Pastilleros Metalicos Cyan

La utilización de modelos como Pastilleros Metalicos Cyan es fundamental para garantizar que la gente mayores y sus cuidadores reciban la atención y el apoyo que precisan.

→ Mejor Oferta: Pastilleros Metalicos Cyan

Más vendidos no. 1
Gresunny 4 piezas Organizador de pastillas pastillero plastico portátil caja de medicamentos con 7 compartimentos y tapa, impermeable viajes pastillero para vitaminas
  • Material --- Hecho de plástico PP de grado alimenticio, seguro y libre de BPA, no tóxico y sellado, resistente al agua y sujeto.
  • Fácil de llevar --- Cada caja de medicina es de aprox. Diseño delgado y portátil de 10 * 7 * 2.5 cm que ocupa menos espacio, adecuado para su billetera, bolsillo, maleta, transporte, bolsa de gimnasio y consola de automóvil.
  • Compartimentos --- Nuestra caja de píldoras de viaje tiene 7 compartimentos fáciles de almacenar diferentes medicamentos y satisfacer sus diferentes demandas. Y cada compartimento con tapa y diseño de cierre de hebilla magnética mantiene la caja de vitaminas segura y no se abre de forma inesperada.
  • Multipropósito: esta caja de medicina para tabletas es perfecta para píldoras y vitaminas, pero también es adecuada para otros artículos pequeños como tornillos, pendientes, clips, etc., para organizar varios objetos pequeños.
  • Paquete --- Incluye 4 piezas de organizador de pastillas resistente a la humedad en rojo, azul, verde, blanco 4 colores diferentes. Perfecto para el almacenamiento en el hogar y el transporte al aire libre.
Más vendidos no. 2
Cizen Pastillero Pequeño, 2pcs Pastillero Llavero, Pastillero Diario 3 Dosis, Pastillero De Bolsillo De Aluminio Mini Impermeable,Pastillero Pequeño Bolsillo Fácil para Viajes Al Aire Libre
  • Diseño del Compartimento: El pastillero llavero pequeno adopta el diseño del compartimento. Cada compartimento se puede separar o volver a montar de forma independiente. Puede cambiar el número de compartimentos según sus necesidades. El tamaño del pastilleros es moderado y la altura de cada compartimento es de 1,9 cm. Es bueno que lo lleves a cualquier parte.
  • Resistente al agua: Nuestro pastillero de bolsillo adopta un diseño único de anillo de sellado de goma, que puede evitar que entre agua y garantizar la seguridad de los medicamentos. Por lo tanto, pastillero pequeño Píldora es especialmente adecuado para llevar al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: el caja metal Píldora está compuesto de aluminio de baja densidad. El peso total de todo el pastillero es de solo 22 g. Puede poner el Pastillero de Bolsillo en su bolsillo cuando esté fuera. Además, la superficie se trata con oxidación fina duradero y no es fácil de oxidar.
  • Uso flexible: Puede poner una etiqueta en el exterior de pastillero pequeno bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser pastillero diario, pastillero semanal o pastillero mensual. Ya sea pastillero semanal 2 tomas o pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, el pastillero con 3 compartimiento se puede ensamblar de manera flexible para cumplir con sus requisitos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Pastillero pequeño bolsillo tiene un anillo colgante, puede usarlo como llavero. Además de las píldoras de emergencia, también puede poner vitaminas, hilo de pescar, aretes y otros artículos en el Pastillero Llavero.
Más vendidos no. 3
Pastillero, 3 Compartimentos Pequeño Organizador De Medicamentos Para Diario, Portátil Impermeable, Dispensador De Caja Píldoras Para Viaje (Verde)
  • Fácil de usar: diseño de pastillero con toma de medicamentos ajustable, fácil de abrir y cerrar con una mano que ahorra tiempo y energía. Libera tus manos, toma el medicamento mientras tomas la taza. De acuerdo con el tamaño de la salida de medicamentos de la cubierta deslizante de la píldora. Una pastilla a la vez, fácil de tomar medicamentos.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS saludable y de alta calidad y materias primas TPR de grado alimenticio, que es ligero y resistente, saludable y seguro, sin olor, no te traerá daños ni alergias y mantiene tus pastillas limpias.
  • Portátil y práctico: el pastillero tiene un diseño ergonómico con tapa deslizante suave pero cerrado firmemente, di adiós a los inconvenientes de las tapas abiertas tradicionales. Nuestro organizador de pastillas está diseñado con cordón de silicona, es conveniente para usar con llaveros, y también se puede colgar en tu mochila y hebillas de cinturón, puedes ponerlo en tu bolsillo.
  • Ligero y de gran capacidad: diseño de 3 compartimentos independientes. Este pequeño pastillero es ligero pero tiene una gran capacidad, lo que es ideal si quieres evitar tomar paquetes voluminosos de píldoras de vacaciones. Es el tamaño adecuado para un viaje de fin de semana, por lo que ya no tienes que preocuparte de cómo empacar tus pastillas de la mejor manera sin ocupar demasiado espacio precioso.
  • Reasonablemente ligero y colorido: los medicamentos deben almacenarse lejos de la luz. El diseño a prueba de luz de la carcasa puede reducir los problemas de luz. Son varios colores sólidos para elegir, también elegantes, y no parecen cajas de pastillas.
Más vendidos no. 4
Decorativo Metal Pastillero Medicina, AUHOTA 3 Compartimentos Portátil Medicina Abierta Pastillas Pequeño Medicina Organizador Contenedor Almacenamiento Soporte (45mm, 5 Estilo)
12 Opiniones
Decorativo Metal Pastillero Medicina, AUHOTA 3 Compartimentos Portátil Medicina Abierta Pastillas Pequeño Medicina Organizador Contenedor Almacenamiento Soporte (45mm, 5 Estilo)
  • 【Material Premium】Construcción de metal resistente con plástico libre de BPA dentro del divisor. El organizador de pastillas está fabricado de manera sólida y tiene un seguro de resorte confiable para mantener sus medicamentos dentro de forma segura.
  • 【Portátil y Conveniente】Compacto y liviano, es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un bolso, maletín, bolsa de viaje o en el bolsillo trasero de sus jeans. Hay tres compartimentos separados que mantienen sus píldoras organizadas y lo hacen usar todo el día.
  • 【Alto Rendimiento Diseño】Un contenedor de medicamentos con estilo puede adornar su vida y permitir que su medicamento o dulce sea especial y positivo. Un pequeño dispositivo perfecto para el transporte diario discreto. Patrón único brillante, un regalo ideal para hombres o mujeres.
  • 【Amplio Solicitud】El pastillero es una solución elegante y práctica que transporta píldoras en el camino. No solo se puede usar para sostener las píldoras, también se pueden instalar joyas, pendientes y otras cosas pequeñas, para uso propio o como regalo, prácticas y buenas ideales para el trabajo, al aire libre o para viajes.
  • 【Paquete Incluido】5 piezas x Píldora portátil pequeña, caja para tabletas de medicina, de 1,8 pulgadas de diámetro y 0,5 pulgadas de espesor, 5 estilos diferentes, fáciles de distinguir y satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendidos no. 5
Pastillero Pequeño Portátil - Moderno con cuatro compartimientos - Organizador de medicamentos farmaceuticos - Pastillero de Bolsillo Elegante Blanco
  • MATERIAL: Esta caja organizadora de pastillas está hecha de ABS + PP de grado alimenticio sólido, que es segura, inodoro, No tóxico, no le causará daños ni alergias, y mantendrá sus píldoras y pastillas limpias y seguras.. Es mejor que el material normal. Y está fabricado y empaquetado a base de materiales renovables amigables con el medio ambiente.
  • MULTIUSOS: Diseñado de forma práctica con cuatro compartimentos de plástico para adaptarse a tus necesidades más grandes, sirven perfecto como pastillero semanal 2 tomas, 3 tomas y pastillero diario, almacenar píldoras para dormir, vitaminas, aceites de pescado, pro bióticos, calcio o cualquier otro tipo de objeto pequeño como joyas, monedas, tapones para oído, cerillas, etc.
  • PORTATIL - FACIL DE TRANSPORTAR: Con un diseño pequeño y portátil (tamaño: 7,6 x 7,8 x 3 cm) que ocupa menos espacio. Pastillero pequeño es perfecto para guardar en tu cartera, bolsa, maleta, equipaje de mano, bolsa de gimnasio y consola de coche. Son ideales para llevar en viajes o en actividades al aire libre.
  • FUERTE Y DURADERO: El material de alta densidad es fácil de limpiar y tiene buenas propiedades mecánicas y resistencia a impactos, sello hermético y se bloquea de forma segura para que las pastillas no se derramen.
  • NO ESTALLAR: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo gracias a su botón de seguridad
Más vendidos no. 6
2 Piezas Pastillero Metalico Pequeño Redondo, 3 CompartimentosPortátil Pastillero Bolsillo con Espejo Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador Contenedor
196 Opiniones
2 Piezas Pastillero Metalico Pequeño Redondo, 3 CompartimentosPortátil Pastillero Bolsillo con Espejo Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador Contenedor
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de cajas está hecho de una construcción metálica estable, con divisores interiores de plástico, duraderos de usar y portátiles.
  • 【Diseño de moda】 El diseño único y la apariencia elegante pueden embellecer su vida y permitir que su medicamento o dulce sea especial y positivo.
  • 【Dividir 3 compartimentos】 3 particiones internas mantienen sus píldoras organizadas, muy claras, pueden evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Cantidad】 2 piezas de caja de almacenamiento de pastillas de metal.
  • 【Aplicación】 El pastillero es elegante. Se pueden usar no solo para sostener las píldoras, sino también joyas y aretes, etc. Puede usarlos usted mismo o como regalo, prácticos y adecuados para el trabajo, al aire libre o mientras viaja. Diferentes modelos de moda son perfectos para el intercambio diario.
Más vendidos no. 7
Pastillero redondo portátil, de metal, de 5,08 cm, de viaje, ideal para llevar en el monedero
  • Material de metal.
  • Diámetro: 5,08 cm.
  • Hay 3 compartimentos separados.
  • Presionar el botón para abrirlo, diseño de tapa fácil de abrir.
  • También se puede utilizar para guardar caramelos, joyas y otros objetos pequeños.
Más vendidos no. 8
Opret Pastillero Llavero Pequeño (2 piezas), Pastillero de Bolsillo Metalico Pastillero Diario de Viaje para Tabletas, Píldoras y Cápsulas
  • Material: Este pastillero llavero está hecha de metal de alta calidad resistente y resistente al óxido.
  • Pastillero Pequeño: 7.9cm de alto, 2.1cm de diámetro, peso 18g. Es conveniente para llevar a cabo o viajar.
  • Diseño de Impermeable: Este pastillero utiliza un mecanizado de precisión y un sello ocular de junta tórica.
  • Desmontable: 3 compartimentos separados se pueden dividir o combinar según lo necesite.
  • Garantía de Devolución: Si usted no está satisfecho con el pastillero metálico, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 9
3 Piezas Pastillero Metalico Pequeño Redondo, 3 CompartimentosPortátil Pastillero Bolsillo con Espejo Pastillero Diario de Viaje Caja Medicamentos Impermeable Vitaminas Medicina Organizador Contenedor
  • 【Alta calidad】 Este conjunto de cajas está hecho de una construcción metálica estable, con divisores interiores de plástico, duraderos de usar y portátiles para transportar.
  • 【Diseño de moda】 El diseño único y la apariencia elegante pueden embellecer su vida y permitir que su medicamento o dulce sea especial y positivo.
  • 【Dividir 3 compartimentos】 3 particiones internas mantienen sus píldoras organizadas, muy claras, pueden evitar tomar medicamentos incorrectos.
  • 【Cantidad】 3 piezas de caja de almacenamiento de pastillas de metal.
  • 【Aplicación】 El pastillero es elegante. Se pueden usar no solo para sostener las píldoras, sino también joyas y aretes, etc. Puede usarlos usted mismo o como regalo, prácticos y adecuados para el trabajo, al aire libre o mientras viaja. Diferentes modelos de moda son perfectos para el intercambio diario.
Más vendidos no. 10
LEcylankEr Pastillero 4 Tomas,Pastillero de Medicina Portátil de Viaje y Exteriores,Pastillero Pequeño de Plástico (4 celdas, blanco)
  • [Resistente a la humedad] La caja de medicamentos viene con una junta totalmente sellada para evitar que se dañen las pastillas y protegerlas de la humedad.
  • [Colocación múltiple] Los divisores del pastillero son móviles. Puedes dividir el interior en 4 celdas, 3 celdas, 2 celdas y 1 celda según necesites.
  • [Sin BPA] Hecho de plástico de grado alimenticio, no tóxico, no alergénico, mantener su medicina limpia.
  • [Fácil de llevar] Un tamaño pequeño con 9*6.8*2cm, puede poner este pastillero en la bolsa de viaje, bolso, bolsillo, mochila, etc.
  • [Multipropósito] Puedes poner vitaminas, aceite de pescado, adornos y otros objetos pequeños.

✌️ Ventajas y Opiniones de: Pastilleros Metalicos Cyan

Solo debemos permitirles gozar de su tiempo y eludir que realicen tareas estresantes y bien difíciles. Los avances tecnológicos y la introducción de ascensores, sillas, sillas motorizadas y una amplia gama de productos de movilidad han dado como resultado una gran optimización en la movilidad de esta población y, como resultado, una calidad de vida bastante superior. En particular, son el mercado objetivo de muchas organizaciones médicas que procuran comercializar sus artículos y equipos.

Prácticamente todas las personas mayores y discapacitadas tienen uno. La mayoría de nosotros hemos visto alguna forma anunciada en la televisión: variedades del botón de alarma médica o teléfonos celulares diseñados con botones de emergencia de importante tamaño. Si usted es un cuidador o una persona mayor con incontinencia, es importante conocer estos productos y de qué manera pueden asistir.

Precios y opiniones de Pastilleros Metalicos Cyan

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados