Pastilleros Metálico

Tanto si precisa equipos para el cuidado de personas mayores como recursos para residencias de jubilados , los poseemos todos en stock. Existen muchos gadgets de asistencia, como por ejemplo :Pastilleros Metálico , que asisten a la gente a efectuar las actividades cotidianas con facilidad y seguridad.

✔ Oferta Online: Pastilleros Metálico

Más vendidos no. 1
Opret Pastillero Pequeño (1 piezas), Pastillero Llavero Pastillero de Bolsillo, Pastillero Metalico de Viaje, Dispensador de Pastillas
  • Material: Este pastillero llavero está hecha de metal de alta calidad resistente y resistente al óxido.
  • Pastillero Pequeño: 7.9cm de alto, 2.1cm de diámetro, peso 18g. Es conveniente para llevar a cabo o viajar.
  • Diseño de Impermeable: Este pastillero utiliza un mecanizado de precisión y un sello ocular de junta tórica.
  • Desmontable: 3 compartimentos separados se pueden dividir o combinar según lo necesite.
  • Garantía de Devolución: Si usted no está satisfecho con el pastillero metálico, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 2
3 Piezas Pastillero Metalico Pequeño 3 Compartimentos Portátil Pastillero Bolsillo con Espejo, Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador Contenedor
  • 【Alta calidad】Este juego de cajas está hecho de construcción de metal estable, con interior de plástico, duradero de usar y transportable.
  • 【Diseño de moda】El diseño único y la apariencia elegante pueden embellecer tu vida y permitir que tu medicina o caramelo sea especial y positivo.
  • 【Dividir 3 compartimentos】3 particiones internas mantienen sus píldoras organizadas, muy claras, pueden evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Cantidad】3 unidades de almacenamiento de pastillas de metal.
  • 【Aplicación】 La pastilla es una elegante caja de pastillas. Se pueden usar no solo para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc. Se puede utilizar usted mismo o como regalo, práctico y adecuado para el trabajo, al aire libre o de viaje. Varios modelos de moda, son perfectos para el intercambio diario.
Más vendidos no. 3
Pastillero Pastillero de 2 compartimentos para medicinas, Pastillero portátil para bolsillo o monedero Pastillero Decorativo de metal para medicinas Organizador de vitaminas Regalo único
  • Premium y duradero: hecho de metal de calidad con divisor interior de plástico. Además, en comparación con esos tipos de plástico, nuestros organizadores de pastillas están hechos de metal inoxidable y saludable de alta calidad, lo que los hace más resistentes y duraderos. Hay dos compartimentos separados, este pastillero portátil puede hacer que lo utilices todo el día. El divisor interno mantiene tus pastillas o vitaminas organizadas. Un pastillero cromado fino con una imagen de alto brillo y un cierre de resorte fiable. para mantener tus medicamentos en el interior de forma
  • Amplias aplicaciones: este pastillero portátil se puede aplicar para almacenar pastillas, vitaminas, medicamentos, primeros auxilios, especias, dulces, cosméticos, geles, cremas, joyas, audífonos, tapones para los oídos, etc. u otros objetos pequeños, ideal para viajes, trabajo, camping y otras actividades al aire libre. Simplemente presiona el botón, gira la tapa para revelar el dulce más dulce de la vida. Y el pequeño espejo en el pastillero puede satisfacer las necesidades de emergencia.
  • Tamaño portátil: este pastillero rectangular es pequeño en tamaño y ligero en peso, mide 2.2 pulgadas de diámetro y 0.6 pulgadas de grosor, puede caber directamente en la palma de tus manos. Ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente en tu cartera o bolsillo; perfecto para ponerlo en tu bolso, bolsa de viaje, maletín o el bolsillo trasero de tus jeans para medicinas diarias.
  • Regalo ideal: el diseño único de la pintura y el hermoso patrón de arte puede traerte un mejor estado de ánimo cuando se usa. No solo como un práctico pastillero, sino también como una gran decoración para tu atuendo, combina perfectamente con tus bolsos o bolsos. Estos pastilleros están bellamente diseñados y portátiles. Son adecuados para tu familia y amigos como regalos de vacaciones o cumpleaños para mostrar tu cuidado y amor.
  • Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor calidad y el mejor servicio. Tu demanda y reconocida es nuestro desarrollo continuo de mayor potencia. Si hay algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Más vendidos no. 4
SUKUOS Pastillero para 7 días, caja de medicamentos con maletín de metal, organizador de pastillas para 7 días, compartimentos grandes en alemán, color gris
  • SUKUOS - Pastillero para 7 días: organizador de pastillas para 7 días que rastrea tus medicamentos, una caja por día. Llena tus pastillas una vez por semana en cajas de pastillas, que serán un buen dispensador de pastillas en viajes, acampadas, en el trabajo y en la vida cotidiana.
  • Caja de medicamentos extragrande: el organizador de medicamentos con gran capacidad para pastillas semanales puede contener 10 aceites de pescado o 14 vitaminas grandes por día.
  • Funda exterior de metal: estas fundas de pastillas con carcasa exterior de aluminio duradero ayudan a organizar tus pastillas de forma segura y segura.
  • Materiales sin BPA: este dispensador de pastillas está hecho de material de calidad alimentaria, que es seguro, no tóxico y sin olor. Mantiene tu medicina segura y segura.
  • Fácil de abrir: almacena tus pastillas en los recipientes individuales de 7 días, muy fácil de abrir con una mano.
Más vendidos no. 5
Feelairy 3 Piezas Pastillero Metalico Pequeño, 2 Compartimentos Portátil Pastillero Bolsillo con Espejo Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador (B)
  • 【Alta Calidad】 Este juego de cajas está hecho de una construcción de metal resistente, con un interior de plástico, duradero y portátil.
  • 【Diseño de moda】 El diseño único y la apariencia elegante pueden hacer su vida más hermosa y hacer que sus medicamentos o dulces sean especiales y positivos.
  • 【2 compartimentos divididos】 3 divisores internos mantienen sus pastillas organizadas, muy claras, pueden evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Cantidad】 Caja metálica para pastillas de 3 piezas.
  • 【Aplicación】 El pastillero es elegante. No solo se pueden usar para sujetar las pastillas, sino también joyas y aretes, etc., puedes usarlos tú mismo o como regalo, prácticos y muy adecuados para el trabajo, al aire libre o cuando viajas. Varios modelos de moda son perfectos para el intercambio diario.
Más vendidos no. 6
3 Piezas Pastillero Metalico Pequeño Redondo, 3 CompartimentosPortátil Pastillero Bolsillo con Espejo Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador Contenedor
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de cajas está hecho de una construcción metálica estable, con divisores interiores de plástico, duraderos de usar y portátiles para transportar.
  • 【Diseño de moda】 El diseño único y la apariencia elegante pueden embellecer su vida y permitir que su medicamento o dulce sea especial y positivo.
  • 【Dividir 3 compartimentos】 3 particiones internas mantienen sus píldoras organizadas, muy claras, pueden evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Cantidad】 3 piezas de caja de almacenamiento de pastillas de metal.
  • 【Aplicación】 El pastillero es elegante. Se pueden usar no solo para sostener las píldoras, sino también joyas y aretes, etc. Puede usarlos usted mismo o como regalo, prácticos y adecuados para el trabajo, al aire libre o mientras viaja. Diferentes modelos de moda son perfectos para el intercambio diario.
Más vendidos no. 7
Haosell - Juego de 4 pastilleros redondos de metal, estilo retro, tamaño pequeño, 3 compartimentos, portátil, para viaje, con espejo, de acero inoxidable, para uso diario
  • Producto de calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con una división interior de plástico, duradero y portátil, sin BPA
  • 💗 Práctico: para medicina diaria, DHA/EPA, vitamina, aceite de pescado, aspirina. El pastillero es un elegante pastillero. No solo se pueden utilizar para sostener las píldoras, sino también joyas y pendientes, etc.
  • Diseño de moda: el diseño único y la apariencia elegante puede embellecer tu vida, y permite que tu medicina o dulces sean especiales y positivos. Un pequeño dispositivo perfecto para un uso diario discreto. Patrón brillante único, un regalo ideal para hombres o mujeres.
  • Portátil y práctico: compacto y lo suficientemente ligero como para caber fácilmente en un bolso, maletín, bolsa de viaje o bolsillo trasero de tus vaqueros. Hay tres compartimentos separados en los que tus pastillas están organizadas y se pueden utilizar durante todo el día.
  • 💗 Tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos y compañeros de trabajo.
Más vendidos no. 8
4 pastilleros redondos de metal, con espejo, 3 compartimentos, portátil, para viajes y medicinas
  • Material de alta calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con división interior de plástico, duradero y portátil.
  • Portátil y práctico: compacto y lo suficientemente ligero como para caber fácilmente en un bolso, maletín, bolsa de viaje o bolsillo trasero de tus jeans. 6 cm de diámetro y 1,8 cm de grosor.
  • Diseño de moda: equipado con patrones de moda, se ve moderno y moderno. Con 3 compartimentos puedes guardar diferentes pastillas en el interior y permite que tu medicina o dulces sean especiales y positivos.
  • Cantidad: 4 pastilleros redondos de metal.
  • Amplia gama de usos: tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos, compañeros de trabajo. Puedes usarlo tú mismo o como regalo para tus amigos o familiares.
Más vendidos no. 9
kwmobile Pastillero metálico 2en1 - Set de 2x estuche duro de acero inoxidable con 2 compartimentos para medicinas - plata
  • PASTILLERO 2en1: Esta caja tiene 2 compartimentos separados para que puedas dividir y organizar fácilmente tus pastillas. Con este case protector evitarás perder tu medicación.
  • MEDIDAS: Tiene un tamaño de 5.5 x 4 x 1.5 CM, y en el interior los compartimentos miden 2.3 x 3.2 CM.
  • CIERRE SEGURO: El estuche es rígido e incluye un cierre de seguridad para que tus pastillas tengan la máxima protección en todo momento.
  • DISCRETO: Con su elegante diseño metálico, esta caja es perfecta para tener tus medicamentos siempre a mano, incluso cuando estás de viaje.
  • PROTECCIÓN: La carcasa protectora está hecha de acero inoxidable, un material sólido y resistente que te proporcionará un almacenamiento seguro allá donde vayas.
Más vendidos no. 10
Triturador de Pastillas Cortador de Pastillas Pastillero Pequeño Metalico Pastillero Diario de Bolsillo Pastillero Semanal 3 Tomas para Viaje
  • 【Diseño 2 en 1】Este triturador de pastillas adopta un diseño innovador para combinar un machacador pastillas y un contenedor de pastillas. la parte superior es el pastillero, y la parte inferior es la cortador de pastillas, La función de este producto es almacenar pastillas o convertirlas en polvo. El producto está diseñado en tres secciones (1: pastillero, 2: el cabezal de molienda, 3: la base de molienda)
  • 【Alta Calidad】Esta pastillero diario está hecha de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, Es robusto, duradero y resistente al óxido, protege la medicina, la apariencia es muy delicada, y mantiene sus pastillas seguras y organizadas, Conveniente para llevar. Almacene pastillas en él y póngalas en su bolso o bolso.
  • 【Portabel y Moda】El pastillero con llavero de metal, Viene con un mosquetón para facilitar su transporte y puede caber en bolsillos, carteras, bolsos de mano. Es un pastillero compacto ideal para llevar a donde quiera que vayas.
  • 【Impermeable y Sellado】Este pastillero de bolsillo adopta un mecanizado de precisión y un sello de junta tórica oculto para que sea hermético y hermético, su junta tórica garantiza la impermeabilidad. No te preocupes por que tus pastillas se salgan y se vean afectadas por la humedad, Que puede mantener la píldora seca durante mucho tiempo.
  • 【Nota Importante】Tamaño exterior del contenedor de pastillas: 5,5 cm (L) * 2,5 cm (D), tamaño interior: 4,5 cm (L) * 1,9 cm (D), peso neto: 88 g. Preste atención a los detalles del cabezal de molienda y el peso., Asegúrese de ver fotos o videos antes de comprar.

👌 Opiniones: Pastilleros Metálico

Algunas opciones alternativas para un cuidador de personas mayores tienen dentro: Tienen varios beneficios excelentes y descuentos para personas mayores, en el momento en que alcanzan cierta edad. Esta es una historia bastante detallada que aborda la nutrición de la gente mayores.

Entre los hechos poco afortunados de la vida es que conforme envejecemos, la salud de nuestra piel empieza a reducir. Por consiguiente, escoja con cuidado cuando busque ideas útiles de regalos de Navidad para personas mayores: Artículos para el cuidado de la piel: uno de los inconvenientes mucho más graves para las personas mayores con incontinencia es el riesgo de tener inconvenientes en la piel.

Les ayuda a sostener sus capacidades sociales y comunicativas mientras que procuran piezas y charlan contigo sobre lo que hay en la imagen y cualquier otra cosa que surja en la charla. Además, evitarás abonar por modelos de mala calidad.

Precios y opiniones de Pastilleros Metálico

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados