Pastilleros Semanales Con Casilla Simtron

Nuestro equipo tiene experiencia en el precaución de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores. Ofrecemos varios modelos disponibles para ayudarle.

✌️ Precio Online: Pastilleros Semanales Con Casilla Simtron

Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Jaduoher Grande Organizador Medicamentos 7 Dias Diaria con 21 Compartimentos (Color)
  • Seguimiento de su medicina - 7 cajas de colores individuales organizan su medicina diaria 3 veces al día, la impresión (Mañana Mediodía Noche) hace que sea más fácil de distinguir para los ancianos y los niños
  • No más Pop Open - Fácil de abrir incluso con artritis, el estuche de la píldora permanecerá cerrado y el ajuste seguro mantendrá sus píldoras a salvo.
  • Sin BPA - El material de calidad alimentaria es saludable y seguro para uso médico.
  • Impresión llamativa - La impresión más grande de los días de la semana le facilita la distinción, deje que el organizador de píldoras recuerde la hora por usted en lugar de por usted mismo, realice un seguimiento de su medicina diaria
  • Portátil y versátil - La caja de pastillas 3 veces al día es liviana, conveniente para llevar y almacenar cuando viaja.
Más vendidos no. 2
Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos (Negro)
  • 3 GRANDE COMPARTIMENTOS AL DÍA para satisfacer su solicitud diaria de organizador de píldoras (mañana, mediodía, noche). Cada compartimento interno puede almacenar X aceites de pescado o 6 vitaminas grandes.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 3 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Más vendidos no. 3
FINPAC Pastillero Semanal 4 Tomas 7 Días, 28 Compartimentos Organizador Medicamentos con Estuche de Cuero PU y Nombre de Tarjeta, Vitamina Caja de Almacenamiento para Viaje, Blooming Hibiscus
  • 【Organizador de uso diario】 El paquete incluye 1 organizador de caja de pastillas de cuero PU y dispensadores de pastillas de 7 días con 4 compartimentos independientes para mañana, tarde, noche y hora de acostarse.
  • 【Materiales clasificados para alimentos】 Adoptamos materiales de polipropileno sin BPA para garantizar la seguridad y la salud en su uso diario, la cubierta transparente deslizable para el contenedor de medicamentos facilita la identificación.
  • 【Estuche de cuero de primera calidad】 Un estuche de transporte de cuero sintético con correa desmontable para ayudar a guardar los pastilleros en orden. Dimensión: 11,18 x 4,06 x 12,45 cm, se adapta perfectamente a sus carteras, bolsos, bandoleras, mochilas, etc.
  • 【Diseño apto para personas mayores】 Es fácil deslizar las tapas en lugar de abrir una tapa y derramar accidentalmente sus píldoras, se incluye una tarjeta de identificación para una escena de emergencia o de objetos perdidos, la operación con una sola mano lo hace apto para personas mayores.
  • 【Almacene las pastillas para 7 días】 No hay necesidad de preocuparse por llevar un registro constante de sus medicamentos. Puede tomar la medicación y la gestión de la salud de forma más sencilla.

➡️ Información Relevante de: Pastilleros Semanales Con Casilla Simtron

Para realizar esto, una de las Pastilleros Semanales Con Casilla Simtron que necesitarán es una libreta de direcciones con letra grande. Asimismo hay compañías que atienden a personas que sufren de incontinencia admitiendo pedidos y dándoles distribución discrecional para que absolutamente nadie sepa lo que están entregando. Otro juego entretenido para muchas personas mayores es jugar a las cartas.

Puede disponer un sistema de monitoreo en la vivienda que ayude a la gente mayores a entender cuándo se supone que tienen que tomar sus medicamentos y cuánto tomar. Hablar con su médico o un fisioterapeuta puede ayudarlo a decidir qué opciones son las mejores para usted. Nuestro estómago produce este factor intrínseco.

Precios y opiniones de Pastilleros Semanales Con Casilla Simtron

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados