Silla Adaptador Wc Ancianos

La utilización de productos como Silla Adaptador Wc Ancianos es fundamental para asegurar que las personas mayores y sus cuidadores reciban la atención y el apoyo que precisan. Los artilugios que hemos seleccionado son fáciles de instalar y emplear , económicos y además , se tienen la posibilidad de comprar comodamente por Internet.

➡️ Precio Imbatible: Silla Adaptador Wc Ancianos

Más vendidos no. 1
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 2
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 4
plegable Silla WC Con cojín y funda,Para ancianos mujeres embarazadas y discapacitados vater portatil silla inodoro ancianos silla con inodoro alzador wc adulto adaptador wc mayores elevador wc adulto
  • ★ Silla de inodoro reforzada Silla de inodoro antideslizante plegable para mujeres embarazadas, reforzada para que sea segura, siéntese cómodamente con un diseño de respaldo cómodo y resistente, brinde tranquilidad a los ancianos
  • ★ El proceso de soldadura es más sólido, y la tortuga rompe los pasamanos antideslizantes. El cubo plegable y extraíble es adecuado para personas con piernas incómodas.
  • ★ El diseño incorporado evita olores peculiares, no pierde orina ni se derrama. Diseño portátil, diseño convexo, sin manos resbaladizas.
  • ★ El inodoro agrandado no gotea ni se desborda, y el material espesado es fácil de limpiar. Instalación plegable con una sola tecla, fácil de operar. Presione el botón de plegado y saque el tubo, luego dóblelo.
  • ★ La tortuga de la barandilla se levanta de las grietas y no se cae. El pasamanos aumenta la fricción, lo que es más eficaz y seguro. Ya sea tomando un baño o yendo al baño, tiene un buen efecto antideslizante.
Más vendidos no. 5
Bañera plegable Sitz para inodoro, asiento Sitz lavabo para mujeres embarazadas, hemorroides, ancianos, se adapta a inodoros universales y silla cómoda (gris)
  • Se adapta a inodoros estándar: la bañera Sitz se adapta a varias formas de inodoros estándar, como la parte delantera redonda, alargada, cuadrada y también se puede colocar en la parte superior de cualquier asiento de inodoro. Se adapta a la mayoría de asientos de inodoro y sillas de inodoro. Es una excelente solución para cualquier persona que quiera un baño portátil para su hogar.
  • Cómodo e higiénico: está hecho de material de polipropileno grueso, saludable y respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad y duradero. Nuestro bidé está diseñado con un amplio borde de contorno, que puede reducir mejor la presión en las piernas y las nalgas, lo que te hace más cómodo y sin carga cuando te sientas.
  • Descarga y limpieza: nuestro diseño de enjuague ayuda a limpiar partes privadas del cuerpo humano como hemorroides y heridas posparto, y el efecto de limpieza es mucho mejor que otros productos. Es la elección ideal para mujeres embarazadas, ancianos, enfermos, discapacitados u otros hábitos de higiene personal que son difíciles de sentadillas.
  • Plegable y cómodo: el baño de asiento mejorado es plegable, se puede almacenar cuando no se utiliza, añade agujeros antidesbordamiento, agujeros para colgar y diseño plegable, fácil de limpiar y almacenar, que mantiene el lavabo limpio y seco para evitar la cría de bacterias y ahorrar más espacio.
  • Función y efecto: nuestro bidé automático puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación en el ano y la zona genital, especialmente después de episiotomía y posparto, hemorroides, calambres menstruales, infección de la vejiga o próstata, y fácil de mantener las partes privadas limpias.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Elevador WC para adulto con tapa, Titán, Marca española, Asiento elevador WC para ancianos, Movilidad reducida, Minusválidos, 10 cm, Alza WC, Adaptable, Sistema de fijación lateral
814 Opiniones
Mobiclinic, Elevador WC para adulto con tapa, Titán, Marca española, Asiento elevador WC para ancianos, Movilidad reducida, Minusválidos, 10 cm, Alza WC, Adaptable, Sistema de fijación lateral
  • 🚽ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD: Gracias a los 10 cm de altura que aporta este elevador para wc con tapa para adulto y su sistema fijación lateral al inodoro, los usuarios ganarán la calidad de vida y autonomía para ir al baño de forma independiente que necesitan
  • 🚽CONFORT Y DESCANSO: La forma del asiento elevador para váter resulta ideal para personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida, ya que reduce la presión y permite un mayor acceso para la higiene, aportando un mayor confort y resistencia
  • 🚽ADAPTABLE Y DISCRETO: La instalación del elevador de inodoro para adultos es muy sencilla y no necesita de herramientas gracias a su sistema de fijación lateral. Además gracias a su sencillo y discreto diseño pasa desapercibido en el baño
  • 🚽¿A QUÉ INODOROS SE ADAPTA? Este alzador WC para adultos se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos ovalados. Tenga en cuenta que no se adapta a los inodoros rectangulares o cuadrados. Para saber si este elevador se adapta a su inodoro, puede comprobar las medidas indicadas en la descripción
  • 🚽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 8
OrtoPrime Elevador WC Adultos con Reposabrazos Acolchados - Alzador wc Patas Regulables en Altura - Silla wc Medida Universal - Alza wc Baño Adaptado Cómodo y Seguro - Adaptador wc con Patas
  • ALZADOR INODORO CON PATAS: Elevador wc portátil con reposabrazos acolchados que se sujetan mediante Click. Alza inodoro facilita la vida de personas mayores o con necesidades especiales - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria - OrtoPrime.
  • PATAS REGULABLES EN ALTURA: Adaptador wc otorga fiabilidad y tranquilidad con una estabilidad optima, alza para wc con 4 patas con conteras antideslizantes de caucho y sujeción frontal para adaptar al inodoro - Asientos de Elevación Ortopédicos.
  • HIGIENE Y CONFORT: Elevador váter con Materiales de primera calidad compuesto de pvc Hipoalergénico y aluminio muy resistente a la vez que ligero para garantizar su fácil potabilidad, mantener el adaptador wc adulto limpio y seco - Uso Diario.
  • MEDIDA UNIVERSAL: Elevador de inodoro universal con medida adaptable a la altura y necesidad del usuario. Asiento elevador wc muy cómodo ideal para eliminar el sobre-esfuerzo en las rodillas al levantarse del inodoro - Cuidados de Salud.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates
197 Opiniones
Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates
  • ✔️RESISTENTE: Silla de baño fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg.
  • ✔️AJUSTABLE: La silla wc cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc además de ser barata, tiene reposabrazos acolchados para mayor confort y es de fácil manejo.
  • ✔️SEGURA: La silla de habitación con inodoro contiene patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.

Tabla comparativa sobre: Silla Adaptador Wc Ancianos

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OrtoPrime
Mobiclinic
MEJOR CALIDAD
Yiwen
Clasificación
-
-
-
Características
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
  • ★ Silla de inodoro reforzada Silla de inodoro antideslizante plegable para mujeres embarazadas, reforzada para que sea segura, siéntese cómodamente con un diseño de respaldo cómodo y resistente, brinde tranquilidad a los ancianos
  • ★ El proceso de soldadura es más sólido, y la tortuga rompe los pasamanos antideslizantes. El cubo plegable y extraíble es adecuado para personas con piernas incómodas.
  • ★ El diseño incorporado evita olores peculiares, no pierde orina ni se derrama. Diseño portátil, diseño convexo, sin manos resbaladizas.
  • ★ El inodoro agrandado no gotea ni se desborda, y el material espesado es fácil de limpiar. Instalación plegable con una sola tecla, fácil de operar. Presione el botón de plegado y saque el tubo, luego dóblelo.
  • ★ La tortuga de la barandilla se levanta de las grietas y no se cae. El pasamanos aumenta la fricción, lo que es más eficaz y seguro. Ya sea tomando un baño o yendo al baño, tiene un buen efecto antideslizante.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OrtoPrime
OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE
Clasificación
-
Características
  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro
Clasificación
-
Características
  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yiwen
plegable Silla WC Con cojín y funda,Para ancianos mujeres embarazadas y discapacitados vater portatil silla inodoro ancianos silla con inodoro alzador wc adulto adaptador wc mayores elevador wc adulto
Clasificación
-
Características
  • ★ Silla de inodoro reforzada Silla de inodoro antideslizante plegable para mujeres embarazadas, reforzada para que sea segura, siéntese cómodamente con un diseño de respaldo cómodo y resistente, brinde tranquilidad a los ancianos
  • ★ El proceso de soldadura es más sólido, y la tortuga rompe los pasamanos antideslizantes. El cubo plegable y extraíble es adecuado para personas con piernas incómodas.
  • ★ El diseño incorporado evita olores peculiares, no pierde orina ni se derrama. Diseño portátil, diseño convexo, sin manos resbaladizas.
  • ★ El inodoro agrandado no gotea ni se desborda, y el material espesado es fácil de limpiar. Instalación plegable con una sola tecla, fácil de operar. Presione el botón de plegado y saque el tubo, luego dóblelo.
  • ★ La tortuga de la barandilla se levanta de las grietas y no se cae. El pasamanos aumenta la fricción, lo que es más eficaz y seguro. Ya sea tomando un baño o yendo al baño, tiene un buen efecto antideslizante.

⚠️ Información Importante de: Silla Adaptador Wc Ancianos

Varios miembros de la familia dan por sentado el entretenimiento y el acceso a él. Hay elevadores domésticos básicos y editables comprobados. Brella Bag no es solo un porta paraguas; asimismo es una bolsa para llevar con comodidad tus productos esenciales como celular, llaves y billetera.

Precios y opiniones de Silla Adaptador Wc Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados