Pastilleros Para Medicamentos

Nuestros modelos para el cuidado de personas mayores se proponen a precios geniales , a fin de que logre encontrar los mejores productos a costes geniales. Los artilugios que hemos elegido son simples de disponer y usar , baratos y además de esto , se tienen la posibilidad de comprar comodamente por Internet.

➡️ Más Vendido: Pastilleros Para Medicamentos

Más vendidos no. 1
3 Piezas 4 Compartimentos Pastillero Para Medicamentos, Pastillero de Aluminio Porta llaves Pastillero, Pastillero Impermeable Porta llaves Para Actividades al Aire Libre Viajes Senderismo Camping
  • Diseño multifuncional: la caja de pastillas con llavero consta de 4 compartimentos, puede poner la dosis requerida de tabletas en cada compartimento, y el llavero de los contenedores de medicamentos es suficiente para almacenar un medicamento de un día. Su longitud se puede ajustar según tus necesidades para que puedas llevarte las pastillas que necesites.
  • Buena hermeticidad al aire: la apertura de nuestro pastillero de aluminio tiene un diseño roscado, que puede mejorar en gran medida la hermeticidad del producto, por lo que puede ser resistente a la humedad e impermeable. No importa si va a la playa o cuando llueve, no se mojará la medicina.
  • Fácil de transportar: el pastillero del llavero mide 11,6 x 2,5 cm de largo, es liviano, tiene una gran capacidad y tiene aproximadamente el mismo tamaño que los accesorios. Puedes colgarlo en llaveros, cremalleras y hebillas de cinturón y llevarlo contigo.
  • Material duradero: el frasco de medicina duradero está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, no es tóxico e hipoalergénico, y puede mantener sus pastillas limpias. No se preocupe por poner el medicamento en nuestros pastilleros con llaveros.
  • Amplia gama de usos: la caja de pastillas mini llavero no solo puede usar medicamentos en la vida diaria, sino que también es muy adecuada para viajes al aire libre, campamentos, caza, pesca, expediciones, etc.
Más vendidos no. 2
BEUTECK - Pastillero Semanal 3 Tomas, Pastillero Semanal Viaje, Organizador Medicamentos, Pastillero Diario, Pastillero Semanal Grande, Caja Medicamentos, Organizador De Pastillas para 7 dias
  • Organizador Semanal De Medicamentos: gracias al pastillero podrás llevar un control exhaustivo de tu medicación para no olvidarte de ninguna de tus tomas. Prepara todos tus medicamentos de una sola vez. No más cajas, botes o tabletas desordenadas. Pastillero diario 3 tomas, Pastillero semanal pequeño, Pastillero semanal 3 tomas español.
  • Organizador Pastillas De Gran Capacidad: en nuestro pastillero semanal podrás almacenar cómodamente todas tus pastillas. Se utilizan siete colores diferentes para poder distinguir cada día de la semana y cada caja cuenta con tres compartimentos diferentes. Pastillero semanal 1 toma, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 3 tomas.
  • Pastillero Diario Portátil: perfecto en tu día a día o para tus vacaciones. Puedes llevar cómodamente la medicación de tu día a día en una mochila o en el bolso gracias a sus compactos compartimentos desmontables. Caja medicamentos organizador, caja pastillas, pastillero mensual.
  • Plástico PP De Calidad Alimentaria: nuestro pastillero semanal 3 tomas está fabricado en plástico apto para el uso alimentario (libre de BPA). No desprende olores, no es tóxico y es seguro para uso médico. Organizador medicamentos semanal, pastillero grande.
  • Fácil de Usar: este pastillero tiene un diseño probado que lo hace fácil de abrir y cerrar con una sola mano incluso en personas de avanzada edad. Además, cuenta con una tapa de cierre a presión evitando que se caiga la medicación. Pastilleros semanales 3 tomas español, pastillero semanal español, pastilleros mensuales.
Más vendidos no. 3
Pastillero con estuche negro (español) Tabtime, organizador semanal de pastillas de 7 días con 28 compartimentos para vitaminas, suplementos y medicamentos
  • Los compartimentos y los insertos están impresos en español.
  • Pastillero con estuche de cuero de alta calidad que le permite almacenar 7 días de medicamentos, suplementos o vitaminas.
  • Cada día, las tabletas se almacenan en su propia caja de pastillas codificada por colores, lo que las hacen fácilmente portátiles (10 cm x 2,4 cm x 2,1 cm).
  • El pastillero portátil de cada día tiene una tapa segura y 4 compartimentos para la mañana, el mediodía, la noche y la hora de acostarse (2 cm x 2,2 cm x 2,5 cm).
  • Diseñado exclusivamente para tener poco olor con la billetera fabricada con cuero de PU de alta calidad, redes de tela para contener las cajas de pastillas y pastilleros de plástico sin BPA.
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal 4 Tomas y Dispensador de Pastillas Electrónico de Bolsillo/Organizador Semanal de Medicamentos en Español y Pastillero Digital con Alarma para viaje
1 Opiniones
Pastillero Semanal 4 Tomas y Dispensador de Pastillas Electrónico de Bolsillo/Organizador Semanal de Medicamentos en Español y Pastillero Digital con Alarma para viaje
  • FÁCIL UTILIZACIÓN : Nuestro organizador de pastillas semanal es de muy fácil utilización, dispone de 4 compartimentos para las tomas diarias (mañana, mediodía, tarde y noche)
  • PORTÁTIL : Este organizador semanal es excelente para viaje. Puedes organizar las pastillas de una semana completa y extraer la tira de compartimentos del día. Tapa y cierre resistente y hermético para poder llevarlo en el bolso o maleta sin que se abra
  • RESISTENTE : Este organizador de medicamentos está hecho con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Además, dispone de lectura Braile para invidentes
  • GRAN CAPACIDAD : Nuestro dispensador de medicamentos tiene 28 compartimentos grandes repartidos en 7 tiras de 4 para guardar tus comprimidos y organizarlos por tomas diarias
  • ELECTRÓNICO, ANTI-OLVIDO Y FÁCIL DE USAR : El pastillero digital de bolsillo con alarma, te recordará durante el día las tomas de tu medicación a tiempo. Temporizador digital programable fácil de configurar con alarma sonora
Más vendidos no. 5
Pastillero Semanal, Organizador Medicamentos Diaria con 4 Grande Compartimentos Organizador Dispensador de Pastilla Pastillero Portátiles de Viaje Para Medicamentos Vitaminas Para Viajes - Azul
  • Demanda diaria: perfecto para el trabajo, al aire libre, viajes, pesca, camping, puede organizar su medicina y aceites de pescado, compacto y conveniente, fácil de transportar, estuche para píldoras de viaje.
  • Diseño inteligente: tiene 4 compartimentos separados de gran capacidad para ayudarlo a planificar y dispensar fácilmente su dosis semanal en lugar de llevar varios contenedores.
  • Tamaño pequeño: este estuche tiene el mismo tamaño portátil que el polvo compacto de maquillaje y es liviano, por lo que puede llevarlo fácilmente durante el viaje.
  • Faja removible: Quite los accesorios removibles "X", rápidamente se convertirá en pequeños contenedores de joyería.
  • Ideal para padres: la caja pequeña es un buen regalo para los padres, recuerde que deben tomar píldoras y vitaminas a tiempo. 
Más vendidos no. 6
Pastillero semanal pastillero 7 días pastillero redondo almacenamiento de medicamentos caja de medicamentos almacenamiento para almacenamiento de vitaminas y medicamentos
  • 【Pastillero de 7 días】: El pastillero redondo puede contener hasta 5 cápsulas o 12 tabletas por compartimento.
  • 【Botón de rotación】: los 7 compartimentos del pastillero pueden almacenar pastillas durante 7 días. Hay un botón en el medio. Presione el botón para rotar el medicamento para pasar a la siguiente cuadrícula, muy simple y conveniente.
  • 【Sellado y a prueba de humedad】: la caja de medicamentos tiene una cubierta de bloqueo, que puede ser impermeable, a prueba de humedad y a prueba de polvo. La cubierta es transparente, puede ver el medicamento en el interior y también puede abrirlo y regresar, lo cual es muy conveniente.
  • 【MATERIALES SEGUROS】: Nuestros pastilleros están hechos de material 100% PP de calidad alimentaria, lo que garantiza la higiene de los medicamentos.
  • 【Pequeño y práctico】: Tamaño de la caja de pastillas: 9 x 9 x 2,4 cm, pequeño y fácil de transportar, puede caber en bolsillos y bolsos
Más vendidos no. 7
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco)
  • Impresión 3D de por vida: Impresión 3D premium con un día de la semana e íconos de hora para evitar confusiones, y promete que la tecnología de impresión de habilidades avanzadas puede durar mucho tiempo.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 2 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 8
Pastillero Semanal Español 7 Dias - Muy Grande Organizador de Medicamentos 1 toma diaria con 7 Compartimentos
  • Impresión GRANDE mejorada - Este Pastillero Semanal utiliza un diseño de fuente grande único y reflexivo, fácil de leer para personas mayores y miopía. Tamaño del producto: 22x5,5x2,5 cm
  • Organizador de Medicamentos fácil de abrir - Diseño de empuje abierto, fácil de abrir para personas con artritis y ancianos.
  • Gran capacidad: puede almacenar 6 aceites de pescado o 8 vitaminas grandes en cada compartimento de este dispensador de pastillas.
  • Dígale adiós a las píldoras de descarga - El botón pulsador permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las píldoras a salvo.
  • SIN BPA - Nuestros organizadores de medicamentos están hechos de plástico de grado alimenticio, seguro para uso médico.
Más vendidos no. 9
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
Más vendidos no. 10
Zagon Pastillero de bolsillo con cortador de pastillas - Dos compartimentos para medicacion - Cortador de pastillas - Organizador medicamentos - Dosificador de bolsillo
  • 💊 PASTILLERO MULTIUSOS: Organiza la medicación en sus dos compartimentos individuales y corta las pastillas en cualquier momento y lugar.
  • 💊TAMAÑO DE BOLSILLO: Su reducido tamaño te sorprenderá. Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
  • 💊COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Uno de cada color para organizar tus pastillas.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico rígido de la mejor calidad y una cuchilla muy afilada y resistente. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.

⭐ Mejor Relación-Calidad de: Pastilleros Para Medicamentos

Se puede añadir un riel ajustable a la mayor parte de las camas que va a ayudar a las personas mayores a permanecer en la cama. Estos sistemas se tienen la posibilidad de localizar en Aquí existen algunos beneficios de usar un sistema de intercomunicación digital: Piezas sueltas: tenga presente que un puzzles con piezas que encajan bien hace que ponerlas sea muy difícil; debe buscar un rompecabezas cuyas piezas encajen flojamente. Los protectores para la incontinencia tienen la posibilidad de ser protectores de cama o pañales que tienen el deber y la misión de absorber el pis que los ancianos pueden excretar de manera accidental.

Si bien un cuidador puede brindar su atención al cuidado de los jubilados, es posible que estos últimos no deseen perder su independencia. Ciertas opciones elecciones para un cuidador de personas mayores tienen dentro: Tienen varios beneficios excelentes y descuentos para personas mayores, en el momento en que alcanzan cierta edad. Si este es la situacion de la persona mayor a su cargo, deberá tomar medidas para lograr que la cama sea mucho más segura.

La nutrición para la población adulta mayor no formaba una parte del plan de estudios. Por servirnos de un ejemplo, las sillas de ruedas eléctricas se anunciaron en gran medida. La mayor parte de nosotros vimos alguna forma anunciada en la televisión: variedades del botón de alarma médica o teléfonos celulares diseñados con botones de emergencia de gran tamaño.

Precios y opiniones de Pastilleros Para Medicamentos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados