Silla Ancianos

Existen muchos gadgets de asistencia, como por poner un ejemplo :Silla Ancianos , que ayudan a las personas a efectuar las ocupaciones cotidianas con sencillez y confianza. Los artefactos que hemos seleccionado son fáciles de instalar y usar , económicos y además , se pueden comprar comodamente por Internet.

✔ Oferta Online: Silla Ancianos

Más vendidos no. 1
KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores con Ruedas, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha con Agujero, Silla de Ruedas Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores
  • ♥ MULTIFUNCIÓN: la silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: la silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
Más vendidos no. 2
Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,Baño Sillas De Ruedas,Silla De Baño con Inodoro para Ancianos Discapacitados Silla de WC con Reposabrazos Altura Ajustable
  • CAMBIADOR MULTIFUNCIONAL PARA EL HOGAR: multifunción 4 en 1, se puede usar como silla de baño, silla de ruedas, silla con inodoro o silla de sofá común. Los ancianos pueden usarlo para resolver perfectamente el problema de no poder ir al baño por sí mismos. Los pacientes discapacitados o recuperados pueden bañarse sin problemas con su ayuda.
  • ELEVACIÓN DE ROTACIÓN DE BRAZO DOBLE BALANCÍN: La elevación manual es un dispositivo de enfermería que ayuda a las personas discapacitadas a moverse libremente. El balancín doble gira y se levanta, con un sistema de refuerzo, incluso los niños pueden levantarlo fácilmente. Es adecuado para personas con piernas y pies incómodos, reposo en cama a largo plazo y recuperación postoperatoria.
  • DOMINE LOS DETALLES: apertura y cierre de 180°, el respaldo de la silla de ducha con ruedas se puede abrir y el usuario se puede mover fácilmente a la silla. Una persona puede cuidarlo fácilmente, evitar que el personal de enfermería dañe la cintura. De acuerdo con la escena aplicable, puede optar por avanzar o retroceder.
  • SILLA COMODA MULTIFUNCIONAL: Conveniente para usar como silla de ducha, ya que permite al usuario ducharse sin ponerse de pie. Cubo de inodoro adicional con tapa para que los usuarios lo usen cómodamente. El cubo de la cómoda se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Permite que el paciente se bañe y pase al baño solo.
  • TRANSFERENCIAS DE PACIENTES MÁS SEGURAS: Bloquee y desbloquee las ruedas sin doblarse. Esta silla de traslado para personas mayores de 4 ruedas tiene un freno, que es seguro y estable. Y el fácil ajuste evita caídas y aumenta la seguridad.
Más vendidos no. 3
Silla De Ruedas Ortopédica Plegable Silla De Ruedas De Tránsito Freno En Manetas Cinturón Seguridad Y Reposapiés Extraíbles,Para Minusválidos Y Ancianos 1,80 * 41 * 69CM
  • ★ Asiento: cómodo asiento de diseño de panal de imitación de malla transpirable de algodón grueso original, cálido en invierno y fresco en verano, doble capa extraíble y lavable, solo para brindarle protección de salud de múltiples capas.
  • ★ Diseño del cinturón de seguridad: El cinturón de seguridad está diseñado para evitar que el usuario se incline hacia adelante. La longitud del cinturón de seguridad se puede ajustar libremente, brindándole más protección de seguridad y más tranquilidad.
  • ★ Respaldo cómodo: el ángulo del respaldo se puede ajustar de 95° a 150° para satisfacer las necesidades de los niños en diferentes posiciones de asiento. El ángulo general del asiento se puede ajustar de 0° a 30°.
  • ★ Amortiguador: El doble amortiguador reduce las vibraciones de la silla de ruedas y protege al usuario.
  • ★ Diseño de los pedales: El diseño de los pedales te hace sentir cómodo.
Más vendidos no. 4
Máquina de transferencia de elevador de pacientes sentado, operación sin cabestrillo, silla de ruedas multifuncional silla de baño con inodoro para ancianos discapacitados, uso en hospital, hogar
  • ➤Las personas con discapacidad reciben una mejor atención: el elevador es un tipo de equipo de enfermería que ayuda a las personas con discapacidad a moverse libremente. Se utiliza para el traslado de personas discapacitadas a distancias cortas y puede trasladar al paciente de la cama a la silla de ruedas, el baño, el exterior, el coche, etc.
  • ➤ Silla de ruedas de enfermería eficiente: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., facilita los viajes y brinda calidad de vida.
  • ➤Ahorre fuerza física y tiempo: los movimientos de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente. Ahorre esfuerzo y esfuerzo para evitar que el personal de enfermería dañe la cintura.
  • ➤Transferencia de pacientes más segura: las ruedas silenciosas delanteras y traseras tienen un mecanismo de bloqueo. Puede detener la silla de ruedas de manera segura para evitar que el elevador se mueva cuando se levanta al paciente, lo que puede causar lesiones al personal de enfermería o al paciente. Las ruedas se pueden mover 360 ° y puedes girar en cualquier dirección. Marco de soporte de tubo de acero grueso de 2,0 gruesos para protección de seguridad.
  • ➤Escenarios aplicables: Adecuado para familias, hospitales, hogares de ancianos, apartamentos, villas, etc., también se puede usar para estaciones de tren, aeropuertos, transporte público, etc. La altura del asiento es ajustable, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar y se puede colocar en el maletero.
OFERTA!!Más vendidos no. 5
MJZYP Scalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, superficie pintada de amarillo, diseño seguro, duradero y fácil de transportar, la batería de litio es duradera y tiene una larga vida útil y puede subir 1500 escalones.
  • FÁCIL DE USAR: La silla de ruedas eléctrica de transporte para personas mayores se puede plegar fácilmente en 5 segundos, almacenamiento y transporte compactos, conveniente para viajes, compras o la vida diaria, carga segura de 150 kg / 330 libras.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • MUY SEGURO: Cinturones de seguridad ajustables, orugas horizontales del tanque, evitan el peligro de escalar deslizamientos de tierra y se sienten más cómodos al escalar edificios. Se puede ajustar a alta y baja velocidad y el ángulo es de 25 °. (Las aberturas de escalera que son demasiado estrechas no se pueden utilizar)
  • Diseño portátil: la silla de ruedas se puede plegar y, cuando desee viajar, puede guardarla fácilmente en el maletero.
Más vendidos no. 6
Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Silla De Ruedas Ortopédica,Con Motor Cinturón Seguridad Y Reposapiés Abatibles Para Personas Con Movilidad Reducida Y Ancianos 1,58 * 34 * 87cm
  • Cinturón anticaída reforzado y ajustable, más protección, evita caídas al dormirse o desmayarse, use una cómoda esponja de espuma de espuma, no es fácil de dañar, cómodo y duradero, pedal de aluminio agrandado, puede evitar que los usuarios pedaleen Fuera de la silla de ruedas, en el rueda antivuelco trasera, evitando efectivamente que la silla de ruedas suba, se incline o gire.
  • Use la multitud: los ancianos, evitan el diseño de retroceso, puntas inversas, controlador inteligente.
  • Marco de aleación de aluminio elegante y liviano, llantas sólidas de PU de 8 pulgadas en la parte delantera y trasera, y llantas neumáticas resistentes al desgaste de 12 pulgadas en la parte trasera, se adaptan fácilmente a varias superficies de carreteras.
  • Duradero, ligero y portátil; asiento de confort único con una velocidad máxima de 6 km/h y una carga completa de la batería de 23 km.
  • Es el diseñador y fabricante de las mejores sillas de ruedas eléctricas portátiles. Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y calidad, brindamos un servicio postventa de calidad.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Obelisco, Silla de ruedas ortopédica, autopropulsable, plegable, para ancianos y minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, asiento, ultraligera, negro
  • 👩‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles, regulables y extraibles, reposabrazos extraibles, así como reposacabeza y reposapiernas también extraíbles.
  • 👩‍🦽RESISTENTE: Silla de ruedas de acero cromado que cuenta con una estructura robusta. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • 👩‍🦽PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje, esta silla de ruedas plegable además es una silla ligera para que el manejo sea más fácil.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 65.5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendidos no. 9
LXBH Elevador para Silla De Ruedas, Grúa para Elevación Y Traslado De Pacientes Grús Hospitalaria Silla De Ruedas para Minusválidos Y Ancianos Reposapiés Reposabrazos A
  • 【Multifuncional】 El ascensor es un equipo asistencial que ayuda a las personas discapacitadas a moverse libremente. Se utiliza para el transporte a corta distancia de personas discapacitadas y puede trasladar a los pacientes de la cama a la silla de ruedas, al baño, al aire libre, al automóvil, etc.
  • 【Cuidado eficiente】 Permite a los pacientes bañarse e ir al baño por sí mismos sin avergonzar a los cuidadores. Soluciona el problema de la dificultad de trasladar las sillas de ruedas a sofás, camas, baños, butacas, etc., facilitando los desplazamientos y aportando una alta calidad de vida.
  • 【Transferencia de pacientes más segura】 Las ruedas silenciosas delanteras y traseras tienen un mecanismo de bloqueo. Puede evitar que la silla de ruedas se mueva de forma segura al levantar a un paciente, lo que podría causar lesiones al cuidador o al paciente. Las ruedas pueden moverse 360 ° y puedes girar en cualquier dirección. El marco de soporte de tubo de acero engrosado 2.0 proporciona protección de seguridad.
  • 【Ahorre tiempo y energía】 Acción de apertura y cierre flexible, fácil de operar, la transferencia del paciente en varias situaciones se puede lograr fácilmente sin levantar al paciente, una persona puede manejarlo fácilmente. Ahorre energía y evite que los cuidadores dañen la vida.
  • 【Escenas aplicables】 Adecuado Kcolic para familias, hospitales, hogares de ancianos, apartamentos, villas, etc. También se puede usar en estaciones de tren, aeropuertos, transporte público, etc. La altura del asiento se puede ajustar, adecuado para personas de diferentes alturas. . Es fácil de desmontar y montar, y se puede guardar en el equipaje.
Más vendidos no. 10
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
42 Opiniones
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 2 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.

➡️ Silla Ancianos

Por poner un ejemplo, en este momento hay tazas y tazas preparadas para beber, cubiertos para comer y artículos de movilidad que tienen la posibilidad de hacer que salir y desplazarse sea mucho más simple para un individuo mayor. Incluso hay Silla Ancianos para utilizar para hacer esta tarea mucho más fácil.

Un puzzles es algo que se hace mejor en compañía. La gama de Big Piece Puzzles para personas mayores de Willis Toys Ltd le da todos los beneficios nombrados previamente.

Precios y opiniones de Silla Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados