Pastilleros Pez Amazon

¿Es usted un individuo mayor o un cuidador que busca productos de calidad para el precaución del hogar?. CentrosdeMayoresclm es es su web de ventas en línea para toda clase de productos para la gente mayores que viven en el hogar.

✔ Precio Rebajado: Pastilleros Pez Amazon

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Aribari Pastillero de Aluminio Mini con Llavero. Caja de Pastillas Impermeable. Cápsula de Emergencia. Etiqueta de Regalo o Etiqueta de dirección. Longitud 5,2 cm ø 1,4 cm (Plata 2 Piezas)
  • ÚTIL. Mini pastillero de aluminio para llavero. Disponible en diferentes colores. El colgante tiene un tamaño de 5,2 cm * 1,4 cm y pesa sólo 9 gramos.
  • IMPERMEABLE. La cápsula tiene una rosca de tornillo y puede cerrarse a prueba de agua gracias al anillo de goma, de modo que artículos como píldoras, tabletas, Tic-Tac o etiquetas de dirección están bien protegidos.
  • REGALO. También es perfecto como una etiqueta de regalo para regalos de dinero. La caja tiene espacio para un billete (plegado).
  • STABILO. Muy resistente a la intemperie, por lo que también es adecuado como minicaché para geocaching. El colgante también se puede utilizar como una etiqueta de dirección para perros.
  • SOPORTE. El equipo de Aribari está a su disposición en cualquier momento para cualquier comentario o pregunta. Respondemos a todos los mensajes en un plazo de 24 horas y esperamos tener noticias suyas.
Más vendidos no. 2
NOVEDAD - pastillero semanal INTELIGENTE en Español - Evita CONFUSIONES pues solo presenta acceso a las pastillas del día correspondiente, posicionando cada día mediante el giro de la rueda
  • Cajoncitos sueltos de tres colores. Cada toma va en un cajoncito que se sacará individualmente SIN NECESIDAD de MOVER o EXPONER a los demás. Cada DÍA de la semana aparece totalmente SEPARADO del resto
  • Disponible en varios idiomas: INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ESPAÑOL
  • NO lleva ni una sola TAPITA (son muy incomodas para abrir / cerrar y con roturas frecuentes aseguradas)
  • Fabricado en plástico ALIMENTARIO de ALTISIMA CALIDAD.
  • PRESERVA DE LA LUZ a las pastillas que contiene, debido a que NO SE TRANSPARENTA absolutamente nada.
Más vendidos no. 3
Organizador de pastillas- Caja de cuatro compartimientos. Organizador de vitaminas para el uso diario en bolsillo o cartera
  • AHORA NO SE SALTARÁ NI UN MEDICAMENTO: ¡No mezcle más sus pastillas! Si está buscando el mejor organizador de pastillas, este pastillero es el compañero perfecto para ayudarle en su vida cotidiana
  • PERFECTO PARA EL BOLSILLO: El organizador de pastillas MEDca cabe en la palma de las manos. Tiene un diseño delgado y portátil que ocupa menos espacio y, a la vez, mantiene sus medicamentos o vitaminas ordenadas. Perfecto para su cartera, maleta, bolsillo, equipaje de mano, bolso de gimnasio o cuando viaje.
  • LIBRE DE BPA: El organizador de pastillas MEDca está hecho de material PP de grado alimenticio, sólido, inodoro y libre de BPA. Cuenta con sello hermético y se bloquea de forma segura para que las píldoras no se derramen.
  • TAMAÑO: 3.75 "x 2.56" x 1.4 ": Diseñado con cuatro compartimentos de plástico para ayudar en la búsqueda de sus medicamentos. Ahora puede organizar más de 25 píldoras o vitaminas para cumplir con sus necesidades.
  • FUERTE Y DURADERO: Sello hermético para evitar que las píldoras se derramen. Es casi indestructible y dura para toda una vida. Nunca tendrá que preocuparse por olvidar tomar su medicamento cuando viaje, gracias al organizador de píldoras MEDca.
Más vendidos no. 5
HC enterprise Pastillero Caja de Pastillas,7 dias de la Semana,28 Compartimentos
  • Tamamño 21x12x2cm aproximadamente ,tiene 28 compartimentos
  • Letra en español
  • Cada funda pequeña: LxWxH es de 3x3x2 cm aproximadamente
  • Buena calidad,materia plástico,suave y resistente
  • Fácil de usar
Más vendidos no. 6
URAQT Pastillero Semanal, 7 Dias Organizador Medicamentos, Organizador Pastillas con Diseño de Apertura Asistida por Resorte, Pastillero Portátil Resistente al Agua para Viajes y Uso Diario
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 La caja de almacenamiento de la caja de medicamentos está hecha de material PP de grado alimenticio 100%, que se puede utilizar de forma segura para fines médicos. Sin bisfenol A, sin olor peculiar. Tamaño pequeño, muy adecuado para viajar.
  • 【SELLADO Y A PRUEBA DE HUMEDAD】 El organizador de píldoras se bloquea una vez, el botón permanece cerrado y se cierra rápida y firmemente para garantizar la seguridad del dispensador de píldoras.
  • 【FÁCIL DE ABRIR】 El diseño de apertura asistida por resorte, los ancianos o los niños pueden abrir fácilmente el carro.
  • 【PASTILLERO TRANSPARENTE】 El pastillero de 7 días está diseñado con marcas de tiempo obvias, compartimentos transparentes y colores brillantes, que son útiles para rastrear medicamentos, convenientes para que los ancianos y la miopía los lean, por lo que le resultará fácil elegir el medicamento necesitas .
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 El tamaño adecuado le permite llevarlo fácilmente en cualquier momento y lugar. También es muy adecuado para guardar pequeños accesorios, como medicinas, pendientes, abalorios, uñas, etc.
Más vendidos no. 7
DigitalTech® - Pastillero semanal. Dosificador de pastillas y comprimidos de 3 tomas para 7 días. Pastillero de viaje. Organizador diario de medicación.
  • 👍 PASTILLERO PRÁCTICO: Pastillero semanal con 7 dosificadores diarios y 3 compartimentos en cada dosificador (mañana, mediodía y noche). Permite coger únicamente uno de los dosificadores y ponerlo en el bolsillo, una bolsa o en el bolso. Muy útil para viajes y el trabajo. Diferenciación de los dosificadores de cada día por colores, característica que es muy útil para las personas mayores o niños.
  • ♻️ MATERIAL 100% SEGURO: Nuestro pastillero está realizado en material plástico apto para productos alimentarios y cumple la directiva de materiales y objetos adecuados para alimentos. No contiene BPA (Bisfenol A). Está fabricado con polipropileno recicable y es compatible para el lavavajillas.
  • 👌 FACILIDAD DE USO: Dispone de 7 dosificadores (uno para cada día de la semana) con tres compartimentos cada uno (mañana, mediodía y noche). Está fabricado con plástico translúcido por lo que puede ver el contenido de cada compartimento sin necesidad de abrirlo. Los 7 dosificadores se convierten en pastilleros de bolsillo con las tomas diarias.
  • 🔒 COMPARTIMENTOS SEGUROS ANTI APERTURA: Los compartimentos pueden abrirse fácilmente con los dedos, pero el cierre es muy seguro para impedir que se abra con facilidad si se lleva en el bolsillo o en el bolso. Nuestro sistema de cierre está diseñado para evitar las aperturas accidentales de los compartimentos y que la medicación se caiga en el bolsillo, bolso o donde se lleve.
  • 💊 GRAN CAPACIDAD: El estuche tiene unas medidas totales de 20,5 cm x 11 cm. Cada uno de los 3 compartimentos de cada dosificador diario tiene una medida de 2 cm x 3,5 cm, por lo que no tendrá problemas en poner toda la medicación que necesite durante el día. Nuestro pastillero está diseñado para que sea lo suficientemente grande para que responda a sus necesidades, pero al mismo tiempo con unas dimensiones adecuadas para que sea práctico.
Más vendidos no. 10
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco)
  • Impresión 3D de por vida: Impresión 3D premium con un día de la semana e íconos de hora para evitar confusiones, y promete que la tecnología de impresión de habilidades avanzadas puede durar mucho tiempo.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 2 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.

→ Opiniones y Consejos de: Pastilleros Pez Amazon

La ventaja de usar estos sistemas es que sus seres queridos tienen la posibilidad de proseguir viviendo de manera sin dependencia en la comodidad de su hogar, dejándole a usted total tranquilidad. Esta no es razón para impedir que sus padres o familiares ancianos lleven una vida plena, saludable e sin dependencia. Asimismo le dará tranquilidad comprender que se han reconocido todos y cada uno de los probables peligros y se tomaron precauciones.

Precios y opiniones de Pastilleros Pez Amazon

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados