Pastilleros Semanales Con Alarma

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas pueden beneficiarse de artículos como Pastilleros Semanales Con Alarma que posibiliten su vida diaria. En CentrosdeMayoresclm.org encontrarás desde los complementos para el baño y la administración de la medicación hasta los utensilios de cocina y productos sanitarios.

👌 Precio con Descuento: Pastilleros Semanales Con Alarma

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal 4 Tomas y Dispensador de Pastillas Electrónico de Bolsillo/Organizador Semanal de Medicamentos en Español y Pastillero Digital con Alarma para viaje
  • FÁCIL UTILIZACIÓN : Nuestro organizador de pastillas semanal es de muy fácil utilización, dispone de 4 compartimentos para las tomas diarias (mañana, mediodía, tarde y noche)
  • PORTÁTIL : Este organizador semanal es excelente para viaje. Puedes organizar las pastillas de una semana completa y extraer la tira de compartimentos del día. Tapa y cierre resistente y hermético para poder llevarlo en el bolso o maleta sin que se abra
  • RESISTENTE : Este organizador de medicamentos está hecho con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Además, dispone de lectura Braile para invidentes
  • GRAN CAPACIDAD : Nuestro dispensador de medicamentos tiene 28 compartimentos grandes repartidos en 7 tiras de 4 para guardar tus comprimidos y organizarlos por tomas diarias
  • ELECTRÓNICO, ANTI-OLVIDO Y FÁCIL DE USAR : El pastillero digital de bolsillo con alarma, te recordará durante el día las tomas de tu medicación a tiempo. Temporizador digital programable fácil de configurar con alarma sonora
Más vendidos no. 2
DOSECONTROL Dispensador de pastillas electrónico automático con alarma, Tapa transparente, Pastillero semanal de medicamentos, Modelo 2021, Gran pantalla, 9 alarmas, Bloqueo seguro, Gran capacidad
  • ABSOLUTA NOVEDAD EN EL MERCADO ESPAÑOL - el dispensador automático de medicamentos más avanzado tecnológicamente, modelo 2021 DoseControl a un precio asequible, un dispensador inteligente que es perfecto para cuidar a los seres queridos o al personal de enfermería, para seguir un régimen de tratamiento y evitar sobredosis / doble dosificación del medicamento
  • RECORDATORIO FIABLE PARA DOSIFICACIÓN Y CONTROL - dosificación controlada por tiempo y recordatorio de medicamentos, vitaminas y otros suplementos nutricionales de 1 a 9 veces al día a través de una iluminación intensa alrededor de la pantalla, alarma audible (3 niveles de volumen)
  • PANTALLA LCD GRANDE Y BRILLANTE CON CUATRO BOTONES GRANDES Y CONFORTABLES PARA UN FÁCIL AJUSTE: gracias al tamaño y brillo extraordinarios, los datos en la pantalla son muy fáciles de leer y perfectamente claros, hay 4 botones grandes en el borde de la pantalla para una mayor comodidad de configuración de hora y alarma
  • 9 PLANTILLAS DE DOSIFICACIÓN DE MATERIAL DURADERO CON DEPÓSITO DE MEDICAMENTO EXTRA GRANDE - Plantillas de dosificación para dosificar de 1 a 9 veces al día, suficiente para un máximo de 28 días cuando se dosifica una vez al día y durante un mínimo de 3 días cuando se dosifica 9 veces al día; Depósito extra grande para tabletas con 28 compartimentos (cada compartimento puede contener hasta 35 tabletas del tamaño de una aspirina)
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA, BLOQUEO DE LA TAPA TRANSPARENTE DEL DISPENSADOR Y LA TAPA DE LA BATERÍA, BLOQUEO DESLIZANTE DEL DISPENSADOR, TODO PARA UN FUNCIONAMIENTO CÓMODO Y MAYOR SEGURIDAD - El dispensador automático DoseControl tiene el cuerpo robusto para proteger los medicamentos, llave de metal al acceso a la tapa del dispensador y las baterías para proteger contra el acceso no autorizado; hay una solapa deslizante en la abertura de dispensación de medicamentos que se puede usar abierta o cerrada
Más vendidos no. 3
Yardwe Pastillero Electrónico Automático con Alarma para Dispensador Píldora Medicamentos Vitamina de Semanal y Mensual
  • Un temporizador de cuenta regresiva, alarma sonora para garantizar que siempre sabrá cuándo vencen sus tabletas.
  • Hecho de material de primera clase, seguro, saludable y duradero, que proporciona una gran protección para las píldoras.
  • Es un temporizador de pastillas con 7 colores que es inteligente de recordar.
  • Tamaño de bolsillo diseñado para facilitar el transporte y mantener ordenado su bolso.
  • Adecuado para todas las edades y todos los usuarios, fácil de configurar. Perfecto para el hogar, oficina, exterior, etc.
Más vendidos no. 4
MIKLL Pastillero Electrónico con Alarma Semanal con 6 Compartimientos Caja Organizador de Pastillas Recordatorio de Pastillero Pill Reminder Pill Box de Viaje
  • 【MATERIALES DE GRADO ALIMENTARIO】 El recordatorio automático de medicación está hecho de una carcasa de reloj de PP y ABS de grado alimenticio, no tóxico e insípido, para garantizar la seguridad del medicamento y los suplementos. Ecológico y seguro.
  • 【MODO RELOJ Y TEMPORIZADOR】 Como pastillero digital, lo hemos equipado con una función de reloj y una función de temporizador, lo que significa que puede mostrar el tiempo en formato de 12 horas o 24 horas, así como cuenta atrás para cualquier demanda necesitas.
  • 【PESO LIGERO】 El pastillero tiene 6 compartimentos que pueden satisfacer sus necesidades durante todo el día. La caja de alarma de pastillas es muy ligera y pequeña. Es fácil de transportar y puede guardarlo en su bolso o cartera. Lo mejor para viajes y deportes al aire libre.
  • 【ADECUADO PARA】 Esta versión del pastillero se suministra con una tapa transparente que permite al usuario ver su medicación. La tapa también se puede bloquear para disuadir al usuario de acceder a los medicamentos. Perfecto para hospitales, pacientes, ancianos, viajeros.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Este es un pastillero muy práctico para su vida diaria. Ya sea que necesite tomar medicamentos o tomar suplementos vitamínicos. Simplemente configure el despertador y todo se organizará de manera sensata.
Más vendidos no. 5
Pastillero con estuche negro (italiano) Tabtime, organizador semanal de pastillas de 7 días con 28 compartimentos para vitaminas, suplementos y medicamentos
  • Los pastilleros y las inserciones están impresos en italiano
  • El estuche para la organización de las pastillas contiene hasta siete días de medicamentos, suplementos o vitaminas.
  • Cada dosis diaria puede ser contestada en el pastillero codificado por color (10 cm x 2,4 cm x 2,1 cm), haciendo que los medicamentos sean fácilmente portátiles. Cada color corresponde al día de la semana.
  • Cada pastillero correspondiente a un día de la semana está dividido en 4 compartimentos (mañana, mediodía, noche y cama) medidas 2 cm x 2,2 cm x 2,5 cm y con tapa segura.
  • Fabricado únicamente con materiales de bajo olor. Las pastillas están hechas de plástico alimentario libre de BPA y se mantienen en posición por una red de tela, mientras que la funda exterior está fabricada con piel sintética de alta calidad.
Más vendidos no. 6
BrilliantDay Alarma digital Caja de pastillas Pastillero Electrónico Automático con Alarma con 7 compartimentos para actividades al aire libre, viajes#2
  • SALUDABLE - Seguro e inofensivo. Usando materiales de grado alimentario ABS, PP, puede colocar la píldora dentro de la caja de pastillas de forma segura.
  • GRAN SELLADO - De buena calidad, garantiza la buena estanqueidad al agua y las propiedades de sellado de la caja, evita que el medicamento se moje y se deteriore.
  • DURABLE - La caja de pastillas se puede doblar más de 20,000 veces y no presenta problemas por largos períodos de uso.
  • RELOJ Y MODO DE TEMPORIZADOR - Como una caja de pastillas digital, hemos equipado con una función de reloj y una función de temporizador para ello, lo que significa que puede mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas, así como la cuenta regresiva para cualquier demanda que necesite.
  • RECORDATORIO DE MEDICINA - Puede configurar el despertador para recordarse a sí mismo a tomar medicamentos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si está trabajando o saliendo u otros asuntos, se lo recordará, como recordatorio asistente.
Más vendidos no. 7
Pastillero Portátil de 7 Días con Alarma Dispensador de Pastillas Semanal Organizador de Píldoras Electrónico - 7 Compartimentos
  • ✔【RECORDATORIO INTELIGENTE】-- Planificador de pastillas semanal se puede configurar con 4 alarmas, recordando varias veces al día, nunca olvide tomar sus medicamentos nuevamente, El recordatorio también se puede usar solo. (Requiere 2 pilas 3A, no incluidas).
  • ✔【CAJA DE PÍLDORAS DE 7 DÍAS】-- 7 colores diferentes, organiza una semana de medicamentos, la capacidad de cada compartimento es lo suficientemente grande como para satisfacer la necesidad diaria de medicamentos.
  • ✔【DESMONTABLE】-- El pastillero se puede desmontar y unir, o solo puede llevar un pastillero, lo cual es conveniente para salir y ahorrar espacio. Adecuado para ancianos, niños o pacientes. Muy adecuado para viajes de negocios o viajes.
  • ✔【MATERIAL ROBUSTO】-- Hecho de material PP, seguro, inodoro, duradero, no es fácil de romper y deformar.
  • ✔【FACIL De USAR】-- Diseño de cubierta lateral, la caja de medicamentos es muy adecuada para medicamentos, vitaminas, buen sellado, los medicamentos no se mojan.
Más vendidos no. 8
Pastillero Portátil de 7 Días con Alarma Dispensador de Pastillas Semanal Organizador de Píldoras Electrónico - 7 Compartimentos
5 Opiniones
Pastillero Portátil de 7 Días con Alarma Dispensador de Pastillas Semanal Organizador de Píldoras Electrónico - 7 Compartimentos
  • ✔【RECORDATORIO INTELIGENTE】-- Planificador de pastillas semanal se puede configurar con 4 alarmas, recordando varias veces al día, nunca olvide tomar sus medicamentos nuevamente, El recordatorio también se puede usar solo. (Requiere 2 pilas 3A, no incluidas).
  • ✔【CAJA DE PÍLDORAS DE 7 DÍAS】-- 7 colores diferentes, organiza una semana de medicamentos, la capacidad de cada compartimento es lo suficientemente grande como para satisfacer la necesidad diaria de medicamentos.
  • ✔【DESMONTABLE】-- El pastillero se puede desmontar y unir, o solo puede llevar un pastillero, lo cual es conveniente para salir y ahorrar espacio. Adecuado para ancianos, niños o pacientes. Muy adecuado para viajes de negocios o viajes.
  • ✔【MATERIAL ROBUSTO】-- Hecho de material PP, seguro, inodoro, duradero, no es fácil de romper y deformar.
  • ✔【FACIL De USAR】-- Diseño de cubierta lateral, la caja de medicamentos es muy adecuada para medicamentos, vitaminas, buen sellado, los medicamentos no se mojan.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Songlela Pastillero con Temporizador Digital, Pastillero Medicamentos Electrónicos Recordatorio con 7 Compartimentos y 4 Alarmas, Dispensador de Pastillas Electrónico para Viajes al aire libre #2
  • Hecho de material de primera clase, seguro, saludable y duradero, proporciona una gran protección para las pastillas.
  • Tamaño de bolsillo diseñado para un fácil transporte y mantener su bolso ordenado, pequeño y elegante, llévelo con usted.
  • La solución más fiable para conseguir las pastillas justas en el momento adecuado. 4 alarmas diarias, pero también se pueden cambiar fácilmente en cualquier momento.
  • Es a prueba de polvo y humedad, se niega a reducir el medicamento y está sellado y sellado para evitar que el medicamento se ensucie, y puede evitar que el medicamento se deteriore por la humedad.
  • Dispensador automático de pastillas diseñado para ayudar a las personas a tomar sus medicamentos a tiempo. Adecuado para todas las edades y todos los usuarios, fácil de configurar. Perfecto para el hogar, oficina, exterior, etc.
Más vendidos no. 10
BrilliantDay Alarma digital Caja de pastillas Pastillero Electrónico Automático con Alarma con 7 compartimentos para actividades al aire libre, viajes#1
  • SALUDABLE - Seguro e inofensivo. Usando materiales de grado alimentario ABS, PP, puede colocar la píldora dentro de la caja de pastillas de forma segura.
  • GRAN SELLADO - De buena calidad, garantiza la buena estanqueidad al agua y las propiedades de sellado de la caja, evita que el medicamento se moje y se deteriore.
  • DURABLE - La caja de pastillas se puede doblar más de 20,000 veces y no presenta problemas por largos períodos de uso.
  • RELOJ Y MODO DE TEMPORIZADOR - Como una caja de pastillas digital, hemos equipado con una función de reloj y una función de temporizador para ello, lo que significa que puede mostrar la hora en formato de 12 horas o 24 horas, así como la cuenta regresiva para cualquier demanda que necesite.
  • RECORDATORIO DE MEDICINA - Puede configurar el despertador para recordarse a sí mismo a tomar medicamentos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si está trabajando o saliendo u otros asuntos, se lo recordará, como recordatorio asistente.

➡️ Opiniones: Pastilleros Semanales Con Alarma

Es primordial elaborar los alimentos mucho más saludables y libres de tóxicos posibles. Varios ancianos no tienen la posibilidad de mirar por la mirilla y tienen dificultad para identificar a las personas por la voz. Esta bolsa patentada está desarrollada para sostener un paraguas y, al mismo tiempo, permitir al usuario el uso libre de sus manos para transportar otros artículos o sencillamente relajarse.

Así pueden sostenerse en contacto con viejos amigos y familiares. Charlar con su médico o un fisioterapeuta puede asistirlo a decidir qué opciones son las mejores para usted. El cuidado nocturno de los ancianos requiere compresas para la incontinencia a fin de que pueda emplearlas durante la noche, singularmente si tiene dificultades para supervisar los movimientos de la vejiga.

En esta ocasión les llega a todos, tristemente. Puede hallar una amplia gama de scooters de movilidad y sillas de ruedas en una pluralidad de estilos y diseños. El avance de la tecnología ha llevado al avance de múltiples sistemas de comunicación únicos que permiten a las personas mayores comunicarse con sus conocidos cercanos en cualquier momento.

Precios y opiniones de Pastilleros Semanales Con Alarma

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados