Pastilleros Mensuales Grandes

Estamos orgullosos de ofrecer en nuestro catálogo las mejores marcas de pañales para adultos , artículos para la incontinencia, modelos nutricionales , resoluciones de movilidad y artículos para personas mayores, cuidadores y servicios. Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas tienen la posibilidad de beneficiarse de productos como Pastilleros Mensuales Grandes que posibiliten su vida diaria. En CentrosdeMayoresclm.org encontrarás desde los accesorios para el baño y la toma de la medicación hasta los utensilios de cocina y productos de higiene.

⇨ Más Vendido: Pastilleros Mensuales Grandes

Más vendidos no. 1
MovilCom® - Pastillero grande mensual español | Caja 31 compartimentos diarios | Estuche planificador mensual pastillas | Color azul
  • ✅ [VERSÁTIL] Planificador mensual con 31 dias grandes compartimentos de pastillas diarias.
  • ✅ [DURADERO] Pastillero mensual planificador mensual de gran calidad con compartimentos extraíble y desmontable.
  • ✅ [ORGANIZADOR] Caja compartimentos medicamentos y vitaminas pastillero diario.
  • ✅ [GRAN CAPACIDAD] Pastillero español mensual con 31 dias del mes. Grandes cajas unitarias y extraíbles.
  • ✅ [PRÁCTICO] Caja medicinas organizador de pastillas para llevar contigo en cualquier momento del dia, viaje o trabajo. Medidas 20x10cm
Más vendidos no. 2
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
Más vendidos no. 3
Pastillero con estuche negro (español) Tabtime, organizador semanal de pastillas de 7 días con 28 compartimentos para vitaminas, suplementos y medicamentos
  • Los compartimentos y los insertos están impresos en español.
  • Pastillero con estuche de cuero de alta calidad que le permite almacenar 7 días de medicamentos, suplementos o vitaminas.
  • Cada día, las tabletas se almacenan en su propia caja de pastillas codificada por colores, lo que las hacen fácilmente portátiles (10 cm x 2,4 cm x 2,1 cm).
  • El pastillero portátil de cada día tiene una tapa segura y 4 compartimentos para la mañana, el mediodía, la noche y la hora de acostarse (2 cm x 2,2 cm x 2,5 cm).
  • Diseñado exclusivamente para tener poco olor con la billetera fabricada con cuero de PU de alta calidad, redes de tela para contener las cajas de pastillas y pastilleros de plástico sin BPA.
Más vendidos no. 4
JATHERSA Kit Pastillero Semanal Grande, Diario, Pastillero Mensual, Organizador Medicamentos, Cortador de Pastillas, Botiquín de Primeros Auxilios, Porta Medicamentos Viaje, Camping, Hogar
  • 💊【Pastilleros semanales con 28 compartimentos】Pastilleros semanales y mensuales de diferentes colores para evitar confusiones. Cada color es una semana diferente, este se puede utilizar como un organizador de medicamentos para 7 o 21 días.
  • 💊【Tamaño pequeño y larga duración】Tamaño perfecto para llevarlo contigo. La capacidad de su compartimento diario es de 6 aceites de pescado o 6 vitaminas grandes.
  • 💊【Certificado para uso alimentario】 100% polipropileno, no contiene BPA y además es translúcido para que se pueda ver las píldoras a simple vista.
  • 💊【Cierre de seguridad】 Los compartimentos se cierran herméticamente y no se abrirán automáticamente para así garantizar que su medicamento no se desborde.
  • 💊【Uso médico y muy sencillo】 Está diseñado con múltiples compartimentos de distintos colores para facilitar un plan médico organizado. Además, su diseño es perfecto para evitar confusión y problemas de memoria. El plástico es translúcido para que se pueda ver las píldoras a simple vista.
Más vendidos no. 5
Coikes Pastillero Semanal 7 Días con 4 Tomas Diaria organizador de pastillas semanal, mensual, grande, medicamentos 28 Compartimentos Pastillero Diario Perfecto para Viaje
  • 【¡Gran capacidad y bien organizado!】 Tamaño de cada compartimento: 1,18 * 0,78 * 0,98 pulgadas, capacidad suficiente que puede contener fácilmente todas sus píldoras. Este pastillero grande consta de 28 compartimentos grandes para planificar sus medicamentos de 7 días 4 veces al día para la mañana, el mediodía, la noche y la cama. Puede realizar un seguimiento de su salud mejor que nunca, lo que hace que la administración de la píldora sea simple y precisa.
  • 【¡Fácil de leer y elegante!】 La caja de medicamentos tiene un color atractivo y una apariencia de alto nivel, lo que le permite estar feliz cada vez que vea el organizador de la caja de pastillas. Cada pastillero tiene íconos de colores y marcas de letras para recordarle los medicamentos que debe tomar todos los días, lo que le permite distinguirlos fácilmente, sin preocuparse por tomar el medicamento equivocado.
  • 【¡Súper sellado y doble protección!】 Esta caja grande para tabletas está protegida por una cubierta de doble capa para evitar que entre aire, humedad y agua, lo que puede prevenir eficazmente el deterioro prematuro de las tabletas. Nuestro dispensador de píldoras está hecho de plástico translúcido resistente y duradero, por lo que no se romperá fácilmente incluso si no se manipula correctamente.
  • 【¡Sello hermético y uso fácil!】 El organizador de medicamentos adopta mensualmente un diseño de hebilla de doble sellado, una vez bloqueado, se cerrará herméticamente para garantizar que su medicamento no se desborde repentinamente. El pastillero es muy fácil de usar, incluso las personas con artritis pueden abrirlo fácilmente.
  • 【¡Llévelo a cualquier lugar!】 El organizador de la caja de almacenamiento de medicamentos adopta un diseño desmontable, que es conveniente para que pueda llevar una o más cajas de medicamentos cuando salga o viaje. Este pastillero 4 veces al día está hecho de materiales de grado alimenticio, sin BPA, seguro, no tóxico y ecológico, no dude en usarlo.
Más vendidos no. 6
Goldmiky Pastillero Mensual Pastillero Semanal Grande Organizador Medicamentos,Organizador Semanal de Pastillas Compartimentos Para Vitaminas,Suplementos y Medicamentos
  • 💊【CARGUE LOS MEDICAMENTOS DE UN MES DE INMEDIATO】 Un organizador de píldoras de 30 días muy conveniente, coloque las píldoras de un mes completo en este organizador de píldoras mensual con 30 días de anticipación, en lugar de tener que hacerlo cada 7 días o 4 semanas. ¡Un gran ahorro de tiempo!
  • 💊【SIN BPA】 Este organizador de píldoras mensuales dos veces al día, resistente y duradero, está hecho de materiales saludables de PP y ABS de grado alimenticio: no tóxico, inodoro, fuerte y saludable para los medicamentos de almacenamiento, valor para reutilizable, hecho para durar: píldora de 30 días ¡Organizador!
  • 💊【CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 Cada caja tiene dos compartimentos, por lo que hay suficiente espacio para sus píldoras, no se preocupe por abarrotar muchos medicamentos a la vez, lo cual es realmente adecuado para quien necesita tomar múltiples medicamentos con regularidad.
  • 💊【PERFECTO PARA VIAJAR】 Convenientemente lleve sus medicamentos al trabajo, viaje o simplemente para hacer mandados. El tamaño de los Pods hace que quepan fácilmente en su bolsillo, bolso o bolso, sin ser lo suficientemente pequeños como para perderlos fácilmente.
  • 💊【FÁCIL DE DESARMAR Y UTILIZAR】 simplemente aplique presión desde debajo de la bandeja. Las cápsulas encajan en la bandeja cuando se reemplazan correctamente.
Más vendidos no. 7
Pastillero Semanal 3 Tomas,Pastillero Pequeño Viaje,Organizador de medicina para Vitaminas, Aceites de Pescado,Suplemento (Iridiscensia-2)
  • 【Dxcelente Material】fabricado con alta calidad de pp grado alimentos, Esta organizador de pastilla semanales son duraderos, Resistentes, No tóxicos y seguros. ¡Puede ayudarlo a planificar mejor una vida más saludable y más regular!
  • 【Multifuncional Pastillero】pastillero semanal 3 tomas rastreará su medicamento 3 veces al día, Las letras le indican qué tomar día a día, Solo llena sus píldoras en el una vez por semana.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】la tapa de pastillero portátil está diseñada deliberadamente en un estilo desmontable para facilitar la limpieza. La forma elegante asegura que se pueda colocar en un bolsillo o bolso fácilmente.
  • 【Un Día por Una Cajita】cuando necesita tomarlo durante una dosis de más de un día, Nuestro pastillero semanal con 3 compartimentos proporcionan gran capacidad. Cada cajita puede.
  • 【Doble Proteccion】el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
Más vendidos no. 8
PuTwo Pill Box Organizador de píldoras mensual de 31 días AM PM Pill Organizer 2 veces al día Organizador de medicamentos con base blanca Caja de medicamentos desmontable y portátil
  • PASTILLERO MENSUAL SEGURO Y DURADERO: PuTwo 31 días 2 tomas Pastillero de 2 compartimentos dispensador de medicación mensual fabricado en material ecológico, seguro, atóxico e inodoro. Y este pastillero organizador grande de plástico organizador de medicamentos con el diseño de pastilleros multicolores y base blanca, combina estética y practicidad, y este dispensador de medicamentos de pastillas de vitaminas almacena sus pastillas de forma ordenada
  • PILOTO DE BATERÍA EXTRAÍBLE: este dispensador de píldoras no tóxico hermético con bolsillo para píldoras tiene una gran capacidad de 31 filas por mes, cada fila tiene 2 compartimentos, y cada compartimento mide 1,5 * 6,5 cm / 0,59 * 2,55 pulgadas (L * H), que puede contener alrededor de 6 Advil. No solo puede usarlo para almacenar sus píldoras en casa, sino que también puede usar cada fila o varias filas por separado para el trabajo, los viajes o la escuela
  • DISEÑO DE HEBILLAS Y COMPARTIMIENTOS INDEPENDIENTES: El diseño de la hebilla de seguridad evita que PuTwo viaje pastillero dispensador de pastillas pastillero mensual pastillero medicina mes se abra debido a gotas, y es más seguro llevarlo en la mochila; La hebilla de sellado mejorada y los compartimentos separados aseguran que PuTwo pastillero organizador de pastillas semanal pastillero pastillero de 31 días pastillero plástico es a prueba de humedad y anti-deterioro
  • PASTILLERO COLOR Y PATRÓN: Pastillero diseñado con multicolores, que también se ordena por números (del 1 al 31) y patrones AM, PM. Le recuerda que debe tomar el medicamento en el momento adecuado. Puedes usarlo junto con el pastillero cortador Enfa Prim, pastilla trituradora Prim Vitacarry Magideal para tratar las pastillas que tienes que tomar. Si alguna vez ha probado el pastillero de otras marcas, el pastillero PuTwo también podría ser una opción ideal para usted
  • PASTILLERO COLOR Y PATRÓN: Pastillero diseñado con multicolores, que también se ordena por números (del 1 al 31) y patrones AM, PM. Le recuerda que debe tomar el medicamento en el momento adecuado. Puedes usarlo junto con el pastillero cortador Enfa Prim, pastilla trituradora Prim Vitacarry Magideal para tratar las pastillas que tienes que tomar. Si alguna vez ha probado el pastillero de otras marcas, el pastillero PuTwo también podría ser una opción ideal para usted
Más vendidos no. 9
Pastillero organizador mensual - 4 veces al día mañana-mediodía-tarde-noche - Grandes 32 pastilleros diarios con compartimentos para vitaminas, suplementos
  • PLANIFIQUE SUS PÍLDORAS Y VITAMINAS CON UN MES DE ANTELACIÓN: Imagínese tener un organizador de píldoras mensual de 4 veces al día que es fácil de cargar y se ajusta a píldoras de todos los tamaños para que pueda planificar fácilmente sus medicamentos am/pm hasta por un mes completo en ventaja. Ahora, con el dispensador mensual de pastillas de MEDca, puede tomar cada caja diaria individual que necesite para el día.
  • COMPARTIMENTOS DIARIOS MAÑANA-MEDIODÍA-NOCHE: Debido a que nuestro organizador de píldoras mensual de 31 días MEDca cuenta con 32 compartimentos translúcidos negros numerados, podrá verificar si ha tomado sus píldoras del día y de esa manera no tendrá que seguir varias cajas de pastillas. Cada uno de los pastilleros diarios extraíbles está claramente etiquetado con 4 veces al día para ahorrarle tiempo.
  • RESISTENTE Y DURADERO CON TAPAS DE CIERRE FÁCIL: Cada caja de pastillas cuenta con una tapa de cierre a presión que se bloquea de forma segura para que las pastillas no se derramen. Guarda todas tus vitaminas, aceite de pescado, vitaminas, suplementos, píldoras y medicamentos, todo en un práctico espacio de almacenamiento.
  • VIAJE AMIGABLE! COMPARTIMENTOS EXTRAÍBLES DIARIOS 4 VECES AL DÍA: Nuestra caja organizadora de píldoras mensual negra clasifica sus suplementos y/o tabletas con un mes de anticipación en prácticos compartimentos diarios am/pm, lo que significa que esto es ideal para quienes toman medicamentos tres veces al día y ¡Toma la pastilla de cada día sobre la marcha!
  • LIBRE DE BPA Y DURADERO: Cada pastillero MEDca está hecho de material PP translúcido de grado alimenticio, inodoro y libre de BPA. La bandeja de sujeción general del organizador de pastillas mide 8" de largo x 4" de ancho x 2- 3/4" de alto, lo que hace que este organizador de pastillas tenga el tamaño perfecto para todos y está garantizado para durar toda la vida.
Más vendidos no. 10
Pastillero Mensual con 28 Compartimentos en Español de Llisolab/Pastilleros Semanales para la Organización y Almacén de Medicamentos con Pastillero Pequeño y Cortador de Pastillas.
  • ✔️ 4 COMPARTIMENTOS DIARIOS: Este pastillero mensual se organiza según los días y las tomas habituales. Útil para aquellos pacientes polimedicados que necesiten organizar sus medicamentos de manera semanal y mensual.
  • ✔️ FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: El pastillero semanal permite extraer sus mini compartimentos individuales y transportarlo con nosotros a cualquier lugar, quedando los medicamentos guardados de manera higiénica y protegida frente a las impurezas.
  • ✔️ SEGURO Y EFECTIVO: Su cierre seguro evitará la posibilidad de pérdida de las pastillas. Estos productos cada vez son más usados en medicina por los equipos médicos y profesionales sanitarios dado que evita el olvido de la toma y favorece la adherencia al tratamiento.
  • ✔️ BUENA CAPACIDAD: Cada mini compartimento de este organizador semanal es capaz de almacenar varias pastillas.
  • ✔️ CORTADOR DE PASTILLAS: El cortador divide las pastillas con precisión, lo que facilita la toma a aquellos pacientes con dificultad de tragar grandes comprimidos.

Tabla Comparativa: Pastilleros Mensuales Grandes

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MovilCom
AQOS
MEJOR CALIDAD
TabTime
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✅ [VERSÁTIL] Planificador mensual con 31 dias grandes compartimentos de pastillas diarias.
  • ✅ [DURADERO] Pastillero mensual planificador mensual de gran calidad con compartimentos extraíble y desmontable.
  • ✅ [ORGANIZADOR] Caja compartimentos medicamentos y vitaminas pastillero diario.
  • ✅ [GRAN CAPACIDAD] Pastillero español mensual con 31 dias del mes. Grandes cajas unitarias y extraíbles.
  • ✅ [PRÁCTICO] Caja medicinas organizador de pastillas para llevar contigo en cualquier momento del dia, viaje o trabajo. Medidas 20x10cm
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
  • Los compartimentos y los insertos están impresos en español.
  • Pastillero con estuche de cuero de alta calidad que le permite almacenar 7 días de medicamentos, suplementos o vitaminas.
  • Cada día, las tabletas se almacenan en su propia caja de pastillas codificada por colores, lo que las hacen fácilmente portátiles (10 cm x 2,4 cm x 2,1 cm).
  • El pastillero portátil de cada día tiene una tapa segura y 4 compartimentos para la mañana, el mediodía, la noche y la hora de acostarse (2 cm x 2,2 cm x 2,5 cm).
  • Diseñado exclusivamente para tener poco olor con la billetera fabricada con cuero de PU de alta calidad, redes de tela para contener las cajas de pastillas y pastilleros de plástico sin BPA.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MovilCom
MovilCom® - Pastillero grande mensual español | Caja 31 compartimentos diarios | Estuche planificador mensual pastillas | Color azul
Clasificación
-
Características
  • ✅ [VERSÁTIL] Planificador mensual con 31 dias grandes compartimentos de pastillas diarias.
  • ✅ [DURADERO] Pastillero mensual planificador mensual de gran calidad con compartimentos extraíble y desmontable.
  • ✅ [ORGANIZADOR] Caja compartimentos medicamentos y vitaminas pastillero diario.
  • ✅ [GRAN CAPACIDAD] Pastillero español mensual con 31 dias del mes. Grandes cajas unitarias y extraíbles.
  • ✅ [PRÁCTICO] Caja medicinas organizador de pastillas para llevar contigo en cualquier momento del dia, viaje o trabajo. Medidas 20x10cm
Fabricante
AQOS
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
Clasificación
-
Características
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TabTime
Pastillero con estuche negro (español) Tabtime, organizador semanal de pastillas de 7 días con 28 compartimentos para vitaminas, suplementos y medicamentos
Clasificación
-
Características
  • Los compartimentos y los insertos están impresos en español.
  • Pastillero con estuche de cuero de alta calidad que le permite almacenar 7 días de medicamentos, suplementos o vitaminas.
  • Cada día, las tabletas se almacenan en su propia caja de pastillas codificada por colores, lo que las hacen fácilmente portátiles (10 cm x 2,4 cm x 2,1 cm).
  • El pastillero portátil de cada día tiene una tapa segura y 4 compartimentos para la mañana, el mediodía, la noche y la hora de acostarse (2 cm x 2,2 cm x 2,5 cm).
  • Diseñado exclusivamente para tener poco olor con la billetera fabricada con cuero de PU de alta calidad, redes de tela para contener las cajas de pastillas y pastilleros de plástico sin BPA.

Información Relevante de: Pastilleros Mensuales Grandes

La seguridad es una gran preocupación para bastantes que tienen familiares ancianos o discapacitados que viven solos o en un hogar que no está equipado para sus pretensiones únicas. A medida que envejeces, te vuelves propenso a una sucesión de peligros.

Las radios bidireccionales brindan seguridad. Desafortunadamente, muchas personas mayores y discapacitadas sencillamente no pueden bañarse sin ayuda.

Guantes: debido a los inconvenientes de higiene relacionados con la incontinencia, posiblemente los cuidadores deban tener a mano una reserva de guantes. Por este motivo, la gente mayores acostumbran a necesitar productos de terapia sensorial que estimulen o ‘ejerciten’ los sentidos.

Precios y opiniones de Pastilleros Mensuales Grandes

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados