Reposabrazos Para Silla De Ancianos

Somos especialistas de modelos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos efectuado una selección de los más destacados. Tanto si necesita equipos para el precaución de personas mayores como abastecimientos para residencias de ancianos , los tenemos todos en stock.

✔ Precio Imbatible: Reposabrazos Para Silla De Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Velero, Silla WC Inodoro adultos, Acolchada, Tapa, Conteras Antideslizantes, Acero, Marca Española, Asiento y Reposabrazos Acolchados, Bidet incorporado, Personas mayores, Portátil
  • 🚽RESISTENTE Y CÓMODA: Esta silla wc inodoro para personas mayores está fabricada en acero con acabados en plata, negro y gris, soporta hasta 100 kilos y se mantiene siempre firme al suelo. Además, proporciona el máximo confort gracias a su respaldo almohadillado y su asiento acolchado extraíble. Las características de esta silla orinal favorecerá a tener una higiene más óptima
  • ✔️PORTÁTIL CON BIDET ACOPLABLE: Disfruta de los beneficios de esta silla de wc para ancianos en cualquier lugar, ya que es fácil de transportar. Esto favorecerá su comodidad, así como el bidet extraíble que incluye. Podrás quitar y ponerlo en cualquier momento según su necesidad
  • ✔️ADIÓS A LOS TEMORES: Gracias a esta silla orinal para personas mayores, podrás olvidarte de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse. Ideal para personas con discapacidad o movilidad reducida
  • ✔️DISEÑO ELEGANTE: Es una silla con váter portátil para baño de diseño moderno pero discreta, perfectamente compatible con el mobiliario de la habitación, siendo además funcional y confortable
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 2
Pepe - Silla Ducha Mayores con Brazos, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Ducha, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 3
COSTWAY Taburete de Ducha con Respaldo y Reposabrazos, Altura Ajustable de 6 Niveles, 36-48cm, Silla de Baño Antideslizantes Hebilla de Ducha, Mayores, Ancianos, Discapacidados, Ortopédico
  • 【Altura ajustable en 6 direcciones】 Puede ajustar individualmente la altura de esta silla de ducha entre 36 cm y 48 cm para satisfacer sus necesidades. Este diseño ajustable es un soporte óptimo para las personas que ya no pueden pararse mientras se duchan, como las personas mayores o las personas con discapacidades o lesiones.
  • 【Reposabrazos y respaldo desmontables】 Dado que la silla normalmente sería resbaladiza y difícil de levantar después de la ducha, nuestra silla de ducha con respaldo tiene reposabrazos que ofrecen soporte adicional y hacen que sea más fácil de transportar. Además, reposabrazos y respaldo desmontable fácilmente sin herramineta están aplicables en muchas ocasiones.
  • 【Facíl de montaje con instrucción】Nuestro taburete de baño viene con instrucción. Además, Con tornillo delgado mejorado, sin necesidad de herramientas, es muy fácil de instalar y quitar.
  • 【Estructura robusta en forma de U】 Gracias al hueco en forma de U en la parte delantera del asiento, puede lavarse y ducharse sin restricciones. El marco hecho de aluminio de alta resistencia también le da a nuestra silla minusvalida baño una alta capacidad de carga de hasta 100 kg y es completamente resistente al óxido. Además, este marco ligero se puede transportar fácilmente.
  • 【Sensación de estar cómoda】 Con su agradable área de descanso de 31 cm x 41,5 cm y el respaldo de 41 cm x 17 cm, esta silla ducha ortopedia le ofrece una sensación de estar agradable y cómoda mientras se ducha. Gracias al hebilla de ducha, puede relajarse y disfrutar de su tiempo en la ducha. También hay varios orificios en el asiento a través de los cuales puede drenar el agua.
OFERTA!!Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽PLEGABLE: Gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA!!Más vendidos no. 6
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Ancla, Silla de ruedas con Inodoro, Marca Española, para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos y Reposapiés, Asiento Ergonómico, Conteras antideslizantes, Burdeos
  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 8
2 Uds Funda Universal para Reposabrazos de Silla de Ruedas, 1 Par de Almohadillas para Reposabrazos de Silla, Cojín Suave de Cuero PU para Silla de Ruedas Accesorios para Anciano
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La funda para reposabrazos de silla de ruedas está hecha de cuero PU de alta calidad y materiales ABS, suave y cómodo, duradero y de larga duración.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Almohadilla para reposabrazos de silla de ruedas con resistencia a la abrasión, resistente a los arañazos e impermeable, fácil de limpiar. Cómoda almohadilla para reposabrazos de silla de ruedas para una experiencia perfecta.
  • ESTABLE: El reposabrazos se fija a la silla de ruedas de manera estable y firme, fabricación profesional, mano de obra exquisita. No tiene que preocuparse de que se caiga, una almohadilla para reposabrazos de silla de ruedas muy confiable.
  • DISEÑO CÓMODO: la almohadilla del reposabrazos para silla de ruedas es una descompresión cómoda, alivia el dolor de los brazos y el codo, es más práctica y tiene un tiempo de servicio prolongado. Apto para enfermos, ancianos o discapacitados.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: la instalación es simple, adecuada para las sillas de ruedas más populares, no se requiere modificación, conveniente para usar. También puedes instalarlo en una silla de oficina, muy cómoda.
Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 10
Almohadilla de reposabrazos para silla de ruedas para scooter eléctrico y silla de ancianos, cojín suave, accesorios de almohada de codo de espuma viscoelástica, 1 pieza
  • Almohadilla para reposabrazos de silla de ruedas diseñada ergonómicamente para un posicionamiento y estabilidad indemostrados. Protege al paciente en una silla de ruedas del contacto incómodo con el marco de metal de la silla de ruedas, no más dolores en el antebrazo.
  • Material de relleno interior de espuma viscoelástica, distribuye uniformemente la presión, da una sensación acogedora con tacto suave, ayuda al brazo a reducir la inclinación lateral.
  • La cinta de velcro y las partículas antideslizantes en la parte inferior permiten que las almohadillas de brazo de silla se instalen firmemente en sillas, se pueden ajustar libremente para personas mayores y discapacitados.
  • Tamaño universal: 9.5 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho, adecuado para la mayoría de sillas de ruedas estándar. Recomendado para scooter de movilidad, silla de ruedas plegable, sillas de transporte, sillas de ancianos, etc.
  • Fácil de instalar y desmontar, simplemente conecta la cinta de velcro para un ajuste instantáneo sobre las empuñaduras de las sillas de ruedas.

➡️ Recomendaciones y Ventajas: Reposabrazos Para Silla De Ancianos

Piénsalo así. Estas compañías de publicidad llegan a la gente mayores que tienen inconvenientes para desplazarse físicamente. La utilización de prótesis bucales es buen sustituto habitualmente, no obstante, en la mayor parte de las situaciones, los jubilados no solo pierden los dientes, sino también pierden la capacidad de cuidarlos.

La clave para decidir el regalo perfecto para las personas mayores es comprar algo que les ayuda. Durante la noche son susceptibles a accidentes, ¡singularmente una vez que se apagan las luces! Si vive con un familiar adulto mayor, su primera preocupación debe ser su seguridad. Más allá de que un cuidador puede ofrecer toda su atención al cuidado de los ancianos, es posible que estos últimos no deseen perder su independencia.

Precios y opiniones de Reposabrazos Para Silla De Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados