Pastilleros Tres Dosis

Consulta nuestro artículo que exhibe los diferentes tipos de productos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps particulares , cojines antiescaras y mucho más. Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas tienen la posibilidad de favorecerse de artículos como Pastilleros Tres Dosis que faciliten su vida diaria. En CentrosdeMayoresclm.org vas a encontrar desde los accesorios para el baño y la administración de la medicación hasta los utensilios de cocina y artículos sanitarios.

✌️ Precio Low cost: Pastilleros Tres Dosis

Más vendidos no. 1
Cizen Pastillero Pequeño, 2pcs Pastillero Llavero, Pastillero Diario 3 Dosis, Pastillero De Bolsillo De Aluminio Mini Impermeable,Pastillero Pequeño Bolsillo Fácil para Viajes Al Aire Libre
  • Diseño del Compartimento: El pastillero llavero pequeno adopta el diseño del compartimento. Cada compartimento se puede separar o volver a montar de forma independiente. Puede cambiar el número de compartimentos según sus necesidades. El tamaño del pastilleros es moderado y la altura de cada compartimento es de 1,9 cm. Es bueno que lo lleves a cualquier parte.
  • Resistente al agua: Nuestro pastillero de bolsillo adopta un diseño único de anillo de sellado de goma, que puede evitar que entre agua y garantizar la seguridad de los medicamentos. Por lo tanto, pastillero pequeño Píldora es especialmente adecuado para llevar al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: el caja metal Píldora está compuesto de aluminio de baja densidad. El peso total de todo el pastillero es de solo 22 g. Puede poner el Pastillero de Bolsillo en su bolsillo cuando esté fuera. Además, la superficie se trata con oxidación fina duradero y no es fácil de oxidar.
  • Uso flexible: Puede poner una etiqueta en el exterior de pastillero pequeno bolsillo para que coincida con el ciclo de uso de su medicamento. Puede ser pastillero diario, pastillero semanal o pastillero mensual. Ya sea pastillero semanal 2 tomas o pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, el pastillero con 3 compartimiento se puede ensamblar de manera flexible para cumplir con sus requisitos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Pastillero pequeño bolsillo tiene un anillo colgante, puede usarlo como llavero. Además de las píldoras de emergencia, también puede poner vitaminas, hilo de pescar, aretes y otros artículos en el Pastillero Llavero.
Más vendidos no. 2
com-four® 2X Dispensador de dosis de medicamentos 7 días - Caja de medicación - Caja de dosis semanal + Caja de Pastillas con 3 Compartimentos [Idioma: alemán] (02 Piezas - Violeta/Azul Claro)
  • Juego de 2 pastilleros de COM-FOUR®.
  • El pastillero organiza tus medicamentos y asegura su correcta dosificación durante 7 días ordenándolos además en 3 momentos (mañana, mediodía y noche).
  • Práctico y también ideal para viajes. Así tendrás la toma de tus pastillas siempre a la vista.
  • Puedes rellenar con pastillas cada uno de los estuches individuales abatibles según necesidad.
  • Recibirás 2 pastilleros (7 días) en color blanco y verde + 2 pastilleros con 3 compartimentos.
Más vendidos no. 3
Orogoo Organizador semanal de Pastillas - Organizador de píldoras Am/PM para dosis de 7 días,Pastillero portátil 3 Veces al día con Grandes Compartimentos Separados para Guardar medicamentos
  • ❣【Material seleccionado】 Los organizadores y cajas de píldoras diarias están hechos de pp apto para uso alimentario, lo que garantiza su seguridad mientras los usa todos los días, tres veces al día. Vivir de manera más saludable es mucho más simple usando nuestro organizador de pastillas.
  • ❣【Planifica tus pastillas a la semana】El planificador de pastillas semanalmente tiene una tapa separada para cada recipiente y es independiente, por lo que puedes llevarlo y te ayuda a recordar tus medicamentos todos los días. Disponible por una semana. Le permite planificar su dosis durante una semana.
  • ❣【Pastilla de bloqueo de seguridad】Cada pastillero semanal y diario incluye una tapa de cierre rápido en el contenedor exterior. Para evitar el derrame de píldoras, cada administrador de píldoras incluye un labio de cierre rápido que sella firmemente el administrador de píldoras.
  • ❣【Ahorro de espacio del tamaño de de la mano】 Las dimensiones de este clasificador de pastillas semanal son 6.22x2.36x1.06 pulgadas; tiene una apariencia ligera y portátil; un diseño dividido que es más fácil de usar; y un nuevo diseño transparente de moda que da la impresión de simplicidad y comodidad.
  • ❣【Ámbito de aplicación】 El dispensador de píldoras semanal es muy versátil, no se puede usar para almacenar píldoras sólidas como píldoras y vitaminas, sino que también se puede usar como joyero para almacenar objetos pequeños como clips, aretes, anillos, etc.
Más vendidos no. 4
Huaxingda Dispensador de Pastillas semanal | Organizador de píldoras Am/PM para dosis de 7 días - Pastillero de 3 Veces con Compartimento Grande para Guardar vitaminas, Aceite de hígado de Bacalao,
  • ┲【Material duradero】 El pastillero de ABS de alta calidad utilizado por el organizador semanal de pastillas no tiene olor, es resistente, duradero, ecológico y difícil de dañar incluso después de un uso prolongado.
  • ┲Organizador de pastillas de 7 días: el planificador de pastillas semanal está disponible durante una semana. Le permite planificar su dosis durante una semana. Debido a que cada recipiente tiene su propia tapa y es autónomo, puede llevarlo a donde quiera que vaya, lo que le ayuda a recordar su medicación todos los días.
  • ┲【Protección de pastillas dobles】 El contenedor exterior del pastillero semanal y cada pastillero diario tiene una tapa de cierre rápido. Cada administrador de píldoras tiene un labio de cierre rápido que bloquea de forma segura el administrador de píldoras para evitar que se derrame la píldora.
  • ┲【Compacto y extra liviano】 Este clasificador de pastillas semanal es compacto y fácil de transportar, con un diseño transparente nuevo y moderno, su tamaño es de 6,22 x 2,36 x 1,06 pulgadas, y el diseño dividido es más fácil de usar, brindando a las personas un simple y sentimiento conveniente.
  • ┲【Uso versátil】 Los artículos pequeños como clips, aretes, anillos y otras joyas se pueden guardar en un dispensador de pastillas semanal usándolo como joyero. Es bastante adaptable y se puede utilizar para contener elementos sólidos como medicamentos, vitaminas, etc.
Más vendidos no. 5
Ranana Clasificador de píldoras semanal,Organizador de píldoras Am/PM para dosis de 7 días - Pastillero de 3 Veces con Compartimento Grande para Guardar vitaminas, Aceite de hígado de Bacalao
  • ☏【Material de alta calidad】 Incluso si usamos el organizador de pastillas semanal durante mucho tiempo, no es fácil de dañar. El organizador de pastillas eekly adopta un contenedor de pastillas de alta calidad hecho de ABS, sin olor, no fuerte y duradero, sino también seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • ☏Organizador de pastillas de 7 días: el planificador de pastillas semanal está disponible durante una semana. Le permite planificar su dosis durante una semana. Debido a que cada recipiente tiene su propia tapa y es autónomo, puede llevarlo a donde quiera que vaya, lo que le ayuda a recordar su medicación todos los días.
  • ☏【Di adiós a las pastillas de desecho】Caja de pastillas semanalmente Cada administrador de pastillas tiene un labio de cierre rápido que bloquea de forma segura el administrador de pastillas para evitar que las pastillas se derramen. Su envase exterior y cada pastillero de uso diario tienen tapas de cierre rápido.
  • ☏【Compacto y extra liviano】 Este clasificador de pastillas semanal es compacto y fácil de transportar, con un diseño transparente nuevo y moderno, su tamaño es de 6,22 x 2,36 x 1,06 pulgadas, y el diseño dividido es más fácil de usar, brindando a las personas un simple y sentimiento conveniente.
  • ☏【Uso versátil】 Los artículos pequeños como clips, aretes, anillos y otras joyas se pueden guardar en un dispensador de pastillas semanal usándolo como joyero. Es bastante adaptable y se puede utilizar para contener elementos sólidos como medicamentos, vitaminas, etc.
Más vendidos no. 6
Alfamaxis Pastillero semanal y diario de 3 dosis con cortador y triturador de pastillas, organizador de pastillas con 21 compartimentos para medicamentos y suplementos (Multicolor)
  • Organice sus medicamentos - Nuestros pastilleros tienen 21 cajas de colores para organizar todos sus medicamentos y ayudarle a ingerirlos diariamente 3 veces al día. Con este pastillero semanal, no tendrás que preocuparte de volver a saltarte una dosis
  • Gran capacidad - Nuestros pastilleros semanales tienen grandes compartimentos para que quepan las pastillas grandes que necesitas. Las hebillas selladas aseguran que todas las vitaminas que necesitas para la semana estén juntas y sin humedad. No se perderán en uno de los pequeños cajones
  • Impresión reforzada - Los Pastillero seminal 3tomas están etiquetados con una impresión de calidad, por lo que no tiene que preocuparse de que se desvanezcan después de algún tiempo. Los compartimentos están etiquetados con Mañana, Mediodía y Noche para distinguir fácilmente sus pastillas
  • Regalo de cortesía- Pastillero con un cortador incorporado en partir pastillas que puede redimensionar o dividir sus pastillas en dosis más pequeñas. Esta herramienta le ahorrará tiempo y esfuerzo y le ayudará a gestionar su medicación de forma más eficaz
  • Material seguro - Nuestra caja pastillas resistente a los arañazos y el pastillero están fabricados con materiales inodoros y seguros para garantizar el almacenamiento seguro de sus medicamentos. Tiene el tamaño perfecto (20,8cm x 11,8cm x 3cm) para que quepa en cualquier bolso
Más vendidos no. 7
Pastillero semanal para vitaminas y medicamentos, organizador para 21 tomas, cajas para 3 tomas diarias, fáciles de leer y fácil de transportar, 2 unidades
  • Juego de 2 pastilleros excepcionales: El pastillero tiene un diseño con contornos para facilitar la extracción de las pastillas. Tiene 21 compartimentos grandes, que permiten almacenar medicamentos a granel. La caja tiene colores brillantes y atractivos.
  • Cada pastillero tiene 21 compartimentos: Nuestro pastillero se puede utilizar como un organizador de medicamentos para 21 o 7 días. Con esto no necesitas preocuparte por vigilar tu consumo.
  • Tapas extraíbles. Práctico y fácil de usar: Este pastillero semanal viene con tapas a presión donde se indica el día de la semana (no se garantiza que sea en español). Sus tapas son translúcidas, por lo que sabrás si has tomado la pastilla sin tener que abrir la tapa.
  • Perfecto planificador médico: Este pastillero te permite planificar las tomas de por la mañana, tarde y noche de medicamentos durante 7 días. Te ayuda a asegurarte de que no te has saltado ninguna dosis.
  • Gran durabilidad: Nuestro pastillero está hecho de plástico resistente y duradero, para que dure toda la vida. Además, es ligero, pequeño y fácil de transportar.
Más vendidos no. 8
Zocipro Portátil Pastillero Semanal 3 tomas, Organizador Medicamentos 7 Dias con 21 Compartimentos Ajustables, Resistente a la humedad, Con Bolsa Cuero de PU, Pastillero Diario, Pastillero Viaje
  • 【Gran capacidad de organizar】El interior contiene 7 cajas de pastillas. El estuche de pastillas diarias puede contener al máximo 20 pastillas. Cada uno está marcado con días por semana, para organizar regularmente la dosis de medicamentos, vitaminas y suplementos durante siete días de lunes a domingo.
  • 【compartimento ajustable】Tiene tres compartimentos ajustables, y el intercalado de cada compartimento puede deslizarse libremente. Las capas de la caja de tabletas pueden ser movidas o incluso desmontadas, de modo que se puede ajustar la línea divisoria para que quepa cualquier tamaño de tabletas, como panadol, paracetamol y aspirina, y esta caja de tabletas 7 días 1 vez, 7 días 2 veces, 7 días 3 veces.
  • 【Elegante y Conveniente】Elegante y conveniente, adecuado para llevar en bolsos, carteras y maletines de viaje o de negocios. Puede poner cada pequeño pastillero en bolsillo para viajar. Interruptor magnético invisible, más fácil de cerrar y más noble. También puede sostener sus anillos de orejas, joyas, arte de uñas, etc.
  • 【Seguro y duradero】Hecho de material PP de grado alimenticio 100%, libre de BPA, con un diseño a prueba de humedad,se puede utilizar con seguridad para propósitos médicos. La funda de cuero está hecha de cuero PU duradero, no se deforma ni se desgasta con el uso prolongado.
  • 【recuerdos inteligentes de aplicación】Puede descargar una aplicación de recordatorio de medicación en su teléfono, como la aplicación Femometer, que le permite añadir más de 200 tipos de píldoras y configuraciones de alarma, registrando su medicación usada.
Más vendidos no. 9
Pastillero Semanal 3 Tomas - BUG HULL Organizador de Medicamentos 7 Dias Pastillero Diario con 21 Compartimentos (Español)
  • ➤ Pilas De Gran Capacidad: podrá incluir 6 aceites de pescado o 10 vitaminas grandes en cada compartimento.
  • ➤ No MÁS Pop-Open: los párpados se cierran herméticamente todo el tiempo, nunca se abrirán y arrojarán pastillas en su bolso.
  • ➤ BPA Free - Nuestros organizadores de píldoras están hechos de plástico de grado alimenticio, seguros para uso médico.
  • ➤ Nunca Frotarse: la actualización de la marca del día nunca se borrará durante más de 5,000 veces.
  • ➤ No Necesita Recordar: BUG HULL pastillero semanal hará un seguimiento de su medicamento 3 veces al día (DESAY, COMIDA, CENA), las letras le recuerdan qué tomar cada día, solo necesita llenar nuestro organizador de píldoras una vez por semana.
Más vendidos no. 10
PremiumVital Deva, Omega-3 DHA vegano, 90 cápsulas blandas Veganas, con práctico pastillero, Probado en Laboratorio, Sin Gluten, Sin Soja, Vegetariano, No GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, de Omega-3 Vegano contiene 200mg de DHA que puedes dar a tu cuerpo cada día
  • BUENA DISPONIBILIDAD: Deva Vegan Omega-3 se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es adecuado para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de Omega-3 de Deva Vegan se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS IMPRESCINDIBLES: Las cápsulas blandas veganas de Omega-3 no contienen gluten ni soja y están elaboradas sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: Vegan Omega-3 de Deva contiene el ácido graso omega-3 DHA, que puede apoyar al cuerpo de muchas maneras

⭐ Recomendaciones acerca de: Pastilleros Tres Dosis

Los centros para personas mayores también brindan varios servicios para personas mayores y eso incluye ocupaciones grupales organizadas para personas mayores. El cuidado nocturno de los jubilados es un aspecto esencial a tomar en consideración al tratar con personas mayores.

O sea viable a través de la renovación de sus hogares existentes para integrar los últimos sistemas de comunicación que hacen más fácil la comunicación con el planeta exterior, adjuntado con otras comodidades diseñadas particularmente para personas mayores o enfermas. Es aconsejable debatir los inconvenientes de movilidad y las opciones con la persona que al final empleará el equipo.

Precios y opiniones de Pastilleros Tres Dosis

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados