Pastilleros Personalizados Publi Regalo

Estamos orgullosos de ofrecer en nuestro catálogo las mejores marcas de pañales para mayores , artículos para la incontinencia, modelos nutricionales , resoluciones de movilidad y artículos para personas mayores, cuidadores y servicios.

→ Top Ventas: Pastilleros Personalizados Publi Regalo

Más vendidos no. 1
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
Más vendidos no. 2
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Jaduoher Grande Organizador Medicamentos 7 Dias Diaria con 21 Compartimentos (Color)
  • Seguimiento de su medicina - 7 cajas de colores individuales organizan su medicina diaria 3 veces al día, la impresión (Mañana Mediodía Noche) hace que sea más fácil de distinguir para los ancianos y los niños
  • No más Pop Open - Fácil de abrir incluso con artritis, el estuche de la píldora permanecerá cerrado y el ajuste seguro mantendrá sus píldoras a salvo.
  • Sin BPA - El material de calidad alimentaria es saludable y seguro para uso médico.
  • Impresión llamativa - La impresión más grande de los días de la semana le facilita la distinción, deje que el organizador de píldoras recuerde la hora por usted en lugar de por usted mismo, realice un seguimiento de su medicina diaria
  • Portátil y versátil - La caja de pastillas 3 veces al día es liviana, conveniente para llevar y almacenar cuando viaja.

✌️ Más sobre: Pastilleros Personalizados Publi Regalo

Varios de los ancianos padecen de deficiencia de vitamina B12 por el hecho de que sufren de gastritis atrófica, una condición médica caracterizada por la inflamación de las paredes del estómago, el desarrollo de bacterias y la falta del aspecto intrínseco que es responsable de la absorción de esta vitamina en el estómago. Aparte de generar colágeno y elastina, el cuidado de la piel de la gente mayores debe emprender los problemas relacionados con la piel seca.

Precios y opiniones de Pastilleros Personalizados Publi Regalo

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados