Pastilleros Medicinales

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas pueden beneficiarse de artículos como Pastilleros Medicinales que faciliten su vida cotidiana. En CentrosdeMayoresclm.org hallarás desde los accesorios para el baño y la toma de la medicación hasta los aparatos de cocina y productos sanitarios.

👌 Precio Rebajado: Pastilleros Medicinales

Más vendidos no. 1
MEIRIYFA Organizador semanal de píldoras 3 veces al día, pastillero 7 días 3 veces al día, pastilleros abiertos para suplementos medicinales, recordatorio de vitaminas y planificador (azul)
  • Organizador de uso diario: el paquete incluye 1 mini organizador de pastillas y 7 días de dispensador de pastillas con 3 compartimentos independientes para fines de mañana, tarde, noche, teniendo en cuenta cualquier momento en que tomes medicamentos.
  • ✪Materiales de grado alimenticio: adoptamos materiales de polipropileno sin BPA para garantizar la seguridad y la salud a tu uso diario, te recuerda tomar los medicamentos adecuados y la dosis correcta en el momento adecuado, todos los días.
  • ✪Diseño de apertura deslizante: la cubierta transparente para el recipiente de medicamentos hace que sea fácil de identificar, y es fácil deslizar las tapas en lugar de abrir una tapa y derramar accidentalmente tus pastillas.
  • ✪Fácil de transportar: una caja de transporte de piel sintética para ayudar a almacenar las cajas de pastillas en orden. Dimensiones: 12 x 8 x 3 cm. Dimensiones del pastillero pequeño: 7 x 2,3 x 1,7 cm, se puede colocar perfectamente en tus bolsos, bolsos, bolsos, mochilas, etc.
  • ✪Doble protección: el recipiente exterior de ABS sólido de alta calidad y el organizador de pastillas semanal grande proporcionan doble protección para tus pastillas. La funda de cuero con botón magnético de alta calidad, fácil de abrir y cerrar y protege tu privacidad, y los 2 pequeños deflectores independientes en la pequeña pastillera pueden moverse libremente, por lo que puedes colocar los medicamentos necesarios de forma flexible.
Más vendidos no. 2
Pastillero semanal de colores en italiano con 7 compartimentos 7 días para tarjetas diarias organizador medicinales pastilleros medicinales, transparente satinado (blanco)
  • Pastillero de bolsillo: fácil de guardar en un cajón o bolsillo (diámetro: 7,5 cm – Altura: 1,5 cm).
  • Sin BPA: las pastillas organizadoras están hechas de plástico alimentario y son seguras para fines médicos. El pastillero utiliza material PP de grado alimenticio, no tóxico y sin olor.
  • Material duradero: nuestro pastillero tiene más de 1 mm de grosor y se puede utilizar durante más de 5 años. El plástico es translúcido para que puedas ver la pastilla.
  • No más aberturas: las tapas se cierran firmemente, no se abren y tiran las pastillas en los bolsillos.
  • Impresión más grande: fácil lectura incluso para personas mayores e inscripción en italiano.
Más vendidos no. 3
Pastillero para llaves, 3 compartimentos, pastilleros medicinales porta píldoras mini impermeable de aluminio (2 unidades)
  • ✅ 【Llavero pastillero de bolsillo hecho de aleación de aluminio de alta calidad de 2 piezas】 Este pastillero portátil está hecho de aleación de aluminio, ligero y refinado, resistente al óxido y a la corrosión, no es fácil de desvanecer o romper, no tóxico y sin olores extraños, duradero y seguro de usar, puede soportar un uso a largo plazo
  • ✅ 【Cómodo de transportar】 El mini pastillero mide aproximadamente 3,54 pulgadas / 9 cm de largo y pesa aproximadamente 21 g, portátil y conveniente que puedes ponerlo en el bolsillo cuando salgas de ocio, trabajo, viajes, oficina, etc. ; Y hay un llavero conectado al pastillero, que se puede enganchar a cinturones, bolsos y llaveros, incluso puedes llevarlo como una cremallera adjunta a tus bolsos o chaquetas.
  • ✅ 【Mantén tus medicamentos seguros】 - Este pastillero de viaje es totalmente impermeable y lo suficientemente resistente para soportar los elementos para que puedas mantener tus medicamentos en buen estado, independientemente de dónde los tomes. La junta tórica de goma evita la entrada de contaminantes y el metal está libre de toxinas
  • ✅ 【Pastillero diario resistente al agua con 3 compartimentos】 - Equipado con 3 compartimentos amplios que te permiten almacenar pastillas o suministros de emergencia, capaz de satisfacer tus necesidades diarias. Y los 3 compartimentos se pueden componer libremente para una longitud específica.
  • ✅ 【 Ideal para viajes y deportes al aire libre 】 Esta caja de píldoras es no tóxica, hipoalergénica, mantiene limpias tus pastillas, pastillas y otros objetos. Cada compartimento del pastillero de bolsillo está equipado con una junta de goma de silicona capaz de mantener tus pastillas o vitaminas secas y frescas.
Más vendidos no. 4
Jubaopen 4PCS Pastillero Caja De Pastillas Caja De Medicamentos Organizador Medicamentos Pastillero Pequeño Portátil con 6 Compartimentos para Viaje, Vitaminas, Medicinales (9.2x6.5x2.2cm, 4 colores)
  • Caja multifuncional: El pastillero pequeño bolsillo se utiliza principalmente para almacenar vitaminas, cápsulas u otros medicamentos en forma de tableta. El pastillero también puede contener aretes, anillos, collares, tornillos, cuentas u otros artículos pequeños.
  • Diseño de 6 compartimentos: Hay rejillas desmontables dentro de la caja de pastillas de medicina, y hay 6 compartimentos separados en total. Permitiéndole almacenar seis medicamentos diferentes por separado o almacenar la cantidad de medicamentos seis veces.
  • Material seguro: El compartimento del pastillero pequeño viaje está hecho de plástico apto para alimentos de alta calidad, no tóxico e insípido, lo que garantiza su seguridad de manera efectiva. Buen rendimiento a prueba de agua y humedad, textura ligera, fácil de limpiar.
  • Tamaño portátil: El tamaño de caja de medicamentos portátil es de 9,2 * 6,5 * 2,2 cm, se puede poner fácilmente en un cajón, billetera, bolsa de viaje o maleta. La caja plastica de la bandeja de pastillas no ocupa demasiado espacio, conveniente para llevar cuando se sale.
  • Embalaje rico: Obtendrá 4 colores diferentes de pastillero pequeño plástico para píldora, incluido 1 azul, 1 gris, 1 blanco y 1 verde. Puede elegir diferentes colores para usar según su estado de ánimo, o usarlos indistintamente.
Más vendidos no. 5
Pastillero portátil SENRISE resistente al agua Pastillero de metal pequeño bolsillo llavero medicinal estuche para viajes al aire libre camping (plata, grande, 1 unidad)
  • ✅304 Material de acero inoxidable---hecho de 304 acero inoxidable, nunca óxido, impermeable con alto corte de precisión. Peso súper resistente y ultra luz, cubierto con el diseño antideslizante de Gong Trough.
  • ✅Aplicación---puede poner una etiqueta en el extranjero de un pequeño bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser un Pastillero diario, un pastillero semanal o un pastillero mensual.
  • ✅Buen diseño---el pequeño bolsillo Pastillero puede estar colgando en el llavero. Además de almacenar píldoras de emergencia, también puede colocar vitaminas, hilo de pescado, aretes y otros artículos en el llavero Pastillero.
  • ✅Compacto y portátil---el bolsillo de píldora individual muy ligero, cada uno está equipado con un llavero en la parte superior, se fija fácilmente a su llavero o tiradores de cremallera para ropa, bolsas, etc., muy fácil de usar.
  • ✅Especificación del producto---Material: latón. Tamaño Opcional: S: 3.9cm × 1.15 cm. M: 4.85 cm × 1.55 cm. L: 6.5cm x 1.95cm. Contenido del paquete: 1pc × tanque impermeable. 2 piezas × junta tórica de repuesto.
Más vendidos no. 6
WOWHOUSE Organizador de píldoras portátil 2 en 1, pequeño pastillero suplemento medicinal, material libre de BPA (2 en 1-blanco)
  • [Cortador de medicamentos y pastillero 2 en 1] Nuevo modelo 2020, pastillero y cortador de píldoras todo en uno. ● Cuatro particiones, y buena portabilidad, consejos para organizar medicamentos, suplementos y vitaminas. ● La tapa del pastillero y la tapa del cortador de pastillas están separados y se abren por separado. Si es necesario, puedes elegir utilizar la zona correspondiente.
  • [Fácil de usar] La tapa translúcida está disponible para recordarte tu medicamento. Coloca la tableta en la ranura, cierra la tapa superior lentamente y corta la tableta fija con el cortador integrado de la cubierta superior.
  • [Optimización del producto] El cortador de pastillas tiene una almohadilla de silicona separada para asegurar que las tabletas no se derramen fácilmente durante el proceso de corte. La hoja tiene una valla de plástico separada que es más larga que la hoja para mejorar la seguridad durante el uso.
  • Compañero diario: ideal para usar mientras estás en movimiento, ideal para aquellos que están en negocios, ejercicio al aire libre, fiesta, escuela, vida diaria, familias, amigos, colegas. Se puede utilizar como pastillero de viaje diario o como una pequeña caja de herramientas de almacenamiento de joyas.
  • Peso: 2.7 onzas. Dimensiones: 4.7 x 2.5 x 0.7 pulgadas.
Más vendidos no. 7
OUKAIDE - Pastillero con 2 unidades, multifunción, redondo, giratorio, 7 días, portátil, dispensador de vitaminas medicinales, 7 compartimentos, mini pastillero portátil
  • Este mini pastillero está hecho de materiales de polipropileno, sin BPA.
  • La funda para píldoras tiene 7 compartimentos que se pueden proporcionar para organizar las pastillas de la semana, lo que puede evitar eficazmente que las personas olvidadas excedan o olviden tomar medicamentos.
  • Pulsa el botón blanco en el centro, girando el diseño, la pastilla se puede sacar sin abrir la tapa.
  • La cubierta transparente le permite ver la dosis de píldoras claramente.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar, el diseño perfecto, que puede evitar que las pastillas se muevan y mantener la medicina higiénica. La funda es resistente, insípida y duradera.
Más vendidos no. 8
Pastillero semanal en italiano de 7 compartimentos, 7 días, organizador de medicina para pastillas, píldoras medicinales
  • Pastillero de bolsillo: fácil de guardar en un cajón o bolsillo (tamaño: 15 x 3,5 cm).
  • Sin BPA: las pastillas organizadoras están hechas de plástico alimentario y son seguras para fines médicos. El pastillero utiliza material PP de grado alimenticio, no tóxico y sin olor.
  • Material duradero: nuestro pastillero tiene más de 1 mm de grosor y se puede utilizar durante más de 5 años. El plástico es translúcido para que puedas ver la pastilla.
  • No más aberturas: las tapas se cierran firmemente, no se abren y no se pierden las pastillas en los bolsillos.
  • Impresión más grande: fácil lectura incluso para personas mayores e inscripción en italiano.
Más vendidos no. 9
VASZOLA - Pastillero portátil con 2 compartimentos para pastillas medicinales, caja de almacenamiento para guardar joyas, para bolsillo (versión 2)
  • 2 compartimentos de almacenamiento para pastillas: hay 2 compartimentos separados que mantienen tus pastillas organizadas, y son tu artículo de uso diario. Perfecto para ponerlo en tu bolso, bolsa de viaje, maletín o el bolsillo trasero de tus jeans para medicinas diarias.
  • Material de alta calidad: hecho de metal de alta calidad con divisor interior de plástico. Un pastillero de cromo fino con una imagen de alto brillo, el diseño único de botón de la pastillera hace que sea fácil de abrir y cerrar. Garantiza la seguridad de los medicamentos.
  • 6 aspectos elegantes: el hermoso diseño de pintura único puede traerte un mejor estado de ánimo cuando se utiliza. No solo como práctico organizador de pastillas, sino también como una gran decoración para tu atuendo, combina perfectamente con tus bolsos o bolsos.
  • Compacto y ligero: pulsa el botón para abrir, diseño de cubierta fácil de abrir. Ligero de llevar, un buen accesorio de viaje. Te proporciona un diseño delgado y portátil para ocupar menos espacio y mantener tus medicamentos ordenados y discretamente más organizados.
  • Contenido del paquete: 6 paquetes de pastillas de viaje de moda para bolsillo en 6 estilos diferentes.
Más vendidos no. 10
TOMYEER Pastillero organizador de 7 días medicinales fácil de transportar
  • El material es de calidad alimentaria.
  • Con una protección de carcasa redonda que puede evitar que tus píldoras se mojen, el sol o el polvo.
  • Siete pastilleros, todas las cajas tienen 4 compartimentos para distinguir y colocar tus pastillas.
  • Cada compartimento viene con una tapa segura, es bueno para bloquear las pastillas en su lugar.
  • Disponible para almacenar productos de cuidado de la salud como aceite de pescado, grandes cantidades de vitaminas o un gran número de píldoras.

Tabla comparativa de Pastilleros Medicinales

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
guangfan
Jubaopen
MEJOR CALIDAD
SENRISE
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Material】Nuestra caja de medicamentos está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro y no contiene BPA, es fácil de limpiar y mantiene limpia la caja de medicamentos. Adecuado para viajes a largo plazo, campamentos, oficinas, uso diario familiar.
  • 【Alta calidad】el pastillero tiene 4 compartimentos, que pueden contener muchas vitaminas. La partición desmontable puede cambiar el espacio del compartimento de la caja de medicamentos o puede desmontarse por completo. La conexión está hecha de un mandril de acero inoxidable de alta resistencia, que se abre y se cierra suavemente y es duradero.
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】el borde de la caja de pastillas está sellado con 7 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas, puede salir bajo la lluvia y usarlas para hacer rafting, senderismo u otros deportes al aire libre.
  • 【Dimensiones】8 cm x 8 cm x 2,5 cm (largo x ancho x alto). Proporciona un diseño pequeño y portátil que ocupa menos espacio y mantiene sus medicamentos ordenados, discretos y organizados.
  • 【Regalo de moda】el pastillero es un pastillero elegante. Se pueden utilizar no solo para conservar pastillas, sino también como obsequio o tus propios obsequios o joyas y pendientes, etc. Son prácticos y muy adecuados para trabajar, al aire libre o viajar. Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
  • Caja multifuncional: El pastillero pequeño bolsillo se utiliza principalmente para almacenar vitaminas, cápsulas u otros medicamentos en forma de tableta. El pastillero también puede contener aretes, anillos, collares, tornillos, cuentas u otros artículos pequeños.
  • Diseño de 6 compartimentos: Hay rejillas desmontables dentro de la caja de pastillas de medicina, y hay 6 compartimentos separados en total. Permitiéndole almacenar seis medicamentos diferentes por separado o almacenar la cantidad de medicamentos seis veces.
  • Material seguro: El compartimento del pastillero pequeño viaje está hecho de plástico apto para alimentos de alta calidad, no tóxico e insípido, lo que garantiza su seguridad de manera efectiva. Buen rendimiento a prueba de agua y humedad, textura ligera, fácil de limpiar.
  • Tamaño portátil: El tamaño de caja de medicamentos portátil es de 9,2 * 6,5 * 2,2 cm, se puede poner fácilmente en un cajón, billetera, bolsa de viaje o maleta. La caja plastica de la bandeja de pastillas no ocupa demasiado espacio, conveniente para llevar cuando se sale.
  • Embalaje rico: Obtendrá 4 colores diferentes de pastillero pequeño plástico para píldora, incluido 1 azul, 1 gris, 1 blanco y 1 verde. Puede elegir diferentes colores para usar según su estado de ánimo, o usarlos indistintamente.
  • ✅304 Material de acero inoxidable---hecho de 304 acero inoxidable, nunca óxido, impermeable con alto corte de precisión. Peso súper resistente y ultra luz, cubierto con el diseño antideslizante de Gong Trough.
  • ✅Aplicación---puede poner una etiqueta en el extranjero de un pequeño bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser un Pastillero diario, un pastillero semanal o un pastillero mensual.
  • ✅Buen diseño---el pequeño bolsillo Pastillero puede estar colgando en el llavero. Además de almacenar píldoras de emergencia, también puede colocar vitaminas, hilo de pescado, aretes y otros artículos en el llavero Pastillero.
  • ✅Compacto y portátil---el bolsillo de píldora individual muy ligero, cada uno está equipado con un llavero en la parte superior, se fija fácilmente a su llavero o tiradores de cremallera para ropa, bolsas, etc., muy fácil de usar.
  • ✅Especificación del producto---Material: latón. Tamaño Opcional: S: 3.9cm × 1.15 cm. M: 4.85 cm × 1.55 cm. L: 6.5cm x 1.95cm. Contenido del paquete: 1pc × tanque impermeable. 2 piezas × junta tórica de repuesto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
guangfan
Pastillero,Caja de Pastillas,Pastillero Portátil Para 7 días,Organizador de Pastillas Pequeño de Gran Capacidad,Aspecto Elegante, Para Viajes (8 × 8 cm)
Clasificación
-
Características
  • 【Material】Nuestra caja de medicamentos está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro y no contiene BPA, es fácil de limpiar y mantiene limpia la caja de medicamentos. Adecuado para viajes a largo plazo, campamentos, oficinas, uso diario familiar.
  • 【Alta calidad】el pastillero tiene 4 compartimentos, que pueden contener muchas vitaminas. La partición desmontable puede cambiar el espacio del compartimento de la caja de medicamentos o puede desmontarse por completo. La conexión está hecha de un mandril de acero inoxidable de alta resistencia, que se abre y se cierra suavemente y es duradero.
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】el borde de la caja de pastillas está sellado con 7 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas, puede salir bajo la lluvia y usarlas para hacer rafting, senderismo u otros deportes al aire libre.
  • 【Dimensiones】8 cm x 8 cm x 2,5 cm (largo x ancho x alto). Proporciona un diseño pequeño y portátil que ocupa menos espacio y mantiene sus medicamentos ordenados, discretos y organizados.
  • 【Regalo de moda】el pastillero es un pastillero elegante. Se pueden utilizar no solo para conservar pastillas, sino también como obsequio o tus propios obsequios o joyas y pendientes, etc. Son prácticos y muy adecuados para trabajar, al aire libre o viajar. Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
Fabricante
Jubaopen
Jubaopen 4PCS Pastillero Caja De Pastillas Caja De Medicamentos Organizador Medicamentos Pastillero Pequeño Portátil con 6 Compartimentos para Viaje, Vitaminas, Medicinales (9.2x6.5x2.2cm, 4 colores)
Clasificación
-
Características
  • Caja multifuncional: El pastillero pequeño bolsillo se utiliza principalmente para almacenar vitaminas, cápsulas u otros medicamentos en forma de tableta. El pastillero también puede contener aretes, anillos, collares, tornillos, cuentas u otros artículos pequeños.
  • Diseño de 6 compartimentos: Hay rejillas desmontables dentro de la caja de pastillas de medicina, y hay 6 compartimentos separados en total. Permitiéndole almacenar seis medicamentos diferentes por separado o almacenar la cantidad de medicamentos seis veces.
  • Material seguro: El compartimento del pastillero pequeño viaje está hecho de plástico apto para alimentos de alta calidad, no tóxico e insípido, lo que garantiza su seguridad de manera efectiva. Buen rendimiento a prueba de agua y humedad, textura ligera, fácil de limpiar.
  • Tamaño portátil: El tamaño de caja de medicamentos portátil es de 9,2 * 6,5 * 2,2 cm, se puede poner fácilmente en un cajón, billetera, bolsa de viaje o maleta. La caja plastica de la bandeja de pastillas no ocupa demasiado espacio, conveniente para llevar cuando se sale.
  • Embalaje rico: Obtendrá 4 colores diferentes de pastillero pequeño plástico para píldora, incluido 1 azul, 1 gris, 1 blanco y 1 verde. Puede elegir diferentes colores para usar según su estado de ánimo, o usarlos indistintamente.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SENRISE
Pastillero portátil SENRISE resistente al agua Pastillero de metal pequeño bolsillo llavero medicinal estuche para viajes al aire libre camping (plata, mediano, 1 unidad)
Clasificación
-
Características
  • ✅304 Material de acero inoxidable---hecho de 304 acero inoxidable, nunca óxido, impermeable con alto corte de precisión. Peso súper resistente y ultra luz, cubierto con el diseño antideslizante de Gong Trough.
  • ✅Aplicación---puede poner una etiqueta en el extranjero de un pequeño bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser un Pastillero diario, un pastillero semanal o un pastillero mensual.
  • ✅Buen diseño---el pequeño bolsillo Pastillero puede estar colgando en el llavero. Además de almacenar píldoras de emergencia, también puede colocar vitaminas, hilo de pescado, aretes y otros artículos en el llavero Pastillero.
  • ✅Compacto y portátil---el bolsillo de píldora individual muy ligero, cada uno está equipado con un llavero en la parte superior, se fija fácilmente a su llavero o tiradores de cremallera para ropa, bolsas, etc., muy fácil de usar.
  • ✅Especificación del producto---Material: latón. Tamaño Opcional: S: 3.9cm × 1.15 cm. M: 4.85 cm × 1.55 cm. L: 6.5cm x 1.95cm. Contenido del paquete: 1pc × tanque impermeable. 2 piezas × junta tórica de repuesto.

➡️ Mas información de: Pastilleros Medicinales

Bastante gente mayores deben levantarse durante la noche y las caídas a menudo suceden durante la noche. En cuidados crónicos, como en este caso, puede ser una recurrencia de la flebitis. No obstante, una ventanilla única es un mejor lugar para conseguir la empresa aseguradora adecuada.

La clasificación IP significa la resistencia de la radio bidireccional a elementos extraños y humedad. Una variedad de modelos de radio de 2 vías están libres en el mercado y muchos de ellos proponen múltiples peculiaridades únicas. A dios gracias, existen muchos productos en el mercado para ayudar a que sea mucho más simple para la gente mayores o con problemas de movilidad.

Precios y opiniones de Pastilleros Medicinales

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados