Pastilleros Trituradores

Hemos clasificado estos aparatos esenciales para las personas mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) para que logre ver de forma fácil la diferencia que tienen la posibilidad de marcar en su hogar.

⭐ Precio Imbatible: Pastilleros Trituradores

Más vendidos no. 1
Annote Triturador de Pastillas - Pastillero diario Molinillo Manual - Cortador de Pastillas y Machacador de Pastillas - Pastillero Machacador mas Completo - Divisor de Comprimidos - Rojo
  • TRITURA PASTILLAS: Machacador pastillas indicado para personas con necesidades o movilidad reducida, con dificultad para la toma de comprimidos o personas con movilidad manual limitada – Ayudas a la Vida Diaria.
  • 4 FUNCIONES: Pastillero Triturador con cortador pastillas extraible y seguro, vaso recipiente de agua portátil, contenedor de pastillas cuatro compartimentos y moledor de pastillas manual pulverizador – Salud y Cuidado Personal.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Tritura Pastillas o pastillero cortador mas Higiénico al poder extraer todas sus partes para un correcto lavado, moledor de pastillas con cierre de rosca para mayor seguridad y confianza – Cuidado de la Salud.
  • TAMAÑO COMPACTO PARA HOGAR O VIAJE: Portapastillas trituradora de Pastillas Portátil y práctico para transportarlo siempre consigo para no olvidar ninguna toma, Molinillo pastillas con vaso triturador - Ayudas para la Memoria.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 2
Kibodan Pastillero Cortador Triturador 4 en 1
  • 4 en 1: Corta, tritura, almacena y vaso para tomas
  • Alta calidad
  • Cómodo y práctico
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendidos no. 3
KMINA - Cortador y Triturador de Pastillas (Pack), Partidor de Pastillas Portátil, Pastillero Cortador Triturador Manual, Cortador Medicamentos, Machacador Pastillas (Incluye Cortador y Triturador).
  • ♥ FUNCIONAL: pack compuesto por un triturador de pastillas y un cortador de pastillas con un sencillo mecanismo que reduce el tamaño de las píldoras para facilitar su ingesta a aquellas personas que tienen problemas al tragar pastillas enteras.
  • ♥ TRITURADOR DE PASTILLAS: el triturador de pastillas facilita la pulverización de pastillas, comprimidos o píldoras introduciéndolas y girando fácilmente la rosca. Cuenta con un depósito con tapa para almacenar y transportar de manera cómoda las pastillas o el polvo triturado. Medidas del triturador de pastillas: Ø 55 mm. y altura de 44 mm.
  • ♥ CORTADOR DE PASTILLAS: el corta pastillas facilita la división de comprimidos con su hoja de acero inoxidable. Colocándolos en el soporte V-Grip para una mayor sujeción, presionando ligeramente la tapa las píldoras quedarán divididas. Consta de un compartimento para las pastillas enteras o divididas. Medidas del cortador de pastillas: 83 x 44 x 23 mm.
  • ♥ PORTÁTIL: tanto el machacador de pastillas como el partidor de pastillas son ideales para llevar en bolsillos, bolsos, maletas o para uso diario en el hogar. Su tamaño compacto ayuda a tener una mayor autonomía en la toma de medicación y en el día a día.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con dificultad para tragar y digerir pastillas enteras. El triturador y el cortador para pastillas ofrecen una solución sencilla para aquellas personas que necesitan reducir el tamaño de los comprimidos tomados. INCLUYE CORTADOR Y TRITURADOR DE PASTILLAS.
Más vendidos no. 4
Mediflower Pastillero 3 En - Pastillero Multifunción: Transporta, Cortador, Triturador. Ligero Y Fácil De Transportar 50 G, Blanco
  • DESCRIPCIÓN: El Pastillero Medi-flower 3 en 1 sirve para cortar, triturar y almacenar comprimidos. Corta por la mitad los comprimidos, por otro lado tiene un departamento para pulverizarlos y por último almacena los medicamentos en dos compartimentos.
  • PROPIEDADES: 1. Pastillero cortador Medi-flower 3 en 1 tiene dos compartimentos que se utilizan para almacenar y transportar de forma segura los medicamentos, sin que la humedad o los agentes externos puedan alterar su integridad. 2. Corta por la mitad los comprimidos para adecuar algunas dosis a cada persona. 3. También puede pulverizar los comprimidos para facilitar su administración.
  • COMO SE USA: Para cortar comprimidos por la mitad: Abrir la tapa del cortador y centrar el comprimido en el área de corte, tal y como se muestra en la fotografía del estuche. Bajar la tapa que contiene la cuchilla y cerrar firmemente. El comprimido se cortará en dos partes. Para triturar en polvo: Desenroscar la parte superior del pastillero y colocar uno o dos comprimidos dentro del depósito del triturador. Volver a colocar la parte superior y enroscar hasta que los comprimidos se conviertan en polvo.
  • ADVERTENCIAS: Este pastillero contiene una cuchilla cortante. Utilización sólo para los adultos. No dejar al alcance de los niños.
Más vendidos no. 5
Frutero manual XL con compartimento pastillero
  • Mango ergonómico de gran tamaño
  • Ideal para pastillas especialmente duras
  • Dispone de compartimento pastillero
Más vendidos no. 6
Atigger 3 en 1 cortador pastillas, triturador de pastillas y pastillero
  • Mutliple- Funtions: Este cortador pastillas profesional funciona eficazmente en pastillas grandes o pequeñas, ya sea cortando, dividiendo o guardando.
  • Corte fácil y seguro: el cortador de pastillas hace un gran trabajo cortando la píldora precisamente a la mitad, con la cuchilla de acero inoxidable. También es seguro y fácil obtener la dosis correcta con el diseño de cuchilla en forma de V incorporado.
  • Pratical Grinder: nuestro triturador de pastillas / pulverizador triturará las píldoras rápidamente girando la parte superior 3-4 veces. Sin usar mucha fuerza cuando se usa, todas las edades pueden usarlo fácilmente."
  • Envase de píldora grande: pastillero tiene suficiente espacio para alrededor de 30 píldoras pequeñas, tabletas o medicion. Funciona perfecto para personas que viajan.
  • Material seguro y duradero: este cortador triturador de pastillas 3 en 1 está fabricado con materiales médicos duraderos, con aprobación de la FDA. Seguro y convincente para el uso repetido, con una construcción de alta calidad."
Más vendidos no. 7
Pastillero, Cortador o divisor, triturador de comprimidos, medicamentos, pastillas, con contenedor, Celeste y blanco, Mobiclinic
  • ÚTIL: se trata de un producto muy útil para triturar pastillas.
  • SENCILLO: este pastillero triturador está especialmente diseñado para personas con fuerza o movilidad manual limitadas.
  • MANEJABLE: el pastillero es suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo o en un bolso, por lo que podrás llevártelo a todas partes
  • HIGIÉNICO: este dispensador de pastillas se puede limpiar con facilidad
Más vendidos no. 8
Pack 2 Pastillero Semanal Español Pequeño Diario | Cortador Pastillas | Organizador Cajitas Medicamentos varias Tomas Mensual Triturador Cortar
  • - NUNCA OLVIDARAS UNA TOMA : Con nuestro pack de pastilleros semanal, siempre tendrá sus medicamentos y pastillas perfectamente ordenados y listos para usar, sin tener que pensar que pastilla debes tomar. Trae 3 compartimentos que indican que toma es la siguiente. IDEAL PARA PERSONAS MAYORES O CON POCA MEMORIA.
  • - SEGURO E HIGIENICO : Nuestro organizador semanal 2 tomas diarias para medicamentos cierran herméticamente, por lo tanto, nunca entraran gérmenes, bacterias, polvo y agua. Al venir con otros 7 compartimentos interiores es muy difícil que su medicina sufra cualquier percance. Nuestro pastillero semanal es de calidad alimenticia.
  • - ORGANIZA TU SEMANA : Este pastillero semanal de 3 tomas diarias, te permite organizar toda tu semana en un par de minutos. Solo te llevara unos pocos minutos organizar toda la semana de las tomas de tus pastillas. LENGUAJE BRAILE INCLUIDO EN ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS. Tenemos pastilleros semanales 2 tomas, pastillero semanal 3 tomas, pastillero semanal 4 tomas, pastilleros semanales 4 tomas, pastillero mensual, pastillero semanal 4 tomas, pastillero 1 toma diaria.
  • - PRACTICO Y FACIL DE USAR : Nuestro pastillero trae 7 compartimentos divididos en 3 tomas diarias, donde se indica claramente cual es la toma de la mañana, tarde y noche. Además de organizarte bien tus pastillas semanales o diarias, nunca olvidaras una sola toma. Tenemos diferentes modelos de pastilleros y organizadores semanales en varios colores y tamaños
  • - SATISFACCION GARANTIZADA: Con nuestros caja de medicamentos garantizamos que la experiencia con nuestro producto será la que espera. Cumplirá todas las funciones para el que ha sido fabricado. Si tuviera alguna duda puede contactarnos y responderemos inmediatamente. Tendrá una buena experiencia y una sensación muy buena con su compra.
Más vendidos no. 9
HOGAR Y MAS Pastillero TRITURADOR Ergo Grip DE Colores 7.5CM - Naranja
  • PASTILLERO TRITURADOR "ERGO GRIP" DE COLORES 7.5CM

✔ Opinión: Pastilleros Trituradores

Busque una radio que sea fácil de sostener y transportar y que tenga botones precisamente perceptibles. Este equipo está diseñado sabiendo las pretensiones específicas de una persona mayor y es una opción perfecto para las personas mayores que tienen la posibilidad de desplazarse pero que aún necesitan apoyo y ayuda de forma regular.

Además de esto, se estima que el porcentaje aumente al 19 % para el año 2030. Guantes: debido a los problemas de higiene relacionados con la incontinencia, posiblemente los cuidadores deban tener a mano una reserva de guantes.

Precios y opiniones de Pastilleros Trituradores

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados