Silla Ancianos Edad Real

Hemos clasificado estos aparatos esenciales para la gente mayores por tipo (cocina, dormitorio, baño, salón) para que logre ver de manera fácil la diferencia que tienen la posibilidad de marcar en su hogar. Consulta nuestro producto que exhibe los diversos tipos de productos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps especiales , cojines antiescaras y considerablemente más.

→ Más Vendido: Silla Ancianos Edad Real

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Silla WC con inodoro - modelo Anota Confort 053 sin ruedas y regulable en altura
  • Fabricada con aluminio, y acolchada para mayor comodidad.
  • Gracias a su tapa y asiento superior, se puede utilizar como silla.
  • Dispone de cuatro conteras en la parte inferior de las patas, para evitar que la silla se deslice.
  • La incorporación una vez utilizada la silla es más fácil y segura gracias a sus reposabrazos.
  • Asiento: 43x45cm Ancho total:53cm Altura asiento:45 a 60cm
OFERTA!!Más vendidos no. 2
iHealth no-touch termómetro de la frente, termómetro infrarrojo digital para adultos y niños, sin contacto termómetro para bebés con 3 sensores ultrasensibles (pt3)
  • sin medición táctil, sólo seguro e higiénico: pt3 sensor de temperatura por infrarrojos, lee la temperatura corporal dentro de 1,18 pulgadas del centro de la frente sin contacto físico.
  • tri-point sensores precisión: un ultra-sensibles recoge sensor de infrarrojos más de 100 puntos de datos por segundo, mientras que los sensores de distancia y ambientales se combinan para tener en cuenta otras variables; que garantiza la máxima precisión se toma cada vez la temperatura.
  • rápido, sencillo, claro y silencioso: el diseño de control de un solo botón intuitiva termómetro marca la temperatura en tan sólo 1 segundo desde una pantalla extra grande de led clara y brillante, incluso en la oscuridad total. la vibración de alerta tranquilas asegura que no hay ruido de zumbido y sin molestias.
  • adecuado para múltiples escenarios y todas las edades: ihealth pt3 está diseñado para todas las edades: desde bebés y niños pequeños hasta los ancianos. una opción ideal para hospitales, hoteles, el entorno escolar, y los establecimientos públicos.
  • lo que se obtiene: 1x pt3 termómetro, 2 pilas aaa, manual de instrucciones 1x, 1x guía rápida de usuario, nuestra garantía sin problemas de 12 meses, y agradable de servicio al cliente con sede en california ".
Más vendidos no. 3
LIGICKY Luxury Series - Funda de almohada de piel sintética suave, decorativa, cuadrada, de felpa, para sofá, cama, 20 x 20 pulgadas, color blanco
  • Material: nuestra funda de almohada de la serie de lujo está hecha de piel sintética súper suave y esponjosa en un lado y tela de gamuza en el otro lado. Dale un toque acogedor a tu sala de estar y a cualquier zona de estar.
  • Tamaño: 50 x 50 cm. Relleno no incluido.
  • Cierre de cremallera: la funda de almohada tiene un cierre de cremallera invisible. Fácil de quitar. Bueno para proteger el cojín.
  • Ocasiones: bonita decoración para tu dormitorio, sofá, silla, patio, coche o simplemente añade un bonito aspecto elegante para renovar tu habitación y hogar.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina por separado, ciclo suave, no usar blanqueador, planchar a baja temperatura.
Más vendidos no. 4
Plegable Asiento de Ducha, Silla de baño Auxiliar Antideslizante para discapacitados Taburete de baño portátil de aleación de Aluminio,Asiento de baño para Ancianos o Mujeres Embarazadas.
  • 1. Alta calidad: está hecha de aleación de aluminio gruesa, antioxidante, resistencia a la corrosión, buena resistencia al desgaste, buena propiedad antibacteriana, asegurando la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos.
  • 2. Asiento de ducha plegable: diseño plegable, fácil de colocar, sin espacio, diseño de panel curvo, lo que le brinda una mayor posición para sentarse, Usted puede relajarse en el baño o la ducha
  • 3. Rendimiento antideslizante: tapete antideslizante en la parte inferior del taburete de la bañera, mejor rendimiento antideslizante, más resistente al desgaste, mejor estabilidad y mejor protección de la placa inferior, lo que lo hace más seguro
  • 4. Estabilidad fuerte: diseño fuerte y seguro, capacidad de carga máxima de hasta 130 kg, con orificios de drenaje en la placa del asiento para garantizar un drenaje rápido y una limpieza fácil
  • 5. Versatilidad: el taburete de la ducha es adecuado para el uso en baños familiares, hogares de ancianos, hospitales, hoteles, hogares de ancianos, etc. Es muy adecuado para personas mayores / embarazadas / discapacitadas.
Más vendidos no. 5
Silla de Ducha para discapacitados en Forma de U, Las Mujeres Embarazadas/Ancianos acompañados Antideslizante baño Taburete de Ducha Aleación de Aluminio 7 Alturas Ajustables Taburete de Respaldo
  • 1. Alta calidad: placa de asiento y respaldo de PE curvada para el medio ambiente, buena estabilidad, cómodo y seguro. Un asiento ergonómico en forma de U con una ducha que se puede enjuagar en el fondo.Tanto hombres como mujeres pueden usarlo,El soporte de aleación de aluminio grueso es resistente a la corrosión y corrosión, lo que garantiza la mayor resistencia y durabilidad en un ambiente húmedo.
  • 2. Diseño ajustable: el asiento del baño tiene 7 engranajes que pueden ajustarse a 72.5-87.5 CM. Puede ajustarlo según sus necesidades para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas. Este diseño especial satisface sus necesidades. Solo necesitas comprar una silla para conseguir 7 sillas.
  • 3. Tapete antideslizante: tenemos tapetes antideslizantes en las cuatro patas, lo que no solo garantiza la seguridad, sino que también brinda estabilidad adicional. Esto garantizará su seguridad en la mayor medida posible, ya que el baño está demasiado mojado y se desliza fácilmente.
  • 4. Taburete de baño: el taburete de baño puede soportar una carga máxima de 136 kg, lo que le brinda suficiente apoyo. Hay 3 orificios de drenaje en la placa del asiento para garantizar un drenaje rápido y una limpieza fácil. Con empuñaduras en ambos lados, es especialmente adecuado para los ancianos sentados en la silla para evitar que las personas mayores y las mujeres embarazadas se deslicen.
  • 5. Versatilidad: el taburete de la ducha es adecuado para el uso en baños familiares, hogares de ancianos, hospitales, hoteles, hogares de ancianos, etc. Es muy adecuado para personas mayores / embarazadas / discapacitadas.
Más vendidos no. 6
Taburete de Ducha Auxiliar Plegable deshabilitado, Anciano/Mujer Embarazada con reposabrazos, Asiento de Ducha de baño Antideslizante Taburete de baño Regulable en Altura 6 con Respaldo
  • 1. Alta calidad: aleación gruesa de aluminio, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, respetuosa con el medio ambiente, con asiento de PE y respaldo curvo, buena resistencia al desgaste, saludable y no tóxica, buena antibacteriana, garantizando lo más alto en ambientes húmedos Fuerza y ​​durabilidad.
  • 2. Diseño ajustable: el asiento del baño tiene 6 engranajes que se pueden ajustar. Puede ajustarlo según sus necesidades para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes alturas. Este diseño especial satisface sus necesidades. Solo necesitas comprar una silla para conseguir 6 sillas.
  • 3. Rendimiento antideslizante: la parte inferior del taburete de baño está diseñada con una ventosa de succión de doble capa, que tiene un mejor rendimiento antideslizante y es más resistente al desgaste, lo que le brinda mayor estabilidad y lo hace más seguro.
  • 4. Taburete de baño: hay un orificio de drenaje en la base del taburete de baño para garantizar un drenaje rápido y una limpieza fácil. Hay dos soportes de ducha en ambos lados del asiento, que se pueden colocar con rociadores para ahorrar espacio. Los pasamanos ABS son cómodos y suaves al tacto, especialmente adecuados para las personas mayores que se sientan en la silla para evitar que las personas mayores y embarazadas se resbalen.
  • 5. Versatilidad: El taburete de ducha plegable es fácil de transportar y almacenar. Es adecuado para baños familiares, hogares de ancianos, hospitales, hoteles, hogares de ancianos, etc. Es muy adecuado para personas mayores / embarazadas / discapacitadas.
Más vendidos no. 7
daily supplies Placa de baño de Lamas, Ancianos/discapacitados/Mujeres Embarazadas baño Ducha Asiento Estante Placa de Asiento Taburete de bañera, tamaño 47-62CM
  • 1. Material de alta calidad: el taburete de la bañera está hecho de material de PP respetuoso con el medio ambiente, inodoro, espesado y reforzado, y resistente en capacidad de carga. No es fácil de oxidar, Placa de baño resistente a la corrosión para una vida más larga
  • 2. Tamaño del producto: tamaño del listón cuatro piezas tamaño: W69 * 23 * H12CM, Tamaño de seis piezas: W69 * 36 * H12CM, Ancho ajustable del soporte inferior para bañera 47-62CM
  • 3. Estante de la bañera: taburete de baño impermeable de alta calidad, diseño intermedio, Diseño antideslizante y de drenaje rápido, la superficie general es lisa y redonda, lo que agrega seguridad y comodidad a la ducha
  • 4. Estabilidad fuerte: fuerte y seguro! El diseño resistente proporciona una gran capacidad de carga. ¡Capacidad de carga máxima hasta 130KG!
  • 5. Versatilidad: el taburete de la ducha es adecuado para baños familiares, hogares de ancianos, hospitales, hoteles, saunas, centros de ducha. Adecuado para personas mayores / embarazadas / discapacitadas!
Más vendidos no. 8
Taburete de ducha asistido para minusválidos ,Ducha de baño antideslizante asiento con brazos Ajustable 6 alturas Taburete de baño con respaldo,Adecuado para ancianos / mujeres embarazadas.
  • 1. Alta calidad: material de aleación de aluminio grueso, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, respetuoso con el medio ambiente, con asiento y respaldo de PE, buena resistencia al desgaste, propiedades antibacterianas saludables y no tóxicas, buenas, que garantizan la mayor resistencia en ambientes húmedos Y durabilidad
  • 2. Diseño ajustable: el asiento de la ducha tiene 6 posiciones de engranaje para ajustar. Puede ajustarlo para satisfacer sus necesidades y conocer a personas de diferentes alturas. Este diseño especial satisface sus necesidades. Solo necesitas comprar una silla para conseguir 6 sillas.
  • 3. Rendimiento antideslizante: la parte inferior del taburete de baño adopta el principio de la ventosa de vacío, la hoja de acero incorporada, y el rendimiento antideslizante es mejor. Más resistente al desgaste, soporta 136 kg, proporciona una mejor estabilidad y lo hace más seguro de usar
  • 4. Taburete de baño: hay un orificio de drenaje en la base del taburete de baño para garantizar un drenaje rápido y una limpieza fácil. El reposabrazos de espuma antideslizante de alta densidad es cómodo y suave al tacto, especialmente adecuado para las personas mayores que se sientan en la silla para evitar que las personas mayores y las mujeres embarazadas se deslicen.
  • 5. Versatilidad: el taburete de la ducha es adecuado para el uso en baños familiares, hogares de ancianos, hospitales, hoteles, hogares de ancianos, etc. Es muy adecuado para personas mayores / embarazadas / discapacitadas.
Más vendidos no. 9
Banco de ducha de bañera, El / los niños / mujeres embarazadas asiento de ducha ancianos baño de aluminio persona con discapacidad Asiento de seguridad Listones de baño,Peso del rodamiento 150kg
  • 1. Alta calidad: el taburete de la bañera está hecho de aleación de aluminio, sin olor, engrosado y reforzado, con una fuerte capacidad de carga. No es fácil de oxidar, placa de baño resistente a la corrosión, vida útil más larga
  • 2. Tamaño: La longitud total del taburete del baño es de aproximadamente L74.5 * W21.5cm, y el tamaño del taburete del asiento es de 41 * 23CM. Asientos de gran tamaño, Más cómodo de usar, adecuado para la mayoría de las bañeras
  • 3. Estabilidad fuerte: fuerte y seguro! El diseño resistente proporciona una gran capacidad de carga. Capacidad de carga máxima hasta 150KG!
  • 4. Asiento de la bañera: taburete de baño impermeable de alta calidad con orificio de drenaje en el medio, diseño de drenaje rápido y antideslizante, superficie general lisa y elegante, mayor seguridad y comodidad al ducharse. También se puede utilizar como estante para vino tinto, teléfonos móviles, productos de baño, etc.
  • 5. Versatilidad: el taburete de la ducha es adecuado para baños familiares, hogares de ancianos, hospitales, hoteles, saunas, centros de ducha. Adecuado para los ancianos / mujeres embarazadas / niños / discapacitados!
Más vendidos no. 10
Taburete de ducha plegable para discapacitados, Montado en la pared Cambio de banco de zapatos Anciano / mujer embarazada asiento de seguridad en el baño auxiliar Taburete de baño antideslizante
  • 1. Rendimiento de alta calidad: hecho de material de panel de nailon, es respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de desvanecer, es resistente al desgaste y al fuego. Tubo de aluminio pintado de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante, fuerte capacidad de carga, proporcionando comodidad y estabilidad
  • 2. Diseño plegable: el taburete de la ducha se puede plegar a 90 °, lo que facilita la retracción, ahorra espacio y un asiento de seguridad auxiliar de diseño humanizado. Diseño de articulación multieje para una protección más segura
  • 3. Rendimiento antideslizante: la parte inferior del asiento del baño está provista de patas antideslizantes, que son más resistentes al desgaste y duraderas. Proteja su placa inferior contra rasguños, lo que lo hace más seguro para usar en su baño
  • 4. Ventajas: el taburete de baño puede transportar hasta 300 kg, lo que le brinda suficiente apoyo y tiene un orificio de drenaje en la placa del asiento. Asegura un rápido drenaje y fácil limpieza. Con los accesorios de tornillo, puede instalarlo directamente.
  • 5. Taburete de pared plegable multifunción: adecuado para cambiarse los zapatos en el pasillo, la ducha del baño, el descanso en el pasillo, el vestidor, etc. Más práctico y ahorra espacio.

✔ Consejos acerca de: Silla Ancianos Edad Real

Como cuidador de sus padres jubilados, sabe que su vida es frágil. La póliza de seguro de vida permanente para personas mayores cubre toda la vida del titular de la póliza. La mayoría de estas empresas proponen pólizas de seguro de gastos finales.

Esto se puede mitigar un poco usando modelos que están singularmente diseñados para cuidar y tratar la piel mucho más vieja. El ingrediente más eficaz que conozco para el cuidado de la piel de las personas mayores lleva por nombre Cynergy TK, que tiene dentro altos niveles de la proteína queratina. Debe existir acumulado varias cosas para su tranquilidad.

Precios y opiniones de Silla Ancianos Edad Real

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados