Pastilleros Pequeños Para Una Pastilla

Nuestros artículos para el cuidado de personas mayores se ofrecen a costes excelentes , para que pueda encontrar los más destacados modelos a costes excelentes.

⇨ Mejor Oferta: Pastilleros Pequeños Para Una Pastilla

Más vendidos no. 1
Pastillero, DKDDSSS Caja de Pastillas, Pastillero Pequeño con 4 Compartimentos, Pastillero Portátiles de Viaje Para Medicamentos Vitaminas, Pastillero impermeable
  • UN ESTUCHE PARA PÍLDORAS PARA BOLSILLO O MONEDERO: Mide 7,5 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 2 cm de alto. El nuevo y práctico pastillero de cabe perfectamente en la palma de sus manos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cada pastillero está hecho de fibra de cereal de alta calidad y material pp de grado alimenticio, libre de BPA, muy resistente y tiene mejor estabilidad, más adecuado para almacenar pastillas.
  • ALTA CALIDAD: El pastillero tiene 4 compartimentos, que pueden contener muchas vitaminas. La partición desmontable puede cambiar el espacio del compartimento de la caja de medicamentos o puede desmontarse por completo.
  • A PRUEBA DE HUMEDAD: Puede mantener su estuche de píldoras de viaje bien cerrado y evitar que su píldora se humedezca y polvo, por lo que puede tomar píldoras nuevas todos los días y decir adiós a las píldoras húmedas.
  • REGALO DE MODA: El pastillero es un pastillero elegante. Se pueden utilizar no solo para conservar pastillas, sino también como obsequio o tus propios obsequios o joyas y pendientes, etc. Son prácticos y muy adecuados para trabajar, al aire libre o viajar.
Más vendidos no. 2
Pastillero Semanal,Pastillero Pequeño Diario,Diseño A Prueba De Humedad,Con 8 Compartimentos,Para Vitamina y Suplementos,Pastilla,Aceite de Pescado,Viajes y Uso Diario,Azul
  • 💊【MATERIAL SEGURO】Material apto para uso alimentario,seguro para uso medico,muy resistente y duradero.La junta de silicona sella bien la caja de pastillero diario,evita la entrada de humedad,mantiene las píldoras secas,es hidrófugo e impermeable.(Para evitar la contaminación del medicamento,no abra más de un tapón a la vez)
  • 💊【DISEÑO DE DOBLE BLOQUEO】Este pastilleros semanales con hebilla de caja grande y broche pequeño para evitar que se salga o se caiga.Son prácticos y muy adecuados para trabajar,al aire libre o viajar.Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
  • 💊【RESISTENTE AL AGUA Y A LA HUMEDAD】El borde de la pastillero de bolsillo está sellado con 2 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas,la junta completamente sellada hace que la caja de píldoras sea a prueba de humedad,evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas.
  • 💊【FÁCIL DE TRANSPORTAR】Con un diseño pequeño y portátil (tamaño mini:10.8 x 7.1 x3 cm) que ocupa menos espacio.Pastillero pequeño es perfecto para guardar en tu cartera,bolsa,maleta,equipaje de mano,bolsa de gimnasio y consola de coche.
  • 💊【PASTILLERO DE VIAJE】Podrá guardar este organizador de vitaminas en su bolso,maleta,maletín o bolsa de viaje y no volver a olvidar sus pastillas.Cada tapa individual se bloquea firmemente para que no le preocupe que el contenido se caiga o se pierda.
Más vendidos no. 3
3 pastilleros redondos de metal con espejo, caja de pastillas, caja de viaje, pastillero de 3 compartimentos, pequeño para viajes, medicina, tableta, organizador para el día a día y de viaje
  • Material de alta calidad: este juego de cajas está formado por una estructura de metal estable, con división interior de plástico, duradero y portátil.
  • Portátil y práctico: compacto y lo suficientemente ligero como para caber fácilmente en un bolso, maletín, bolsa de viaje o bolsillo trasero de tus jeans. 5 cm de diámetro y 1,6 cm de grosor.
  • Diseño de moda: equipado con patrones de moda, se ve moderno y moderno. Con 3 compartimentos puedes guardar diferentes pastillas en el interior y permite que tu medicina o dulces sean especiales y positivos.
  • Cantidad: 3 pastilleros redondos de metal.
  • Amplia gama de usos: tu compañero diario: ideal para viajes, fiestas de negocios, fiestas al aire libre, escuela, vida cotidiana, familia, amigos, compañeros de trabajo. Puedes usarlo tú mismo o como regalo para tus amigos o familiares.
Más vendidos no. 4
Zagon-Pastillero Semanal español-de bolsillo-7 dias-Compartimento medicacion-Organizador medicamentos-Dosificador de bolsillo-diseño alargado
  • 💊 PASTILLERO SEMANAL: Organiza la medicación para los 7 días de la semana.
  • 💊TAMAÑO DE BOLSILLO: Perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
  • 💊LETRAS MUY VISIBLES: Indica todos los días de la semana con las iniciales en mayúscula para una mejor lectura.
  • 💊MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con plástico de la mejor calidad. Preparado para golpes.
  • 💊PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
LAOYE 4PCS Pastillero Semanal 3 Tomas, Organizador Medicamentos 3 Compartimientos Ajustables, Pastillero Diario para Viaje, Pastillero Pequeño Diario, Caja de Pastillas para Vitaminas y Suplementos
  • 【 Material Seguro y Resiste al Agua y a la Humedad 】Los pastilleros pequeños están hechos de 100% PP, material apto para uso alimentario, seguro para uso medico, muy resistente y duradero. La junta de silicona sella muy bien la caja de pastilla para evitar la entrada de humedad o agua, es hidrófugo e impermeable para mantener las píldoras secas y en un estado perfecto.
  • 【Compartimentos Modificables】Ese pack incluye 4 unidades de pastillero diario 3 tomas, con 3 compartimientos ajustables y desmontables para dividirse en 3, 2 o 1 compartimiento con espacio movible para guardar medicinas de diferentes tamaños, son pastilleros diario y pastillero viaje para llevar siempre contigo
  • 【4 Colores para Distinguir】Ese juego de pastillero pequeño bolsillo con 4 colores te ayuda a identificar fácilmente diferentes medicamentos por el color de la caja pastillas, diseño de pastilleros bonitos, ideales para guardar diferentes píldoras, vitaminas, aceite de pescado, probióticos, calcio, etc.
  • 【Fácil de Transportar】Ese juego de organizador pastillas tiene un diseño pequeño y portátil (tamaño mini: 8,5 x 5 x 2,2 cm) que ocupa menos espacio. Los pastilleros de bolsillo son perfectos para guardar en tu cartera, bolsa, maleta, equipaje de mano, bolsa de gimnasio y consola de coche.
  • 【Amplio Uso】Además de guardar pastillas, el pastillero semanal pequeño se puede guardar otros objetos pequeños como tapones para oídos, pintalabios, joyas, cerillas, monedas, etc. Es organizador de pastillas para llevar en el viaje o en actividades al aire libre
Más vendidos no. 6
ZDNT 8 Pcs Pastillero llavero Pastillero Pequeño Cajas de Pastillas Impermeable Mini Llavero de la Píldora de Aluminio Para La Medicación Llavero Pastillero Acampar al aire libre
  • llavero pastillero mini Mantenga las píldoras,píldoras y medicamentos en frascos de medicamentos para transportarlos fácilmente,Ideales para llevar pastillas.
  • llaveros pastilleros estancos viene con un llavero,se conecta fácilmente a su llavero o bolso,Simple y conveniente,fácil de almacenar.
  • Esta Caja Farmacéutica de aluminio está hecha de material de aleación de aluminio,Resistente,impermeable,a prueba de humedad,con buena hermeticidad,protege el medicamento del deterioro.
  • Hay una variedad de colores disponibles para que usted elija y use,lo cual es muy conveniente para la clasificación de diferentes medicamentos y la memoria clara.
  • Pastillero de Aluminio Mini con Llavero Ligero y portátil,ocupa poco espacio.Muy adecuado para viajes,exteriores,camping o uso de emergencia. Es un compañero de viaje ideal.
Más vendidos no. 7
GTIWUNG 7Pcs Aluminio Pastillero Llavero,Llaveros Pastilleros Estancos,Caja de Pastilla Portátil Llavero,Contenedor de Píldora para Exteriore,Camping,Viaje +Llaveros de Alambre de Metal+Mosquetones
  • Fácil de llevar: Cada cordón de pastillas individual está equipado con un llavero en la parte superior, podemos fijarlos fácilmente en el bolso o cinturón a través del llavero cuando salgamos, será un buen asistente para que viajes.
  • Material premium: nuestros estuches para pastillas están hechos de aluminio liviano duradero superior, elegante, fuerte, práctico y resistente, con buen acabado. Se pueden usar durante mucho tiempo debido a los materiales de alta calidad y la mano de obra exquisita.
  • Color distinguible: el paquete viene con 7 fundas de pastillas con 7 colores, como azul, morado, dorado, negro, plateado, rojo y verde. Diferentes colores pueden distinguir diferentes medicamentos. Estar confundido con las diferentes drogas ya no es un problema con la posesión de nuestros coloridos estuches de pastillas.
  • Multifunción: perfecto para almacenar píldoras, vitaminas, dinero de emergencia, disco en U, fósforos, tapones para los oídos, palillos de dientes, condimentos para exteriores y otros accesorios para un almacenamiento seguro en sus viajes o actividades al aire libre.
  • El paquete incluye: 7 cajas de pastillas portátiles + 10 mosquetones de aluminio en forma de D + 10 llaveros plateados + 10 llaveros (colores surtidos).
Más vendidos no. 8
4 Piezas Caja de Medicina de Plástico Impermeable, Pastillero de Plástico Impermeable, Plástico Mini Pastillero Sello, para Almacenar Pastillas y Otros Objetos Pequeños, Caza, Pesca, Camping
  • Función impermeable y a prueba de polvo: La junta de silicona se utiliza para sellar el pastillero para que el pastillero sea impermeable y a prueba de humedad. También utiliza un eje de acero inoxidable para abrir la tapa de manera suave y duradera. La caja de la píldora tiene un botón a presión que se puede sellar firmemente para evitar que entre polvo y mantener la píldora limpia y saludable.
  • Material duradero: La caja de medicamentos está hecha de material plástico pp de calidad alimentaria, que es duradero, no tóxico, sin olor peculiar y no reacciona químicamente con el medicamento. Hace que el medicamento sea duradero y seguro durante el transporte o el uso.
  • Colores brillantes: 4 colores brillantes ayudarán a recordar a las personas que deben tomar los medicamentos a tiempo, especialmente a los ancianos. El color opaco asegura que nadie pueda echar un vistazo a su medicamento.
  • Compartimentos extraíbles: Cada caja de medicamentos está diseñada con 3 compartimentos móviles, que es fácil de almacenar diferentes medicamentos. La partición de plástico también se puede quitar para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Amplia gama de usos: El pastillero es ligero, portátil y ocupa poco espacio. Es adecuado para actividades al aire libre como caza, pesca, camping, expedición, salvamento al aire libre, etc. O en el hogar. Puede almacenar pastillas y otros objetos pequeños. Es una opción ideal para sus necesidades diarias.
Más vendidos no. 9
Llavero de la Píldora de Aluminio Portátil de la Cajas de Pastillas Impermeable Mini Pastillero para el Cuidado en el Hogar Tabletas Auricular Pastillero Adecuado para Pesca Viajes Camping 6 Piezas
  • Material de alta calidad: el envase de la píldora está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, que es robusta y resistente, es difícil de descomponer y puede servirle por mucho tiempo. No tóxico, no le causará daños ni alergias, y mantendrá sus píldoras limpias.
  • Ligero y portátil: el mini porta-píldoras es súper ligero, se puede enganchar fácilmente en su llavero, bolso, mochila o simplemente guardarlo en su bolsillo. Puedes llevar este pequeño porta píldoras dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • Resistente al agua: el frasco de pastillas se atornilla con el sello de goma de la junta tórica para que sea impermeable, y la disposición de tapón de rosca significa que no se abrirá accidentalmente, útil para el uso diario, para viajes y al aire libre, como hacer caminatas de pesca en un campamento.
  • Tapa de rosca: las tapas encajan fácilmente y se atornillan firmemente. Esto mantiene los medicamentos de forma segura. Incluso si rebota en su bolso o bolsillo, las pastillas no se caerán, por lo que no perderá ninguna.
  • Aplicaciones amplias: la caja de pastillas de Keychain es ideal para pastillas pequeñas, medicamentos, cápsulas estándar y algunos artículos pequeños de primeros auxilios que necesita para mantenerlos secos. Además, también es un gran lugar para que sus hijos lleven su identificación e información de medicamentos.
Más vendidos no. 10
Triturador de Pastillas Cortador de Pastillas Pastillero Pequeño Metalico Pastillero Diario de Bolsillo Pastillero Semanal 3 Tomas para Viaje
  • 【Diseño 2 en 1】Este triturador de pastillas adopta un diseño innovador para combinar un machacador pastillas y un contenedor de pastillas. la parte superior es el pastillero, y la parte inferior es la cortador de pastillas, La función de este producto es almacenar pastillas o convertirlas en polvo. El producto está diseñado en tres secciones (1: pastillero, 2: el cabezal de molienda, 3: la base de molienda)
  • 【Alta Calidad】Esta pastillero diario está hecha de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, Es robusto, duradero y resistente al óxido, protege la medicina, la apariencia es muy delicada, y mantiene sus pastillas seguras y organizadas, Conveniente para llevar. Almacene pastillas en él y póngalas en su bolso o bolso.
  • 【Portabel y Moda】El pastillero con llavero de metal, Viene con un mosquetón para facilitar su transporte y puede caber en bolsillos, carteras, bolsos de mano. Es un pastillero compacto ideal para llevar a donde quiera que vayas.
  • 【Impermeable y Sellado】Este pastillero de bolsillo adopta un mecanizado de precisión y un sello de junta tórica oculto para que sea hermético y hermético, su junta tórica garantiza la impermeabilidad. No te preocupes por que tus pastillas se salgan y se vean afectadas por la humedad, Que puede mantener la píldora seca durante mucho tiempo.
  • 【Nota Importante】Tamaño exterior del contenedor de pastillas: 5,5 cm (L) * 2,5 cm (D), tamaño interior: 4,5 cm (L) * 1,9 cm (D), peso neto: 88 g. Preste atención a los detalles del cabezal de molienda y el peso., Asegúrese de ver fotos o videos antes de comprar.

Opiniones: Pastilleros Pequeños Para Una Pastilla

Déjame explicarte esto para que puedas comprender cómo encaja la nutrición en el desarrollo de envejecimiento. Sus compañías de seguros pueden pagar de manera directa por la cama, dejando al cliente adulto mayor sin factura alguna.

Las radios bidireccionales brindan seguridad. Las barras de acompañamiento también se usan en las duchas para ofrecer acompañamiento y asistir al movimiento.

Precios y opiniones de Pastilleros Pequeños Para Una Pastilla

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados