Pastilleros Semanales Viaje

Tanto si es la primera vez que protege de alguien como si lo hace desde hace un tiempo , en la biblioteca de CentrosdeMayoresclm.org hallará consejos prácticos, asesoramiento de especialistas y ingreso a elementos para asistirle a usted y a sus seres queridos.

⇨ Oferta Low cost: Pastilleros Semanales Viaje

Más vendidos no. 1
BEUTECK - Pastillero Semanal 3 Tomas, Pastillero Semanal Viaje, Organizador Medicamentos, Pastillero Diario, Pastillero Semanal Grande, Caja Medicamentos, Organizador De Pastillas para 7 dias
  • Organizador Semanal De Medicamentos: gracias al pastillero podrás llevar un control exhaustivo de tu medicación para no olvidarte de ninguna de tus tomas. Prepara todos tus medicamentos de una sola vez. No más cajas, botes o tabletas desordenadas. Pastillero diario 3 tomas, Pastillero semanal pequeño, Pastillero semanal 3 tomas español.
  • Organizador Pastillas De Gran Capacidad: en nuestro pastillero semanal podrás almacenar cómodamente todas tus pastillas. Se utilizan siete colores diferentes para poder distinguir cada día de la semana y cada caja cuenta con tres compartimentos diferentes. Pastillero semanal 1 toma, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 3 tomas.
  • Pastillero Diario Portátil: perfecto en tu día a día o para tus vacaciones. Puedes llevar cómodamente la medicación de tu día a día en una mochila o en el bolso gracias a sus compactos compartimentos desmontables. Caja medicamentos organizador, caja pastillas, pastillero mensual.
  • Plástico PP De Calidad Alimentaria: nuestro pastillero semanal 3 tomas está fabricado en plástico apto para el uso alimentario (libre de BPA). No desprende olores, no es tóxico y es seguro para uso médico. Organizador medicamentos semanal, pastillero grande.
  • Fácil de Usar: este pastillero tiene un diseño probado que lo hace fácil de abrir y cerrar con una sola mano incluso en personas de avanzada edad. Además, cuenta con una tapa de cierre a presión evitando que se caiga la medicación. Pastilleros semanales 3 tomas español, pastillero semanal español, pastilleros mensuales.
Más vendidos no. 2
Pastillero Semanal 2 Tomas 7 días en Español – Pastillero Portátil de Viaje Resistente al Agua – Organizador de Pastillas Píldoras Medicamentos y Suplementos – Dosificador de Comprimidos en Castellano
  • 💊 PASTILLERO COMPACTO - Resistente y Ligero pero de gran capacidad para poder guardar todas tus pastillas, píldoras o suplementos del día. Dos tomas en cada dosificador, con los siete días de la semana. Impresión de buena visibilidad y durabilidad.
  • 💊 MATERIAL DE PRIMERA – Libre de BPA, calidad alimenticia sin componentes tóxicos y resistente al uso y desgaste diario. Impresión digital en cada dosificador para que aguante el paso del tiempo. Plástico ABS Resistentes al agua.
  • 💊 IDEAL PARA ORGANIZARTE – Una cajita por día, con las impresiones en español para no liarte. La mejor manera de organizar tus medicamentos con sus dos compartimentos, Dia y Noche. Puedes llevarte solo la caja del día, o todo el pastillero, ligero y compacto. Colores llamativos asociados a los 7 días de la semana para que no te equivoques.
  • 💊 FÁCIL LIMPIEZA – Se puede desmontar y limpiar con agua y jabón. Tanto las cajas individuales como la que engloba el conjunto son semi transparentes para poder ver el interior y organizar bien tus días.
  • 💊 DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA - Si no está satisfecho con nuestro Pastillero Semanal, procederemos a rembolsárselo sin problema. Su satisfacción es nuestra máxima, además puede contactarnos ante cualquier problema, le atenderemos de forma rápida y efectiva.
Más vendidos no. 3
Pastillero Semanal 7 Dias, Automoness Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua, Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos para Vitaminas, Aceites de Pescado
  • 【Dxcelente Material】fabricado con alta calidad de pp grado alimentos, Esta organizador de pastilla semanales son duraderos, Resistentes, No tóxicos y seguros. ¡Puede ayudarlo a planificar mejor una vida más saludable y más regular!
  • 【Multifuncional Pastillero】pastillero semanal 3 tomas rastreará su medicamento 3 veces al día, Las letras le indican qué tomar día a día, Solo llena sus píldoras en el una vez por semana.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】la tapa de pastillero portátil está diseñada deliberadamente en un estilo desmontable para facilitar la limpieza. La forma elegante asegura que se pueda colocar en un bolsillo o bolso fácilmente.
  • 【Un Día por Una Cajita】cuando necesita tomarlo durante una dosis de más de un día, Nuestro pastillero semanal con 3 compartimentos proporcionan gran capacidad. Cada cajita puede.
  • 【Doble Proteccion】el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Opret Pastillero Diario Grande 7 Dias, Dosificador de Comprimidos con 21 Compartimentos, Organizador de Pastillas para Viaje (Negro Transparente)
  • Material de PP de 100%, apto para uso alimentario. SIN BPA
  • Material translúcido, puedes ver las pastillas desde el exterior de la pastillero.
  • Cada pastillero diario tiene 3 compartimentos grandes, puede cabe 5 aceite de pescado, 10 capsulas, 15 tabletas bucales de vitamina C.
  • Toda la pastillero semanal está marcado en español clara y nunca se rayará, que puede recordar a los usuarios si había tomado medicamentos.
  • 30 días de garantía de devolución. Si usted no está satisfecho con el pastillero semanal 3 tomas, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 5
Mediflower Pastillero de viaje con 7 módulos. Pastillero semanal en español con dispensadores individuales de hasta 4 tomas - 200 g
  • Pastillero semanal con dispensadores individuales. Para ayudar a clasificar las dosis de medicamentos
  • Incluye 7 módulos (1 por día de la semana) con cuatro compartimentos cada uno(4 tomas), con el fin de preparar el tratamiento según la posología
  • Fabricado en Policarbonato. con textos en Español
  • Ideal para viajes y hogar. 7 días x 4 tomas diarias. Fácil de preparar y transportar. Es la forma más sencilla de administrar su medicación.
  • Modo de empleo: Introducir las pastillas en cada dispensador, según correspondan las tomas.
Más vendidos no. 6
Dabuty Online, S.L. Pastillero Semanal, Diealles Shine Pastillero Semanal 4 Tomas,7 días Pastillero Diario de Viaje,Pastillero Pequeño Viaje 28 Compartimentos y Regalo Vaso Deportivo
  • el organizador de pastillas tiene un diseño contorneado que facilita la extracción de la píldora. Incluye 28 compartimentos grandes que permiten almacenar muchos medicamentos. La caja viene en colores brillantes y atractivos.
  • Nuestro organizador se puede utilizar para planificar la ingesta de medicamentos de 28 o 7 días. Ya no tendrá que preocuparse por saltarse alguna dosis.
  • Este organizador semanal de pastillas viene con tapas que indican la letra inicial del día de la semana. Sus tapas translúcidas, le ayudarán a saber si ya tomó su pastilla del día.
  • Nuestro organizador le permite planificar su tratamiento de 7 días para el desayuno, la comida y la cena. Le ayuda a asegurarse que no ha omitido ninguna dosis.
  • Nuestro organizador de pastillas está hecho de plástico resistente y duradero, garantizado para durar toda la vida. Además, es ligero y pequeño, por lo tanto, es ideal para viajeros.
Más vendidos no. 7
Pastillero Caja,2Piezas Pastillero Semanal,Pastillero Pequeño Diario Bolsillo,Material de Paja de Trigo,8 Compartimentos Organizador,Para Viajes y Uso Diario(Azul + Beige)
  • 💊【MATERIAL SEGURO】Material apto para uso alimentario,seguro para uso medico,muy resistente y duradero.La junta de silicona sella bien la caja de pastillero diario,evita la entrada de humedad,mantiene las píldoras secas,es hidrófugo e impermeable.(Para evitar la contaminación del medicamento,no abra más de un tapón a la vez)
  • 💊【DISEÑO DE DOBLE BLOQUEO】Este pastilleros semanales con hebilla de caja grande y broche pequeño para evitar que se salga o se caiga.Son prácticos y muy adecuados para trabajar,al aire libre o viajar.Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
  • 💊【RESISTENTE AL AGUA Y A LA HUMEDAD】El borde de la pastillero de bolsillo está sellado con 2 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas,la junta completamente sellada hace que la caja de píldoras sea a prueba de humedad,evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas.
  • 💊【FÁCIL DE TRANSPORTAR】Con un diseño pequeño y portátil (tamaño mini:10.8 x 7.1 x3 cm) que ocupa menos espacio.Pastillero pequeño es perfecto para guardar en tu cartera,bolsa,maleta,equipaje de mano,bolsa de gimnasio y consola de coche.
  • 💊【PASTILLERO DE VIAJE】Podrá guardar este organizador de vitaminas en su bolso,maleta,maletín o bolsa de viaje y no volver a olvidar sus pastillas.Cada tapa individual se bloquea firmemente para que no le preocupe que el contenido se caiga o se pierda.
Más vendidos no. 8
haihaz,Pastillero Diario de Viaje,Dosificador de Comprimidos Grande 7 Dias,Pastillero Portátiles de Viaje Para Medicamentos Organizador diario de píldoras, Pastillero semanal 3 tomas
  • 💊 【Organizador de píldoras único】 Nuestro organizador de píldoras es un planificador de medicamentos distintivo con 4 compartimentos que le permite almacenar sus píldoras diarias en lotes, pero por separado al mismo tiempo. También viene con un pequeño corte para facilitar el corte de las tabletas.
  • 💊 【4 compartimentos con tapas】 Cada compartimento interior cuenta con pestañas independientes que facilitan la extracción de las pastillas. Debido a que cada compartimento tiene su propia tapa, puede acceder solo a lo que necesita sin preocuparse de que otras píldoras se caigan o se derramen. Se cierra con pestillo de forma segura cuando no está en uso.
  • 💊 【Material】 Selle hermético y cierre de forma segura para que las pastillas no se derramen. Nuestro recordatorio de píldoras está hecho de plástico translúcido resistente y duradero. No se romperá fácilmente incluso si se maneja mal. Este pastillero tiene el tamaño y el peso perfectos para todos y está garantizado para toda la vida.
  • 💊 【Portátil y liviano】 Rejilla interna desmontable pequeña y de bolsillo con 4 compartimentos, para 4 veces al día o 4 tipos de organización de medicamentos.
  • 💊 【Perfecto para viajar】 Podrá guardar este organizador de vitaminas en su bolso, maleta, maletín o bolsa de viaje y no volver a olvidar sus pastillas. Cada tapa individual se bloquea firmemente para que no le preocupe que el contenido se caiga o se pierda.
Más vendidos no. 9
Pastillero con estuche negro (español) Tabtime, organizador semanal de pastillas de 7 días con 28 compartimentos para vitaminas, suplementos y medicamentos
  • Los compartimentos y los insertos están impresos en español.
  • Pastillero con estuche de cuero de alta calidad que le permite almacenar 7 días de medicamentos, suplementos o vitaminas.
  • Cada día, las tabletas se almacenan en su propia caja de pastillas codificada por colores, lo que las hacen fácilmente portátiles (10 cm x 2,4 cm x 2,1 cm).
  • El pastillero portátil de cada día tiene una tapa segura y 4 compartimentos para la mañana, el mediodía, la noche y la hora de acostarse (2 cm x 2,2 cm x 2,5 cm).
  • Diseñado exclusivamente para tener poco olor con la billetera fabricada con cuero de PU de alta calidad, redes de tela para contener las cajas de pastillas y pastilleros de plástico sin BPA.
Más vendidos no. 10
Comius Sharp Pastillero Semanal 7 días 28 Compartimentos con Estuche de Cuero PU Negro para Viaje Uso Diario, Vitaminas, Aceite de Pescado, Medicinas Diarias
  • Material seguro: el pastillero Comius Sharp está hecho de plástico de grado alimenticio, seguro para uso médico. Pastillero para personas mayores organizador semanal de píldoras hecho especialmente para mantenerlo a salvo.
  • Estuche de cuero duradero: el estuche negro es de cuero de PU, que es suave, duradero y liviano, conveniente para mantener las píldoras ordenadas y llevarlas a todas partes, con un botón seguro, facilita que las personas mayores abran y cierren la carpeta.
  • Portátil pero lo suficientemente grande: tamaño de embalaje 13 x 11.5 x 4.5 cm. Un total de 7 cajas y 28 compartimentos, puede colocar 7 vitaminas o 10 cápsulas en cada compartimento. Cada tamaño de las cajas: 10,5 * 3,5 * 1,5 cm, ideal para su bolsillo o bolso sin ser voluminoso.
  • Perfecto para viajar: podrá colocar este organizador de vitaminas en su bolso, maleta, maletín o bolsa de viaje y nunca más volverá a olvidarse de sus píldoras. Cada tapa individual se bloquea de forma segura para que no se preocupe por la caída o pérdida del contenido.
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted!

Mejor tabla comparativa: Pastilleros Semanales Viaje

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Beuteck
Genérico
MEJOR CALIDAD
ALLILUYAA
Clasificación
-
-
-
Características
  • Organizador Semanal De Medicamentos: gracias al pastillero podrás llevar un control exhaustivo de tu medicación para no olvidarte de ninguna de tus tomas. Prepara todos tus medicamentos de una sola vez. No más cajas, botes o tabletas desordenadas. Pastillero diario 3 tomas, Pastillero semanal pequeño, Pastillero semanal 3 tomas español.
  • Organizador Pastillas De Gran Capacidad: en nuestro pastillero semanal podrás almacenar cómodamente todas tus pastillas. Se utilizan siete colores diferentes para poder distinguir cada día de la semana y cada caja cuenta con tres compartimentos diferentes. Pastillero semanal 1 toma, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 3 tomas.
  • Pastillero Diario Portátil: perfecto en tu día a día o para tus vacaciones. Puedes llevar cómodamente la medicación de tu día a día en una mochila o en el bolso gracias a sus compactos compartimentos desmontables. Caja medicamentos organizador, caja pastillas, pastillero mensual.
  • Plástico PP De Calidad Alimentaria: nuestro pastillero semanal 3 tomas está fabricado en plástico apto para el uso alimentario (libre de BPA). No desprende olores, no es tóxico y es seguro para uso médico. Organizador medicamentos semanal, pastillero grande.
  • Fácil de Usar: este pastillero tiene un diseño probado que lo hace fácil de abrir y cerrar con una sola mano incluso en personas de avanzada edad. Además, cuenta con una tapa de cierre a presión evitando que se caiga la medicación. Pastilleros semanales 3 tomas español, pastillero semanal español, pastilleros mensuales.
  • 💊 PASTILLERO COMPACTO - Resistente y Ligero pero de gran capacidad para poder guardar todas tus pastillas, píldoras o suplementos del día. Dos tomas en cada dosificador, con los siete días de la semana. Impresión de buena visibilidad y durabilidad.
  • 💊 MATERIAL DE PRIMERA – Libre de BPA, calidad alimenticia sin componentes tóxicos y resistente al uso y desgaste diario. Impresión digital en cada dosificador para que aguante el paso del tiempo. Plástico ABS Resistentes al agua.
  • 💊 IDEAL PARA ORGANIZARTE – Una cajita por día, con las impresiones en español para no liarte. La mejor manera de organizar tus medicamentos con sus dos compartimentos, Dia y Noche. Puedes llevarte solo la caja del día, o todo el pastillero, ligero y compacto. Colores llamativos asociados a los 7 días de la semana para que no te equivoques.
  • 💊 FÁCIL LIMPIEZA – Se puede desmontar y limpiar con agua y jabón. Tanto las cajas individuales como la que engloba el conjunto son semi transparentes para poder ver el interior y organizar bien tus días.
  • 💊 DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA - Si no está satisfecho con nuestro Pastillero Semanal, procederemos a rembolsárselo sin problema. Su satisfacción es nuestra máxima, además puede contactarnos ante cualquier problema, le atenderemos de forma rápida y efectiva.
  • 💊【MATERIAL SEGURO】Material apto para uso alimentario,seguro para uso medico,muy resistente y duradero.La junta de silicona sella bien la caja de pastillero diario,evita la entrada de humedad,mantiene las píldoras secas,es hidrófugo e impermeable.(Para evitar la contaminación del medicamento,no abra más de un tapón a la vez)
  • 💊【DISEÑO DE DOBLE BLOQUEO】Este pastilleros semanales con hebilla de caja grande y broche pequeño para evitar que se salga o se caiga.Son prácticos y muy adecuados para trabajar,al aire libre o viajar.Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
  • 💊【RESISTENTE AL AGUA Y A LA HUMEDAD】El borde de la pastillero de bolsillo está sellado con 2 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas,la junta completamente sellada hace que la caja de píldoras sea a prueba de humedad,evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas.
  • 💊【FÁCIL DE TRANSPORTAR】Con un diseño pequeño y portátil (tamaño mini:10.8 x 7.1 x3 cm) que ocupa menos espacio.Pastillero pequeño es perfecto para guardar en tu cartera,bolsa,maleta,equipaje de mano,bolsa de gimnasio y consola de coche.
  • 💊【PASTILLERO DE VIAJE】Podrá guardar este organizador de vitaminas en su bolso,maleta,maletín o bolsa de viaje y no volver a olvidar sus pastillas.Cada tapa individual se bloquea firmemente para que no le preocupe que el contenido se caiga o se pierda.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Beuteck
BEUTECK - Pastillero Semanal 3 Tomas, Pastillero Semanal Viaje, Organizador Medicamentos, Pastillero Diario, Pastillero Semanal Grande, Caja Medicamentos, Organizador De Pastillas para 7 dias
Clasificación
-
Características
  • Organizador Semanal De Medicamentos: gracias al pastillero podrás llevar un control exhaustivo de tu medicación para no olvidarte de ninguna de tus tomas. Prepara todos tus medicamentos de una sola vez. No más cajas, botes o tabletas desordenadas. Pastillero diario 3 tomas, Pastillero semanal pequeño, Pastillero semanal 3 tomas español.
  • Organizador Pastillas De Gran Capacidad: en nuestro pastillero semanal podrás almacenar cómodamente todas tus pastillas. Se utilizan siete colores diferentes para poder distinguir cada día de la semana y cada caja cuenta con tres compartimentos diferentes. Pastillero semanal 1 toma, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 3 tomas.
  • Pastillero Diario Portátil: perfecto en tu día a día o para tus vacaciones. Puedes llevar cómodamente la medicación de tu día a día en una mochila o en el bolso gracias a sus compactos compartimentos desmontables. Caja medicamentos organizador, caja pastillas, pastillero mensual.
  • Plástico PP De Calidad Alimentaria: nuestro pastillero semanal 3 tomas está fabricado en plástico apto para el uso alimentario (libre de BPA). No desprende olores, no es tóxico y es seguro para uso médico. Organizador medicamentos semanal, pastillero grande.
  • Fácil de Usar: este pastillero tiene un diseño probado que lo hace fácil de abrir y cerrar con una sola mano incluso en personas de avanzada edad. Además, cuenta con una tapa de cierre a presión evitando que se caiga la medicación. Pastilleros semanales 3 tomas español, pastillero semanal español, pastilleros mensuales.
Fabricante
Genérico
Pastillero Semanal 2 Tomas 7 días en Español – Pastillero Portátil de Viaje Resistente al Agua – Organizador de Pastillas Píldoras Medicamentos y Suplementos – Dosificador de Comprimidos en Castellano
Clasificación
-
Características
  • 💊 PASTILLERO COMPACTO - Resistente y Ligero pero de gran capacidad para poder guardar todas tus pastillas, píldoras o suplementos del día. Dos tomas en cada dosificador, con los siete días de la semana. Impresión de buena visibilidad y durabilidad.
  • 💊 MATERIAL DE PRIMERA – Libre de BPA, calidad alimenticia sin componentes tóxicos y resistente al uso y desgaste diario. Impresión digital en cada dosificador para que aguante el paso del tiempo. Plástico ABS Resistentes al agua.
  • 💊 IDEAL PARA ORGANIZARTE – Una cajita por día, con las impresiones en español para no liarte. La mejor manera de organizar tus medicamentos con sus dos compartimentos, Dia y Noche. Puedes llevarte solo la caja del día, o todo el pastillero, ligero y compacto. Colores llamativos asociados a los 7 días de la semana para que no te equivoques.
  • 💊 FÁCIL LIMPIEZA – Se puede desmontar y limpiar con agua y jabón. Tanto las cajas individuales como la que engloba el conjunto son semi transparentes para poder ver el interior y organizar bien tus días.
  • 💊 DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA - Si no está satisfecho con nuestro Pastillero Semanal, procederemos a rembolsárselo sin problema. Su satisfacción es nuestra máxima, además puede contactarnos ante cualquier problema, le atenderemos de forma rápida y efectiva.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ALLILUYAA
Pastillero Caja,2Piezas Pastillero Semanal,Pastillero Pequeño Diario Bolsillo,Material de Paja de Trigo,8 Compartimentos Organizador,Para Viajes y Uso Diario(Azul + Beige)
Clasificación
-
Características
  • 💊【MATERIAL SEGURO】Material apto para uso alimentario,seguro para uso medico,muy resistente y duradero.La junta de silicona sella bien la caja de pastillero diario,evita la entrada de humedad,mantiene las píldoras secas,es hidrófugo e impermeable.(Para evitar la contaminación del medicamento,no abra más de un tapón a la vez)
  • 💊【DISEÑO DE DOBLE BLOQUEO】Este pastilleros semanales con hebilla de caja grande y broche pequeño para evitar que se salga o se caiga.Son prácticos y muy adecuados para trabajar,al aire libre o viajar.Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
  • 💊【RESISTENTE AL AGUA Y A LA HUMEDAD】El borde de la pastillero de bolsillo está sellado con 2 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas,la junta completamente sellada hace que la caja de píldoras sea a prueba de humedad,evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas.
  • 💊【FÁCIL DE TRANSPORTAR】Con un diseño pequeño y portátil (tamaño mini:10.8 x 7.1 x3 cm) que ocupa menos espacio.Pastillero pequeño es perfecto para guardar en tu cartera,bolsa,maleta,equipaje de mano,bolsa de gimnasio y consola de coche.
  • 💊【PASTILLERO DE VIAJE】Podrá guardar este organizador de vitaminas en su bolso,maleta,maletín o bolsa de viaje y no volver a olvidar sus pastillas.Cada tapa individual se bloquea firmemente para que no le preocupe que el contenido se caiga o se pierda.

✌️ Ventajas y Opiniones de: Pastilleros Semanales Viaje

Bastante gente mayores se olvidan de tomar sus medicamentos a tiempo, mientras que otros corren el riesgo de sufrir una sobredosis al tomar demasiado. No generalice; trabajar con las necesidades de su individuo cercano.

Además de generar colágeno y elastina, el precaución de la piel de las personas mayores debe abordar los problemas relacionados con la piel seca. Estas almohadillas le dan a su ser querido la seguridad de que si se queda dormido, puede pasar todo el camino hasta la mañana sin preocuparse por remojar la cama.

Precios y opiniones de Pastilleros Semanales Viaje

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados