Silla Anticaidas Ancianos

Las personas mayores, discapacitadas y lesionadas tienen la posibilidad de beneficiarse de artículos como Silla Anticaidas Ancianos que faciliten su vida cotidiana. En CentrosdeMayoresclm.org hallarás desde los accesorios para el baño y la administración de la medicación hasta los utensilios de cocina y artículos sanitarios.

✌️ Precio Online: Silla Anticaidas Ancianos

OFERTA!!Más vendidos no. 1
Gar Medical Cinturón Abdominal de seguridad para silla de ruedas o Silla Geriátrica - Alta Protección Anti-Caídas Talla Ajustable 200Cm
  • INDICACIONES: Indicado para personas que presentan alteraciones de equilibrio o que por otras disfunciones físicas o psíquicas pueden presentar riesgo de lesión o caída. No está indicado si la persona no tiene un buen control corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica deseada y para garantizar su vida útil. Colocaremos el cinturón sobre la zona abdominal del paciente. Pasar los extremos por la parte posterior de la silla o sillón y enganchar el cierre de clip. Finalmente fijar el grado de compresión que queremos conseguir sobre el abdomen del paciente tensando la cincha. Poner el cinturón por encima de una camiseta o capa para evitar roces.
  • Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que se quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos. Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 30º. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar la humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…) No utilizar lejía ni productos abrasivos.
  • Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar. Si el producto no está bien escurrido, los residuos de productos pueden irritar la piel o dañar el dispositivo. Antes de utilizar, revisar el estado de los enganches del dispositivo.
OFERTA!!Más vendidos no. 2
ORTONES | Cinturón de Sujeción Abdominal para Silla de Ruedas | Acolchado | Talla Unica
  • Máxima sujeción y seguridad: Está diseñado para conseguir aportar la comodidad máxima al usuario de una silla de ruedas. Aporta una sujeción extra para prevenir accidentes y caídas.
  • Su sistema de cierre por presión facilita la colocación y retirada del arnés de sujeción. Está unido a unas cinchas de Nylon que se ajustan mediante hebillas hasta conseguir el contorno deseado.
  • Medidas: Talla única: 160 CMS, se adapta a cualquier sillón o silla de ruedas. Fabricado con tejido acolchado muy resistente. Composición: nylon cordura y antelina. Con cierre de tridente.
  • Su sistema de ajuste y cierre mediante hebillas permite una rápida colocación, proporcionando una adecuada estabilidad de tronco evitando desplazamientos laterales y deslizamientos.
  • Reduce al mínimo la posibilidad de que el paciente se caiga y pueda sufrir lesiones, se ladee o se resbale. Fabricado en España.
Más vendidos no. 3
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
1.600 Opiniones
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Más vendidos no. 4
OrtoPrime Cinturón Abdominal de Seguridad Confort para Silla de Ruedas o Silla Geriátrica - Alta Protección Anti-Caídas (Talla Universal Ajustable)
  • ARNÉS DE SEGURIDAD: Diseño amplio y cómodo con sistema de cintas ajustables, libertad de movimiento con Seguridad y Tranquilidad. Optimo para uso diario Suave y Confortable - Salud y Cuidado Personal OrtoPrime.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Compuesto resistente y duradero fabricado con 54% Pu, 18% algodón, 18% poliéster y 10% polipropileno. Instrucciones de lavado: a máquina hasta 30º dejar secar a temperatura ambiente - Fabricado en España.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: Colocar el Arnés de Seguridad ortopédico y ajustar la medida idónea con su sistema de regulación, fijar el clip para conseguir la máxima seguridad,Cinturón para Silla de Ruedas - Practico y Sencillo.
  • ORTOPRIME AYUDAS TÉCNICAS: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y productos ortopédicos como cojines antiescaras, colchones antiescaras, sillas de duchas o taburetes baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 5
2 Piezas Apoyabrazos del Cuarto de Baño Asa de Baño de Ducha Portátil No Requiere Perforación para Niños y Ancianos (Verde)
  • Ampliamente utilizado : Ideal para duchas y baños de azulejos, Bloquea o desbloquea al instante, Fácil de instalar y quitar, Ideal para viajar.
  • Uso: Este producto es adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisos, vidrio, porcelana o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales.
  • Material: producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable.
  • Fácil de usar : Basta con colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha y abatir abajo de las lengüetas para trabar las tazas de succión estupendas del apretón en el lugar, puede ser montado fácilmente horizontalmente o verticalmente sin las herramientas o la perforación requerida.
  • Fácil de desmontar : Reposiciones fácilmente en cualquier lugar, cualquier ángulo, Para quitar simplemente levante las pestañas.
Más vendidos no. 6
Gar Medical cinturon para silla de ruedas zona abdominal y pelvica, alta proteccion anti caidas, talla unica 200Cm ajustable
  • INDICACIONES: Indicado para personas que por cualquier motivo tienen tendencia a deslizarse del asiento de la silla y no son capaces de mantener una correcta postura corporal en el asiento, pudiendo presentar riesgo de lesión o caída. Tienen que poseer un buen control de la postura corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica del producto y para garantizar su vida útil. Colocar el cinturón a nivel abdominal y rodear con las cinchas abrazando el respaldo de la silla. Pasar la cinta inferior entre los muslos por la zona perineal, deslizarla por debajo del asiento hacia el respaldo donde encontraremos el cierre y fijarlo con la pieza correspondiente.
  • Ajuste la longitud de las cinchas según el grado de movilidad que quiera permitir.Es recomendable poner el cinturón por encima de una camiseta o capa, minimizando los roces que se puedan producir. Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos.
  • Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón y la cinta perineal. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 30º. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…). No utilizar lejía ni productos abrasivos. Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar.
OFERTA!!Más vendidos no. 7
Mobiclinic, Andador para ancianos, Modelo Escorial, Marca española, Plegable, Frenos manuales y bloqueables, Aluminio, Con cesta, Ligero y resistente, Con asiento y 4 ruedas, Color Burdeos
  • ✔️ LIGERO Y RESISTENTE: Gracias a su acabado en aluminio, este andador va a ofrecer la ligereza y a la vez resistencia que caracterizan a este material. Podrá desplazarse de forma sencilla, sin esfuerzo, y con la máxima seguridad. Este andador soporta un peso máximo de 110 kg.
  • ✔️ PUERTAS Y MALETERO: Podrás guardar el andador sin ocupar mucho espacio, ya que solo mide 24.5 cm plegado. Esto también facilita transportarlo en el maletero de tu coche. Además, gracias a que su ancho total es de solo 60 cm podrás pasar con él por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️ MÁXIMA ADAPTABILIDAD: Este modelo nos garantiza una gran comodidad en su uso, gracias a su sistema de regulación de altura, el cual nos permite ajustarlo según las necesidades del usuario. Además, sus empuñaduras ergonómicas, nos proporcionarán el máximo confort durante su manejo.
  • ✔️ FRENOS MANUALES BLOQUEABLES: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, solo habrá que empujar de las manetas de los frenos hacia abajo hasta que las ruedas queden totalmente bloqueadas.
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
OFERTA!!Más vendidos no. 8
Cojín de asiento anti-decúbito, cojín inflable anti-escaras para silla de ruedas, cojín para silla, cojín inflable para asiento, asiento prolongado para silla de oficina, silla de ruedas,
  • Se puede colocar en cualquier silla o superficie para sentarse. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas durante mucho tiempo
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero y ligero de llevar.
  • Los orificios en el cojín del asiento permiten que el aire circule, brindan una sensación más cómoda y seca y previenen las úlceras por decúbito
  • El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de la parte inferior o la espalda.
  • Es inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar.
OFERTA!!Más vendidos no. 9
Mobiclinic, Cojín antiescaras, 40x38 cm, para Coxis, Marca Española, Cuadrado, con Agujero, para Silla, para Sofá, Silla de Ruedas, Prevención de úlceras por presión, Hemorroides, Color Blanco
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas. Tiene un grosor aproximado de 10 cm
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 10
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable (Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Previene y alivia eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una exclusiva estructura de refrigeración de panal de gel que reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con cuadrículas octogonales de doble grosor, excelente flexibilidad, se puede recuperar a la forma original inmediatamente después de estirarse y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes usarlos con confianza. Si por desgracia encuentras un problema insoluble, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio de reemplazo

⭐ Opinión: Silla Anticaidas Ancianos

Una pluralidad de modelos de radio de dos vías están disponibles en el mercado y muchos de ellos proponen múltiples especificaciones únicas. Trabajar como maestro herbolario me dió la posibilidad de entender cómo actúan e interaccionan los antídotos a partir de hierbas entre sí mismos, los medicamentos regulares y las condiciones médicas.

Mucha gente no puede salir a ofrecer una vuelta o ir al gimnasio como los jóvenes. UU.

Precios y opiniones de Silla Anticaidas Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados