Pastilleros Originales

Tanto si precisa equipos para el precaución de personas mayores como suministros para residencias de jubilados , los contamos todos en depósito.

⭐ Mejor Oferta: Pastilleros Originales

Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal 3 Tomas Español,Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua,Organizador Pastillas para Vitaminas, Aceites de Pescado,Suplemento
  • Portátil.pastillero semanal contiene 7 cajitas, cubierdo de lunes al domingo, El tamaño es igual grande que la palma, se puede fácilmente poner en su bolso o bolsillo.
  • Un dia por Una Cajita: cada cubierta se imprimió con la fecha de la semana y los íconos Mañana, mediodía, tarde para evitar que se mezclen
  • Durable y Segura.nuestro pastillero semanal hecho de PP plástico de grado alimenticio, mientras que el externo hecho de plástico ABS, no contiene BPA y es seguro para uso médico.
  • Doble proteccion. el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
  • Impresion Digital: adopta la tecnología de impresión de seda de alta gama, garantiza que las etiquetas puedan durar mucho tiempo.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
LAOYE 4PCS Pastillero Semanal 3 Tomas, Organizador Medicamentos 3 Compartimientos Ajustables, Pastillero Diario para Viaje, Pastillero Pequeño Diario, Caja de Pastillas para Vitaminas y Suplementos
  • 【 Material Seguro y Resiste al Agua y a la Humedad 】Los pastilleros pequeños están hechos de 100% PP, material apto para uso alimentario, seguro para uso medico, muy resistente y duradero. La junta de silicona sella muy bien la caja de pastilla para evitar la entrada de humedad o agua, es hidrófugo e impermeable para mantener las píldoras secas y en un estado perfecto.
  • 【Compartimentos Modificables】Ese pack incluye 4 unidades de pastillero diario 3 tomas, con 3 compartimientos ajustables y desmontables para dividirse en 3, 2 o 1 compartimiento con espacio movible para guardar medicinas de diferentes tamaños, son pastilleros diario y pastillero viaje para llevar siempre contigo
  • 【4 Colores para Distinguir】Ese juego de pastillero pequeño bolsillo con 4 colores te ayuda a identificar fácilmente diferentes medicamentos por el color de la caja pastillas, diseño de pastilleros bonitos, ideales para guardar diferentes píldoras, vitaminas, aceite de pescado, probióticos, calcio, etc.
  • 【Fácil de Transportar】Ese juego de organizador pastillas tiene un diseño pequeño y portátil (tamaño mini: 8,5 x 5 x 2,2 cm) que ocupa menos espacio. Los pastilleros de bolsillo son perfectos para guardar en tu cartera, bolsa, maleta, equipaje de mano, bolsa de gimnasio y consola de coche.
  • 【Amplio Uso】Además de guardar pastillas, el pastillero semanal pequeño se puede guardar otros objetos pequeños como tapones para oídos, pintalabios, joyas, cerillas, monedas, etc. Es organizador de pastillas para llevar en el viaje o en actividades al aire libre
Más vendidos no. 3
Mediflower Pastillero de viaje con 7 módulos. Pastillero semanal en español con dispensadores individuales de hasta 4 tomas - 200 g
  • Pastillero semanal con dispensadores individuales. Para ayudar a clasificar las dosis de medicamentos
  • Incluye 7 módulos (1 por día de la semana) con cuatro compartimentos cada uno(4 tomas), con el fin de preparar el tratamiento según la posología
  • Fabricado en Policarbonato. con textos en Español
  • Ideal para viajes y hogar. 7 días x 4 tomas diarias. Fácil de preparar y transportar. Es la forma más sencilla de administrar su medicación.
  • Modo de empleo: Introducir las pastillas en cada dispensador, según correspondan las tomas.
Más vendidos no. 4
GERMANUS Pastillero, Hecho en Alemania, Comprimidos con Dosis de'Carne Pequeña' para tabletas, acero, plata pulir, para tabaco
25 Opiniones
GERMANUS Pastillero, Hecho en Alemania, Comprimidos con Dosis de"Carne Pequeña" para tabletas, acero, plata pulir, para tabaco
  • GERMANUS Estuche para pastillas, tabletas, tabaco, snus, tabaco de mascar, caramelos, pastillas
  • Lata artesanal de Alemania. Hecho a mano Hecho en Alemania. Dimensiones: 69 x 49 x 16 mm.
  • Uso versátil: pastillero, pastillero, medicación
  • Para el snus, el tabaco, compra tabaco, como caja de rapé, tabaco.
  • Como caja de regalo de muy alta calidad, caja de regalo, por ejemplo, para regalar joyas o anillos para una boda
Más vendidos no. 5
Pastillero Diario Pastillero Pequeño Bolsillo Pastilleros Semanales 2 Tomas Regalos Originales Para Hombre (5 Colores)
  • 【Resistente y Duradero】Este pastillero semanal está hecho de material de aleación de aluminio de grado aeronáutico, tamaño compacto y superficie liviana y lisa,seguro y duradero, Puedes llevar este pequeño recipiente para pastillas donde quiera que vayas, Es un lindo caja de la píldora para almacenar pequeñas pastillas y vitaminas.
  • 【Impermeable y Hermético】El pastillero portátil está cuidadosamente diseñado para sellar de forma segura, Con un diseño de anillo de sello de silicona, mantener suficiente estanqueidad al aire y estanqueidad al agua, puede prevenir eficazmente que las vitaminas y los suplementos internos se mojen, El buen rendimiento de sellado garantiza que las píldoras estén limpias, secas y seguras en su viaje.
  • 【Fácil de Distinguir】El juego de pastilleros incluye un estuche pequeño para pastillas de 5 piezas, Se puede sujetar fácilmente a cinturones, mochilas. Podemos poner pastillas mixtas en una caja, Por supuesto, también podemos poner un tipo de píldoras en una botella de un color, Es más útil para nosotros distinguir y encontrar estos medicamentos en ciertas emergencias.
  • 【Fácil de Cargar】Estos pastillero pequeño para pastillas son pequeños, livianos, resistentes a la corrosión, Bien construido y bien diseñado, Con tamaño y peso perfectos, Tamaño exterior: 7,0 cm (L) * 2,1 cm (D), Tamaño interior: 5,7cm (L) * 1,6cm (D), Peso neto: 25 g.
  • 【Forma Fresca para Regalos Perfectos】El pastillero diario presenta un diseño de una sola cámara, Puede contener fácilmente sus vitaminas de un día, multivitaminas u otras píldoras de emergencia y adecuado para uso diario, senderismo, pesca, camping o necesidades de emergencia. Este es un regalo novedoso para ti o un amigo.
Más vendidos no. 6
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Jaduoher Grande Organizador Medicamentos 7 Dias Diaria con 21 Compartimentos (Color)
  • Seguimiento de su medicina - 7 cajas de colores individuales organizan su medicina diaria 3 veces al día, la impresión (Mañana Mediodía Noche) hace que sea más fácil de distinguir para los ancianos y los niños
  • No más Pop Open - Fácil de abrir incluso con artritis, el estuche de la píldora permanecerá cerrado y el ajuste seguro mantendrá sus píldoras a salvo.
  • Sin BPA - El material de calidad alimentaria es saludable y seguro para uso médico.
  • Impresión llamativa - La impresión más grande de los días de la semana le facilita la distinción, deje que el organizador de píldoras recuerde la hora por usted en lugar de por usted mismo, realice un seguimiento de su medicina diaria
  • Portátil y versátil - La caja de pastillas 3 veces al día es liviana, conveniente para llevar y almacenar cuando viaja.
Más vendidos no. 7
Gresunny 4 piezas Organizador de pastillas pastillero plastico portátil caja de medicamentos con 7 compartimentos y tapa, impermeable viajes pastillero para vitaminas
  • Material --- Hecho de plástico PP de grado alimenticio, seguro y libre de BPA, no tóxico y sellado, resistente al agua y sujeto.
  • Fácil de llevar --- Cada caja de medicina es de aprox. Diseño delgado y portátil de 10 * 7 * 2.5 cm que ocupa menos espacio, adecuado para su billetera, bolsillo, maleta, transporte, bolsa de gimnasio y consola de automóvil.
  • Compartimentos --- Nuestra caja de píldoras de viaje tiene 7 compartimentos fáciles de almacenar diferentes medicamentos y satisfacer sus diferentes demandas. Y cada compartimento con tapa y diseño de cierre de hebilla magnética mantiene la caja de vitaminas segura y no se abre de forma inesperada.
  • Multipropósito: esta caja de medicina para tabletas es perfecta para píldoras y vitaminas, pero también es adecuada para otros artículos pequeños como tornillos, pendientes, clips, etc., para organizar varios objetos pequeños.
  • Paquete --- Incluye 4 piezas de organizador de pastillas resistente a la humedad en rojo, azul, verde, blanco 4 colores diferentes. Perfecto para el almacenamiento en el hogar y el transporte al aire libre.
Más vendidos no. 8
Pastillero Caja,2Piezas Pastillero Semanal,Pastillero Pequeño Diario Bolsillo,Material de Paja de Trigo,8 Compartimentos Organizador,Para Viajes y Uso Diario(Azul + Beige)
  • 💊【MATERIAL SEGURO】Material apto para uso alimentario,seguro para uso medico,muy resistente y duradero.La junta de silicona sella bien la caja de pastillero diario,evita la entrada de humedad,mantiene las píldoras secas,es hidrófugo e impermeable.(Para evitar la contaminación del medicamento,no abra más de un tapón a la vez)
  • 💊【DISEÑO DE DOBLE BLOQUEO】Este pastilleros semanales con hebilla de caja grande y broche pequeño para evitar que se salga o se caiga.Son prácticos y muy adecuados para trabajar,al aire libre o viajar.Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
  • 💊【RESISTENTE AL AGUA Y A LA HUMEDAD】El borde de la pastillero de bolsillo está sellado con 2 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas,la junta completamente sellada hace que la caja de píldoras sea a prueba de humedad,evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas.
  • 💊【FÁCIL DE TRANSPORTAR】Con un diseño pequeño y portátil (tamaño mini:10.8 x 7.1 x3 cm) que ocupa menos espacio.Pastillero pequeño es perfecto para guardar en tu cartera,bolsa,maleta,equipaje de mano,bolsa de gimnasio y consola de coche.
  • 💊【PASTILLERO DE VIAJE】Podrá guardar este organizador de vitaminas en su bolso,maleta,maletín o bolsa de viaje y no volver a olvidar sus pastillas.Cada tapa individual se bloquea firmemente para que no le preocupe que el contenido se caiga o se pierda.
Más vendidos no. 9
Ikruidy Pastillero de Viaje Pastillero de Bolsillo Fecíl de Llevar Azul Organizador de Pastillas con 6 Compartimentos Desmontables
  • MATERIAL SEGURO: el organizador de pastillas está hecho de material plástico 100% apto para alimentos, material plástico de primera calidad SIN BPA para mantener su medicamento seguro.
  • TAMAÑO PERFECTO: Medida de la caja de pastillas: 11x8x2.5cm / 4.3x3.2x1inch. Con las placas portátiles extraíbles, puede utilizarlo como 1, 2, 3,4,5 o 6 compartimentos, según su necesidad. Su tamaño portátil se adapta para deslizarse en una bolsa, bolso, mochila, etc.
  • FUNCIÓN IMPERMEABLE: Selle con una junta de silicona, lo que hace que el pastillero sea resistente al agua y la humedad. 1 tapa con cierre y 6 tapas individuales para evitar derrames accidentales y mantener las pastillas seguras.
  • DISEÑO DE DOBLE BLOQUEO: este pastillero con hebilla de caja grande y broche pequeño para evitar que se reviente o se salga, nuestro organizador de suplementos diarios nunca se abrirá en carteras y bolsos.
  • FÁCIL DE USAR: La bonita caja de pastillas de viaje azul es pequeña y portátil, muy práctica y lo suficientemente grande como adecuada para llevarla al aire libre o viajar, como correr, ir de excursión o esquiar.
Más vendidos no. 10
DARENYI pastillero pequeño bolsillo llavero pastillero impermeable mini pastillero para medicación pastillero pequeño para viajes al aire libre (4 colores)
  • Compacto y portátil: el pastillero individual es de solo 20 g, muy ligero, cada uno equipado con un llavero en la parte superior, se fija fácilmente a tu llavero o tiradores de cremallera para ropa, bolsos, etc., muy fácil de llevar.
  • Sellado y resistente al agua: pequeños pastilleros diseñados con una junta tórica de goma en la apertura, garantizan que esta mini botella tenga un buen sellado, a prueba de fugas y resistente al agua, siempre se mantenga seco en el interior.
  • Exquisito y duradero: estos recipientes para pastillas están hechos de aleación de aluminio de calidad, vienen con 4 colores para seleccionar, hechos bien, elegantes y especiales, resistentes y duraderos para un servicio prolongado.
  • Fácil de usar: diseño de apertura de tornillo, fácil de abrir y cerrar. 4 colores con rojo, gris, azul y negro para distinguir y usar fácilmente.
  • Multifunción: las cajas de píldoras para llavero no solo mantienen tus medicamentos diarios para emergencias, también son capaces de mantener tu dinero de emergencia cerca mientras estás en movimiento, así como almacenar tus notas, tapones para los oídos, polvo, especias, etc

✔ Recomendaciones acerca de: Pastilleros Originales

Esto es lo que precisa entender sobre el cuidado nocturno de personas mayores. Hay otros muchos productos diferentes y proyectos de optimización del hogar que tienen la posibilidad de lograr que una vivienda sea mucho más alcanzable para la gente mayores.

Otro pasatiempo que la pasan bien muchas personas mayores es la jardinería. Muchos tienen condiciones que hacen dañina la práctica de la medicina herbaria.

Precios y opiniones de Pastilleros Originales

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados