Pulsera Localizadora Gps Ancianos

Hemos clasificado estos aparatos fundamentales para la gente mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) a fin de que pueda ver fácilmente la diferencia que pueden marcar en su hogar.

👌 Oferta Online: Pulsera Localizadora Gps Ancianos

Más vendidos no. 1
SaveFamily Senior. Reloj localizador personas mayores GPS, Llamadas, Aviso de caída, Botón SOS, Recordatorio de medicamentos, Ritmo cardíaco. Reloj pulsera personas mayores marca Española y App Propia
  • ⌚📱LOCALIZA A TUS SERES QUERIDOS EN CUALQUIER LUGAR⌚📱 Reloj pulsera personas mayores con localización instantánea gracias a la tecnología 4G.
  • 🔔RELOJ EMERGENCIA CON AVISO DE CAÍDA🔔 Ante cualquier movimiento brusco el reloj generará una alerta telefónica, de esta manera podrá estar siempre comunicado en cualquier circunstancia.
  • 📅 MONITORIZA SU SALUD 📅 Conoce el estado de su salud en todo momento a través de su reloj gps para mayores. El smartwatch te facilita la información sobre: la presión arterial, el oxigeno en sangre y aviso de caída.
  • ⏰RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS⏰ Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP65💧 Indicado para pequeñas salpicaduras como el lavado de manos.
Más vendidos no. 2
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Mini Localizador GPS para Niños con Lncoon App, GPS Tracker Tiempo Real Botón SOS, Llamada Bidireccional, Grabación, Geo-Fence, Alarma de Decibelios Altos
  • 【 Posicionamiento preciso 】 El localizador GPS integrado con un chip altamente GPS busca la ubicación precisa con GRPS, LBS y GPS. El intervalo de posicionamiento se puede ajustar de forma flexible a través de la aplicación LNCOON. Controle fácilmente el equilibrio entre precisión y ahorro de energía. El historial de posicionamiento de 6 meses se puede reproducir con registros de velocidad y kilometraje. Recibiendo alarma con dirección exacta.
  • 【 Botón de emergencia 】 El rastreador GPS con botón SOS. Mantenga pulsado durante 3 segundos para activar una alarma SOS, llamando al número preestablecido para una conversación bidireccional. La lista blanca preestablecida puede llamar activamente al dispositivo y ponerse en contacto con sus seres queridos en cualquier momento. QBIT es un rastreador GPS ideal para proteger a niños, ancianos, Alzheimer, amnesia, demencia y otras personas.
  • 【 Valla electrónica 】 Puede personalizar la valla electrónica (200 metros-5000 metros) en la aplicación y encender la alarma. Cuando su hijo llegue o salga de la escuela con QBIT, el rastreador GPS enviará una notificación a la APLICACIÓN LNCOON, y podrá ver la ruta del niño a casa en la "Repetición". El mini localizador GPS también es adecuado para localizar el paradero de personas mayores y mascotas.
  • 【 Aplicación de múltiples escenas 】 El cuerpo compacto integra un botón grande, que se puede encontrar fácilmente y pedir ayuda en caso de emergencia. Es adecuado para protección de seguridad personal, llamada de emergencia para pedir ayuda, monitoreo de viajes de niños, monitoreo de trayectoria, etc.
  • 【Nota】El rastreador GPS requiere una tarjeta SIM 2G para activarse. Hay instrucciones en español en el paquete y puede seguir los pasos para comenzar a vincular y activar. Tanto los dispositivos como las plataformas son suscripciones de por vida. Si no tiene una tarjeta SIM adecuada, puede elegir usar la tarjeta SIM incluida en el paquete y suscribirse a un plan mensual en wx.linksfield.net. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Lncoon App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación LNCOON cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación LNCOON. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
FVIWSJ Reloj Inteligente Anciano Impermeable-Smart Watch Anciano Localizador GPS Anciano,Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Anciano Regalo,Llamada Telefónica SOS DespertadorTracker,Negro
  • Llamada de voz, recordatorio de reloj de alarma: habrá un recordatorio de tono de llamada para las llamadas de teléfonos móviles entrantes, por lo que no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes incluso en ruidosos al aire libre.
  • Resistencia a las aguas profundas: garantiza que no necesite quitarlo cuando nadando, y amplíe la escena de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea ducharse o usarlo diario, no se preocupe por el ingreso de agua.
  • Guardaesperda de la familia, tutela mutua múltiple: los miembros de la familia pueden consultar la ubicación y el seguimiento de la sala en cualquier momento y en cualquier lugar, y los guardianes pueden hablar de dos maneras, verifique la ubicación entre sí, informe de la seguridad, etc.
  • Cerca de seguridad Alarma inteligente: configure la cerca electrónica, las personas mayores empujarán la información de alarma a la aplicación al ingresar y abandonar el rango establecido, para comprender mejor las reglas vivas de los padres.
  • Pista consulta: consulta la pista a pie de los padres en la aplicación, compruebe mejor las reglas de la vida de los padres y darles un cuidado y compañerismo.
Más vendidos no. 6
GUALARU Reloj Inteligente 2G para niños con Chat, Llamadas, localizacion GPS (Blanco)
  • ✅ Reloj inteligente con Localizador Gps + Wifi para la Seguridad Infantil
  • ✅ Llamadas inteligentes con el Reloj entre Padres e Hijos para estar en contacto en la Familia
  • ✅ El Smartwatch tiene un Boton sos con Seguridad; Al presionar llamara a los telefono establecidos
  • ✅ Podrás elegir en que momento tomar una Foto o escuchar el Ambiente de tu hijo desde la App
  • ✅ Confianza Gualaru; Tienes 30 dias para devolver y 2 años de garantia en esta marca Española
Más vendidos no. 7
Pulsera Inteligente para niños y niños, Reloj Inteligente GPS Impermeable IP68 con 14 Modos de Actividad de Deporte, Smartwatch con Pulsometro, Monitor de sueño, localizador y cronometro (Negro)
  • La pulsera de actividad de Gualaru Ayuda a crear hábitos en los mas pequeños para llegar una vida mas saludable, gracias a la pulsera inteligente
  • ✅ [Rastreador de actividad completo + Monitor de sueño] Seguimiento Automático de los pasos, distancia y calorías quemadas para conocer ejercicio diario de los niños. Con medición de frecuencia cardiaca, sueño y opción de crear alarmas
  • ✅ [14 modos deportivos] Dentro de los Modos incluye carrera, marcha, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis.
  • ✅ [IP68: Resistente al Agua para usar en la Natación] Los niños podrán usar su Pulsera de Actividad de Gualaru para realizar Natación y juegos de agua gracias a la impermeabilidad del Smartwatch
  • ✅ [Batería y Usb incorporado] La Batería es de larga duración, con una carga de 2 horas el reloj inteligente puede durar hasta 7 días
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Neki Senior 4 - Reloj teléfono localizador GPS Teleasistencia para Personas Mayores o Alzheimer, con botón SOS. Reloj Nock
  • Dispositivo no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como alzheimer o demencia
  • Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas de seguridad con alertas en caso que la persona salga de dicha zona.
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a través de la plataforma web, el servicio tendrá un coste de 12€/mes, 30€/trimestre o 99€/año pudiendo elegir uno de los tres planes
  • Es posible hacer y recibir llamadas de voz con la persona portadora del dispositivo. Listo para ser utilizado. Tarjeta SIM incluida en el dispositivo, no admite otras tarjetas. Boton SOS para realizar llamadas a los números configurados
  • Resistente al agua (IP67) y carga magnética. 2 días de duración de batería. Atención al cliente en español mediante teléfono, email, chat,...
Más vendidos no. 9
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS para Mayores/Abuelos/Ancianos/Niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales. Requiere Tarjeta SIM.
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM4! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar tras cargar con SIM. Versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a 2G/3G/4G/LTE. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros SOLO "localizadores", nuestro SOS-COM4 tiene, además, una importante función de comunicación DUAL o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-168 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera" ✔ Alarma retirada ✔ Alarma caida ✔ +Batería=+Autonomía
  • ✅ ¡OFERTA! Recibirás de forma gratuita -valorada en 9,9euros- una tarjeta SIM con un saldo 5euros (tras activación) o 500MBmes/gratis. Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM.
Más vendidos no. 10
Tracmi reloj B6 con botón de llamada de emergencia SOS – Localización GPS – Podómetro – Pulsómetro – Cuidado de mayores (demencia) o personas vulnerables – Tarjeta SIM preinstalada (con cuota) - Negro
  • 🆘 BOTÓN SOS: realiza una llamada a la lista de contactos. Llama uno por uno hasta que alguno de los contactos atienda la llamada de emergencia. Puedes hablar y escuchar a través del reloj.
  • 📍 LOCALIZACIÓN GPS: muestra en el mapa su ubicación en tiempo real. Además, en caso de realizar una llamada de alarma, registra automáticamente la posición desde donde se realizó la llamada.
  • 📶 TARJETA SIM INCLUIDA: preinstalada en el reloj. Se conecta a la red de cualquier operadora en España y garantiza el correcto funcionamiento del equipo. Importante: no es posible usar el reloj con otras tarjetas SIM.
  • 📝SUSCRIPCIÓN: incluye un (1) mes de suscripción a Tracmi con todas las llamadas y datos ilimitados para la prestación del servicio. Después deberá contratar alguno de los planes disponibles en la web de Tracmi: mensual 12 € / trimestral 29 € / anual 99 €. Tracmi es una marca española con Servicio de Soporte Técnico local gratuito. Tracmi es una marca española con servicio de Soporte Técnico gratuito.
  • ✔️ VIDA SALUDABLE. 🚶 Podómetro, estimula el hábito de caminar. - 💗 Pulsómetro, mide la tensión. - 📅 Agenda, permite incluir recordatorios. Ej: tomar agua. – 💭 Mensajería gratuita mediante mensajes y notas de voz.

⚠️ Información destacada de: Pulsera Localizadora Gps Ancianos

Aquí hay 5 consejos que tienen la posibilidad de asistirlo a cuidar a su ser querido: El cuidado nocturno de los jubilados puede transformarse en un desafío si unicamente se anticipa a los posibles hechos y toma precauciones para protegerse de ellos. Esto puede volverse bien difícil a medida que avejenta por el hecho de que sus manos no marchan como lo hacían hace años.

Es esencial comprender que estas almohadillas vienen en tipos desechables y lavables. El cuidado de personas mayores no es un tema menor, así que actúe en este momento para recompensar a sus seres queridos con una forma de vida de calidad y demuéstreles que merecen su aprecio y respeto.

Precios y opiniones de Pulsera Localizadora Gps Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados