Pulsera Gps Ancianos Wallapop

Nuestro equipo tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y comprende todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores. Garantizamos muchos artículos disponibles para asistirle.

⇨ Oferta Online: Pulsera Gps Ancianos Wallapop

Más vendidos no. 1
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)

👌 Ventajas y Recomendaciones: Pulsera Gps Ancianos Wallapop

Piénsalo de esta manera. Aparte de producir colágeno y elastina, el cuidado de la piel de la gente mayores debe emprender los problemas relacionados con la piel seca.

Se puede agregar un riel ajustable a la mayor parte de las camas que va a ayudar a las personas mayores a mantenerse en cama. Es esencial que la imagen haga que la persona mayor recuerde algo de su pasado o de su vida día tras día para progresar la restauración de la memoria y aceptar una mayor discusión sobre el tema.

Precios y opiniones de Pulsera Gps Ancianos Wallapop

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados