Pulsera Localizadora Gps Ancianos

Hemos clasificado estos aparatos fundamentales para la gente mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) a fin de que pueda ver fácilmente la diferencia que pueden marcar en su hogar.

👌 Oferta Online: Pulsera Localizadora Gps Ancianos

Más vendidos no. 1
Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, APP, Velocidad, Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Varios Idiomas
  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
Más vendidos no. 2
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Más vendidos no. 3
CPR Guardian III - Reloj de Alarma Personal SOS con detección de Alerta de caída y Seguimiento de ubicación por GPS (Negro)
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS: está diseñado para detectar automáticamente una caída seria y elevar una alerta. Confirmación de que el reloj se ha elevado una alerta preguntando si el usuario está bien y vibra. Para cancelar una alarma, el usuario debe presionar NO en la pantalla del reloj.
  • BOTON LLAMADA EMERGENCIA: en caso de emergencia, el usuario será capaz de llamar de voz y alertar al contacto SOS designado pulsando el botón SOS rojo. La ubicación GPS del usuario también se enviará a la aplicación de monitoreo Guardian.
  • LOCALIZADOR GPS ANCIANOS INTELIGENTE Y ZONAS DE GEO: el seguimiento GPS y Wi-Fi integrado garantiza un seguimiento preciso de la ubicación en interiores y exteriores en caso de emergencia. Las zonas geo-zonas son un radio virtual alrededor de un lugar, como el hogar o el parque. Recibe alertas cada vez que el usuario entra o sale de una zona geográfica.
  • LLAMADAS DE TELÉFONO DE DOS VÍAS Y MENSAJES DE VOZ: haz y recibe llamadas de voz a amigos y familiares casi en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de un teléfono móvil. Envía y recibe mensajes de voz a amigos y familiares.
  • MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA: Guardian monitorea el ritmo cardíaco BPM del usuario cada 10 minutos y envía esta información directamente a la aplicación de monitoreo de RCP, si se identifica una baja frecuencia cardíaca de menos de 30 latidos por minuto, Guardian II enviará un mensaje de advertencia a los administradores de la aplicación.
Más vendidos no. 4
Teleasistencia móvil para ancianos - Weenect | Sin límite de distancia | 7 días de autonomía | Botón de alerta | Teléfono de urgencia
  • ♾️ TRACCIAMENTO GPS ILLIMITATO - Il localizzatore GPS funziona senza limiti di distanza. Segui i movimenti del tuo familiare dal tuo telefono (iPhone e Android)
  • 🆘 PULSANTE DI AVVISO/FUNZIONE TELEFONO - 📲 Chiamate vocali: 10 minuti al mese
  • ⚠️ AVVISO DI ENTRATA/USCITA DALLE ZONE SICURE - Notifica sul telefono di entrata e di uscita dalle zone predefinite
  • 🔋 BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería puede durar hasta 7 días cuando se usa diariamente (en el caso de 2 horas de uso activo por día). Se carga totalemente en dos horas
  • 💳 SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS cuenta con una tarjeta SIM (incluida). Por lo tanto, requiere una suscripción para cubrir el costo de servicio de 3,75 € mensuales (por un período de suscripción de prepago de 3 años)
Más vendidos no. 5
FVIWSJ Reloj Inteligente Anciano Impermeable-Smart Watch Anciano Localizador GPS Anciano,Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Anciano Regalo,Llamada Telefónica SOS DespertadorTracker,Negro
  • Llamada de voz, recordatorio de reloj de alarma: habrá un recordatorio de tono de llamada para las llamadas de teléfonos móviles entrantes, por lo que no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes incluso en ruidosos al aire libre.
  • Resistencia a las aguas profundas: garantiza que no necesite quitarlo cuando nadando, y amplíe la escena de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea ducharse o usarlo diario, no se preocupe por el ingreso de agua.
  • Guardaesperda de la familia, tutela mutua múltiple: los miembros de la familia pueden consultar la ubicación y el seguimiento de la sala en cualquier momento y en cualquier lugar, y los guardianes pueden hablar de dos maneras, verifique la ubicación entre sí, informe de la seguridad, etc.
  • Cerca de seguridad Alarma inteligente: configure la cerca electrónica, las personas mayores empujarán la información de alarma a la aplicación al ingresar y abandonar el rango establecido, para comprender mejor las reglas vivas de los padres.
  • Pista consulta: consulta la pista a pie de los padres en la aplicación, compruebe mejor las reglas de la vida de los padres y darles un cuidado y compañerismo.
Más vendidos no. 6
SaveFamily Senior. Reloj localizador personas mayores GPS, Llamadas, Aviso de caída, Botón SOS, Recordatorio de medicamentos, Ritmo cardíaco. Reloj pulsera personas mayores marca Española y App Propia
  • ⌚📱LOCALIZA A TUS SERES QUERIDOS EN CUALQUIER LUGAR⌚📱 Reloj pulsera personas mayores con localización instantánea gracias a la tecnología 4G.
  • 🔔RELOJ EMERGENCIA CON AVISO DE CAÍDA🔔 Ante cualquier movimiento brusco el reloj generará una alerta telefónica, de esta manera podrá estar siempre comunicado en cualquier circunstancia.
  • 📅 MONITORIZA SU SALUD 📅 Conoce el estado de su salud en todo momento a través de su reloj gps para mayores. El smartwatch te facilita la información sobre: la presión arterial, el oxigeno en sangre y aviso de caída.
  • ⏰RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS⏰ Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP65💧 Indicado para pequeñas salpicaduras como el lavado de manos.
Más vendidos no. 7
FVIWSJ Pulsera Actividad,smartwatch,Reloj Inteligente Impermeable IP68,Localizador SOS Móvil,Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Android,iOS,Negro
  • Llamada de voz, recordatorio de reloj de alarma: habrá un recordatorio de tono de llamada para las llamadas de teléfonos móviles entrantes, por lo que no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes incluso en ruidosos al aire libre.
  • Resistencia a las aguas profundas: garantiza que no necesite quitarlo cuando nadando, y amplíe la escena de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea ducharse o usarlo diario, no se preocupe por el ingreso de agua.
  • Guardaesperda de la familia, tutela mutua múltiple: los miembros de la familia pueden consultar la ubicación y el seguimiento de la sala en cualquier momento y en cualquier lugar, y los guardianes pueden hablar de dos maneras, verifique la ubicación entre sí, informe de la seguridad, etc.
  • Cerca de seguridad Alarma inteligente: configure la cerca electrónica, las personas mayores empujarán la información de alarma a la aplicación al ingresar y abandonar el rango establecido, para comprender mejor las reglas vivas de los padres.
  • Pista consulta: consulta la pista a pie de los padres en la aplicación, compruebe mejor las reglas de la vida de los padres y darles un cuidado y compañerismo.
Más vendidos no. 8
Tracmi reloj B6 con botón de llamada de emergencia SOS – Localización GPS – Podómetro – Pulsómetro – Cuidado de mayores (demencia) o personas vulnerables – Tarjeta SIM preinstalada (con cuota) - Negro
15 Opiniones
Tracmi reloj B6 con botón de llamada de emergencia SOS – Localización GPS – Podómetro – Pulsómetro – Cuidado de mayores (demencia) o personas vulnerables – Tarjeta SIM preinstalada (con cuota) - Negro
  • 🆘 BOTÓN SOS: realiza una llamada a la lista de contactos. Llama uno por uno hasta que alguno de los contactos atienda la llamada de emergencia. Puedes hablar y escuchar a través del reloj.
  • 📍 LOCALIZACIÓN GPS: muestra en el mapa su ubicación en tiempo real. Además, en caso de realizar una llamada de alarma, registra automáticamente la posición desde donde se realizó la llamada.
  • 📶 TARJETA SIM INCLUIDA: preinstalada en el reloj. Se conecta a la red de cualquier operadora en España y garantiza el correcto funcionamiento del equipo. Importante: no es posible usar el reloj con otras tarjetas SIM.
  • 📝SUSCRIPCIÓN: incluye un (1) mes de suscripción a Tracmi con todas las llamadas y datos ilimitados para la prestación del servicio. Después deberá contratar alguno de los planes disponibles en la web de Tracmi: mensual 12 € / trimestral 29 € / anual 99 €. Tracmi es una marca española con Servicio de Soporte Técnico local gratuito. Tracmi es una marca española con servicio de Soporte Técnico gratuito.
  • ✔️ VIDA SALUDABLE. 🚶 Podómetro, estimula el hábito de caminar. - 💗 Pulsómetro, mide la tensión. - 📅 Agenda, permite incluir recordatorios. Ej: tomar agua. – 💭 Mensajería gratuita mediante mensajes y notas de voz.
Más vendidos no. 9
Cinturón Localizador GPS Neki Abuelos Alzheimer (100 cm de Cintura, Talla 40)
  • Cinturón Localizador GPS para personas mayores o con problemas cognitivos como Alzheimer o demencia. Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas de seguridad con alertas en caso que la persona salga de dicha zona.
  • Modelo para hombre Ideal para enfermos en las primeras fases de la enfermedad que quieren seguir haciendo vida normal sin tener que llevar un dispositivo estigmatizante
  • Los familiares autorizados reciben la información a través de nuestra app o desde el ordenador. Atención al cliente propia (teléfono, email, chat) y en español
  • Tarjeta SIM incluida con el principal operador español. Nosotros hacemos la tramitación de la conexión para que pueda ser usado inmediatamente tras ser recibido
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a través de la plataforma web, el servicio tendrá un coste de 12€/mes, 30€/trimestre o 99€/año pudiendo elegir uno de los tres planes
Más vendidos no. 10
parental a prueba de agua botón sos grande anciano reloj gps brazalete ancianos marcador black
  • Seguimiento en tiempo real de 24 horas, servicio completo de 7-24 para la configuración de uso, después de insertar la tarjeta SIM 2g sin necesidad de ninguna configuración que los usuarios puedan llamar o responder llamadas entrantes como una batería grande de teléfono móvil con modo de espera durante 24 horas a 72 horas
  • Un buen regalo para los padres rojo para la madre negro para el padre El monitor en línea de todos los tiempos hace que los padres sean seguros.La función a prueba de agua podría hacer que las personas mayores ya no se preocupen por los daños causados ​​por la ducha o el lavado o el clima húmedo, etc.
  • Soporte de interfaz de aplicación multilingüe en alemán francés inglés portugués español griego italiano deutche ruso etc., busque el nombre de la aplicación: setracker en la tienda de aplicaciones para descargarlo para obtener experiencia.
  • Al usar la aplicación, puede monitorear y probar de forma remota la presión arterial de la frecuencia cardíaca de los padres y otras características de salud. Dentro de la aplicación, puede abrir el mapa de Google para rastrear a sus padres dónde fueron y dónde están ahora. haciendo cualquier configuración, aún puede usar el gps como teléfono móvil para responder llamadas.
  • Botón rojo muy grande solo diseñado para personas mayores presionando 5 segundos. Los usuarios mayores pueden marcar 3 tel no. de SOS por pedir ayuda de emergencia, enviando un sms específico (listado en la guía del usuario) sus padres serán llamados automáticamente y hablarán con usted, incluso si él o ella es demasiado mayor para presionar el botón sos.

⚠️ Información destacada de: Pulsera Localizadora Gps Ancianos

Aquí hay 5 consejos que tienen la posibilidad de asistirlo a cuidar a su ser querido: El cuidado nocturno de los jubilados puede transformarse en un desafío si unicamente se anticipa a los posibles hechos y toma precauciones para protegerse de ellos. Esto puede volverse bien difícil a medida que avejenta por el hecho de que sus manos no marchan como lo hacían hace años.

Es esencial comprender que estas almohadillas vienen en tipos desechables y lavables. El cuidado de personas mayores no es un tema menor, así que actúe en este momento para recompensar a sus seres queridos con una forma de vida de calidad y demuéstreles que merecen su aprecio y respeto.

Precios y opiniones de Pulsera Localizadora Gps Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados