Reposabrazos Para Silla De Ancianos

Somos especialistas de modelos que hacen más fácil la vida de los mayores. En CentrosdeMayoresclm hemos efectuado una selección de los más destacados. Tanto si necesita equipos para el precaución de personas mayores como abastecimientos para residencias de ancianos , los tenemos todos en stock.

✔ Precio Imbatible: Reposabrazos Para Silla De Ancianos

Más vendidos no. 1
Pepe - Silla Ducha Mayores, Silla Ducha Personas Mayores Reposabrazos, Silla Baño Ancianos Ducha Antideslizante, Taburete Baño Ancianos con Respaldo, Regulable, Montaje sin Herramientas (Negra)
  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unos reposabrazos extraíbles con cubierta de espuma deformable, que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 6 posiciones, la silla de ducha se ajusta fácil y rápido de 43 a 55 cm de altura adaptándose así a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 4
Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris
  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 5
Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color Azul
  • RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Gracias a su reducido ancho total de solo 53 cm, la silla con inodoro Barco, le permitirá un desplazamiento sin problemas en su domicilio, permitiendo el paso a través de las puertas sin necesidad de ser plegada.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 6
Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates
198 Opiniones
Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates
  • ✔️RESISTENTE: Silla de baño fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg.
  • ✔️AJUSTABLE: La silla wc cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc además de ser barata, tiene reposabrazos acolchados para mayor confort y es de fácil manejo.
  • ✔️SEGURA: La silla de habitación con inodoro contiene patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Acueducto, Silla/Taburete de baño y Ducha, ortopédica, Aluminio, PVC, Altura Regulable, Ayuda para baño para Ancianos y discapacitados, ergonómico, reposabrazos, conteras Antideslizantes
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: gracias a la silla de ducha con reposabrazos podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total comodidad
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: sus patas cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
  • LIGEREZA Y CALIDAD: las patas están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,4 kg y, a su vez, sea resistente al agua
  • ASIENTO ERGONÓMICO: preparado para que el usuario pueda sentarse lo más cómodamente posible. Asimismo, cuenta con reposabrazos que ayudarán al usuario a sentarse y levantarse.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 8
PEALOV Silla De Ducha con Respaldo Y Reposabrazos,Taburete De BañO Ajustable En Altura En Forma De U,Silla De BañO Antideslizante,Asiento De BañO con Orificios De Drenaje para Ancianos,Discapacitados
  • 【Marco estable en forma de U】 El diseño en forma de U es muy adecuado para la estructura fisiológica de hombres y mujeres. La silla de baño en forma de U le brinda acceso sin obstáculos a la parte privada para una limpieza fácil y efectiva. Fabricada con aluminio resistente, nuestra silla de baño tiene una capacidad de peso de 100 kg. La silla liviana es portátil para mayor comodidad.
  • 【6 alturas ajustables】 Puede ajustar 6 alturas diferentes de esta silla de ducha de 69 cm a 82 cm, que satisfarán sus necesidades. Y este diseño ajustable es perfecto para las personas que no pueden pararse durante la ducha, especialmente para los ancianos, discapacitados y lesionados.
  • 【Diseño antideslizante】 Con 4 alfombrillas de goma antideslizantes mejoradas, este taburete de baño ofrece estabilidad y seguridad para evitar accidentes. Hay varios orificios de drenaje en el asiento de la bañera diseñados para permitir que el agua se drene y evitar que el asiento resbale.
  • 【Brazos y espalda removibles】: Los apoyabrazos pueden ayudar a las personas mayores y discapacitadas a pararse y el respaldo puede hacer que se sientan relajados. Tanto los reposabrazos como el respaldo son extraíbles. El reposabrazos se puede plegar. Puede quitar esas piezas cuando no las necesite.
  • 【Agujeros y recortes de drenaje】: Los agujeros de drenaje en el asiento aseguran un drenaje fácil y eficaz. Además, el recorte en forma de U puede mejorar el rango y el grado de limpieza del cuerpo, facilitando el trabajo de limpieza.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Silla de Ruedas Plegable de tránsito, Modelo Museo, Aluminio, Freno en manetas, Ortopédica, para Ancianos y minusválidos, Reposapiés, Reposabrazos, Color Negro, Ultraligera
  • 👨‍🦽DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • 👨‍🦽MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • 👨‍🦽SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 10
Mobiclinic, Ancla, Silla de ruedas con Inodoro, Marca Española, para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos y Reposapiés, Asiento Ergonómico, Conteras antideslizantes, Burdeos
  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

➡️ Recomendaciones y Ventajas: Reposabrazos Para Silla De Ancianos

Piénsalo así. Estas compañías de publicidad llegan a la gente mayores que tienen inconvenientes para desplazarse físicamente. La utilización de prótesis bucales es buen sustituto habitualmente, no obstante, en la mayor parte de las situaciones, los jubilados no solo pierden los dientes, sino también pierden la capacidad de cuidarlos.

La clave para decidir el regalo perfecto para las personas mayores es comprar algo que les ayuda. Durante la noche son susceptibles a accidentes, ¡singularmente una vez que se apagan las luces! Si vive con un familiar adulto mayor, su primera preocupación debe ser su seguridad. Más allá de que un cuidador puede ofrecer toda su atención al cuidado de los ancianos, es posible que estos últimos no deseen perder su independencia.

Precios y opiniones de Reposabrazos Para Silla De Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados