Pastilleros Smallseven

Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores. Garantizamos muchos artículos libres para ayudarle. Existen muchos dispositivos de asistencia, como por servirnos de un ejemplo :Pastilleros Smallseven , que ayudan a la gente a efectuar las actividades diarias con facilidad y confianza.

✔ Precio Low cost: Pastilleros Smallseven

Más vendidos no. 1
Pastillero Semanal 3 Tomas Español, Jaduoher Grande Organizador Medicamentos 7 Dias Diaria con 21 Compartimentos (Color)
  • Seguimiento de su medicina - 7 cajas de colores individuales organizan su medicina diaria 3 veces al día, la impresión (Mañana Mediodía Noche) hace que sea más fácil de distinguir para los ancianos y los niños
  • No más Pop Open - Fácil de abrir incluso con artritis, el estuche de la píldora permanecerá cerrado y el ajuste seguro mantendrá sus píldoras a salvo.
  • Sin BPA - El material de calidad alimentaria es saludable y seguro para uso médico.
  • Impresión llamativa - La impresión más grande de los días de la semana le facilita la distinción, deje que el organizador de píldoras recuerde la hora por usted en lugar de por usted mismo, realice un seguimiento de su medicina diaria
  • Portátil y versátil - La caja de pastillas 3 veces al día es liviana, conveniente para llevar y almacenar cuando viaja.
Más vendidos no. 2
AQOS Pastillero semanal 3 tomas, en español, diario, organizador de pastillas, semanal, mensual, grande, medicamentos.
  • [MODELO 2021]: Nuevo pastillero semanal de 3 tomas diarias en Español. Tomas: mañana, mediodía y noche.
  • [IMPRESIÓN REFORZADA]: Los dibujos han sido reforzados, haciéndolos más gruesos para que duren más tiempo contra los roces y arañazos.
  • [SIN BPA]: Plástico libre de BPA, no tóxico.
  • [PORTÁTIL]: Podrá llevarse cada estuche a cualquier parte para tomar su medicina/medicamento cuando desee.
  • [FABRICADOS EN EUROPA]: Nuestros pastilleros semanales AQOS son fabricados en Europa con materiales de alta calidad y duración.
Más vendidos no. 3
Pastillero, 3 Compartimentos Pequeño Organizador De Medicamentos Para Diario, Portátil Impermeable, Dispensador De Caja Píldoras Para Viaje (Verde)
  • Fácil de usar: diseño de pastillero con toma de medicamentos ajustable, fácil de abrir y cerrar con una mano que ahorra tiempo y energía. Libera tus manos, toma el medicamento mientras tomas la taza. De acuerdo con el tamaño de la salida de medicamentos de la cubierta deslizante de la píldora. Una pastilla a la vez, fácil de tomar medicamentos.
  • Material de alta calidad: hecho de ABS saludable y de alta calidad y materias primas TPR de grado alimenticio, que es ligero y resistente, saludable y seguro, sin olor, no te traerá daños ni alergias y mantiene tus pastillas limpias.
  • Portátil y práctico: el pastillero tiene un diseño ergonómico con tapa deslizante suave pero cerrado firmemente, di adiós a los inconvenientes de las tapas abiertas tradicionales. Nuestro organizador de pastillas está diseñado con cordón de silicona, es conveniente para usar con llaveros, y también se puede colgar en tu mochila y hebillas de cinturón, puedes ponerlo en tu bolsillo.
  • Ligero y de gran capacidad: diseño de 3 compartimentos independientes. Este pequeño pastillero es ligero pero tiene una gran capacidad, lo que es ideal si quieres evitar tomar paquetes voluminosos de píldoras de vacaciones. Es el tamaño adecuado para un viaje de fin de semana, por lo que ya no tienes que preocuparte de cómo empacar tus pastillas de la mejor manera sin ocupar demasiado espacio precioso.
  • Reasonablemente ligero y colorido: los medicamentos deben almacenarse lejos de la luz. El diseño a prueba de luz de la carcasa puede reducir los problemas de luz. Son varios colores sólidos para elegir, también elegantes, y no parecen cajas de pastillas.
Más vendidos no. 4
Pastillero Semanal 7 Dias, Automoness Pastillero Portátil Viaje Resistente al agua, Grande Organizador Medicamentos 3 Tomas Diaria con 21 Compartimentos para Vitaminas, Aceites de Pescado
  • 【Dxcelente Material】fabricado con alta calidad de pp grado alimentos, Esta organizador de pastilla semanales son duraderos, Resistentes, No tóxicos y seguros. ¡Puede ayudarlo a planificar mejor una vida más saludable y más regular!
  • 【Multifuncional Pastillero】pastillero semanal 3 tomas rastreará su medicamento 3 veces al día, Las letras le indican qué tomar día a día, Solo llena sus píldoras en el una vez por semana.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】la tapa de pastillero portátil está diseñada deliberadamente en un estilo desmontable para facilitar la limpieza. La forma elegante asegura que se pueda colocar en un bolsillo o bolso fácilmente.
  • 【Un Día por Una Cajita】cuando necesita tomarlo durante una dosis de más de un día, Nuestro pastillero semanal con 3 compartimentos proporcionan gran capacidad. Cada cajita puede.
  • 【Doble Proteccion】el externo del pastillero y cada cajita diaria tiene tapas que se cierran a presión para evitar que se abran incluso cuando se caen.
Más vendidos no. 5
Opret Pastillero Llavero Pequeño (2 piezas), Pastillero de Bolsillo Metalico Pastillero Diario de Viaje para Tabletas, Píldoras y Cápsulas
  • Material: Este pastillero llavero está hecha de metal de alta calidad resistente y resistente al óxido.
  • Pastillero Pequeño: 7.9cm de alto, 2.1cm de diámetro, peso 18g. Es conveniente para llevar a cabo o viajar.
  • Diseño de Impermeable: Este pastillero utiliza un mecanizado de precisión y un sello ocular de junta tórica.
  • Desmontable: 3 compartimentos separados se pueden dividir o combinar según lo necesite.
  • Garantía de Devolución: Si usted no está satisfecho con el pastillero metálico, le devolveremos todo su dinero.
Más vendidos no. 6
Pastilleros Pequeños - Paquete de 2 - Mini Compact Round Portable 4 Compartment Travel Pills Case Organizer, Vitamin and Medication Dispenser Holder for Up to 4 times a Day, BPA Free Pill Reminder
112 Opiniones
Pastilleros Pequeños - Paquete de 2 - Mini Compact Round Portable 4 Compartment Travel Pills Case Organizer, Vitamin and Medication Dispenser Holder for Up to 4 times a Day, BPA Free Pill Reminder
  • PAQUETE DE 2 - PASTILLEROS: Nuestro paquete de 2 pastilleros redondos MEDca encaja perfectamente en su rutina diaria. Diseñado con una tapa removible y cuatro compartimentos sorprendentemente grandes, verás por qué es tan fácil enamorarse instantáneamente de este estuche organizador de pastillas fácil de usar para todas tus vitaminas, suplementos y medicamentos diarios. Su conveniencia realmente hace que la planificación de sus píldoras sea muy sencilla.
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Este organizador de píldoras de MEDca es justo lo que el médico ordenó! Es el recordatorio perfecto de píldoras para la persona que quiere aligerar su bolso y ya no suena como una farmacia ambulante que lleva todo el botiquín cuando sale de casa. Cada compartimiento interior es ideal para aquellos que toman múltiples medicamentos, vitaminas o suplementos pensados para el día.
  • CONVENIENTE: A diferencia de otros organizadores de píldoras que no ofrecen tapas removibles o voluminosos diseños rectangulares, el nuevo diseño circular de MEDca Round Pill Reminder hace que la carga sea simple y fácil porque toda la tapa se separa para cargar cada compartimiento al mismo tiempo. Se acabaron las tapas de apertura y cierre que pueden desorientarlo fácilmente y hacerle perder la noción de sus medicamentos. Ahora puede guardar sus medicamentos en un lugar conveniente que pueda ve
  • BPA GRATIS! TOUGH UNBREAKABLE MATERIAL: Si usted ha estado buscando un organizador de píldoras que es libre de BPA, no tóxico y uno de los más duraderos en el mercado hasta la fecha, entonces su búsqueda ha terminado! Esto se debe a que nuestro contenedor de píldoras de viaje sólo está hecho con el material PP extra duradero de la más alta calidad alimentaria y está libre de BPA. Debido a que nuestro pastillero redondo está hecho de esta manera, significa que usted puede viajar fácilmente con él
  • MARCA DE CONFIANZA: Con MEDca puede estar seguro de que su satisfacción es siempre nuestra prioridad número uno y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que usted tenga una excelente experiencia con el cliente. Nuestro recordatorio de píldoras MEDca está hecho de plástico resistente y apto para uso alimentario. No se romperá fácilmente aunque se maneje mal. Este minipastillero es el tamaño y peso perfecto para todos los que viajan y está garantizado para durar toda la
Más vendidos no. 7
Pastillero,Caja de Pastillas,Pastillero Portátil Para 7 días,Organizador de Pastillas Pequeño de Gran Capacidad,Aspecto Elegante, Para Viajes (8 × 8 cm)
  • 【Material】Nuestra caja de medicamentos está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es seguro y no contiene BPA, es fácil de limpiar y mantiene limpia la caja de medicamentos. Adecuado para viajes a largo plazo, campamentos, oficinas, uso diario familiar.
  • 【Alta calidad】el pastillero tiene 4 compartimentos, que pueden contener muchas vitaminas. La partición desmontable puede cambiar el espacio del compartimento de la caja de medicamentos o puede desmontarse por completo. La conexión está hecha de un mandril de acero inoxidable de alta resistencia, que se abre y se cierra suavemente y es duradero.
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】el borde de la caja de pastillas está sellado con 7 capas para evitar que entre la humedad y mantener las pastillas secas, puede salir bajo la lluvia y usarlas para hacer rafting, senderismo u otros deportes al aire libre.
  • 【Dimensiones】8 cm x 8 cm x 2,5 cm (largo x ancho x alto). Proporciona un diseño pequeño y portátil que ocupa menos espacio y mantiene sus medicamentos ordenados, discretos y organizados.
  • 【Regalo de moda】el pastillero es un pastillero elegante. Se pueden utilizar no solo para conservar pastillas, sino también como obsequio o tus propios obsequios o joyas y pendientes, etc. Son prácticos y muy adecuados para trabajar, al aire libre o viajar. Los diferentes estilos de moda son muy adecuados para el reemplazo diario.
Más vendidos no. 8
Tensphy Pastillero Semanal Pastillero Pequeño Pastillero Diario Pastillero 7 Dias Impermeable Pastilleros Semanales 7 Tomas Aluminio Apto para Viajes y Exteriores
  • 【Pastillero práctico y duradero】 La caja de medicamentos está hecha de aleación de aluminio, que es resistente, no se oxida y es duradera. Y la capacidad del pastillero es grande: el pastillero semanal 7 dias tiene 7 compartimentos que se pueden usar como organizador de pastillas semanal durante 1 a 7 días. Le permite colocar el pastillero requerido en cada compartimento, así como la duración del medicamento semanal. Puedes personalizarlo según tus necesidades.
  • 【Diseño resistente a la humedad y al agua】 El medicamento debe ser a prueba de humedad, de lo contrario conducirá fácilmente al crecimiento de bacterias. Aquí encontrará un pastillero diario interno con un diseño único a prueba de humedad, cada rejilla del pastillero contiene un soporte de junta tórica para garantizar que el pastillero sea a prueba de fugas. Por lo tanto, nuestra caja de medicamentos puede proteger su medicamento de la humedad y el agua, y mantenerlo seco y fresco.
  • 【Pastillero portátil】 A diferencia de otros pastilleros de plástico, el aluminio militar es indestructible, extremadamente duradero y ultraligero. El pastillero de metal tiene un anillo que puede colocar fácilmente en un llavero, mochila u otro artículo o guardarlo en su bolsillo.
  • 【Cualquier colocación】 Pastillero semanal 7 dias: Equipado con 7 compartimentos grandes, Cada compartimento puede contener 5 cápsulas de tamaño 0, 3 de aceite de pescado y 7 vitaminas, que son muy adecuadas para su vida diaria. Los 7 compartimentos se pueden combinar libremente con una cierta longitud.
  • 【Servicio sincero】 Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, es muy importante para nosotros que reciba solo la mejor calidad y que esté completamente satisfecho. Si encuentra algún problema al usar nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema sin dudarlo.
Más vendidos no. 9
Zeaye 2 uds caja de medicina portátil caja de medicina contenedor 3 compartimentos frasco de medicina al aire libre impermeable con llavero, adecuado para viajes y campamentos al aire libre
  • Pequeño y ligero: las dimensiones exteriores son 8,6 cm de alto y 2,2 cm de diámetro. El peso es de solo 36 g. Más adecuado para bolsillos de billetera de viaje.
  • Diseño gratuito: el pastillero tiene 3 compartimentos, puede ajustar libremente la longitud de acuerdo con sus necesidades, con un llavero, puede colgar el pastillero portátil en el llavero o bolso para facilitar su transporte.
  • Material duradero: el depósito de medicamentos está hecho de una aleación de aluminio ligera y resistente, que no es fácil de descomponer. Además, el pastillero es seguro y no tóxico, no le causará daño ni alergias, y puede mantener las tabletas limpias.
  • Saludable e impermeable: el pastillero no es tóxico, no alergénico y puede mantener limpias las pastillas, tabletas y otros artículos. El pastillero con anillo de sellado de goma de silicona mantiene sus pastillas o vitaminas secas y frescas.
  • Servicio postventa: si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, proporcionamos servicios gratuitos de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar.
Más vendidos no. 10
Pastillero de Bolsillo Transparente, Caja de Pastillas con 6 Compartimentos – Tomas, Organizador Medicación de Plástico Grado Alimenticio
  • Práctico y estético: pastillero compacto con forma redondeada de plástico transparente muy resistente de 9 capas. Puedes ver el interior con claridad y además está disponible en dos tonos de color que lo hacen aún más llamativo visualmente. Todas tus pastillas organizadas en un mismo lugar.
  • Facilita tu toma diaria: cuenta con 6 compartimentos para distintas tomas del día o para organizar mejor tus pastillas. De suficiente tamaño para almacenar varias cápsulas. Tapas con cierre resistente, manteniendo en compartimentos separados las pastillas.
  • Correcta conservación: cuenta con una banda de silicona que proporciona un sellado hermético para evitar la oxidación y la contaminación del contenido. Bloquea la entrada de contaminantes, polvo y líquidos para asegurar que tus pastillas conservan intactas sus propiedades.
  • Material de grado alimenticio: el plástico empleado está indicado para estar en contacto con alimentos y carece de olor. Además, es muy fácil de lavar al ser un material liso sin impurezas.
  • Lleva siempre tus pastillas encima: gracias a su discreto tamaño este pastillero cabe en cualquier bolsillo del pantalón, bolso o mochila. Nunca más olvides tus pastillas ni prescindas de ellas en tus viajes.

⭐ Información destacada de: Pastilleros Smallseven

Los siguientes podrían ser los parámetros para seleccionar el más destacable scooter de movilidad para su familiar anciano. Para la gente mayores y discapacitadas, caminar con un paraguas cuidadosamente metido en la bolsa Brella hace que sus caminatas sean aún mucho más agradables con las manos libres.

Los productos para la incontinencia son productos concentrados para la utilización de personas mayores, en tanto que no pueden hacer mucho cuando son verdaderamente mayores o tendrían dificultades para realizar algunas tareas cotidianas. Correr para hallar un hogar de jubilados no es la única opción, en tanto que estos incidentes asimismo suceden en instituciones para jubilados.

Precios y opiniones de Pastilleros Smallseven

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados