Silla Baño Giratoria Ancianos

Nuestro equipo tiene experiencia en el precaución de personas mayores y entiende todo lo relacionado con el precaución de personas mayores. Garantizamos muchos artículos disponibles para ayudarle. Existen muchos dispositivos de asistencia, como por servirnos de un ejemplo :Silla Baño Giratoria Ancianos , que ayudan a las personas a realizar las ocupaciones cotidianas con facilidad y seguridad.

✔ Comprar Silla Baño Giratoria Ancianos

Más vendidos no. 1
PEALOV Silla Discapacitados Giratoria para Ducha,Silla De Ducha Antideslizante con Rieles Y Respaldo para Ancianos Y Discapacitados,Asiento De Ducha Ajustable para Servicio Pesado,hasta 400 Libras
  • 【CON BRAZO Y RESPALDO】 Asiento tapizado con apoyabrazos y respaldo, que puedes conseguir suave y cómodo sentado en la ducha, ofrece seguridad adicional, puedes agarrarte de los pasamanos para mantener el equilibrio al bañarte por ambos lados. Fácil de transportar y aumenta la seguridad.
  • 【4 SELECCIONES DE ALTURA AJUSTABLES】 Tenemos cuatro tipos de altura de silla de ducha para satisfacer diferentes necesidades. La altura del asiento se puede ajustar entre 40 ~ 48 cm cm (15,7 ~ 18,9 pulgadas) para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y el asiento se puede girar para encontrar la posición de baño más cómoda.
  • 【Asientos con orificios de ventilación】 la silla tiene un orificio de drenaje, evita que el agua se acumule en la superficie y el agua, el jabón o los residuos de champú para garantizar que no representen un riesgo para la seguridad de las personas mayores. Cuando los ancianos se sientan durante períodos prolongados, proporciona ventilación y asientos cómodos.
  • 【Capacidad de carga segura y fuerte】: La silla de baño para trabajo pesado tiene una carga máxima de 400 libras, su propio peso es de solo 10 libras. silla más segura y estable, no tiene que preocuparse de que los miembros de su familia se caigan durante el uso, ¡se puede usar con confianza!
  • 【Resistente y antideslizante】: estructura resistente, asientos texturizados y a prueba de fugas para evitar deslizamientos, trabas en ambos extremos y cabezales de goma antideslizantes que la convierten en una silla de baño de banco para bañera segura y confiable. Se adjunta la alfombrilla antideslizante de material eva, que se ajusta completamente a la silla, de modo que la piel no toque directamente la superficie fría de la silla, y también puede aumentar la función antideslizante.
Más vendidos no. 2
Pepe - Silla Bañera Personas Mayores, Silla Giratoria para Bañera 360º, Asiento Bañera Adulto Giratorio, Silla Ortopédica para Bañera, Silla Baño Ancianos Antideslizante, Silla Bañera Negra.
  • ♥ CÓMODA: esta silla giratoria de bañera ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de sus baños con total seguridad y comodidad ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla giratoria de bañera cuenta con cuatro puntos de anclaje así como un respaldo y reposabrazos firmes, lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: la silla de bañera, con un montaje rápido y sencillo, tiene 4 posiciones diferentes de bloqueo y gira 360º reduciendo así las dificultades de acceso y salida en el baño de los usuarios. (Medidas: 75,5 x 55 x 50 cm / Medidas del asiento: 40 x 40 cm).
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: la estructura de la silla giratoria está fabricada con acero en epoxi blanco y el asiento, hecho de polietileno, cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua. Se puede lavar y desinfectar con un detergente suave y un paño.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendidos no. 3
Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Lago, Reposabrazos y Respaldo, Giro de 360º, Anatómica, Marca Española, Resistente al Agua, para Personas Mayores, con discapacidad o Movilidad Reducida
  • ✔️SEGURA: Con esta silla de ducha, las personas con movilidad reducida se pueden tomar un baño de forma tranquila
  • ✔️ADAPTABLE: La silla para bañera se adapta perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti
  • ✔️PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de girar 360 grados
  • ✔️TRANQUILIDAD EN LA DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla de baño giratoria hará su baño más seguro
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Más vendidos no. 4
XWSM Silla De Ducha para Ancianos Giratoria, Asiento De Ducha Resistente, Ayuda para Ancianos Y Discapacitados, Ducha con Brazos Y Respaldo, Taburete De Ducha, Baño Antideslizante De Seguridad
  • 【Asiento de ducha】 Nuestras sillas y bancos de ducha están hechos de un marco de aluminio a prueba de óxido, lo suficientemente estable y duradero para un uso prolongado. Los orificios de drenaje en el asiento pueden garantizar fácil y efectivamente el drenaje para evitar el agua de la superficie. El marco de la rejilla para duchas pesadas puede soportar 396 libras (180 KG).
  • 【4 altura ajustable】 tenemos cuatro tipos de altura giratoria de asiento de ducha para satisfacer diferentes necesidades. La altura del asiento puede estar entre 40 ~ 48 cm cm (15,7 ~ 18,9 pulgadas) ajustada para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y el asiento se puede girar para encontrar la posición más cómoda para bañarse.
  • 【Diseño de seguridad antideslizante, garantiza la seguridad de los】 asientos con diseño de textura de superficie antideslizante, este taburete de baño con cuatro patas de apoyo con alfombrillas antideslizantes, le brinda una excelente estabilidad y seguridad para evitar accidentes.
  • 【Asas y Respaldo】 Asiento tapizado con apoyabrazos y respaldo que te permite estar suave y cómodo sentado en la ducha, brindando seguridad adicional, puedes agarrarte de los pasamanos para mantener el equilibrio al bañarte por ambos lados. Fácil de transportar y aumenta la seguridad.
  • 【Asientos con orificios de ventilación】 La silla de ducha que tiene un orificio de drenaje evita que el agua se acumule en la superficie y garantiza que los residuos de agua, jabón o champú no sean un peligro para la seguridad de las personas mayores. Si los ancianos permanecen sentados, proporciona ventilación y asientos cómodos.
Más vendidos no. 5
Silla Elevadora De Bañera Giratoria De Alta Carga, Asiento De Baño Portátil, Banco De Ducha Ajustable, Silla De Ducha para Ancianos Banco De Ducha para Adultos con Reposabrazos En El Respaldo
  • □ Taburete de baño giratorio: plato giratorio sólido de aleación de aluminio, puede sentarse personas, 360 ° fácil de girar.Puede ser una rotación multidireccional, baño sin salida todo redondo de 360 ​​grados.
  • □ Altura 4 ajustable: altura sentada 4ocm ~ 48cm Adecuado para la mayoría de las personas de altura.Presione las canicas, gire el tubo de los pies al orificio apropiado.
  • □ Gran base bien reforzada, tipos de pescado tipo de soldadura puntos de pivote, de modo que los reales no desolderantes, no rotos.
  • □ Principio de funcionamiento de la placa giratoria, eje giratorio de tipo giratorio, más estable, para evitar el envejecimiento de accesorios con el tiempo.
  • □ Siéntese, ducharse y relajarse: la silla de ducha es adecuada para cualquier persona, como las personas mayores, las mujeres embarazadas o las personas con problemas de movilidad o que no pueden permanecer durante largos períodos de tiempo.Crea una relajante experiencia de ducha;Permite a las personas en riesgo de caerse de la ducha independientemente.
Más vendidos no. 6
Aufun Silla de ducha giratoria 360°, taburete de baño y altura regulable 36–51cm, asiento de ducha con almohadilla antideslizante para los pies, para ancianos, niños y mujeres embarazadas (model A)
  • Taburete de baño resistente: material: aluminio y polietileno. Color: blanco y azul. Altura regulable: 36 – 51 cm. Peso: 2 kg. Probado hasta 136 kg.
  • Estable y antideslizante: con 4 pies de goma antideslizantes, puede evitar que se deslice mientras te duchas, proporciona una práctica ayuda de ducha, adecuado para personas mayores, personas con discapacidad y niños.
  • Flexible: el anillo de asiento de plástico HDPE gira 360 grados libremente.
  • La altura se puede ajustar: un asiento ergonómico según las necesidades individuales, se puede ajustar 36 – 51 cm en la altura (7 ajustables), ofrece una excelente experiencia de usuario.
  • Fácil de transportar: ligero, pequeño, ahorra espacio y es fácil de montar.
Más vendidos no. 7
IELSH Silla Bañera Giratoria 360, Taburete Ducha de Baño con Reposabrazos y Respaldo para Ancianos y Discapacitados, Asiento de Ducha Ergonómico Antideslizante, Carga Máxima 150 Kg
  • [Material excelente]: Nuestro Asiento de Ducha está hecho de aleación de aluminio, con una gran capacidad de carga, estructura estable y una carga máxima de 150 kg. Al mismo tiempo, se puede desmontar, lo que es más cómodo de transferir y transportar. Puede ayudar a ancianos, bebés, discapacitados y mujeres embarazadas a resolver los inconvenientes del baño.
  • [Rotación de 360]: nuestro Silla Giratoria Bañera se puede girar 360 °, lo que le permite girar a voluntad durante la ducha, lo que reduce la distorsión y la extensión de la mano durante la ducha, lo que proporciona movilidad adicional. Al mismo tiempo, la mano de obra es fina, la apariencia es hermosa y es versátil. Además de bañarse, también se puede utilizar como taburete de descanso.
  • [Buen efecto antideslizante]: la placa del asiento tiene forma de U con múltiples orificios de drenaje, lo que no ahorrará agua, lo que mejora en gran medida la seguridad y no se deslizará fácilmente. Al mismo tiempo, el extremo del soporte está cubierto con anti -Goma deslizante para asegurar que no se deslice durante el uso
  • [Comodidad y seguridad]: El Silla Bañera Personas Mayores tiene apoyabrazos y respaldo, impermeable y antideslizante, suave y cómodo de usar, puede sostener los apoyabrazos para mantener el equilibrio y mejorar la seguridad en la ducha
  • [Fácil de limpiar e instalar]: la placa del asiento y el respaldo están hechos de plásticos de ingeniería, que son resistentes y duraderos, con una superficie lisa y fácil de limpiar. Al mismo tiempo, la estructura es simple y fácil de instalar.
Más vendidos no. 8
Taburete de baño, Silla con Soporte para bañera, Silla giratoria, Silla de baño Blanca para ancianas Embarazadas
  • pasamanos de PVC de protección del medio ambiente
  • Engrosamiento de tubería Inyección de polvo blanco de acero inoxidable 201, firme, estable y duradero
  • ángulo de asiento ajustable, el asiento se puede girar
  • el límite superior de carga es de 136 kg
  • los paneles del asiento y el respaldo están hechos de plásticos de ingeniería, que son adecuados para sillas de baño en bañeras.
Más vendidos no. 9
silla de baño Taburetes, asiento de ducha silla de ducha silla de ducha silla de ducha silla de baño de ducha giratoria silla de baño cinco altura ajustable adecuada for ancianos Comodidad antidesliza
  • Fondo de goma sin deslizamiento, más estable y seguro.
  • Está hecho de acero inoxidable, carga de 100 kg.
  • El asiento está diseñado para evitar el agujero de drenaje de agua.
  • Altura de asiento ajustable, se puede girar.
Más vendidos no. 10
Ayudas Dinámicas - Silla de ducha y w.c.clean, talla 49cm, único (AD828)
  • silla de ducha y w.c. clean 49 cm.
  • Unidades: 1.0
  • Unidad de medida: unidad
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.

→ Ventajas: Silla Baño Giratoria Ancianos

integrantes lo que precisan de un producto terapéutico y entretenido. Otro pasatiempo que la pasan bien muchas personas mayores es la jardinería. Aparte del hecho de que esto proporciona a los jubilados la independencia de movimiento, también incrementa su autovaloración.

El Brella Bag es un porta paraguas. Como cuidador de sus padres jubilados, sabe que su existencia es frágil. Desde cojines destacables hasta alfombras y mantas que cubren lavables, estos artículos están premeditados a que el usuario se sienta más cómodo y, con suerte, a prosperar la calidad de vida diaria.

Estas empresas de propaganda llegan a la gente mayores que tienen problemas para moverse físicamente. También tienen la posibilidad de recibir descuentos promocionales auxiliares en estadías en hoteles, alquiler de automóviles y entretenimiento. Manteniéndose on-line con la comparación de productos para la incontinencia, tenga en cuenta que este género de compra es, con mucho, la más cara.

Precios y opiniones de Silla Baño Giratoria Ancianos

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados