Pastilleros Silicona

Existen algunos modelos esenciales como Pastilleros Silicona que hacen más fácil la atención y garantizan el éxito dl precaución y atención de jubilados. Nuestro equipo tiene experiencia en el precaución de personas mayores y comprende todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores. Ofrecemos muchos modelos libres para asistirle.

⇨ Mejor Precio: Pastilleros Silicona

Más vendidos no. 1
Pastillero pequeño, reutilizable, de bolsillo, pastillero, portátil, abierto, pastillero, silicona, pastillero pequeño para organizar pastillas, vitaminas y tabletas para viajes (blanco)
  • Material de calidad: la bolsa de píldoras abierta de silicona de grado alimenticio, que es bastante segura, fiable y sin rellenos, es fresca, fácil de abrir y a prueba de fugas, reutilizable e inodora, se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • Diseño humanizado: nuestro mismo pastillero con línea etiquetada es el lado abierto, incluso si no prestas atención completa o en un tiempo de prisa, también puedes identificar rápidamente cuál es la parte superior e inferior tocando las líneas etiquetadas. Puedes operar con una mano. Solo tienes que apretar para abrir y simplemente presionar juntos para bloquear firmemente. Fácil de usar incluso para personas ciegas o pacientes han perdido una destreza significativa de los dedos.
  • Tamaño compacto: cada pastillero mide aproximadamente 6,7 x 5,1 x 2,24 cm, se adapta fácilmente a tus vitaminas, suplementos, medicamentos recetados o analgésicos en la bolsa de pastillas de viaje. Puede caber justo en la palma de tus manos. Ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente en tu cartera o bolsillo; perfecto para ponerlo en tu bolso, bolsa de viaje, maletín o la parte posterior bolsillo de los jeans de los jeans para medicamentos diarios.
  • Amplias aplicaciones: esta bolsa portátil para pastillas se puede aplicar para almacenar pastillas, vitaminas, medicamentos, primeros auxilios, especias, dulces, joyas, tapones para los oídos, etc. u otros objetos pequeños, ideal para viajes, trabajo, camping y otras actividades al aire libre.
  • Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor calidad y los mejores servicios. Tu demanda y reconocimiento es nuestro desarrollo continuo aumentado de potencia Si hay algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Más vendidos no. 2
Tapa Corrediza Pastillero Portatil Pastillero Bolso Pequeño Botiquín Portatil 2 Pastillero 3 Compartimentos Piezas Con Cordón De Silicona Para Viajar Al Aire Libre Pastillero Pastillero Llavero
  • 【Material de alta calidad】: Está hecho de materias primas ABS y TPR de grado alimenticio saludables y de alta calidad, que son livianas y fuertes, saludables y seguras, sin olor peculiar , no hay daño, no tienes alergias y mantén las pastillas limpias.
  • 【Portátil y conveniente】:El pastillero se ajusta al diseño ergonómico y la tapa deslizante está bien cerrada, diciendo adiós a las desventajas de las tapas de apertura tradicionales. Nuestra caja para tableta está equipada con un cordón de silicona, conveniente para usar con un llavero, también se puede colgar en una mochila y en la hebilla del cinturón, y guardarla en el bolsillo.
  • 【Ligero y de gran capacidad】: diseño de 3 compartimentos independientes. Este pequeño pastillero es muy ligero pero tiene una gran capacidad, lo que es muy útil para evitar las bolsas de pastillas voluminosas en vacaciones. Este es el tamaño adecuado para una escapada de fin de semana, por lo que no tiene que preocuparse por la mejor manera de empacar las píldoras sin ocupar demasiado espacio valioso.
  • 【Fácil de usar】: diseño de caja de medicamentos, salida de medicamentos ajustable, apertura y cierre con una sola mano, ahorrando tiempo y esfuerzo. Libera tus manos y toma la taza para tomar el medicamento. Depende del tamaño de la tapa deslizante de la píldora. Una pastilla a la vez, medicina fácil de tomar.
  • 【Colorido】: Los medicamentos deben almacenarse lejos de la luz. El diseño opaco de la carcasa puede reducir los problemas de luz. Hay varios colores sólidos para elegir y también son muy elegantes y no parecen un pastillero
Más vendidos no. 3
DARENYI Pastillero de plástico organizador portátil para bolso de viaje, 8 compartimentos, pastillero portátil, organizador de píldoras de viaje, soporte de píldoras de plástico contiene
  • Material de alta calidad: el pastillero está hecho de material de polipropileno de alta calidad y fibra de carcasa de cereales, sin olor, ligero y resistente, seguro y ecológico, perfecto para guardar pastillas.
  • Tamaño portátil: el tamaño de esta práctica caja de medicamentos es de 4.3 x 3.1 x 1.2 pulgadas, que es ligero y práctico, se puede almacenar en una cartera o bolsillo, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño multirejilla: este pastillero verde tiene 8 compartimentos para separar y añadir pastillas a granel para satisfacer tus necesidades de organización de pastillas.
  • Protección de bloqueo de seguridad: la tapa de este pastillero se puede quitar para que puedas organizarlo fácilmente, y el cierre exterior se cierra firmemente para evitar que la pastilla se mezcle y se caiga.
  • Evita la humedad: hay una capa de anillo de silicona alrededor del pastillero para evitar que las pastillas se mojen y se empolven, por lo que puedes tomar pastillas frescas en cualquier momento y decir adiós a las pastillas húmedas.
Más vendidos no. 4
Pastillero Pequeño, Pastillero Diario, Pastillero Pequeño Bolsillo, Pastillero Viaje, Pastilleros Pequeños con 3 Compartimentos, Pastillero de Bolsillo con Cordón de Silicona para Viajes y Uso Diario
  • ✔️Material: este dispensador de medicamentos de 3 compartimentos está hecho de ABS de alta calidad y materias primas TPR de grado alimenticio, el pastillero es seguro y duradero, no huele y los materiales saludables y livianos mantienen las pastillas limpias.
  • ✔️Pequeño y portátil: diseñado con cordón de silicona, nuestro pastillero portátil se puede colgar en el llavero, la mochila o la hebilla del cinturón. Debido a su pequeño tamaño, también se puede llevar en el bolsillo o en el bolso.
  • ✔️Compartimentos: diseño de 3 compartimentos deslizables independientes, es fácil de abrir y cerrar con una mano, suave pero bien cerrado para evitar que las pastillas se caigan. Ahorra tiempo y esfuerzo que los pastilleros tradicionales.
  • ✔️A prueba de luz: Los medicamentos deben estar protegidos de la luz, el diseño a prueba de luz de nuestra mini caja de medicamentos puede reducir los problemas de luz. La combinación simple de dos colores hace que este pequeño pastillero se vea muy elegante.
  • ✔️Tamaño: el tamaño de la caja de medicamentos es de 7.5 cm de alto, 3 compartimentos independientes, cada compartimento circular tiene aproximadamente 2.9 cm de diámetro y 1.5 cm de alto. Ideal para viajes de fin de semana o para almacenar medicamentos por la mañana, el mediodía y la noche.
Más vendidos no. 5
Pastillero Portátil Pastillero Impermeable al Aire Libre, Mini Pastillero Aluminio Impermeable Pastilleros Hermético Caja Impermeable para llavero para Camping, Aventuras, Viajes (Verde)
  • 【Buen Rendimiento Hermético】Aufew nuevas cajas de pastillas con juntas tóricas de silicona selladas para ofrecer una excelente hermética, que puede evitar que entre olores o agua, ofreciendo una protección completa para que las píldoras interiores las mantengan secas y seguras.
  • 【Material de Alta Calidad】Hechas de aleación de alta calidad, las cajas de píldoras Aufew ofrecen una calidad superior, buena dureza y súper resistentes, anti-óxido y anticorrosión. la caja de la píldora es segura para el contacto directo con los alimentos, duradera y confiable, ideal para uso a largo plazo.
  • 【Excelente Almacenamiento】Tamaño exterior de 6,3 cm (L) x 3,4 cm (D), profundidad interior de 4,4 cm, diámetro de la boca de 1,9 cm, los organizadores de la píldora ayudan a almacenar sus diversas píldoras como vitaminas, aspirina y cualquier otro medicamento, pero también es ideal para almacenar dinero en efectivo, pequeños accesorios.
  • 【Tamaño portátil y Ligero】Portátil y ligero, la caja de la píldora es con diseño de llavero para permitirle unir fácilmente esta pequeña caja de la píldora a un llavero, cinturones o correa de la mochila, mientras que la apariencia creativa de la convierte en un colgante delicado para su mochila.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】Aufew es la fabricación profesional de cajas de píldoras y contenedores a prueba de olores que se dedica a proporcionar los mejores productos para los clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con nuestras cajas de píldoras portátiles.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
Rollo de Apositos Cicatrizantes de Silicona [2 Metros] Parches Cicatrizantes Reutilizables de Medi Grade, Reductor de Cicatrices Rápido y Eficaz - con Perforación para Cicatriz de Cesárea y Queloides
  • REDUCE TUS CICATRICES Y RECUPERA TU PIEL - El rollo de silicona para cicatrices de Medi Grade están diseñadas para mejorar el aspecto de las cicatrices. El resultado son unas cicatrices más delgadas, más suaves, menos enrojecidas. Apósitos adhesivos ideales para después de una cesárea, cicatrices queloide y más.
  • GEL DE SILICONA PARA CICATRICES EN ROLLO – Recibirás un rollo de 2 metros de apósitos de cicatrices. La cinta de silicona para cicatrices se puede cortar a la medida deseada gracias a las líneas perforadas. Sin residuos grasos ni olores y sin causar irritaciones, estos parches para cicatrices brindan comodidad al contacto con la piel.
  • RESULTADOS EFECTIVOS Y RÁPIDOS - Las láminas de silicona en gel cicatrizante pueden mejorar significativamente las cicatrices en tan solo 4-8 semanas. El innovador formato en rollo es fácil y discreto de llevar. Cuida de tus cicatrices cuanto antes para obtener mejores resultados.
  • REUTILIZABLE Y CON UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO SEGURO – Más fácil y efectiva que un gel o crema cicatrizante, nuestra banda de silicona en gel para cicatrices es impermeable y se puede usar 24 horas seguidas. Lava y reutiliza la tira en gel hasta dos 2 semanas. Cuando no la uses, despégala y colócala sobre la hoja de almacenamiento para guardarla de forma segura.
  • NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y SIN RIESGOS – Eliminar cicatrices totalmente no es físicamente posible, PERO se pueden reducir cicatrices y minimizar drásticamente la piel levantada o decolorada y recuperar esa sensación de confianza. Si por alguna razón no estás satisfecho con el producto, te ofreceremos un reembolso o una sustitución, sin hacer preguntas.
Más vendidos no. 7
Pastillero Semanal Español 7 Dias - Muy Grande Organizador de Medicamentos 1 toma diaria con 7 Compartimentos
  • Impresión GRANDE mejorada - Este Pastillero Semanal utiliza un diseño de fuente grande único y reflexivo, fácil de leer para personas mayores y miopía. Tamaño del producto: 22x5,5x2,5 cm
  • Organizador de Medicamentos fácil de abrir - Diseño de empuje abierto, fácil de abrir para personas con artritis y ancianos.
  • Gran capacidad: puede almacenar 6 aceites de pescado o 8 vitaminas grandes en cada compartimento de este dispensador de pastillas.
  • Dígale adiós a las píldoras de descarga - El botón pulsador permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las píldoras a salvo.
  • SIN BPA - Nuestros organizadores de medicamentos están hechos de plástico de grado alimenticio, seguro para uso médico.
Más vendidos no. 8
N/S {x2 Pack} Contenedor Mini Tarro de Silicona Antiadherente, Recipiente Pastillero hermético Wax neutraliza olores para Guardar Pasta de Humo, aceites, bálsamos y Pastillas. 5ml
  • [FUNCIÓN]: Bote fabricado totalmente en silicona de calidad alimentaria antiadherente, resistente a las temperaturas, con un cierre muy efectivo ideal para pastilleros, extracciones, cremas o bálsamos labiales.
  • [LIMPIEZA]: Nuestros contenedores WAX son súper fáciles de limpiar ya que con un poco de agua y jabón quedarán como nuevas sin dejar rastro de olor.
  • [REUTILIZABLES]: Gracias a su material de silicona de gran resistencia pueden ser reutilizadas tantas veces como lo desees sin sufrir desgastes.
  • [CONTENIDO]: Este pack incluye dos unidades de mini contenedores diseñados en esta hermosa mezcla de colores por lo que ninguna es igual a otra.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Más vendidos no. 9
Pastillero de Bolsillo Transparente, Caja de Pastillas con 4 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico Grado Alimenticio
  • Práctico y estético: pastillero compacto con forma redondeada de plástico transparente muy resistente de 9 capas. Puedes ver el interior con claridad y además está disponible en dos tonos de color que lo hacen aún más llamativo visualmente. Todas tus pastillas organizadas en un mismo lugar.
  • Facilita tu toma diaria: cuenta con 4 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor tus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas. Tapas con cierre resistente, manteniendo en compartimentos separados las pastillas.
  • Correcta conservación: cuenta con una banda de silicona que proporciona un sellado hermético para evitar la oxidación y la contaminación del contenido. Bloquea la entrada de contaminantes, polvo y líquidos para asegurar que tus pastillas conservan intactas sus propiedades.
  • Material de grado alimenticio: el plástico empleado está indicado para estar en contacto con alimentos y carece de olor. Además, es muy fácil de lavar al ser un material liso sin impurezas.
  • Lleva siempre tus pastillas encima: gracias a su discreto tamaño este pastillero cabe en cualquier bolsillo del pantalón, bolso o mochila. Nunca más olvides tus pastillas ni prescindas de ellas en tus viajes.
Más vendidos no. 10
Mini pastillero,3x Botella de cápsula de píldora impermeable Caja de píldora de aluminio Soporte para palillo de dientes Estuche impermeable Estuche para píldoras con llavero
  • ★Material duradero: nuestro estuche metálico para pastillas está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, irrompible, resistente y resistente al óxido. La aleación de aluminio especialmente tratada es impermeable, a prueba de óxido y corrosión, liviana y resistente, puede usarse durante mucho tiempo.
  • ★Material duradero: nuestro estuche metálico para pastillas está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, irrompible, resistente y resistente al óxido. La aleación de aluminio especialmente tratada es impermeable, a prueba de óxido y corrosión, liviana y resistente, puede usarse durante mucho tiempo.
  • ★Diseño resistente al agua: el estuche para pastillas de llavero está diseñado con hilo de sellado de goma de silicona, es resistente al agua y a la humedad, puede mantener el interior seco y limpio, mejora la propiedad de sellado de nuestra botella de medicina.
  • ★Amplia aplicación: nuestros productos se pueden usar ampliamente para almacenar píldoras, vitaminas, discos en U, baterías, palillos de dientes, fósforos, cigarrillos, etc.La botella es segura e higiénica, no tóxica e insípida, apta para vacaciones, agua, parques, pesca, viajes, bicicleta, montar a caballo, acampar, al aire libre, viajar, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Estuche para pastillas con llavero de aleación de aluminio de 3 piezas de diferentes colores.Nuestros estuches para pastillas tienen un buen aspecto y usos prácticos, perfectos para pastillas de almacenamiento, vitaminas, U-Disk, baterías, palillo, fósforos, cigarrillos longitud de acuerdo a sus propias necesidades.

Tabla comparativa sobre: Pastilleros Silicona

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Hion
Aufew
MEJOR CALIDAD
DARENYI
Clasificación
-
-
-
Características
  • Material de calidad: la bolsa de píldoras abierta de silicona de grado alimenticio, que es bastante segura, fiable y sin rellenos, es fresca, fácil de abrir y a prueba de fugas, reutilizable e inodora, se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • Diseño humanizado: nuestro mismo pastillero con línea etiquetada es el lado abierto, incluso si no prestas atención completa o en un tiempo de prisa, también puedes identificar rápidamente cuál es la parte superior e inferior tocando las líneas etiquetadas. Puedes operar con una mano. Solo tienes que apretar para abrir y simplemente presionar juntos para bloquear firmemente. Fácil de usar incluso para personas ciegas o pacientes han perdido una destreza significativa de los dedos.
  • Tamaño compacto: cada pastillero mide aproximadamente 6,7 x 5,1 x 2,24 cm, se adapta fácilmente a tus vitaminas, suplementos, medicamentos recetados o analgésicos en la bolsa de pastillas de viaje. Puede caber justo en la palma de tus manos. Ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente en tu cartera o bolsillo; perfecto para ponerlo en tu bolso, bolsa de viaje, maletín o la parte posterior bolsillo de los jeans de los jeans para medicamentos diarios.
  • Amplias aplicaciones: esta bolsa portátil para pastillas se puede aplicar para almacenar pastillas, vitaminas, medicamentos, primeros auxilios, especias, dulces, joyas, tapones para los oídos, etc. u otros objetos pequeños, ideal para viajes, trabajo, camping y otras actividades al aire libre.
  • Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor calidad y los mejores servicios. Tu demanda y reconocimiento es nuestro desarrollo continuo aumentado de potencia Si hay algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
  • 【Buen Rendimiento Hermético】Aufew nuevas cajas de pastillas con juntas tóricas de silicona selladas para ofrecer una excelente hermética, que puede evitar que entre olores o agua, ofreciendo una protección completa para que las píldoras interiores las mantengan secas y seguras.
  • 【Material de Alta Calidad】Hechas de aleación de alta calidad, las cajas de píldoras Aufew ofrecen una calidad superior, buena dureza y súper resistentes, anti-óxido y anticorrosión. la caja de la píldora es segura para el contacto directo con los alimentos, duradera y confiable, ideal para uso a largo plazo.
  • 【Excelente Almacenamiento】Tamaño exterior de 6,3 cm (L) x 3,4 cm (D), profundidad interior de 4,4 cm, diámetro de la boca de 1,9 cm, los organizadores de la píldora ayudan a almacenar sus diversas píldoras como vitaminas, aspirina y cualquier otro medicamento, pero también es ideal para almacenar dinero en efectivo, pequeños accesorios.
  • 【Tamaño portátil y Ligero】Portátil y ligero, la caja de la píldora es con diseño de llavero para permitirle unir fácilmente esta pequeña caja de la píldora a un llavero, cinturones o correa de la mochila, mientras que la apariencia creativa de la convierte en un colgante delicado para su mochila.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】Aufew es la fabricación profesional de cajas de píldoras y contenedores a prueba de olores que se dedica a proporcionar los mejores productos para los clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con nuestras cajas de píldoras portátiles.
  • Material de alta calidad: el pastillero está hecho de material de polipropileno de alta calidad y fibra de carcasa de cereales, sin olor, ligero y resistente, seguro y ecológico, perfecto para guardar pastillas.
  • Tamaño portátil: el tamaño de esta práctica caja de medicamentos es de 4.3 x 3.1 x 1.2 pulgadas, que es ligero y práctico, se puede almacenar en una cartera o bolsillo, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño multirejilla: este pastillero verde tiene 8 compartimentos para separar y añadir pastillas a granel para satisfacer tus necesidades de organización de pastillas.
  • Protección de bloqueo de seguridad: la tapa de este pastillero se puede quitar para que puedas organizarlo fácilmente, y el cierre exterior se cierra firmemente para evitar que la pastilla se mezcle y se caiga.
  • Evita la humedad: hay una capa de anillo de silicona alrededor del pastillero para evitar que las pastillas se mojen y se empolven, por lo que puedes tomar pastillas frescas en cualquier momento y decir adiós a las pastillas húmedas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Hion
Pastillero pequeño, reutilizable, de bolsillo, pastillero, portátil, abierto, pastillero, silicona, pastillero pequeño para organizar pastillas, vitaminas y tabletas para viajes (blanco)
Clasificación
-
Características
  • Material de calidad: la bolsa de píldoras abierta de silicona de grado alimenticio, que es bastante segura, fiable y sin rellenos, es fresca, fácil de abrir y a prueba de fugas, reutilizable e inodora, se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • Diseño humanizado: nuestro mismo pastillero con línea etiquetada es el lado abierto, incluso si no prestas atención completa o en un tiempo de prisa, también puedes identificar rápidamente cuál es la parte superior e inferior tocando las líneas etiquetadas. Puedes operar con una mano. Solo tienes que apretar para abrir y simplemente presionar juntos para bloquear firmemente. Fácil de usar incluso para personas ciegas o pacientes han perdido una destreza significativa de los dedos.
  • Tamaño compacto: cada pastillero mide aproximadamente 6,7 x 5,1 x 2,24 cm, se adapta fácilmente a tus vitaminas, suplementos, medicamentos recetados o analgésicos en la bolsa de pastillas de viaje. Puede caber justo en la palma de tus manos. Ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente en tu cartera o bolsillo; perfecto para ponerlo en tu bolso, bolsa de viaje, maletín o la parte posterior bolsillo de los jeans de los jeans para medicamentos diarios.
  • Amplias aplicaciones: esta bolsa portátil para pastillas se puede aplicar para almacenar pastillas, vitaminas, medicamentos, primeros auxilios, especias, dulces, joyas, tapones para los oídos, etc. u otros objetos pequeños, ideal para viajes, trabajo, camping y otras actividades al aire libre.
  • Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor calidad y los mejores servicios. Tu demanda y reconocimiento es nuestro desarrollo continuo aumentado de potencia Si hay algún problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Fabricante
Aufew
Pastillero Portátil Pastillero Impermeable al Aire Libre, Mini Pastillero Aluminio Impermeable Pastilleros Hermético Caja Impermeable para llavero para Camping, Aventuras, Viajes (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Buen Rendimiento Hermético】Aufew nuevas cajas de pastillas con juntas tóricas de silicona selladas para ofrecer una excelente hermética, que puede evitar que entre olores o agua, ofreciendo una protección completa para que las píldoras interiores las mantengan secas y seguras.
  • 【Material de Alta Calidad】Hechas de aleación de alta calidad, las cajas de píldoras Aufew ofrecen una calidad superior, buena dureza y súper resistentes, anti-óxido y anticorrosión. la caja de la píldora es segura para el contacto directo con los alimentos, duradera y confiable, ideal para uso a largo plazo.
  • 【Excelente Almacenamiento】Tamaño exterior de 6,3 cm (L) x 3,4 cm (D), profundidad interior de 4,4 cm, diámetro de la boca de 1,9 cm, los organizadores de la píldora ayudan a almacenar sus diversas píldoras como vitaminas, aspirina y cualquier otro medicamento, pero también es ideal para almacenar dinero en efectivo, pequeños accesorios.
  • 【Tamaño portátil y Ligero】Portátil y ligero, la caja de la píldora es con diseño de llavero para permitirle unir fácilmente esta pequeña caja de la píldora a un llavero, cinturones o correa de la mochila, mientras que la apariencia creativa de la convierte en un colgante delicado para su mochila.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】Aufew es la fabricación profesional de cajas de píldoras y contenedores a prueba de olores que se dedica a proporcionar los mejores productos para los clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con nuestras cajas de píldoras portátiles.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DARENYI
DARENYI Pastillero de plástico organizador portátil para bolso de viaje, 8 compartimentos, pastillero portátil, organizador de píldoras de viaje, soporte de píldoras de plástico contiene
Clasificación
-
Características
  • Material de alta calidad: el pastillero está hecho de material de polipropileno de alta calidad y fibra de carcasa de cereales, sin olor, ligero y resistente, seguro y ecológico, perfecto para guardar pastillas.
  • Tamaño portátil: el tamaño de esta práctica caja de medicamentos es de 4.3 x 3.1 x 1.2 pulgadas, que es ligero y práctico, se puede almacenar en una cartera o bolsillo, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño multirejilla: este pastillero verde tiene 8 compartimentos para separar y añadir pastillas a granel para satisfacer tus necesidades de organización de pastillas.
  • Protección de bloqueo de seguridad: la tapa de este pastillero se puede quitar para que puedas organizarlo fácilmente, y el cierre exterior se cierra firmemente para evitar que la pastilla se mezcle y se caiga.
  • Evita la humedad: hay una capa de anillo de silicona alrededor del pastillero para evitar que las pastillas se mojen y se empolven, por lo que puedes tomar pastillas frescas en cualquier momento y decir adiós a las pastillas húmedas.

→ Recomendaciones: Pastilleros Silicona

prosiguen realizando posible progresar la calidad de vida de todos, incluida nuestra población de personas mayores y con discapacidades físicas. Si está buscando cobertura, siempre y en todo momento puede hallar un producto que se ajuste a sus pretensiones y se ajuste a su presupuesto. Todos en casa tienen la posibilidad de aguardar una noche tranquila y apacible sabiendo que su familiar adulto mayor está seguro de lesiones.

Varían en precio. Esto quiere decir que debe contener los mejores humectantes naturales libres. Escoja el que piensa que verdaderamente va a ser el mucho más alto en comodidad y asegúrese de que estos productos sean eficientes y fáciles de usar.

Precios y opiniones de Pastilleros Silicona

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados