Silla Bañera Ancianos

Tanto si precisa equipos para el precaución de personas mayores como recursos para residencias de ancianos , los tenemos todos en depósito.

→ Precio Rebajado: Silla Bañera Ancianos

Más vendidos no. 1
Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Lago, Reposabrazos y Respaldo, Giro de 360º, Anatómica, Marca Española, Resistente al Agua, para Personas Mayores, con discapacidad o Movilidad Reducida
  • ✔️SEGURA: Con esta silla de ducha, las personas con movilidad reducida se pueden tomar un baño de forma tranquila
  • ✔️ADAPTABLE: La silla para bañera se adapta perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti
  • ✔️PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de girar 360 grados
  • ✔️TRANQUILIDAD EN LA DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla de baño giratoria hará su baño más seguro
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 2
OrtoPrime Silla Bañera Giratoria 360º - Asiento Bañera Adulto Cómoda TRANSFERENCIA - Silla Ducha Mayores FÁCIL ACCESO - Silla de Baño ANTIDESLIZANTE
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Giratoria Bañera diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario. Silla de baño adaptado que facilita el acceso cómodo y la correcta transferencia al interior de la Bañera - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • ESTABILIDAD: Silla para Ducha o Banqueta de Baño adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de un Aseo con total seguridad. Taburete baño o banco de baño con asiento reforzado y conteras de caucho antideslizante - OrtoPrime Línea de Baño.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento bañera ortopédico robusto y muy resistente. Fácil de usar e Instalar, Movimiento Giratorio 360º y 4 Posiciones en bloques de giro controlados. Sillas para ducha Peso Máx 100 Kg - Durabilidad y Compatibilidad Garantizada.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas para ducha, taburete de baño, silla de bañera o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
OFERTA!!Más vendidos no. 3
Pepe - Silla Bañera Personas Mayores, Silla Giratoria para Bañera 360º, Asiento Bañera Adulto Giratorio, Silla Ortopédica para Bañera, Silla Baño Ancianos Antideslizante, Silla Bañera Negra.
  • ♥ CÓMODA: esta silla giratoria de bañera ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de sus baños con total seguridad y comodidad ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla giratoria de bañera cuenta con cuatro puntos de anclaje así como un respaldo y reposabrazos firmes, lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: la silla de bañera, con un montaje rápido y sencillo, tiene 4 posiciones diferentes de bloqueo y gira 360º reduciendo así las dificultades de acceso y salida en el baño de los usuarios. (Medidas: 75,5 x 55 x 50 cm / Medidas del asiento: 40 x 40 cm).
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: la estructura de la silla giratoria está fabricada con acero en epoxi blanco y el asiento, hecho de polietileno, cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua. Se puede lavar y desinfectar con un detergente suave y un paño.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 4
Pepe - Asiento Bañera Adulto, Silla Bañera Personas Mayores, Banco Transferencia Bañera, Taburete Bañera Adulto Antideslizante, Banco Bañera Personas Mayores, Asiento de Bañera Ajustable.
  • ♥ CÓMODO: el banco de transferencia está diseñado para ayudar a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de una higiene diaria cómoda y segura ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: gracias a sus conteras con ventosas antidelizantes y su resistente estructura de aluminio inoxidable, este banco permite al usuario poder bañarse cómodamente sentado, evitando así riesgos indeseados como resbalones y caídas.
  • ♥ AJUSTABLE: El montaje de este banco de transferencia no requiere herramientas y gracias a sus 9 regulaciones de altura (de 78 a 88 cm) adaptable a bañeras de hasta 47 cm y a su respaldo reversible se ajusta fácilmente a las necesidades del usuario (Altura al asiento: 40,5 - 50,5 cm). IMPORTANTE: Mide la altura de la bañera antes de comprar el banco de transferencia, debe ser menor o igual a 47 cm.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: el banco de transferencia cuenta con un respaldo robusto, una estructura con agujeros de drenaje y unos reposabrazos firmes que consiguen que los baños sean seguros incluso para aquellos usuarios que sufren dolores o falta de fuerza y estabilidad.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 5
OrtoPrime Asiento Bañera Adulto Transferencia Segura - Silla Bañera Personas Mayores - Asiento Ducha Adultos Antideslizante - Taburete baño Bancos para Duchas - Sillas para Ducha Cómoda
  • ASIENTO BAÑERA ADULTOS CÓMODO: El asiento para bañera está diseñado para ayudar a personas mayores o personas con problemas de movilidad a realizar una transferencia cómoda al interior de la bañera con el mínimo esfuerzo, disfrutando de una higiene diaria con seguridad.
  • SEGURIDAD EN CADA TRANSFERENCIA: El banco ducha mayores OrtoPrime esta fabricado en estructura de aluminio muy resistente e inoxidable, sus conteras antideslizantes, sus orificios de drenaje y su asa de agarre proporcionan una mayor seguridad en cada aseo diario para usuarios y cuidadores evitando riesgos de caídas y resbalones.
  • FÁCIL MONTAJE: La silla bañera personas mayores dispone de un fácil montaje sin tornillo ni herramientas, con un sistema de clic tan simple que cualquier usuario puede realizar su instalación de manera rápida y sencilla. es un complemento óptimo para bañeras estrechas y dispone de regulación en altura.
  • INDICACIONES: El asiento bañera adultos para lavarse esta indicado para personas mayores, personas con movilidad reducida, silla de ducha embarazos, taburete de baño ancianos o usuarios que sufren dolores, falta de fuerza y estabilidad otorgándoles un apoyo extra y una transferencia segura.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 6
DUMALD- Silla Ducha Mayores Segura (190kg) - Taburete Ducha Reforzado - Silla para Ducha Ultra-Estable, Silla Baño Ancianos Ducha Regulable - Asiento Ducha Español
  • ✅ [MODELO REFORZADO Y MEJORADO] Nuestra silla de ducha para personas mayores DUMALD, está reforzada con dos barras cruzadas entre patas para garantizar la mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. Las sillas para ducha no reforzadas se tambalean y debilitan con el uso
  • ✅ [ALTA CALIDAD & LIGEREZA] Desde Dumald, solo utilizamos materiales de alta calidad. Este taburete ducha para mayores está fabricado a base de aluminio anodizado y polietileno endurecido. Gracias a estos materiales, la silla es muy robusta & sólida y a su vez ultra ligera
  • ✅ [SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD] diseñada para maximizar la seguridad y comodidad al 100%. Patas ultra-reforzadas y bases de las patas con conteras antideslizantes de goma gruesa. Tuercas de seguridad en lugar de las tradicionales. Incluimos bolsa para guardar gel & champú que facilitará el aseo al usuario al poder colgarlo de la silla
  • ✅ [ASIENTO ERGONÓMICO Y ALTURA AJUSTABLE] Otra de las mejoras de este asiento ducha es la facilidad para ajustar la altura. El asiento es muy cómodo, ergonómico e higiénico. Presenta perforaciones grandes para evitar que el agua y otros elementos queden estancados
  • ✅ [FÁCIL MONTAJE] Instrucciones detalladas en español. Sea precavido con los modelos baratos y de baja calidad & seguridad. Lo que podemos asegurar es que nuestra silla es ultra estable y le mantendrá seguro y cómodo. Diseñada para Duchas (si es para bañera consulte las medidas)
Más vendidos no. 7
OrtoPrime Asiento Bañera con Disco Giratorio Fácil TRANSFERENCIA - Silla Giratoria Bañera Adulto - Tabla de Baño AJUSTABLE - Banco Baño SEGURIDAD
  • MÁS SEGURIDAD: Tabla de bañera diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario, complemento de baño adaptado que facilita el acceso y la transferencia incluso desde silla de ruedas - Cómodo y Seguro.
  • MÁS ESTABILIDAD: Silla Bañera Giratoria adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con total seguridad. Asiento de Bañera con ajustes de fijación graduables - Ayudas para Baño OrtoPrime.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Silla de Baño portátil con Estructura Sólida y Resistente. Fácil de usar y de transportar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del taburete Baño mayores con orificios de drenaje, asiento baño antideslizante fácil de limpiar y Asa Agarre de Seguridad - OrtoPrime Línea de Ayudas para el Baño y Vida Diaria.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 8
PEALOV Silla Discapacitados Giratoria para Ducha,Silla De Ducha Antideslizante con Rieles Y Respaldo para Ancianos Y Discapacitados,Asiento De Ducha Ajustable para Servicio Pesado,hasta 400 Libras
  • 【CON BRAZO Y RESPALDO】 Asiento tapizado con apoyabrazos y respaldo, que puedes conseguir suave y cómodo sentado en la ducha, ofrece seguridad adicional, puedes agarrarte de los pasamanos para mantener el equilibrio al bañarte por ambos lados. Fácil de transportar y aumenta la seguridad.
  • 【4 SELECCIONES DE ALTURA AJUSTABLES】 Tenemos cuatro tipos de altura de silla de ducha para satisfacer diferentes necesidades. La altura del asiento se puede ajustar entre 40 ~ 48 cm cm (15,7 ~ 18,9 pulgadas) para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y el asiento se puede girar para encontrar la posición de baño más cómoda.
  • 【Asientos con orificios de ventilación】 la silla tiene un orificio de drenaje, evita que el agua se acumule en la superficie y el agua, el jabón o los residuos de champú para garantizar que no representen un riesgo para la seguridad de las personas mayores. Cuando los ancianos se sientan durante períodos prolongados, proporciona ventilación y asientos cómodos.
  • 【Capacidad de carga segura y fuerte】: La silla de baño para trabajo pesado tiene una carga máxima de 400 libras, su propio peso es de solo 10 libras. silla más segura y estable, no tiene que preocuparse de que los miembros de su familia se caigan durante el uso, ¡se puede usar con confianza!
  • 【Resistente y antideslizante】: estructura resistente, asientos texturizados y a prueba de fugas para evitar deslizamientos, trabas en ambos extremos y cabezales de goma antideslizantes que la convierten en una silla de baño de banco para bañera segura y confiable. Se adjunta la alfombrilla antideslizante de material eva, que se ajusta completamente a la silla, de modo que la piel no toque directamente la superficie fría de la silla, y también puede aumentar la función antideslizante.
Más vendidos no. 9
OrtoPrime Asiento de Bañera Adulto Antideslizante - Tabla Bañera - Silla Bañera Personas Mayores Ortopedia Baño - Tabla de Baño para Bañera de Seguridad
  • SEGURIDAD: Tabla de bañera diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario, complemento de baño adaptado que facilita el acceso y transferencia para el Aseo intimo - Cómodo y Relajante.
  • ESTABILIDAD: Banqueta de Baño adaptado a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con total seguridad. Asiento Bañera con conteras de Caucho Antideslizante para evitar resbalones - Ayudas para el Baño OrtoPrime.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento para bañera portátil con Estructura Sólida y Resistente. Fácil de usar y de transportar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute de un Aseo Gratificante gracias al taburete Bañera con orificios de drenaje y asiento antideslizante fácil de limpiar a diario - OrtoPrime Línea de Ayudas para el Baño y Vida Daria
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Más vendidos no. 10
Queraltó Silla Giratoria 360º para Bañera, Comodidad Gracias a su Respaldo y Reposabrazos, Aluminio, 70.5 x 41 x 42 cm
  • BIENESTAR Y SEGURIDAD: devuelve a tus ancianos la tranquilidad y el placer de una ducha segura
  • ADÁPTALA A TU BAÑERA: utiliza sus 4 posiciones diferentes para adaptarla a las necesidades de tu familia. ¡no hay necesidad de modificar el cuarto de baño; ella se adapta a ti; la silla gira en 360º
  • PRODUCTO SEGURO: la seguridad de tu familia no tiene precio; por eso al adquirir productos nuevos adquieres confianza y tranquilidad
  • MEDIDAS: la silla mide 70,5 x 41 x 42 cm y pesa 4 kg; soporta un peso máximo de 109 kg

→ Opinión: Silla Bañera Ancianos

Es importante buscar seguros; esto se paga para conseguir tasas de seguro de vida para personas mayores más bajas. Así sea que busque en las tiendas, descubrirá que dichos modelos son simples de conseguir y obtener, y si busca en Internet, podrá encontrar mucho más.

Estos sistemas se tienen la posibilidad de encontrar en Aquí hay algunos provecho de emplear un sistema de intercomunicación digital: Piezas sueltas: tenga presente que un puzzles con piezas que encajan bien provoca que ponerlas sea realmente difícil; debe buscar un rompecabezas cuyas piezas encajen flojamente. La clave para decidir el obsequio idóneo para las personas mayores es obtener algo que les ayuda.

Precios y opiniones de Silla Bañera Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados