Pastilleros Semanales 3 Tomas Pequeños

Tanto si es la primera vez que cuida de alguien como si lo hace desde hace tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, asesoramiento de expertos y ingreso a recursos para asistirle a usted y a sus conocidos cercanos. Estos productos han ayudado a miles de personas a llevar una vida más fácil , feliz, segura y también sin dependencia en sus propios hogares.

⭐ Oferta Online: Pastilleros Semanales 3 Tomas Pequeños

Más vendidos no. 1
O'woda Pastillero Semanal 3 Tomas, 7 Días Organizador de Pastillas, Pastillero Pequeño con 21 Compartimentos y Caja de Almacenamiento, para Viaje Uso Diario (Negro)
  • 👨‍⚕BPA FREE - Material ABS 100% de calidad alimentaria, aprobado por la FDA, sin BPA. ¡ Asegúrese de que sus medicamentos, vitaminas y productos de salud sean seguros y confiables!
  • 👨‍⚕PASTILLERO SEMANAL - El interior contiene 7 cajas, cada uno con 3 compartimentos y un total de 21 compartimentos. El tamaño del compartimento es ajustable e incluso puede ser removida, así que se puede ajustar para adaptarse a los diferentes tamaños de píldoras.
  • 👨‍⚕FÁCIL DE LLEVAR - El pastillero es pequeño y exquisito, tamaño: 12.5 x 7.7 x 3 cm. Adecuado para maletas, bolsillos, mochilas, bolsos deportivos, etc. Los viajes de negocios o el trabajo diario y la escuela son muy convenientes.
  • 👨‍⚕APARIENCIA SIMPLE - Las caja de pastillas cuentan con un interruptor de diseño deslizante, y cada caja está marcado con una semana, lo que le permite encontrar el medicamento que necesita para el día sin abrirla.
  • 🎁GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Pastillero Pequeño Metalico Pastillero de Bolsillo Semanal con Llavero Pastillero Diario 3 Tomas Regalos Originales Para Hombre Joven (Verde)
  • 【Pastillero Alta Calidad】Este pastillero pequeño bolsillo está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico 7075 de alta calidad, y adopta tecnología avanzada de corte de precisión de proceso CNC, Es una dureza súper fuerte, resistente y duradera, antioxidante, anticorrosión, segura, confiable, Se puede utilizar durante muchos años con una larga vida útil.
  • 【Impermeable y súper sellado】El pastillero tiene una tapa de rosca con un sello de junta tórica de silicona, lo que ayuda a atornillar más la parte superior del contenedor, y tiene un excelente sello para evitar que el agua se filtre en el recipiente. Medicamento efectivamente protegido seco y seguro, Se puede utilizar para spas y piscinas, También puedes llevarlo al aire libre, junto a la piscina, la playa y donde quieras ir.
  • 【Robusto, Compacto y Ligero】El pastillero diario está bien construido y tiene un diseño exquisito. Es una herramienta de gadget EDC resistente y dura, con un tamaño y peso perfectos, Lo suficientemente pequeño para guardarlo en el bolsillo o colgarlo en nuestro llavero, sujetarlo al lazo de su bolso, etc. Especificación del artículo: (Tamaño exterior: 7,85 cm (L) * 3,4 cm (D) / Tamaño interior: 5,3 cm (L) * 3,0 cm (D) / Peso neto: 60 g).
  • 【Regalos Perfectos】Este pastillero de metal es conveniente para almacenar pastillas, vitaminas y otras drogas con una forma fresca y un diseño innovador, Es ideal para uso diario, senderismo, pesca, camping o necesidades de emergencia. fácil de usar, Este es un regalo perfecto para ti o para un amigo.
  • 【Diseño de llavero y Fácil de llevar】Las pastillero semanal están equipadas con un llavero en la tapa, para un fácil almacenamiento y cómodo de llevar.simplemente puede adjuntarlo a su llavero, cinturón, bolso o mochila para ahorrar espacio en su bolsillo. Viene con 1 llavero y 1 mosquetón, Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o colgar en una mochila.
Más vendidos no. 3
Pastillero Semanal 7 Dias, VIPNAJI Grande Organizador Medicamentos ​3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos, pequeño pastilleros, pastillero diario
  • Pastillero Semanal :7 cajas de colores individuales organizan su medicina diaria 3 veces al día (mañana, mediodía, noche).
  • Sin BPA :plástico pp de calidad alimentaria,no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • Etiqueta Grande Obvia :La impresión más grande de los días de la semana le facilita la distinción, La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 6000 veces de uso.
  • Fácil de Usar :Fácil de abrir incluso con artritis, el estuche de la píldora permanecerá cerrado y el ajuste seguro mantendrá sus píldoras a salvo.
  • Bueno para Viajes :La caja de pastillas 3 veces al día es liviana, conveniente para llevar y almacenar cuando viaja.
Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal 3 Tomas,Pastillero Diario,Pastilleros Semanales Español 7 Dias,8 Pastillero Pequeño,Adecuado Para Personas Mayores,Viajeros,Duradero,Puede Contener Medicamentos,Vitaminas
  • 【Doble protección】No se preocupe las mascotas y los niños abren el pastillero diario. Una vez bloqueado, el botón permanecerá apagar estado cerrado para garantizar la seguridad de la píldora. La cubierta exterior y cada envase de medicina diaria tienen una tapa, incluso si la caja de medicina se cae, se puede cerrar y las píldoras no se saldrán. El pastillero semanal puede brindarle una doble protección para evitar la pérdida de medicamento.
  • 【Seguridad colorida】El pastillero semanal está hecho de plástico PP de calidad alimentaria y pigmentos seguros en materiales de silicona. El pastillero pequeño no contiene BPA, es seguro de usar y no tiene un olor peculiar. El pastillero garantizar la seguridad de sus medicamentos y brindar un estilo de vida más saludable, y los colores son brillantes que pueden hacer feliz a la gente.
  • 【Fácil de limpiar, Suficiente espacio de almacenamiento】El pastilleros semanales 7 dias es fácil de usar,sin requisitos técnicos.Pastillero tiene 8 pastilleros extraíbles,y cada pastillero tiene 3 compartimentos cúbicos separados,que pueden satisfacer sus necesidades diarias de pastillas.La superficie lisa no absorbe ningún residuo,evitando así mezclar los residuos de la pastilla anterior con la pastilla actual y es fácil de limpiar.
  • 【Plan de 7 días y equipaje de mano】 El pastillero mensual le permite planificar un tiempo de medicación de 7 días. Cada cuadrícula está marcada con el día de la semana y hay iconos para la mañana, el mediodía y la noche. El pastillero asegura que no perderá ninguna dosis, lo cual es una buena manera de prevenir o reducir la medicación incorrecta del paciente. El pastillero individual es de tamaño pequeño, fácil de transportar y se adapta a cualquier bolsa de viaje o maleta.
  • 【Diseño a prueba de humedad】 Diseño profesional a prueba de humedad. Nuestro organizador de píldoras está equipado con almohadillas de sellado elásticas, que pueden lograr el efecto de impermeabilidad y a prueba de humedad, lo que garantiza la seguridad de sus medicamentos. Es adecuado para almacenar varios comprimidos crónicos o comprimidos para uso diario. Si tiene alguna pregunta sobre el pastillero, no dude en contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema por usted.
Más vendidos no. 5
Pastillero Semanal Español 7 Dias, Pastillero Diario, Cortador de Pastillas, Pastillero Semanal 3 Tomas, Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos
  • 🧡 【Combinación perfecta y práctica de pastillero】 Pastillero, divisor de pastillas, mini botella de primeros auxilios sellada con metal, obtendrá tres productos prácticos en una sola compra para resolver su problemático mantenimiento diario y medicación.
  • 💛【Caja de medicamentos de 7 días fácil de usar】 Desbloquee 1 color todos los días y puede organizar 3 cajas pequeñas razonablemente de acuerdo con su propio plan de medicamentos. El pastillero de un día se puede llevar solo al salir o ir al trabajo. Es de tamaño pequeño y está bien sellado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la contaminación. 100% material PP duradero de calidad alimentaria, utilícelo con confianza.
  • 💚【Práctico divisor de pastillas】 Cuchilla afilada de acero inoxidable, corta las pastillas con precisión. Se adapta a pastillas de todas las formas y tamaños. También es una caja de almacenamiento para tabletas, que integra almacenamiento, corte y transporte, y es compacta y conveniente. 100% material PP duradero de calidad alimentaria, utilícelo con confianza.
  • 💙【Pastillero impermeable de metal íntimo】está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y se puede llevar como un llavero, que puede almacenar medicamentos de primeros auxilios, medicamentos diarios, polvos, especias o llevar información de contacto de emergencia para ancianos, niños, mascotas, etc. Sellado, resistente al agua, resistente, pequeño y práctico, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 💗【Calidad y servicio 100 % satisfactorios】 Este es un producto que elaboramos cuidadosamente para brindarle más comodidad y descuentos, esperamos ayudarlo a usted y a su familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos saber de usted.
Más vendidos no. 6
Pack 2 Pastillero Semanal Español Pequeño Diario | Cortador Pastillas | Organizador Cajitas Medicamentos varias Tomas Mensual Triturador Cortar
  • - NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA : Con nuestro pack de pastilleros semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • - SEGURO E HIGIENICO : Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • - ORGANIZA TU SEMANA : Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • - PRACTICO Y FACIL DE USAR : Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • - SATISFACCION GARANTIZADA: Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Más vendidos no. 7
Zocipro Portátil Pastillero Semanal 3 tomas, Organizador Medicamentos 7 Dias con 21 Compartimentos Ajustables, Resistente a la humedad, Con Bolsa Cuero de PU, Pastillero Diario, Pastillero Viaje
  • 【Gran capacidad de organizar】El interior contiene 7 cajas de pastillas. El estuche de pastillas diarias puede contener al máximo 20 pastillas. Cada uno está marcado con días por semana, para organizar regularmente la dosis de medicamentos, vitaminas y suplementos durante siete días de lunes a domingo.
  • 【compartimento ajustable】Tiene tres compartimentos ajustables, y el intercalado de cada compartimento puede deslizarse libremente. Las capas de la caja de tabletas pueden ser movidas o incluso desmontadas, de modo que se puede ajustar la línea divisoria para que quepa cualquier tamaño de tabletas, como panadol, paracetamol y aspirina, y esta caja de tabletas 7 días 1 vez, 7 días 2 veces, 7 días 3 veces.
  • 【Elegante y Conveniente】Elegante y conveniente, adecuado para llevar en bolsos, carteras y maletines de viaje o de negocios. Puede poner cada pequeño pastillero en bolsillo para viajar. Interruptor magnético invisible, más fácil de cerrar y más noble. También puede sostener sus anillos de orejas, joyas, arte de uñas, etc.
  • 【Seguro y duradero】Hecho de material PP de grado alimenticio 100%, libre de BPA, con un diseño a prueba de humedad,se puede utilizar con seguridad para propósitos médicos. La funda de cuero está hecha de cuero PU duradero, no se deforma ni se desgasta con el uso prolongado.
  • 【recuerdos inteligentes de aplicación】Puede descargar una aplicación de recordatorio de medicación en su teléfono, como la aplicación Femometer, que le permite añadir más de 200 tipos de píldoras y configuraciones de alarma, registrando su medicación usada.
Más vendidos no. 8
Mediflower Pastillero de viaje con 7 módulos. Pastillero semanal en español con dispensadores individuales de hasta 4 tomas - 200 g
  • Pastillero semanal con dispensadores individuales. Para ayudar a clasificar las dosis de medicamentos
  • Incluye 7 módulos (1 por día de la semana) con cuatro compartimentos cada uno(4 tomas), con el fin de preparar el tratamiento según la posología
  • Fabricado en Policarbonato. con textos en Español
  • Ideal para viajes y hogar. 7 días x 4 tomas diarias. Fácil de preparar y transportar. Es la forma más sencilla de administrar su medicación.
  • Modo de empleo: Introducir las pastillas en cada dispensador, según correspondan las tomas.
Más vendidos no. 9
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Opret Pastillero Diario Grande, Dosificador de Comprimidos 7 Dias con 21 Compartimentos, Pastillero Diario de Viaje
  • Material de PP de 100%, apto para uso alimentario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero.
  • Cada pastillero diario tiene 3 compartimentos grandes, puede cabe 5 aceite de pescado, 10 capsulas, 15 tabletas bucales de vitamina C.
  • Toda la pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 3 tomas, le devolveremos todo su dinero.
OFERTA!!Más vendidos no. 10
GeekerChip Pastillero Semanal 7 Dias,Pastillero Semanal Español 3 Tomas Dosificador de Comprimidos Grande 7 Dias Pastillero de Viaje,Pastillero de Viaje,Organizador Diario de Medicación
  • Pastillero Práctico: Pastillero semanal con 7 dosificadores diarios y 3 compartimentos en cada dosificador (mañana, mediodía y noche). Permite coger únicamente uno de los dosificadores y ponerlo en el bolsillo, una bolsa o en el bolso.
  • Plástico PP de Calidad Alimentaria: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • Humedad y a Prueba de Polvo: Buen Sellado, Este Pastillero evita que la Humedad Consiga el Medicamento, Evita que Ingrese Polvo, y Garantizar la Higiene de la Droga.
  • Diseño a Presión: La Tapa de la caja pastillas Siempre está Cerrada y no se Abrirá Automáticamente, Evite que las Píldoras se Derramen en su Bolso.
  • Caja Pastillas Puede Llevarse A Cabo Por Separado: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. Fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.

⚠️ Ventajas: Pastilleros Semanales 3 Tomas Pequeños

Al integrar estas ideas de diseño, puede ayudar a ahorrar dinero en comparación con los gastos de un asilo de ancianos, tal como fomentar la independencia y permitir que la persona viva de forma cómoda en su propia casa. El sitio Elder Care At Home brinda consejos sobre el cuidado de los pacientes de Alzheimer en su hogar. Pobre control muscular y fuerza.

Precios y opiniones de Pastilleros Semanales 3 Tomas Pequeños

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados