillas, Pastillero Hermetico para Acampar Al Aire Libre, Senderismo Y Montañismo, M
  • [Función de almacenamiento sellado]: este pastillero acero es principalmente para ayudarte a sellar y almacenar las pastillas que necesitas tomar cuando viajas al aire libre, para que puedas tomar medicamentos cuando lo necesites en cualquier momento
  • [Función de almacenamiento sellado]: este pastillero acero es principalmente para ayudarte a sellar y almacenar las pastillas que necesitas tomar cuando viajas al aire libre, para que puedas tomar medicamentos cuando lo necesites en cualquier momento
  • [Lleva el llavero contigo]: esta píldoras de acero inoxidable resistente al agua tiene un llavero en el sombrero, puedes colgarlo en tu mochila o ponerlo en el bolsillo de tus pantalones, lo que es muy conveniente de llevar.
  • [Tecnología de procesamiento CNC]: esta pastillero portátil está integrada por corte CNC, y la superficie del color original está pulida para que su superficie sea lisa y no dañe tus manos.
  • [Acero inoxidable de alta calidad]: esta pastillero hermetico está diseñada con acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buena dureza, es ligera en peso, y adecuada para llevar, y no cargará tu viaje.
Más vendidos no. 9
Pastillero Portátil Pastillero Impermeable al Aire Libre, Mini Pastillero Aluminio Impermeable Pastilleros Hermético Caja Impermeable para llavero para Camping, Aventuras, Viajes (Negro)
  • 【Buen Rendimiento Hermético】Aufew nuevas cajas de pastillas con juntas tóricas de silicona selladas para ofrecer una excelente hermética, que puede evitar que entre olores o agua, ofreciendo una protección completa para que las píldoras interiores las mantengan secas y seguras.
  • 【Material de Alta Calidad】Hechas de aleación de alta calidad, las cajas de píldoras Aufew ofrecen una calidad superior, buena dureza y súper resistentes, anti-óxido y anticorrosión. la caja de la píldora es segura para el contacto directo con los alimentos, duradera y confiable, ideal para uso a largo plazo.
  • 【Excelente Almacenamiento】Tamaño exterior de 6,3 cm (L) x 3,4 cm (D), profundidad interior de 4,4 cm, diámetro de la boca de 1,9 cm, los organizadores de la píldora ayudan a almacenar sus diversas píldoras como vitaminas, aspirina y cualquier otro medicamento, pero también es ideal para almacenar dinero en efectivo, pequeños accesorios.
  • 【Tamaño portátil y Ligero】Portátil y ligero, la caja de la píldora es con diseño de llavero para permitirle unir fácilmente esta pequeña caja de la píldora a un llavero, cinturones o correa de la mochila, mientras que la apariencia creativa de la convierte en un colgante delicado para su mochila.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】Aufew es la fabricación profesional de cajas de píldoras y contenedores a prueba de olores que se dedica a proporcionar los mejores productos para los clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con nuestras cajas de píldoras portátiles.
Más vendidos no. 10
Meersee Pastilleros Lllavero, 7 Piezas Pastillero Píldoras Llavero Caja Botella Contenedor De Aluminio Impermeable Mini Pastillero para la Medicación
  • Material: aleación de aluminio, Junta de goma.
  • Tamaño: 17 * 60 mm
  • Oxidación anódica de la superficie de las botellas, a prueba de agua, resistente al desgaste y hermético.
  • Cada pastillero con una junta tórica que puedes abrochar en bolsas, cinturón o llavero.
  • Hay 7 colores por 7 días.

👌 Recomendaciones sobre: Pastilleros Hermeticos

La disponibilidad y la movilidad son con frecuencia los dos mayores retos para la gente mayores, ya que las cosas simples se vuelven mucho más difíciles y moverse toma mucho más tiempo y, de manera frecuente, genera mal y también incomodidad, lo que provoca que estos modelos sean vitales para el usuario. Aquí hay 5 consejos que pueden asistirlo a cuidar de su individuo cercano: El precaución nocturno de los ancianos puede convertirse en un desafío si solo se adelanta a los posibles sucesos y toma cautelas para protegerse de ellos.

Precios y opiniones de Pastilleros Hermeticos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados