Silla Ancianos Inmovilizados Manivela

Solicitud nuestro artículo que muestra los diversos tipos de artículos para la incontinencia y la movilidad como los calzoncillos lavables, los pañales, gps particulares , cojines antiescaras y considerablemente más.

✌️ Mejor Precio: Silla Ancianos Inmovilizados Manivela

Más vendidos no. 1
ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue
  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
Más vendidos no. 2
JJDPARTS. Calzador retráctil de aluminio de 37 a 94 cm, con mango largo, para hombres, mujeres, niños y mayores
  • Calzador retráctil: la longitud más corta de nuestro calzador retráctil es unos 37 cm y la más larga de 94 cm. Puedes ajustarlo a cualquier longitud que necesites. Es perfecto como calzador largo para personas mayores u hombres, mujeres o niños. Podrás ponerte los zapatos sentado o de pie.
  • Calzadores duraderos: nuestro calzador largo está hecho de una aleación de aluminio resistente que no se dobla, deforma ni oxida. Los bordes del calzador de aleación de aluminio cuentan con un acabado suave y pulido para evitar que se enganche en los calcetines y las medias. Evita que el talón se caiga o se abulte. Este calzador de mango largo de aleación de aluminio es más resistentes que los de plástico y aguantará perfectamente un uso constante y el desgaste normal.
  • Portátil: los calzadores de mango largo se pueden convertir en calzadores de viaje que caben en tu bolsa de viaje. Fácil de usar, llevar y limpiar. Extremo ancho y resistente fácil de usar. Perfecto para hombres, mujeres, ancianos, embarazadas, personas mayores y niños. El calzador de mango largo para personas mayores también puede ser un gran regalo para cualquier persona con problemas de movilidad.
  • Mango cómodo: este calzador largo está diseñado para quienes tienen dificultades para ponerse los zapatos. El mango está cubierto de una funda suave de EVA, que le proporciona un aspecto clásico y una sensación cómoda. Mango de fácil agarre con un cordón duradero, protege tus manos, evita daños y se cuelga fácilmente.
  • - -
Más vendidos no. 3
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
42 Opiniones
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.

✌️ Ventajas y Opiniones de: Silla Ancianos Inmovilizados Manivela

Alcance limitado. Estos se colocan fácilmente sobre la silla o la cama y están singularmente diseñados para ser muy absorbentes. Le ahorrará la molestia de consultar una lista interminable de compañías de seguros libres on-line.

Es muy peligroso porque puede soltarse, ir a los pulmones, bloquear el flujo de aire y causar la muerte. Independientemente de cuánto le agradaría proteger y cuidar a un pariente y amigo anciano, esto puede no ser siempre y en todo momento posible. Hemos paseo un largo sendero desde una era donde el bastón era el único accesorio para contribuir a los ancianos y discapacitados físicos.

Precios y opiniones de Silla Ancianos Inmovilizados Manivela

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados