Pastilleros Para Personas Mayores

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas pueden beneficiarse de productos como Pastilleros Para Personas Mayores que posibiliten su vida diaria. En CentrosdeMayoresclm.org vas a encontrar desde los accesorios para el baño y la toma de la medicación hasta los utensilios de cocina y productos sanitarios.

✌️ Top Ventas: Pastilleros Para Personas Mayores

Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal 4 tomas Español, Opret Pastillero Diario con 28 Compartimentos, Organizador Pastillas y Dispensador Comprimidos para Viaje
  • Material de Polipropileno de 100% y certificado por la SGS, seguro para uso medico, apto para uso diario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero. Un pastillero del día puede cabe 2 aceite de pescado, 4 tabletas bucales de vitamina C, 5 capsulas (Queda un compartimiento desocupado).
  • Todo el pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • La tapa del pastillero diario no se aflojará fácilmente, puedes llevarlo en tu bolso o maleta. Perfecto para viaje y trabajo.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 4 tomas, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 2
PEPE - Pastillero Semanal 4 Tomas, Pastillero Portátil, Organizador Pastillas, Pastillero para Personas Mayores, Organizador Medicamentos Viaje, Dosificador de Comprimidos, Caja Pastillas Semanal.
  • ♥ FUNCIONAL: pastillero semanal de 7 días para organizar las medicinas y garantizar las tomas diarias, evitando olvidos y equivocaciones. Cada día está dividido en 4 compartimentos para clasificar las pastillas de la mañana, el mediodía, la tarde y la noche.
  • ♥ SEGURO: material 100% seguro para su uso médico y diario, fabricado con PP. Además, la tapa con cierre permite transportar las medicinas sin miedo a que el organizador de pastillas se abra en el bolso o la mochila.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: división semanal de lunes a domingo con sencillas ilustraciones que dividen los días en 4 diferentes horas para organizar las tomas. El pastillero semanal está fabricado con plástico traslúcido para ver las píldoras con facilidad y, de este modo, evitar olvidos.
  • ♥ FÁCIL DE LLEVAR: gracias a su sistema de cierre y a su peso ligero (160 g) esta caja para pastillas es ideal para llevar en un bolso o una mochila. Sus compartimentos extraíbles permiten transportar las dosis diarias necesarias para ocasiones como un viaje corto o para ir a trabajar. El tamaño del pastillero es de 225 x 125 x 25 mm.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con necesidad de tomar varios medicamentos diarios, así como para sus cuidadores y familias. Este pastillero es perfecto para programar la medicación semanal y garantizar cada toma, asegurando así la salud y tranquilidad del paciente.
Más vendidos no. 3
Pastillero semanal/diaria, soporte para tableta de bolsillo, ayuda para personas mayores, pastillero, dispensador de medicamentos, cápsulas, pastillas, pastillas, pastillas, pastillas.
  • Construcción práctica y duradera: nuestro pastillero está hecho de materiales sin BPA de grado alimenticio, no tóxicos y no nocivos. Con bandeja y tapas extraíbles, es muy fácil de cargar y descargar los medicamentos.
  • Organizador de píldoras semanal / diario – Este exclusivo organizador de pastillas semanal está diseñado para almacenar un montón de pastillas y vitaminas de todos los tamaños y formas en un solo lugar. Facilita la gestión de la prescripción semanal de medicamentos.
  • Diseño excepcional – El dispensador avanzado está diseñado para contener siete bandejas por separado. Cada bandeja está dedicada para un día laboral y tiene cuatro compartimentos con etiqueta por la mañana, el mediodía, la noche y la noche.
  • Elimina definitivamente el problema del desorden y el desorden de los botes de medicamentos y olvídate de tomar medicamentos. Extrema facilidad de visibilidad y reconocimiento de los medicamentos dentro de las cajas y del período de ingesta. Cada contenedor se puede utilizar por separado y llevar durante todo el día. Tamaño de bolsillo, ligero, ideal para llevar de viaje.
  • Servicio al cliente: nuestra marca está aquí para ofrecerte productos de alta calidad. Nuestro lema es de alta calidad, precios bajos, envío rápido y cuidar de nuestros clientes. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para guiarte. Proporcionamos servicios de atención al cliente las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Más vendidos no. 4
3 Piezas Pastillero 7 Compartimentos Plegable, Pastillero de Plástico Vitaminas, Pastillero Vitaminas Viaje, para Personas Mayores, Oficinistas, Estudiantes, Viajes
  • [Material seguro] El producto está hecho de plástico PP de calidad alimentaria y es seguro para uso médico.
  • [A prueba de humedad] Este pastillero puede proteger las pastillas del agua y evitar que pierdan su eficacia.
  • [Gran capacidad] El estuche de pastillas con 7 compartimentos ofrece suficiente espacio para muchas pastillas de diferentes tamaños. El tamaño de las rejillas individuales no es el mismo. Dependiendo del tamaño de su cápsula, se puede colocar en diferentes rejillas.
  • [Doble protección] Cada compartimento tiene una tapa superior transparente fácil de abrir pero segura. Por lo que brindará una doble protección para su medicación.
  • [Amplia aplicación] Además de los medicamentos, también puede colocar aretes, collares, clips, tornillos y otros artículos pequeños.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
JTgugu Pastillero Pequeño Viaje Portátil 2 PCS Pastillero Semanal Impermeable 7 Compartimientos de Espacio Organizador Medicamentos Diario apto para Personas Mayores Adultos y Niños
  • [Tamaño] El tamaño de la caja de pastillas es de 11.5 * 6.5* 2 cm, con una gran capacidad. La caja de pastillas portátil puede proporcionar suficiente espacio para almacenar su medicamento de 7 días o 7 medicamentos diferentes. Es muy adecuado para el hogar o para viajes.
  • [Material de alta calidad] El pastillero de 7 días está hecho de material PS y ABS, que es muy seguro, resistente y duradero. La apariencia del pastillero es pequeña y linda, el color es verde claro y naranja, y la capa exterior también es muy cómoda al tacto.
  • [Higiene] El material del pastillero pequeño es seguro e higiénico. Además de almacenar su medicamento durante mucho tiempo, también puede protegerlo del polvo y otras impurezas. El sellado del pastillero también es muy bueno, no tienes que preocuparte por abrir accidentalmente el pastillero.
  • [Fácil de transportar] La pequeña caja de medicamentos tiene una tapa transparente, por lo que puede verificar la cantidad de medicamentos para reponer en cualquier momento. El pastillero pequeño es pequeño y portátil, muy adecuado para guardarlo en su bolso, maleta, equipaje de mano, bolso de gimnasia y cómodo de usar cuando viaja.
  • [Multiusos] Puede obtener dos pastilleros naranja y verde. No solo puede usar el pastillero para guardar pastillas, vitaminas y otros medicamentos, sino que también puede usar el pastillero para guardar aretes, collares, broches y otros objetos pequeños. Puede satisfacer sus diversas necesidades.
Más vendidos no. 6
KunLS Pastillero Semanal 2 Tomas Pastillero Semanal Grande Pastillero Semanal Pastillero por La Mañana Y por La Noche, Apto para Personas Mayores A,One Size
  • Duradero: La caja de pastillas es cómoda de llevar, fácil de almacenar, resistente y duradera, y se puede poner fácilmente en el maletero la próxima vez que viaje.
  • Viaje portátil: diseño multi-unidad pequeño y exquisito, adecuado para viajes de negocios o de viaje y caja de pastillas diseñada. Lleva tus medicinas diarias contigo durante fiestas o viajes.
  • Capacidad: esta caja de pastillas portátil tiene un diseño compacto y está especialmente diseñada para viajes de negocios o de negocios, le permite llevar sus pastillas o tabletas diarias con usted cuando está en una fiesta o de viaje.
  • Diseño portátil: esta caja de pastillas no solo es práctica, sino que también puede almacenar medicamentos diarios, vitaminas, píldoras, etc. Y tiene un diseño portátil, conveniente para uso diario y viajes.
  • Regalo de moda: esta es una caja de pastillas portátil, compacta y elegante con un diseño portátil humanizado y potente función de almacenamiento y clasificación. Es ideal para regalos de bienvenida o vacaciones para amigos y familiares.
Más vendidos no. 7
Pastillero Semanal 2 Tomas,Pastillero Diario AM/PM, 4 Pequeñas Cajas de Almacenamiento Multifuncionales,Adecuado Para Personas Mayores,Viajeros,Duradero,Puede Contener Medicamentos,Vitaminas
  • ✅ Libre de BPA - plástico pp de calidad alimentaria, libre de BPA, seguro de usar, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, no tóxico e inofensivo
  • ✅ Tamaño pequeño y fácil de transportar. Tamaño total del producto: 3,3 x 1,9 x 4,1 pulgadas. Tamaño de caja individual: 3,1*1,8*0,9 pulgadas, tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar cuando viaja
  • ✅ Pastillero semanal - 4 cajas de colores separadas para organizar su medicación diaria 3 veces al día (mañana, mediodía, noche)
  • ✅ FÁCIL DE USAR - fácil de abrir incluso con artritis, el pastillero permanecerá cerrado y el ajuste seguro mantendrá sus pastillas seguras.
  • ✅ DOBLE PROTECCIÓN - La caja exterior y cada caja de medicamentos diarios tienen tapa, incluso si la caja de medicamentos se cae, el interior está cerrado y las pastillas no se derramarán, evitando que se pierdan medicamentos.
Más vendidos no. 8
1 pastillero organizador con botella de agua para personas mayores y personas especiales, combina tu pastillero diario con tu botella de agua.
  • Amplia aplicación: combina tu pastillero diario con tu botella de agua.
  • Soporte de pastillas extraíble: la botella de agua tiene pies para colocación horizontal en una superficie plana, y el soporte de pastillas empotrado también se puede quitar por completo.
  • La botella tiene capacidad para 600 ml de tu bebida favorita, además cuenta con un organizador de pastillas integrado con 7 compartimentos separados para cada día de la semana.
  • Detalles: hecho de material de PP, lavar a mano solamente. Fácil de limpiar.
  • Capacidad: 20 oz de capacidad: botella de agua tiene una capacidad generosa de 20 onzas. La parte superior fácil de abrir sirve como una taza de beber.
Más vendidos no. 9
Pastillero Semanal 3 Tomas,Pastillero Diario,Pastilleros Semanales Español 7 Dias,8 Pastillero Pequeño,Adecuado Para Personas Mayores,Viajeros,Duradero,Puede Contener Medicamentos,Vitaminas
  • 【Doble protección】No se preocupe las mascotas y los niños abren el pastillero diario. Una vez bloqueado, el botón permanecerá apagar estado cerrado para garantizar la seguridad de la píldora. La cubierta exterior y cada envase de medicina diaria tienen una tapa, incluso si la caja de medicina se cae, se puede cerrar y las píldoras no se saldrán. El pastillero semanal puede brindarle una doble protección para evitar la pérdida de medicamento.
  • 【Seguridad colorida】El pastillero semanal está hecho de plástico PP de calidad alimentaria y pigmentos seguros en materiales de silicona. El pastillero pequeño no contiene BPA, es seguro de usar y no tiene un olor peculiar. El pastillero garantizar la seguridad de sus medicamentos y brindar un estilo de vida más saludable, y los colores son brillantes que pueden hacer feliz a la gente.
  • 【Fácil de limpiar, Suficiente espacio de almacenamiento】El pastilleros semanales 7 dias es fácil de usar,sin requisitos técnicos.Pastillero tiene 8 pastilleros extraíbles,y cada pastillero tiene 3 compartimentos cúbicos separados,que pueden satisfacer sus necesidades diarias de pastillas.La superficie lisa no absorbe ningún residuo,evitando así mezclar los residuos de la pastilla anterior con la pastilla actual y es fácil de limpiar.
  • 【Plan de 7 días y equipaje de mano】 El pastillero mensual le permite planificar un tiempo de medicación de 7 días. Cada cuadrícula está marcada con el día de la semana y hay iconos para la mañana, el mediodía y la noche. El pastillero asegura que no perderá ninguna dosis, lo cual es una buena manera de prevenir o reducir la medicación incorrecta del paciente. El pastillero individual es de tamaño pequeño, fácil de transportar y se adapta a cualquier bolsa de viaje o maleta.
  • 【Diseño a prueba de humedad】 Diseño profesional a prueba de humedad. Nuestro organizador de píldoras está equipado con almohadillas de sellado elásticas, que pueden lograr el efecto de impermeabilidad y a prueba de humedad, lo que garantiza la seguridad de sus medicamentos. Es adecuado para almacenar varios comprimidos crónicos o comprimidos para uso diario. Si tiene alguna pregunta sobre el pastillero, no dude en contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema por usted.
Más vendidos no. 10
Pastillero Semanal, 7 Dias Pastillero de Viaje, Pastillero Semanal de Diarias, Organizador de Medicamento por, Compartimentos Grandes de Memória Pill Organizer, Apto para Personas Mayore Viaje
  • 【Material Seguro】Hecho de material PP de grado alimenticio 100%, seguro y duradero.
  • 【Gran Capacidad】Hay 7 compartimentos grandes. Portátil, para uso diario, contenedor de recordatorio de medicamentos, aceite de pescado, vitaminas, dulces.Cada compartimento puede agregar 8 tipos de aceite de pescado u 11 tipos de vitaminas, también son muy adecuados para guardar joyas mientras viaja, como collares, aretes, perlas. etc.
  • 【Fácil de Usar】 El diseño único y cuidadoso de las fuentes grandes es conveniente de leer para personas mayores, niños y miopes. Hay 7 colores para elegir y las abreviaturas se imprimen todas las semanas (de lunes a domingo), fáciles de identificar.
  • 【Resistente al Agua y al Polvo】El soporte de almohadilla semanal utiliza un interruptor emergente para evitar que entre agua y polvo. La tapa colorida puede proteger el contenido de la caja de la exposición.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíe un correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

➡️ Ventajas de: Pastilleros Para Personas Mayores

No obstante, las caídas nocturnas son bastante recurrentes. Intente ofrecerle algo que llene su hastiada vida con colores y algo de emoción.

Esta clase de sistema de forma frecuente viene en forma de un pastillero cerrado que está precargado con medicamentos y después se abre en el momento adecuado. 2 de mis preferidos son el aceite de aguacate y la manteca de karité.

Precios y opiniones de Pastilleros Para Personas Mayores

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados