Pastilleros Semanal 3 Tomad Pequeños

Nuestros productos para el precaución de personas mayores se ofrecen a costes excelentes , a fin de que logre hallar los más destacados artículos a precios geniales.

⇨ Precio con Descuento: Pastilleros Semanal 3 Tomad Pequeños

Más vendidos no. 1
HONZUEN Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Diaria Pastillero Pequeño 7 Dias Con 21 Compartimentos, Portátil Viajar Pastillero Apto Para Ancianos y Enfermos, Negro
  • 【DISEÑO A PRESIÓN】La tapa a presión le permite abrir y cerrar fácilmente y no se liberará fácilmente de forma automática. La hermeticidad es excelente, lo que puede desempeñar el papel de resistente al polvo y a la humedad, y mantener el medicamento fresco e higiénico.
  • 【CLASIFICACIÓN COLORIDA】Distinguimos claramente el medicamento durante una semana de acuerdo con siete colores similares al arco iris e use fuentes en negrita para indicar mañana, mediodía y noche para mejorar la claridad del reconocimiento y no se desvanezca fácilmente.
  • 【MÁS CAPACIDAD】Hay siete filas de 21 compartimentos en el pastillero, y cada compartimento tiene un amplio espacio de almacenamiento, puede almacenar 5 piezas de aceite de pescado u 8 piezas de vitamina C.
  • 【MEMORY AID】Es adecuado para ancianos, personas a menudo olvidadizas, personas que necesitan más medicamentos y personas que no toman los medicamentos de manera correcta y regular. El pastillero te acompañará como una gran ayuda para la memoria, podrás controlar si los has tomado o no.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】El pastillero de una sola fila es pequeño y conveniente, se puede sacar y transportar en cualquier momento, y el pastillero es fácil de guardar en bolsas y bolsillos.
Más vendidos no. 2
O'woda Pastillero Semanal 3 Tomas, 7 Días Organizador de Pastillas, Pastillero Pequeño con 21 Compartimentos y Caja de Almacenamiento, para Viaje Uso Diario (Negro)
  • 👨‍⚕BPA FREE - Material ABS 100% de calidad alimentaria, aprobado por la FDA, sin BPA. ¡ Asegúrese de que sus medicamentos, vitaminas y productos de salud sean seguros y confiables!
  • 👨‍⚕PASTILLERO SEMANAL - El interior contiene 7 cajas, cada uno con 3 compartimentos y un total de 21 compartimentos. El tamaño del compartimento es ajustable e incluso puede ser removida, así que se puede ajustar para adaptarse a los diferentes tamaños de píldoras.
  • 👨‍⚕FÁCIL DE LLEVAR - El pastillero es pequeño y exquisito, tamaño: 12.5 x 7.7 x 3 cm. Adecuado para maletas, bolsillos, mochilas, bolsos deportivos, etc. Los viajes de negocios o el trabajo diario y la escuela son muy convenientes.
  • 👨‍⚕APARIENCIA SIMPLE - Las caja de pastillas cuentan con un interruptor de diseño deslizante, y cada caja está marcado con una semana, lo que le permite encontrar el medicamento que necesita para el día sin abrirla.
  • 🎁GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Pastillero Semanal 3 Tomas,Pastillero Viaje Resistente al Agua,Organizador de Medicina para Vitaminas, Aceites de Pescado,Suplemento
  • 【Dxcelente Material】fabricado con alta calidad de pp grado alimentos, Esta organizador de pastilla semanales son duraderos, Resistentes, No tóxicos y seguros. ¡Puede ayudarlo a planificar mejor una vida más saludable y más regular!
  • 【Multifuncional Pastillero】pastillero semanal 3 tomas rastreará su medicamento 3 veces al día, Las letras le indican qué tomar día a día, Solo llena sus píldoras en el una vez por semana.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】la tapa de pastillero portátil está diseñada deliberadamente en un estilo desmontable para facilitar la limpieza. La forma elegante asegura que se pueda colocar en un bolsillo o bolso fácilmente.
  • 【Un Día por Una Cajita】cuando necesita tomarlo durante una dosis de más de un día, Nuestro pastillero semanal con 3 compartimentos proporcionan gran capacidad. Cada cajita puede.
  • 【Doble Proteccion】el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal 7 Dias, VIPNAJI Grande Organizador Medicamentos ​3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos, pequeño pastilleros, pastillero diario
  • Pastillero Semanal :7 cajas de colores individuales organizan su medicina diaria 3 veces al día (mañana, mediodía, noche).
  • Sin BPA :plástico pp de calidad alimentaria,no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • Etiqueta Grande Obvia :La impresión más grande de los días de la semana le facilita la distinción, La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 6000 veces de uso.
  • Fácil de Usar :Fácil de abrir incluso con artritis, el estuche de la píldora permanecerá cerrado y el ajuste seguro mantendrá sus píldoras a salvo.
  • Bueno para Viajes :La caja de pastillas 3 veces al día es liviana, conveniente para llevar y almacenar cuando viaja.
Más vendidos no. 5
Zocipro Portátil Pastillero Semanal 3 tomas, Organizador Medicamentos 7 Dias con 21 Compartimentos Ajustables, Resistente a la humedad, Con Bolsa Cuero de PU, Pastillero Diario, Pastillero Viaje
  • 【Gran capacidad de organizar】El interior contiene 7 cajas de pastillas. El estuche de pastillas diarias puede contener al máximo 20 pastillas. Cada uno está marcado con días por semana, para organizar regularmente la dosis de medicamentos, vitaminas y suplementos durante siete días de lunes a domingo.
  • 【compartimento ajustable】Tiene tres compartimentos ajustables, y el intercalado de cada compartimento puede deslizarse libremente. Las capas de la caja de tabletas pueden ser movidas o incluso desmontadas, de modo que se puede ajustar la línea divisoria para que quepa cualquier tamaño de tabletas, como panadol, paracetamol y aspirina, y esta caja de tabletas 7 días 1 vez, 7 días 2 veces, 7 días 3 veces.
  • 【Elegante y Conveniente】Elegante y conveniente, adecuado para llevar en bolsos, carteras y maletines de viaje o de negocios. Puede poner cada pequeño pastillero en bolsillo para viajar. Interruptor magnético invisible, más fácil de cerrar y más noble. También puede sostener sus anillos de orejas, joyas, arte de uñas, etc.
  • 【Seguro y duradero】Hecho de material PP de grado alimenticio 100%, libre de BPA, con un diseño a prueba de humedad,se puede utilizar con seguridad para propósitos médicos. La funda de cuero está hecha de cuero PU duradero, no se deforma ni se desgasta con el uso prolongado.
  • 【recuerdos inteligentes de aplicación】Puede descargar una aplicación de recordatorio de medicación en su teléfono, como la aplicación Femometer, que le permite añadir más de 200 tipos de píldoras y configuraciones de alarma, registrando su medicación usada.
Más vendidos no. 6
Triturador de Pastillas Cortador de Pastillas Pastillero Pequeño Metalico Pastillero Diario de Bolsillo Pastillero Semanal 3 Tomas para Viaje
  • 【Diseño 2 en 1】Este triturador de pastillas adopta un diseño innovador para combinar un machacador pastillas y un contenedor de pastillas. la parte superior es el pastillero, y la parte inferior es la cortador de pastillas, La función de este producto es almacenar pastillas o convertirlas en polvo. El producto está diseñado en tres secciones (1: pastillero, 2: el cabezal de molienda, 3: la base de molienda)
  • 【Alta Calidad】Esta pastillero diario está hecha de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, Es robusto, duradero y resistente al óxido, protege la medicina, la apariencia es muy delicada, y mantiene sus pastillas seguras y organizadas, Conveniente para llevar. Almacene pastillas en él y póngalas en su bolso o bolso.
  • 【Portabel y Moda】El pastillero con llavero de metal, Viene con un mosquetón para facilitar su transporte y puede caber en bolsillos, carteras, bolsos de mano. Es un pastillero compacto ideal para llevar a donde quiera que vayas.
  • 【Impermeable y Sellado】Este pastillero de bolsillo adopta un mecanizado de precisión y un sello de junta tórica oculto para que sea hermético y hermético, su junta tórica garantiza la impermeabilidad. No te preocupes por que tus pastillas se salgan y se vean afectadas por la humedad, Que puede mantener la píldora seca durante mucho tiempo.
  • 【Nota Importante】Tamaño exterior del contenedor de pastillas: 5,5 cm (L) * 2,5 cm (D), tamaño interior: 4,5 cm (L) * 1,9 cm (D), peso neto: 88 g. Preste atención a los detalles del cabezal de molienda y el peso., Asegúrese de ver fotos o videos antes de comprar.
Más vendidos no. 7
Hearkey Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Organizador Pastillas Diario Mensual 6 Compartimentos, Pastillero Pequeño Bolsillo Portátil Pasto Verde, Organizador Medicamentos Redondo
  • 【Organizador de pastillas para 6 días con 6 compartimentos】 Nuestro organizador de pastillas tiene 6 compartimentos separados que pueden contener 6 medicamentos diferentes y cada compartimento tiene un espacio relativamente grande (alrededor de 3 * 3 cm) para almacenar más pastillas, lo cual es muy conveniente para la mañana, el mediodía y la noche. , también apto para uso semanal y mensual.
  • 【Material de PP + PC, libre de BPA】 Esta caja de medicamentos está hecha de materiales de PP y PC, no contiene bisfenol A, el material de calidad alimentaria se puede usar con seguridad, no tiene olor peculiar y puede estar en contacto con medicamentos de manera segura.
  • 【A prueba de polvo y resistente a la humedad】 El botón a presión está ajustado y tiene una caja interna de doble capa para garantizar un mejor sellado, las pastillas no son fáciles de despegar y el rendimiento del sellado es bueno para garantizar que las pastillas no se oxiden fácilmente. Puede presionar suavemente el botón de apertura y la tapa se abrirá, conveniente de usar.
  • 【Ampliamente utilizado en varios lugares】 Esta gran caja de medicamentos se puede usar en varios lugares, como el hogar, la oficina y los viajes. Pequeño, fácil de llevar. Además, este pastillero se puede usar como joyero, puedes poner aretes, anillos y collares en él.
  • 【Lo que obtienes】 Pastillero semanal 3 tomas español de 6 compartimentos, ofrecemos 1 año de garantía gratuita y servicio al cliente en línea las 24 horas, los 6 días de la semana, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema.
Más vendidos no. 8
Tensphy Pastillero Semanal Pastillero Pequeño Pastillero Diario Pastillero 7 Dias Impermeable Pastilleros Semanales 7 Tomas Aluminio Apto para Viajes y Exteriores
  • 【Pastillero práctico y duradero】 La caja de medicamentos está hecha de aleación de aluminio, que es resistente, no se oxida y es duradera. Y la capacidad del pastillero es grande: el pastillero semanal 7 dias tiene 7 compartimentos que se pueden usar como organizador de pastillas semanal durante 1 a 7 días. Le permite colocar el pastillero requerido en cada compartimento, así como la duración del medicamento semanal. Puedes personalizarlo según tus necesidades.
  • 【Diseño resistente a la humedad y al agua】 El medicamento debe ser a prueba de humedad, de lo contrario conducirá fácilmente al crecimiento de bacterias. Aquí encontrará un pastillero diario interno con un diseño único a prueba de humedad, cada rejilla del pastillero contiene un soporte de junta tórica para garantizar que el pastillero sea a prueba de fugas. Por lo tanto, nuestra caja de medicamentos puede proteger su medicamento de la humedad y el agua, y mantenerlo seco y fresco.
  • 【Pastillero portátil】 A diferencia de otros pastilleros de plástico, el aluminio militar es indestructible, extremadamente duradero y ultraligero. El pastillero de metal tiene un anillo que puede colocar fácilmente en un llavero, mochila u otro artículo o guardarlo en su bolsillo.
  • 【Cualquier colocación】 Pastillero semanal 7 dias: Equipado con 7 compartimentos grandes, Cada compartimento puede contener 5 cápsulas de tamaño 0, 3 de aceite de pescado y 7 vitaminas, que son muy adecuadas para su vida diaria. Los 7 compartimentos se pueden combinar libremente con una cierta longitud.
  • 【Servicio sincero】 Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, es muy importante para nosotros que reciba solo la mejor calidad y que esté completamente satisfecho. Si encuentra algún problema al usar nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema sin dudarlo.
Más vendidos no. 9
Pastillero Semanal 1 toma de bolsillo y un Organizador Pequeño de Pastillas para Viaje. Dispensador pastillas con 7 Compartimentos para Diario. PACK 2 Pastilleros Semanales
  • 💊 Organizador Medicamentos - Cuenta con 7 compartimentos para poder usarlo semanalmente.
  • ✈️ Tamaño Ideal Viaje - Las medidas del pastillero son ideales para llevar a cualquier lugar ya que cabe en el bolso, bolsillo, maleta, mochila..
  • 💊 Material sin BPA - El material es saludable y seguro para guardar sus pastillas de forma diaria
  • 💊 Lenguaje en Español - Cada compartimento señala cada uno de los días de la semana en español para que sea más fácil recordar a que corresponde cada día
  • 👨‍👩‍👧‍👦 Regalo Ideal para Navidad, negocios, viajes, San Valentin, día del padre, día de la madre ..
Más vendidos no. 10
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Opret Pastillero Diario Grande, Dosificador de Comprimidos 7 Dias con 21 Compartimentos, Pastillero Diario de Viaje
  • Material de PP de 100%, apto para uso alimentario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero.
  • Cada pastillero diario tiene 3 compartimentos grandes, puede cabe 5 aceite de pescado, 10 capsulas, 15 tabletas bucales de vitamina C.
  • Toda la pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 3 tomas, le devolveremos todo su dinero.

→ Consejos sobre: Pastilleros Semanal 3 Tomad Pequeños

Sin embargo, es esencial comprender por qué este género de sistema puede ser importante en el hogar de un individuo cercano adulto mayor. Estos artículos estuvieron en el mercado durante cierto tiempo, sin embargo, apenas han comenzado a ser suficientemente asequibles para que prácticamente cualquier persona pueda encontrar el modelo idóneo para su hogar.

En el momento en que viven solos y tratan de vivir una vida digna, enfrentan retos como muchos de nosotros al realizar malabarismos con artículos como comibles, bolsas de compras, bolsos y mucho más mientras procuran protegerse de la lluvia o el sol. La mayoría de los ancianos sufren de una afección llamada gastritis atrófica, que causa inflamación del estómago y sobrecrecimiento bacteriano.

La gente mayores precisan atención en todo momento. Los jubilados con frecuencia no tienen la posibilidad de lograr o estirarse tanto como antes.

Precios y opiniones de Pastilleros Semanal 3 Tomad Pequeños

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados