Pulsera Gps Ancianos

Existen algunos artículos esenciales como Pulsera Gps Ancianos que facilitan la atención y garantizan el éxito dl cuidado y atención de jubilados.

➡️ Oferta Online: Pulsera Gps Ancianos

Más vendidos no. 1
SaveFamily Senior. Reloj localizador personas mayores GPS, Llamadas, Aviso de caída, Botón SOS, Recordatorio de medicamentos, Ritmo cardíaco. Reloj pulsera personas mayores marca Española y App Propia
  • ⌚📱LOCALIZA A TUS SERES QUERIDOS EN CUALQUIER LUGAR⌚📱 Reloj pulsera personas mayores con localización instantánea gracias a la tecnología 4G.
  • 🔔RELOJ EMERGENCIA CON AVISO DE CAÍDA🔔 Ante cualquier movimiento brusco el reloj generará una alerta telefónica, de esta manera podrá estar siempre comunicado en cualquier circunstancia.
  • 📅 MONITORIZA SU SALUD 📅 Conoce el estado de su salud en todo momento a través de su reloj gps para mayores. El smartwatch te facilita la información sobre: la presión arterial, el oxigeno en sangre y aviso de caída.
  • ⏰RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS⏰ Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP65💧 Indicado para pequeñas salpicaduras como el lavado de manos.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
Localizador GPS Personas Mayores Niños Alzheimer Sin Cuotas Vehículos Botón SOS Detector Caída Sensor Actividad APP Velocidad Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Español
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
Más vendidos no. 3
Reloj Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Sin Cuotas, Botón SOS, Detector Caída, Teléfono, App Español, Reloj Abu Family Care V2, Manual Español
  • ✅【 Localizador GPS + LBS + WIFI sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento y en tiempo real en el mapa en la aplicación de la forma más sencilla y segura.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】Al presionar el botón SOS llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta, envía un SMS con el mensaje de alarma SOS, ubicación y fecha y un mensaje de alarma SOS a la APP. Cuando detecta una caída llama a los contactos de emergencia en secuencia hasta obtener respuesta y envía un mensaje de alarma de caída a la APP (6 sensibilidades de caída).
  • ✅【 Función de teléfono】: Puede configurar hasta 15 números en la agenda telefónica, pudiendo realizar y recibir llamadas de manera muy rápida y sencilla. También ofrece la opción de realizar llamada oculta y escuchar el entorno del reloj para su tranquilidad.
  • ✅【 Seguridad y tranquilidad absoluta】 Dispone de todo tipo de funciones para el cuidado y seguimiento de tu ser querido: Áreas de seguridad, recordatorio de medicamentos, termómetro, medidor de frecuencia cardíaca y presión sanguínea, podómetro y recordador de movimiento.
  • ✅【 Diseño discreto y cómodo de llevar - Incluye 2 correas】Está diseñado para favorecer la discreción y comodidad de la persona que lo lleva. Incluye dos correas de distinto estilo para el reloj (Cuero de color negro y silicona de color negro), pudiendo elegir el estilo que deseado.
Más vendidos no. 4
Rastreadores GPS, A9 Locator para Niños, Padres, Mascotas, Posicionamiento WIFI Personal Anti-perdida SOS Colgante Rastreador GSM (Azul)(Se necesita tarjeta SIM)
  • 【1】 - Diseño de collar, delicado y compacto, fácil de llevar. Historial: consulte la pista del equipo en cualquier momento y en cualquier lugar dentro de los tres meses. Geofence: los usuarios seleccionan la función de valla electrónica en el cliente de aplicaciones móviles y configuran una valla electrónica circular en el mapa. Si el dispositivo sale de la cerca, el cliente de la aplicación móvil mostrará información de alarma.
  • 【2】 - Monitoreo de voz: seleccione la función de monitoreo de voz al configurar y completar su número de teléfono móvil, espere un momento y después de la confirmación, se enviará una llamada a su número al equipo, puede escuchar el localizador de voz después de responder. Llamada SOS: con el botón SOS y la función de voz bidireccional, los niños o las personas mayores pueden presionar el botón SOS para obtener ayuda y hablar con el anfitrión cuando están en emergencia.
  • 【3】- Posicionamiento GPS + LBS + Wi-Fi: el dispositivo es compatible con GPS, Wi-Fi y posicionamiento LBS, GPS es principalmente para posicionamiento exterior, Wi-Fi y LBS solo para posición interior. Número de monitoreo de SMS: Después de configurar el mensaje corto Se pueden recibir el número de monitoreo, el mensaje corto de alarma y otro mensaje corto de notificación enviado por el dispositivo.
  • 【4】 - No molestar: las acciones posibles en el modo sin interferencia que llaman a un localizador pueden establecer cuatro grupos de tiempo sin interferencias. Dentro del intervalo de tiempo, es imposible llamar a un localizador. Varios modos de trabajo: posicionamiento rápido, Monitoreo multiplataforma: compatible con Android, teléfonos móviles y computadoras Apple y otros clientes de red Global Universal: Admite red GSM de cuatro frecuencias, configuración de zona horaria de voz.
  • 【5】 - Posición rápida: el equipo actualiza la información de posición en un intervalo de tiempo de 1 minuto. (2) Posición estándar (posicionamiento GPS de 10 minutos): El equipo actualiza la información de posición a intervalos de 10 minutos. (3) Potencia Posicionamiento de ahorro (posicionamiento GPS de una hora): el equipo actualiza la información de posición en un intervalo de una hora, y el posicionador de modo de posicionamiento de ahorro de energía consume menos energía.
Más vendidos no. 5
SeniorDomo Protect - Reloj teleasistencia localizador GPS y botón de Ayuda SOS (Negro)
  • 🆘 Un único botón para solicitar ayuda con altavoz manos libres para hablar en caso de emergencia
  • 📞 2️⃣4️⃣ Centralita automática 24h que llama a los contactos dados de alta en la app por orden hasta que consigue contactar y pone en conferencia con el reloj. Reintentos periódicos para no dejar desatendida ninguna emergencia
  • 🧲⚡Carga por contacto magnético sin conectores. Cargador y cable de carga incluidos
  • 📍 Modos de localización GPS configurables, seguimiento de la actividad física y monitorización pulso/tensión. Batería de duración media 2 días.
  • 👉🏼 Incluye un mes de servicio gratuito, después deberá contratarse un plan mensual 12,99€/mes o anual 119,99€/año. Servicio de soporte técnico en número 900 o correo electrónico. Plataforma tecnológica desarrollada en España.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
Mini Localizador GPS para Niños con Lncoon App, GPS Tracker Tiempo Real Botón SOS, Llamada Bidireccional, Grabación, Geo-Fence, Alarma de Decibelios Altos
  • 【 Posicionamiento preciso 】 El localizador GPS integrado con un chip altamente GPS busca la ubicación precisa con GRPS, LBS y GPS. El intervalo de posicionamiento se puede ajustar de forma flexible a través de la aplicación LNCOON. Controle fácilmente el equilibrio entre precisión y ahorro de energía. El historial de posicionamiento de 6 meses se puede reproducir con registros de velocidad y kilometraje. Recibiendo alarma con dirección exacta.
  • 【 Botón de emergencia 】 El rastreador GPS con botón SOS. Mantenga pulsado durante 3 segundos para activar una alarma SOS, llamando al número preestablecido para una conversación bidireccional. La lista blanca preestablecida puede llamar activamente al dispositivo y ponerse en contacto con sus seres queridos en cualquier momento. QBIT es un rastreador GPS ideal para proteger a niños, ancianos, Alzheimer, amnesia, demencia y otras personas.
  • 【 Valla electrónica 】 Puede personalizar la valla electrónica (200 metros-5000 metros) en la aplicación y encender la alarma. Cuando su hijo llegue o salga de la escuela con QBIT, el rastreador GPS enviará una notificación a la APLICACIÓN LNCOON, y podrá ver la ruta del niño a casa en la "Repetición". El mini localizador GPS también es adecuado para localizar el paradero de personas mayores y mascotas.
  • 【 Aplicación de múltiples escenas 】 El cuerpo compacto integra un botón grande, que se puede encontrar fácilmente y pedir ayuda en caso de emergencia. Es adecuado para protección de seguridad personal, llamada de emergencia para pedir ayuda, monitoreo de viajes de niños, monitoreo de trayectoria, etc.
  • 【Nota】El rastreador GPS requiere una tarjeta SIM 2G para activarse. Hay instrucciones en español en el paquete y puede seguir los pasos para comenzar a vincular y activar. Tanto los dispositivos como las plataformas son suscripciones de por vida. Si no tiene una tarjeta SIM adecuada, puede elegir usar la tarjeta SIM incluida en el paquete y suscribirse a un plan mensual en wx.linksfield.net. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Requiere Suscripción
  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 5 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
OFERTA!!Más vendidos no. 9
CPR Guardian III Reloj Localizador Personas Mayores - Localizador GPS Ancianos con Detector de Caidas, Boton Emergencia Ancianos y Llamadas de Telefono (Negro)
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS: está diseñado para detectar automáticamente una caída seria y elevar una alerta. Confirmación de que el reloj se ha elevado una alerta preguntando si el usuario está bien y vibra. Para cancelar una alarma, el usuario debe presionar NO en la pantalla del reloj.
  • BOTON LLAMADO DE EMERGENCIA: en caso de emergencia, el usuario será capaz de llamar de voz y alertar al contacto SOS designado pulsando el botón SOS rojo. La ubicación GPS del usuario también se enviará a la aplicación de monitoreo Guardian.
  • RELOJ GPS PARA MAYORES: el seguimiento GPS y Wi-Fi integrado garantiza un seguimiento preciso de la ubicación en interiores y exteriores en caso de emergencia. Las zonas geo-zonas son un radio virtual alrededor de un lugar, como el hogar o el parque. Recibe alertas cada vez que el usuario entra o sale de una zona geográfica.
  • LLAMADAS DE TELÉFONO DE DOS VÍAS Y MENSAJES DE VOZ: haz y recibe llamadas de voz a amigos y familiares casi en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de un teléfono móvil. Envía y recibe mensajes de voz a amigos y familiares.
  • MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA: Guardian monitorea el ritmo cardíaco BPM del usuario cada 10 minutos y envía esta información directamente a la aplicación de monitoreo de RCP, si se identifica una baja frecuencia cardíaca de menos de 30 latidos por minuto, Guardian II enviará un mensaje de advertencia a los administradores de la aplicación.
Más vendidos no. 10
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Lncoon App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación LNCOON cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación LNCOON. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

✔ Ventajas: Pulsera Gps Ancianos

Puede hallar una extensa selección de scooters de movilidad y sillas de ruedas en una pluralidad de estilos y diseños. Estos sistemas no solo dejarán que las personas mayores se queden en su hogar, sino también brindarán la tranquilidad que precisan las personas mayores al brindarles la asistencia requerida cuando la precisen.

Asimismo me demostró cuán precavidos debemos ser al sugerir suplementos a la gente mayores. Lamentablemente, miles de individuos están discapacitadas o llegaron a una edad avanzada y no pueden bañarse de forma independiente.

Precios y opiniones de Pulsera Gps Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados