Ruedas Para Andadores De Ancianos

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas pueden beneficiarse de artículos como Ruedas Para Andadores De Ancianos que posibiliten su vida cotidiana. En CentrosdeMayoresclm.org hallarás desde los accesorios para el baño y la toma de la medicación hasta los aparatos de cocina y artículos sanitarios.

✔ Precio Imbatible: Ruedas Para Andadores De Ancianos

Más vendidos no. 1
OrtoPrime Kit x2 RUEDAS Andadores Ancianos - Ruedas Traseras Adaptables a Andadores de Adultos - Casquillos Compatibles Tubo de 30mm 25mm y 22mm - Freno a la Carga por Presión y Fácil Instalación
  • KIT X2 RUEDAS PARA ANDADORES: Incluye 2 ruedas adaptables a andador para ancianos a tubos de 30mm + 2 casquillos adaptables a tubos de 25mm y dos de 22mm + 2 tornillos y tuercas de Fijación. (IMPORTANTE) Si su andador ancianos no dispone de orificio pasante, realizar uno con taladro de 5mm de diámetro.
  • CON FRENO A LA CARGA: El Mecanismo de Freno por presión de Andadores Adultos mantiene la contera del andador separada del suelo 15mm en su correcta instalación. Por ello al disponer de un muelle accionado por presión, la contera tocará el suelo y se frenará.
  • PARA TUBOS DE 22MM, 25MM Y 30MM: El Kit Ruedas Andadores para Ancianos es adaptable a tubos de 22mm, 35mm y de 30mm. Utilizar el casquillo adecuado para cada tipo de andador. En andadores que ya disponen de orificio solo tendrá que ajustar el tornillo pasante.
  • FÁCIL INSTALACION: (IMPORTANTE) Si su Andador Caminador no dispone de orificio en el parte inferior del tubo, realizar un orificio pasante con taladro de 5mm de diámetro (La contera debe quedar a 15mm del suelo para su correcto frenado por presión) Seleccionar la medida de tubo correcta y fijar la rueda a la pata mediante los tornillos y tuercas Incluidos.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Ruedas para caminadores con diámetro de 7,5cm de alto por 2,1cm de ancho. Fabricación Española con materiales de alta calidad y resistencia al deterioro. Compuestas de PVC para no rayar los suelos delicados y aptas para su uso en el exterior. Ruedas Andador Ancianos con Garantía de compra de 2 Años.
Más vendidos no. 2
Kit de Dos Ruedas traseras adaptables a andadores de Adulto | Kit de Dos Ruedas y sujeción a Pata | Fácil instalación
  • SEGURIDAD Y AUTONOMÍA: Proporciona una mayor capacidad para prevenir caídas y creando un mayor grado de autonomía e independencia en el usuario.
  • RUEDAS: Permiten al usuario seguridad y libertad de desplazamientos.
  • BUENO, BONITO Y BARATO: Las 3Bs que buscabas las tiene éste novedoso kit de ruedas para andador ¡Cómpralo y haz feliz a tus ancianos!
Más vendidos no. 3
KMINA PRO - Andador para Ancianos Altos (Usuarios de 1,75 a 2,00 m aprox.), Andadores Adultos 4 Ruedas, Andadores para Ancianos con Asiento, Andador Adulto Plegable, Andador Ancianos Ruedas Grandes.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro ruedas sólidas y grandes, este andador para adultos es perfecto para todo tipo de superficies. Además, la bolsa de tela, con capacidad para 5kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Este andador garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 5 regulaciones (89,5 cm - 103 cm) que permite adaptarse perfectamente a personas altas, así como al asiento con respaldo (58 cm) que ofrece la posibilidad de descansar en cualquier momento.
  • ♥ SEGURO: Andador para ancianos que incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta que permite inmovilizar el andador completamente. Su sistema de freno regulable también hace posible ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (89,5 x 70 x 24 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Usuarios de 1,75 a 2,00 metros (aprox.) y con un peso máximo de 136 kg. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
Más vendidos no. 4
ZAQI Andador Andadores para Ancianos Sillas de Ruedas de Viaje para Adultos Ligero Plegable Portátil pequeño Estrecho Andador con Ruedas con reposapiés, Personas Mayores discapacitadas, No eléctrico
  • 【 Diseño plegable】: la silla de ruedas de transporte plegable es portátil, lo que la hace perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【 Soporte duradero y resistente】: El límite de peso es de 100 kg ( 220 lbs). El marco de aleación de aluminio duradero proporciona una estabilidad confiable cuando se usa de forma independiente o con ayuda.
  • 【 Fácil de usar】: reposabrazos y reposapiés acolchados garantizan comodidad. La tapicería de los asientos de nailon es fácil de limpiar. Las sillas de ruedas tienen ruedas traseras grandes de 8 pulgadas para un mejor rendimiento en superficies exteriores irregulares
  • 【Multifunción】: Ideal para personas mayores, ancianos, discapacitados o aquellos con artritis, movilidad limitada y/ o quienes se recuperan de una lesión/ cirugía.
  • 【Consejos】: No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
Más vendidos no. 5
KMINA - Andador para Ancianos con Silla (2 en 1), Andador Silla de Ruedas para Ancianos, Silla Andador para Personas Mayores, Andadores Adultos 4 Ruedas, Andadores para Ancianos Plegable, Negro.
  • ♥️ 2 EN 1: Al combinar las características de un andador y de una silla de ruedas, el usuario puede tanto desplazarse independientemente como sentarse y ser empujado de forma totalmente segura. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro grandes ruedas de 20 cm de diámetro, este andador para adultos es perfecto tanto para interiores como exteriores. Además, la cesta de tela, con cierre de cremallera y capacidad para 15 kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos y plegar el andador sin tener que quitarla.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 6 regulaciones (82,5 - 95 cm) que permite adaptarse a usuarios de diferentes alturas. Este andador multifunción es la solución ideal para que las personas con problemas de movilidad mantengan una vida activa. Peso máximo del usuario: 136 kg.
  • ♥ SEGURO: Incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta regulable que permite ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza. Además, cuenta con un freno de estacionamiento con el que es posible inmovilizar el andador completamente.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (97 x 56x 47 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
Más vendidos no. 6
Andadores Ancianos Andador Adulto Andador con Ruedas Plegable Rojo con Asiento y Almacenamiento, Hombres Altos, Adultos, Caminantes Rodantes, Ayuda de Movilidad de Aluminio Médica, Sin Montaje y Altur
  • ❁ Estructura estable y liviana: este andador con ruedas está hecho de aleación de aluminio, que tiene una estructura firme y no es fácil de deformar. Con una gran capacidad de peso de hasta 330 lb / 150 kg, lo que permite que los adultos con movilidad limitada dependan de este andador.
  • ❁ Asiento cómodo con respaldo: este andador ergonómico con asiento de malla negra transpirable y respaldo resistente.
  • ❁ Desplazamiento suave de seguridad: ruedas giratorias para maniobrar fácilmente, lo suficientemente resistentes para una conducción suave en interiores y exteriores. Frenos de mano ergonómicos, empujar para reducir la velocidad o detenerse.
  • ❁ Instalación sin herramientas y diseño plegable: este andador se puede montar y desmontar rápidamente sin herramientas. Se pliega fácilmente para su transporte y almacenamiento. Se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil o en la esquina de una habitación.
  • ❁ Andador multifuncional: cuando tenga diferentes necesidades, se puede utilizar como ayuda para ponerse de pie, ayuda para caminar y riel de seguridad para inodoro. Mientras tanto, su asiento y respaldo brindan un breve descanso a los ancianos y discapacitados cansados.
Más vendidos no. 7
KMINA PRO - Andadores para Ancianos 4 Ruedas, Andadores Adultos Plegable, Andador para Ancianos Estrecho y Ligero, Andador Ancianos Aluminio con Bandeja, Caminadores para Mayores para Casa
  • ♥ ACCESIBLE: El manillar de un solo eje mejora la movilidad ya que es más sencillo de utilizar con una única mano.
  • ♥ CÓMODO: Multiplica la accesibilidad gracias a su diseño más estrecho (54 cm de ancho), perfecto para utilizarlo fácilmente dentro de casa. Incluso en los pasillos y puertas más estrechos.
  • ♥ SEGURO: El andador para ancianos incrementa la seguridad al contar con un sistema de frenos más sensible que requiere menos fuerza.
  • ♥ PLEGABLE: Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (5,5 kg).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia media-baja que empiezan a necesitar una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
Más vendidos no. 8
LYP Andador Rollator La Postura erguida del balanceo Walker con apoyabrazos Soporte Pad, Médico de 4 Ruedas Walker Andador, Altura Ajustable de Ancianos Caminando Auxilios for recorrer de los Mayores
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 8 posiciones, adecuado para los ancianos y las personas con movilidad reducida que son 4'7 "-6'1" / 140 - 185 cm de altura.
  • Ligero y fuerte: Aleación de aluminio, resistente y duradero;andador ligero para uso en interiores y al aire libre, Adopta la tecnología de alta qualityWelding, lisa y sin rebabas, y la conexión es firme, y los alcances capacidad de soporte 396.8lb / 180kg.
  • Fácil plegable y movimiento: Mango plegable, excelente mecanismo de plegado para facilitar el almacenamiento y el transporte.La bases de esquí de ruedas delantera y trasera son duraderos, y la rueda universal es ligero y fácil de mover.
  • apoyabrazos cómodas y 4 ruedas: PVC apoyabrazos suaves apoyan los brazos de un mejor equilibrio, y están equipadas con un par de ruedas giratorias 3 pulgadas y un par de ruedas 5 pulgadas, 1 par de almohadillas de trineo con frenos para más estable asistidacaminando.
  • Multi-Función Walker: Este andador se puede utilizar para quitar el reposabrazos como un andador ordinaria.Puede utilizar 4 ruedas para ayudar a caminar, o puede quitar la rueda con unos bastones / piernas.
Más vendidos no. 9
PEPE - Andador para Ancianos 2 Ruedas, Andadores Adultos Ligero, Andadores para Ancianos Plegable, Andador Adulto Estrecho, Andador Aluminio para Personas Mayores, Andador Negro.
  • ♥ RESISTENTE: La estructura de aluminio y acero negro anodizado hacen que este andador de dos ruedas para ancianos sea resistente y ligero.
  • ♥ CÓMODO: Las empuñaduras acolchadas de este andador ofrecen al usuario un apoyo más cómodo y favorecen la descarga, reduciendo así el dolor en manos y muñecas.
  • ♥ SEGURO: Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso sobre éste.
  • ♥ PLEGABLE: Este andador ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (3,5 kg).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas con poca movilidad y para uso en interiores.
Más vendidos no. 10
KMINA - Andador para Ancianos con Asiento, Andadores Adultos 4 Ruedas, Andadores para Ancianos Plegable, Andador Adulto Asiento, Andador Aluminio con Frenos de Presión, Negro - Fabricado en España.
  • ♥ RESISTENTE: Su acabado en aluminio y su cojín viscoelástico que evita las escaras, hacen a este andador con asiento resistente y cómodo a la vez.
  • ♥ CÓMODO: Este andador es perfecto para el día a día ya que cuenta con una funda de cojín lavable e intercambiable, con una cesta de tela con bolsillo exterior y con empuñaduras acolchadas para un apoyo más cómodo y seguro.
  • ♥ AJUSTABLE Y PLEGABLE: Para ofrecer la mayor adaptabilidad, el andador cuenta con 7 regulaciones que permiten regularlo dependiendo de la altura del usuario. Además, gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (6 kg) ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.
  • ♥ SEGURO: Cuenta con un sistema de freno por presión, las conteras de las ruedas traseras frenan el andador cuando el usuario deja caer su propio peso.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Este andador para ancianos plegable está recomendado para personas con poca movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.

⭐ Acerca de: Ruedas Para Andadores De Ancianos

Lamentablemente, muchas personas mayores y discapacitadas sencillamente no tienen la posibilidad de bañarse sin ayuda. Esta podría ser una excelente manera para todos nosotros, no solo para los jubilados, de ahorrar dinero al «hacer» nuestra electricidad en la vivienda y, si algo sale mal con el micro-CHP, asegúrese de que si tiene algún problema con la caldera, La reparación de calderas Baxi podrá ayudarlo.

En esta ocasión les llega a todos, desgraciadamente. Una de las primordiales preocupaciones son los resbalones y caídas de los ancianos.

Precios y opiniones de Ruedas Para Andadores De Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados